PDA

Ver la versión completa : Que será????



elnecro
02/08/2009, 20:16
ac.

ZaubererDelirium
02/08/2009, 20:22
soy yo o no se ve el primer post del th ? veo el de elnecro nomas =S

Astenia
02/08/2009, 20:23
soy yo o no se ve el primer post del th ? veo el de elnecro nomas =S

Idem ...

elnecro bugueador del foro (?)

hazzy
02/08/2009, 20:23
ac.

http://img38.imageshack.us/img38/8415/if7rxdm.gif (http://img38.imageshack.us/i/if7rxdm.gif/)


me tente :(

XXXXDRACOXXXX
02/08/2009, 20:23
eh ?no entendise
se bugeo el foro (?)

mendukito
02/08/2009, 20:24
Buenas tardes/noche =P les comento mi problemita...

He de tener speedy 3mb. enroutado con 3 pcs. Resulta que hace 1 semana mas o menos, se me demora 10 minutos en abrir las paginas, el msn ni hablar... unos 40 minutos... pero a todo esto, la velocidad de descarga es de 200kbps.. llegando casi a los 300kbps debes en cuando... osea, no entiendo porque me anda tan, pero tan lento lo otro, si la velocidad de descarga es muy buena...

Me cabe pensar que me estaban floodeando, pero no, chequie y no, despues digo, tendre demasiados microcortes.... tampoco =S en la trasa solamente tube ...1 o 2... en el ping... tengo 4 enviados 4 recividos...

Ahora les cuento el otro problema, en el l2, despues de estar unos 10...15 minutos, veo lo que hacen todos... pero yo no puedo hacer nada... osea, dejo de enviar paquetes... a que se debe??? ... esa es mi pregunta, que le esta pasando a esta cagada... ya llame 20 veces a speedy, y dicen que esta todo bien, que tengo q llamar a un tecnico, pero la *****, no voy a esperar 1 mes para que me envien un tecnico =(

En fin gente, si alguno sabe a que se debe el problema, le agradeceria de corazon una ayuda, o simplemente que me diga el problema, desde ya muchas gracias, hasta luego gente...

Yolandoo
02/08/2009, 20:24
y este TH ?

mendukito
02/08/2009, 20:25
no me deja crear post... y estubo media hora tratando de enviar el problema, no puedo crear post...

Astenia
02/08/2009, 20:26
Buenas tardes/noche =P les comento mi problemita...

He de tener speedy 3mb. enroutado con 3 pcs. Resulta que hace 1 semana mas o menos, se me demora 10 minutos en abrir las paginas, el msn ni hablar... unos 40 minutos... pero a todo esto, la velocidad de descarga es de 200kbps.. llegando casi a los 300kbps debes en cuando... osea, no entiendo porque me anda tan, pero tan lento lo otro, si la velocidad de descarga es muy buena...

Me cabe pensar que me estaban floodeando, pero no, chequie y no, despues digo, tendre demasiados microcortes.... tampoco =S en la trasa solamente tube ...1 o 2... en el ping... tengo 4 enviados 4 recividos...

Ahora les cuento el otro problema, en el l2, despues de estar unos 10...15 minutos, veo lo que hacen todos... pero yo no puedo hacer nada... osea, dejo de enviar paquetes... a que se debe??? ... esa es mi pregunta, que le esta pasando a esta cagada... ya llame 20 veces a speedy, y dicen que esta todo bien, que tengo q llamar a un tecnico, pero la *****, no voy a esperar 1 mes para que me envien un tecnico =(

En fin gente, si alguno sabe a que se debe el problema, le agradeceria de corazon una ayuda, o simplemente que me diga el problema, desde ya muchas gracias, hasta luego gente...



Ese sera el primer post del TH? xd

mendukito
02/08/2009, 20:27
y este TH ?

no me deja crear th... :S

ZaubererDelirium
02/08/2009, 20:28
Buenas tardes/noche =P les comento mi problemita...

He de tener speedy 3mb. enroutado con 3 pcs. Resulta que hace 1 semana mas o menos, se me demora 10 minutos en abrir las paginas, el msn ni hablar... unos 40 minutos... pero a todo esto, la velocidad de descarga es de 200kbps.. llegando casi a los 300kbps debes en cuando... osea, no entiendo porque me anda tan, pero tan lento lo otro, si la velocidad de descarga es muy buena...

Me cabe pensar que me estaban floodeando, pero no, chequie y no, despues digo, tendre demasiados microcortes.... tampoco =S en la trasa solamente tube ...1 o 2... en el ping... tengo 4 enviados 4 recividos...

Ahora les cuento el otro problema, en el l2, despues de estar unos 10...15 minutos, veo lo que hacen todos... pero yo no puedo hacer nada... osea, dejo de enviar paquetes... a que se debe??? ... esa es mi pregunta, que le esta pasando a esta cagada... ya llame 20 veces a speedy, y dicen que esta todo bien, que tengo q llamar a un tecnico, pero la *****, no voy a esperar 1 mes para que me envien un tecnico =(

En fin gente, si alguno sabe a que se debe el problema, le agradeceria de corazon una ayuda, o simplemente que me diga el problema, desde ya muchas gracias, hasta luego gente...

mmmmmmmm... hace back up de los datos, formatea la maquina y instalá todo de 0, debe ser un tremendo virus el q tenes, si no lo sabes hacer vas a tener q llamar a un tecnico.. habeses cuando te pones a desinfectar y eliminar cosas te queda el windows echo mierda, para mi tendrias q hacer eso.

P.D.: no entiendo como creaste el th y no aparecio nada y despues recien posteaste :p

TonyPresidio
02/08/2009, 20:31
no leo nada

mendukito
02/08/2009, 20:32
Ese sera el primer post del TH? xd

siiiiiiiiiiiiii

hazzy
02/08/2009, 20:38
ta chiteado todo el foro xd

mendukito
02/08/2009, 20:41
mmmmmmmm... hace back up de los datos, formatea la maquina y instalá todo de 0, debe ser un tremendo virus el q tenes, si no lo sabes hacer vas a tener q llamar a un tecnico.. habeses cuando te pones a desinfectar y eliminar cosas te queda el windows echo mierda, para mi tendrias q hacer eso.

P.D.: no entiendo como creaste el th y no aparecio nada y despues recien posteaste :p



ME HACES EL AGUANTE Y PODES CREARLO VOS AL TH CON LO QUE PUSE ALLA ARRIBA?... PORFA... AVER SI ALGUIEN ME DA UNA MANO =( YA HICE TODO LO QUE VOS DIJISTE...y mas..

mendukito
02/08/2009, 20:43
ta chiteado todo el foro xd

no me dejo crearlo, y se punkeo, es por un problema que estoy teniendo... :S y nose q carajo es...! esta en la 1ra pagina del th abajo. lo que quise postear, no me deja crear th... osea, no me sube lo que escribo yo..

ZaubererDelirium
02/08/2009, 20:44
ME HACES EL AGUANTE Y PODES CREARLO VOS AL TH CON LO QUE PUSE ALLA ARRIBA?... PORFA... AVER SI ALGUIEN ME DA UNA MANO =( YA HICE TODO LO QUE VOS DIJISTE...y mas..

mepa q es lo mismo porque ya planteaste el problema xd

Yolandoo
02/08/2009, 20:44
no te deja x qe detecta qe sos flogger

mendukito
02/08/2009, 20:45
mepa q es lo mismo porque ya planteaste el problema xd

pero no lo leen los foristas =P jaja xDD todos dicen q el post esta vacio, es asi, pero no me quedo otra... !!!

mendukito
02/08/2009, 20:47
no te deja x qe detecta qe sos flogger

jajaja la *****, no soy flogger -.- es mas, esa foto es de cdo tenia 16 años... ahora tengo 20... es re vieja xDDD no existian los floggers.... =P ajaa!

ZaubererDelirium
02/08/2009, 20:50
pero no lo leen los foristas =P jaja xDD todos dicen q el post esta vacio, es asi, pero no me quedo otra... !!!

te lo va a solucionar un mod seguramente, ya te puse más arriba sobre tu problema xd

saludos

mendukito
02/08/2009, 20:52
gracias viejo =P te amo...te hago un petiso?? XDDD re maraco XDDD suerte pibe =P

Unnik3
02/08/2009, 20:53
que raro .

galuf
02/08/2009, 20:54
No sé que será...pero solo sé qué será de este thread si sigue abierto
(alguien que me explique de qué va ésto por favor).

saludos

mendukito
02/08/2009, 21:02
No sé que será...pero solo sé qué será de este thread si sigue abierto
(alguien que me explique de qué va ésto por favor).

saludos

puse lo que tendria que ser el TH en forma de mensaje, xq no me deja crear TH... y es lo mismo en todos los foros que visite... pense que en este serian menos exigente a lo cual consierne el problema q tengo que no me deja crear TH... T_T

Yolandoo
02/08/2009, 21:03
gracias viejo =P te amo...te hago un petiso?? XDDD re maraco XDDD suerte pibe =P
:O

mendukito
02/08/2009, 21:04
No sé que será...pero solo sé qué será de este thread si sigue abierto
(alguien que me explique de qué va ésto por favor).

saludos

puse lo que tendria que ser el TH en forma de respuesta, en la 1er pagina.., xq no me deja crear TH... y es lo mismo en todos los foros que visite... pense que en este serian menos exigente a lo cual consierne el problema q tengo que no me deja crear TH... T_T

Unnik3
02/08/2009, 21:07
No sé que será...pero solo sé qué será de este thread si sigue abierto
(alguien que me explique de qué va ésto por favor).

saludos




jajajaja , buena esa .

galuf
02/08/2009, 21:21
puse lo que tendria que ser el TH en forma de respuesta, en la 1er pagina.., xq no me deja crear TH... y es lo mismo en todos los foros que visite... pense que en este serian menos exigente a lo cual consierne el problema q tengo que no me deja crear TH... T_T

tG3huuBnB3E

//Closed :okz:

pd: guarda que diego torres es "petiso" ^^