PDA

Ver la versión completa : Cual es la gracia?



xpsp2
02/08/2009, 16:17
Entiendo que los pvp y pks sean parte del juego... pero una cosa es cuando estas agitando y otra muy diferente es la que hace MysticEmpower o MysticalEmpower que yo estaba leveando en forest sin joder a nadie y apareció con sus amigos (noten que nunca se animan a ir solos, jeje) y me pekeo de la nada...
Alguien me puede explicar cual es la gracia de hacer esto?

Yolandoo
02/08/2009, 16:18
qe te enojes como ahora :)

Kelebel
02/08/2009, 16:19
Pkear = hacer enojar al otro.
Motivo = varios.
Respuesta de la victima = resentido pt.

Astenia
02/08/2009, 16:23
Extraño ir a pkear a indefensos...

xpsp2
02/08/2009, 16:23
mmmmm, si pero... cual es la gracia de hacer enojar al otro? O sea, yo no estoy enfermo todo el dia enfrente de la PC como el otro flaco, y si en los pocos ratos que tengo para levear me matan porque si... no se cual es la gracia...
Recuerden que algunos tenemos vida afuera del juego, novia, facultad, laburo...

hitzuki
02/08/2009, 16:25
no tiene gracia hay gente mediocre ke esta al pedo y con eso se divierte ami la verdad no me gusta prefiero agitar pero pekiar no solo en defensa propia ^^

elnecro
02/08/2009, 16:30
Pkear = hacer enojar al otro.
Motivo = varios.
Respuesta de la victima = resentido pt.

si te pkean a traicion qiere decir q no les da el char/las maos para hacerte pvp....


en mi caso la respuesta seria ojo x ojo

ZaubererDelirium
02/08/2009, 16:33
si te pkean a traicion qiere decir q no les da el char/las maos para hacerte pvp....


en mi caso la respuesta seria ojo x ojo

tal cual

tal vez te pekio porque el loco leveliaba ahi y no quería q lo jodan, pekiar por pekiar es raro, concuerdo con elnecro

xpsp2
02/08/2009, 16:36
Nono, eso es lo peor, que leveo siempre ahí y ya conozco a los dos o tres que suelen ir y charlamos siempre lo más bien... Hoy estaba leveando hacia casi una hora y estos flacos aparecieron de la nada...

Maxi Nightwish
02/08/2009, 16:40
pasa q son aquellos q no se animan a pvpear a los grosos porq saben q pierden, tonses q pasa como no tiene la mano para hacerle frente a un groso dice "mmm bueno voy a hacerme el malo con algun pt" pero en realidad necesita de sus amistadas para q lo defiendan sin en el caso del "pt" se revela y le empieza a dar..
y piensa q de esa manera siendo varios contra uno se siente groso, pero q en realidad no es.. pero bueno asi es el game y hay q bancarcela
y qdate tranki q todo vuelve algun dia le va a caber y va dropear el set de unicas (ojala) y vas a ser vengado aunq no lo sepas jajajajaja xD

ZaubererDelirium
02/08/2009, 16:42
Nono, eso es lo peor, que leveo siempre ahí y ya conozco a los dos o tres que suelen ir y charlamos siempre lo más bien... Hoy estaba leveando hacia casi una hora y estos flacos aparecieron de la nada...

la prox casalo al vuelo cuando se pekee y uno lo reviente como piñata y drop pa las casas ;)

ProPerWind
02/08/2009, 16:42
si te pkean a traicion qiere decir q no les da el char/las maos para hacerte pvp....


en mi caso la respuesta seria ojo x ojo

vos deci eso de ( no te dan las mano para hacer pvp )
ahi varios guacho q son piyo osea vos lo qres pkiar y al final terminas muriendo porq el vago tiene mano :S si el manko sos vos q te dejas pkiar es otro tema :s

xpsp2
02/08/2009, 16:43
pasa q son aquellos q no se animan a pvpear a los grosos porq saben q pierden, tonses q pasa como no tiene la mano para hacerle frente a un groso dice "mmm bueno voy a hacerme el malo con algun pt" pero en realidad necesita de sus amistadas para q lo defiendan sin en el caso del "pt" se revela y le empieza a dar..
y piensa q de esa manera siendo varios contra uno se siente groso, pero q en realidad no es.. pero bueno asi es el game y hay q bancarcela
y qdate tranki q todo vuelve algun dia le va a caber y va dropear el set de unicas (ojala) y vas a ser vengado aunq no lo sepas jajajajaja xD

jajaja, es verdad, todo vuelve, ya le van a hacer lo mismo y se va a agarrar la calentura de su vida... yo por suerte no dropeé, lo único que perdi la exp, pero bue...

flamedstones
02/08/2009, 16:48
jaja a mi me paso lo mismo
dos veces
hace bocha (q nos pusimos a hablar despues de eso e incluso me paso el msn )
y hace un rato (q "no se acordaba de mi")

no es gracia se cee q forest es solo para el y q tiene derecho a q no lo jodan mientras lvl

xXxRobiixD
02/08/2009, 16:52
pasa q son aquellos q no se animan a pvpear a los grosos porq saben q pierden, tonses q pasa como no tiene la mano para hacerle frente a un groso dice "mmm bueno voy a hacerme el malo con algun pt" pero en realidad necesita de sus amistadas para q lo defiendan sin en el caso del "pt" se revela y le empieza a dar..
y piensa q de esa manera siendo varios contra uno se siente groso, pero q en realidad no es.. pero bueno asi es el game y hay q bancarcela
y qdate tranki q todo vuelve algun dia le va a caber y va dropear el set de unicas (ojala) y vas a ser vengado aunq no lo sepas jajajajaja xD


me sacaste la palabra de la boca (?)

Senkatou
02/08/2009, 17:12
Siempre fue asi y en cualquier juego, me acuerdo que hara 5-6 años cuando yo jugaba Mu Online oficial, era llegar a un spot, y pekear al que este y ellos te hacian lo mismo si llegaban y estabas, es parte del juego y boqueo y agregados tambien.

elnecro
02/08/2009, 17:17
vos deci eso de ( no te dan las mano para hacer pvp )
ahi varios guacho q son piyo osea vos lo qres pkiar y al final terminas muriendo porq el vago tiene mano :S si el manko sos vos q te dejas pkiar es otro tema :s



nunca me dejo pkear por nadie, como tampoco dejo q ningun gil me venga a pegar en la calle asi porq si


(a menos q el q me intente pkear me baje de 1 hit o q el q me arrebate en la calle me pegue un fierrazo en la nuca y me deje desmayado...)


y si pasa sabelo qe rebancheo ;)

Don Balon
02/08/2009, 17:22
nunca me dejo pkear por nadie, como tampoco dejo q ningun gil me venga a pegar en la calle asi porq si


(a menos q el q me intente pkear me baje de 1 hit o q el q me arrebate en la calle me pegue un fierrazo en la nuca y me deje desmayado...)


y si pasa sabelo qe rebancheo ;)




Buenaa vivo en Suarez xDD

SNAKE_red74
02/08/2009, 17:27
Siempre fue asi y en cualquier juego, me acuerdo que hara 5-6 años cuando yo jugaba Mu Online oficial, era llegar a un spot, y pekear al que este y ellos te hacian lo mismo si llegaban y estabas, es parte del juego y boqueo y agregados tambien.

Efectivamante que siempre fue asi y te falto agregar que seguira siendo... fores es una zona bastante jodida para levear tranqui algun dia te iva a pasar (era inevitable).

elnecro
02/08/2009, 17:43
Buenaa vivo en Suarez xDD

Suarez barrio fino papi

hitzuki
02/08/2009, 17:51
Suarez barrio fino papi

:lol:

hitzuki
02/08/2009, 17:54
pasa q son aquellos q no se animan a pvpear a los grosos porq saben q pierden, tonses q pasa como no tiene la mano para hacerle frente a un groso dice "mmm bueno voy a hacerme el malo con algun pt" pero en realidad necesita de sus amistadas para q lo defiendan sin en el caso del "pt" se revela y le empieza a dar..
y piensa q de esa manera siendo varios contra uno se siente groso, pero q en realidad no es.. pero bueno asi es el game y hay q bancarcela
y qdate tranki q todo vuelve algun dia le va a caber y va dropear el set de unicas (ojala) y vas a ser vengado aunq no lo sepas jajajajaja xD

ral cual yo cuando estaba en el clan uchiha me pekiaba con cualkiera ke se acerque al spot y cuando me sali y entre a YYW tuvimos un agite en FOG y yo de tanto lag me re pekie y no tenia blesed empese a correr y toda la ally que ni me acuerdo cual era xd me empeso a curar cp y hp y me tire ud y me tiraba soe y me lo cancelaban me tradearon un blesed y me lo tome y dije safe cuando apareci estaba muerto afuera de ghodard y habia dropiado la saint spear :S

no me volvi a pekiar :P

xxcriterxx
02/08/2009, 18:00
qe te enojes como ahora :)

Oh Yea

Maxi Nightwish
02/08/2009, 18:03
ral cual yo cuando estaba en el clan uchiha me pekiaba con cualkiera ke se acerque al spot y cuando me sali y entre a YYW tuvimos un agite en FOG y yo de tanto lag me re pekie y no tenia blesed empese a correr y toda la ally que ni me acuerdo cual era xd me empeso a curar cp y hp y me tire ud y me tiraba soe y me lo cancelaban me tradearon un blesed y me lo tome y dije safe cuando apareci estaba muerto afuera de ghodard y habia dropiado la saint spear :S

no me volvi a pekiar :P

es un bajon cuando perdes algo groso, por eso hay q saber cuando pekear y cuando no xD yo no soy de pekear si tengo 5 pks es mucho jaja xD
pero es depende la situacion aunq de todas maneras siempre ando con blessed
(soy mago y tengo return, pero si me llegan a cortar el casteo te keres matar xD por eso no me confio tanto de ese skill xD)

Yolandoo
02/08/2009, 18:04
Entiendo que los pvp y pks sean parte del juego... pero una cosa es cuando estas agitando y otra muy diferente es la que hace MysticEmpower o MysticalEmpower que yo estaba leveando en forest sin joder a nadie y apareció con sus amigos (noten que nunca se animan a ir solos, jeje) y me pekeo de la nada...
Alguien me puede explicar cual es la gracia de hacer esto?

Qe hagas 1 th al dope y resentido en el foro es otra gracia :$

Miguelitus
02/08/2009, 18:27
Qe hagas 1 th al dope y resentido en el foro es otra gracia :$

de casualidad lo pekeaste vos?

bryan15
02/08/2009, 18:50
de casualidad lo pekeaste vos?

tenes alguna duda? xd

galuf
02/08/2009, 19:19
El hecho de que te pekeen es algo propio del juego (sino diréctamente no se lo podría hacer o habría zonas exclusivas para pvp como en otros mmorpg).
Si no les gusta tienen muchísimos otros MMORPG donde no existe el PK.


saludos

Froku
02/08/2009, 19:27
es simple, se creen q son grosos x pkiar con 20 monos atras.. y son 1nos petes q solos no pueden hacer nada.. mira.. a mi siempre me pasa q cada tanto en mi spot de IT aparece 1 silla q es Dashi.. siempre jode y cuando logeo me pkea al toke, y me tenia arto, hasta q el otro dia llame al clan estaba pk y le kbio la pechera DC x hacerse el vivo, algun dia le va a caber a ese pibe como le paso a Dashi x qerer hacerse el piola.

Bye!

hazzy
02/08/2009, 19:27
Nadie Salto Con


Te Ruls , Son Las Ruls <?>

















































Yes.

Yolandoo
02/08/2009, 19:28
de casualidad lo pekeaste vos?

Nop

supermedie
02/08/2009, 23:02
eso de pekiarse por pekiarse es porque el pibe se aburre y dice: me voy a joder a otros y we, sale pk... jode pero cuando seas lv alto por ahi te aburris y salis a pekiar por pekiar... despues terminas en la black list xD y vos vas a decir quiza como dijo el que te pekio "kb"

salutes.

TonyPresidio
02/08/2009, 23:36
la gracia es ver como caen al piso y como se te pone rojo sangre el nick

matute_1234
02/08/2009, 23:52
Entiendo que los pvp y pks sean parte del juego... pero una cosa es cuando estas agitando y otra muy diferente es la que hace MysticEmpower o MysticalEmpower que yo estaba leveando en forest sin joder a nadie y apareció con sus amigos (noten que nunca se animan a ir solos, jeje) y me pekeo de la nada...
Alguien me puede explicar cual es la gracia de hacer esto?

Te pk por que deben estar aburridos, y esa debe ser la manera de pasar el tiempo. Mucho no la entiendo pero we.........

NiSmO
02/08/2009, 23:59
demonio amigo! no me digash q te han pequeaooo

赤い太陽
03/08/2009, 00:06
pues la verdad di tas aburrido y no hay q hacer te pones a pekear gente ,si corren por sus vidas y se calientan mejor , nunca viste la peli de operación cacería con vandamme?
http://img37.imageshack.us/img37/497/ohardtargetnew.jpg (http://img37.imageshack.us/i/ohardtargetnew.jpg/)

nahuelolivera
03/08/2009, 00:24
Quizas es gente resentida que solo les da el char para pekear..

¿A quien no le paso que en pvp le rompio el cu** a uno y dps vino sin ekipo a pekearte? :p :p :p

Lo mas gracioso es que asi se creen re grosos. Pobrecitos :D

DONTLOVE
03/08/2009, 04:20
si te pekaron i no sos hero i bue a bancarsela i levelear para despeus pekearlo xD (?

son cosas del game lo q qiere el otro es q te enojes i hagas estos temas sin razon :P.

capas q qeria pekear a algien i no lo encontro i pumba la comiste de yapa .

i sino nose se le pinto.

rinde el nick rojo :P.... es para hacerse respetar xD

SanPedro
03/08/2009, 05:09
rinde el nick rojo :P.... es para hacerse respetar xD

O para regalar items...

carlitoscs1
03/08/2009, 07:17
Entiendo que los pvp y pks sean parte del juego... pero una cosa es cuando estas agitando y otra muy diferente es la que hace MysticEmpower o MysticalEmpower que yo estaba leveando en forest sin joder a nadie y apareció con sus amigos (noten que nunca se animan a ir solos, jeje) y me pekeo de la nada...
Alguien me puede explicar cual es la gracia de hacer esto?

xD Es un pt ese,ayer creo que fue que agito un char pt de mi pokeclan,loguie el char de mi hermano y le pkie la party 3 veces :p
Lo pkeare mas seguido entonces xD

Gonzalopo
03/08/2009, 07:41
qe te enojes como ahora :)

Coincido con el AMigo :D

TheGame
03/08/2009, 09:24
El juego en si permite este tipo de comportamiento, entiendo que a vos no te guste, no creo que nadie se ponga contento si lo pekean, pero el game es así, (la bronca tuya es la diversión de otros) opciones tenes muchas, (no te voy a decir juga al pack-man) yo en tu lugar tomaría bien nota de su nick y cuando tu char este en condiciones (lvl y equipo) y estés al dope lo salís a cazar y si estas dispuesto a perder experiencia lo pekeas hasta que te canses devolviéndole la cortecia, yo pase en un principio por esa etapa y me di el gusto a un pj después que me pekeo 3 veces, el, me pekeava y me ponía carita, yo no le decía nada, al terminar su tercera pekeada solo le dije "?" me dijo: estoy aburrido y salí a matar pt, le dije recorda mi nick nada mas, después de un tiempo, salí a devolverle el favor creo que lo pekie en 2 días algo de 30 veces, hasta recuerdo que me dijo flaco comprate una vida, lo comico es que el flaco no sabia por que lo pekeaba, ya se había olvidado de mi, creo que es la única que te queda si sos medio vengativo como yo, sino déjala pasar segui en la tuya y listo, en mi caso yo me divierto vengándome, bye.
PD: después de un año ese char estuvo en mi clan hasta su retiro del game, bye.

Astrangeday
03/08/2009, 09:34
El juego en si permite este tipo de comportamiento, entiendo que a vos no te guste, no creo que nadie se ponga contento si lo pekean, pero el game es así, (la bronca tuya es la diversión de otros) opciones tenes muchas, (no te voy a decir juga al pack-man) yo en tu lugar tomaría bien nota de su nick y cuando tu char este en condiciones (lvl y equipo) y estés al dope lo salís a cazar y si estas dispuesto a perder experiencia lo pekeas hasta que te canses devolviéndole la cortecia, yo pase en un principio por esa etapa y me di el gusto a un pj después que me pekeo 3 veces, el, me pekeava y me ponía carita, yo no le decía nada, al terminar su tercera pekeada solo le dije "?" me dijo: estoy aburrido y salí a matar pt, le dije recorda mi nick nada mas, después de un tiempo, salí a devolverle el favor creo que lo pekie en 2 días algo de 30 veces, hasta recuerdo que me dijo flaco comprate una vida, lo comico es que el flaco no sabia por que lo pekeaba, ya se había olvidado de mi, creo que es la única que te queda si sos medio vengativo como yo, sino déjala pasar segui en la tuya y listo, en mi caso yo me divierto vengándome, bye.
PD: después de un año ese char estuvo en mi clan hasta su retiro del game, bye.

:( por que yo, salvo en casos muy particulares, siempre me olvido de los nicks???

supongo que es falta de interes
no soy de salir a molestar, simplemente si me aburro deslogeo y me voy a hacer otra cosa jejeje

y "devolver el favor" menos aun, porque me olvido del nick xD

eva2014
03/08/2009, 09:47
rinde si estas al pedo salis a pkear, la gracia, simplemente esa pkearte es parte del juego. si no te gusta que te pekeen hay miles de lugares para levelear, te cambias de lugar y listo, sino a defenderlo,quisas se arma un buen agite y te terminas cagando de la riza.
yo tengo anotados a varios para pekear lastima que no me los cruzo mas.
en cuanto a los que dicen que solo pkean porque no les da el char/los dedos te digo que es totalmente mentira, me ha pasado de que me ganen un pvp y es mas que obio que si el chabon esta para agitar y vas con un char que vas a terminar en el piso, si es al revez lo mas probable es que el otro sea medio manko, le gana a un char equipado y no puede contra uno en pelotas.
mi consejo para esos casos, ojo por ojo como dijo el necro.
otra cosa prefiero que me sumen a dejarme pekear.

PowerLethalShot
03/08/2009, 12:40
emm.. en el juego se permite eso, lo unico q tenes q saber es cuidarte la espalda.. no siempre vas a estar lvliando re bien y contento.. por ende.. no entres a un clan q tenga mas o menos 10 wars o mas.. porke directamente no vas a lvliar... al pekiar.. ai gente q de verdad no tiene cerebro para otra cosa.. porke ai otras cosas q tamb podes hacer en el game.. pero we.. el pk y el pvp es parte del game.. lamentablemente no se puede hacer otra cosa.. lo unico q te puedo decir es q tengas mas cuidado.. cuando vuelvan a pekiarte.. porlomenos intenta bajar a 1, asi no moris siendo pekiado...

saludos..

TheGame
03/08/2009, 12:50
:( por que yo, salvo en casos muy particulares, siempre me olvido de los nicks???

supongo que es falta de interes
no soy de salir a molestar, simplemente si me aburro deslogeo y me voy a hacer otra cosa jejeje

y "devolver el favor" menos aun, porque me olvido del nick xD


Negro mi lista negra es terrible, siempre tengo papel y lápiz a mano y a posterior lo vuelco al Excel, es una muy fea costumbre :), que se va hacer, pero volviendo al tema en cuestión th como este se hicieron muchos, y siempre se llega a la misma conclusión, "forma parte del juego", creo que al user que creo el th no le quedan muchas opciones, o se hace vengativo y lo sale a cazar, o pone la otra mejilla y listo, no digo que pekear este bien o mal simplemente el juego es así, bye

LitleGuy
03/08/2009, 13:51
hacer enojar al otro como estas vos ahora :P

Megaryan
03/08/2009, 13:58
Hacerte enojar mientras ellos se rien de vos, o quizas estaban aburridos y querian armar agite :D

Phoenix12
03/08/2009, 14:27
Buenisimo armemos una banda de heroes que hagan honor a su nombre y salgamos a matar pks y gente que jode quiemn me sigue :P?
ON: y si es gente q esta al pe2 y como no le da para pegarle a alguien de su lvl busca gente q esta leviando y lo q es peor seguramente no sabe lo q se siente q te pekeen porq son todos mobiado XD
salu2

Fizban
03/08/2009, 14:43
Me acuerdo cuando yo leveleaba en forrest ... de hecho todos los viejos users q levelearon ahi se deben acordar :P
El que me ocupaba spot = pk, me caias mal = pk. Pero una cosa es pekear por zona de leveleo o por cuestiones personales y otra es ser hero y ir a zonas de nws a pekiar gente que no puede defenderse ... eso es de maricon.

xyzglaciusxyz
03/08/2009, 14:59
Mmm.. ami me divierte pekear :F no se porq

galuf
03/08/2009, 15:08
Black List