PDA

Ver la versión completa : [Ayuda] Cuenta



Rampi
02/08/2009, 19:43
tengo una cuenta desde hace ya varios años y no me acuerdo el nombre de la cuenta como hago para reacordarme el nombre de la misma, porque me pide recu y me pide el name de la cuenta...
no seria mejor poniendo el mail de la cuenta?

TonyPresidio
02/08/2009, 23:18
capaz q si le mandas PM a chano con los datos de la cuenta ( dni, preguntas secreta) te ayude salu2

nahuelolivera
03/08/2009, 00:26
Busca en tu casilla de E-mail el mail que te manda PlayOnline para confirmar la cuenta :p :p

Ahi creo que figura el nombre. Si borraste ese mensaje si estamos en problemas :p :p

Rampi
03/08/2009, 00:36
Busca en tu casilla de E-mail el mail que te manda PlayOnline para confirmar la cuenta :p :p

Ahi creo que figura el nombre. Si borraste ese mensaje si estamos en problemas :p :p


te cuento que hace bastante que no juego jaja, y ese email ya me fije y no lo tengo se ve que lo borre hace bastante.
el email se lo mando pero no me acuerdo absolutamente nada de lo que le puse a la cuenta se que tenia un enano ;D

y que el ciber estaba a una cuadra del pirovano y ahora no esta mas ;D

saludos ahora le mando el email a chano

nahuelolivera
03/08/2009, 01:01
te cuento que hace bastante que no juego jaja, y ese email ya me fije y no lo tengo se ve que lo borre hace bastante.
el email se lo mando pero no me acuerdo absolutamente nada de lo que le puse a la cuenta se que tenia un enano ;D

y que el ciber estaba a una cuadra del pirovano y ahora no esta mas ;D

saludos ahora le mando el email a chano

Uhh :( :(. Y sip. No te queda otra :p :p
Mandale un PM a Ch4no :D

Senkatou
03/08/2009, 01:07
PM a chano, pero tene en cuenta que sino te acordas el mail y pregunta secreta estas jodido. (mas todo lo que puede tardar chano en responderte y/o resolverte el problema)

Rampi
03/08/2009, 01:17
PM a chano, pero tene en cuenta que sino te acordas el mail y pregunta secreta estas jodido. (mas todo lo que puede tardar chano en responderte y/o resolverte el problema)

el email lo tengo, lo unico que no me acuerdo es el nombre de la cuenta.
y la pregunta y respuesta secreta ni idea que se yo
el mp ya esta mandado

supermedie
03/08/2009, 01:29
puede tardar todo lo que sea para responder pero de que lo hace lo hace... xD


salutes.