PDA

Ver la versión completa : Aka TmaT por el ban!



juansm
20/02/2006, 20:32
Primero yo no insulte a nadie,segundo me parece mal q me bannen el pj de el server por q exprese mi opinion de el evento(porque para mi esto es un foro de discucion entonces no me podes baniar por expresar lo q digo).
Me parece q no tenes razones para vanearme la cuenta. Los pj ademas ami me toma tiempo entrenar en tu server le dedique bastante y no me parec justo q al decir una opinion q me coma un ban de i.p me parece q es demasiado para una simple opinion.
si vos desis q desmereci tu treabajo es mentira solo hic una critica constructiva(aparte me hicieron esperar 30 min en el estadium mientras pudes estar lvlleando y ni siquierea me pidieron disculpas)
si vos creees q me meresco un ban por eso ya no lo puedo cambiar pero no digas q insulte y demas cosas porq no fue asi yo nunca dije una mala palabra me pude aver espresado mal expresar mal pero no dije malas palabras).
ademas nunca hubo un problema con migo ni por pk en zona NW ni por nada nunca cage item ni nada.

No vanen la cuenta de el foro porque es de un amigo q me la presto.
Espero q lo areglemos de alguna forma.

BlackFire
20/02/2006, 21:11
se el porque fuiste baneado y creo que tienen toda la razón para banearte ingame,no podes agredir al servidor en ninguna forma.

te kickearon la primera ves yo te abría baneado de una en ese momento.

hacen un evento y porque no te anotaste de forma debida insultas al servidor y decís que los GMs armaron mal el evento...

si el servidor no te gusta sos libre de irte cuando quieras pero no molestes ni insultes a nadie.

tu cuenta esta baneada para siempre y no hay vuelta atrás.

acá dejo otra prueba por si no esta claro que insultaste...

http://img459.imageshack.us/img459/6097/asdasdasdasdasdsadasdadsasddsa.png


cualquiera sea el user que agreda a el servidor en general y/o alguien del staff sera baneado sin importar quien sea; si dono o si tiene el pj con mas lvl en el serv.


tu cuenta esta baneada no queremos mas thread sobre tu caso,el próximo que crees no me importa si es la cuenta de tu amigo o de tu sobrino, la baneo y borro el thread.


cya.