PDA

Ver la versión completa : un arkero rapido y con critico ?



andres_12
02/08/2009, 22:10
bueno yo voy a empezar y quiero sabe si estas sub classes rinden para pvp

hk-ty-warlock(gato)-y tanken elfo luz no c como se llama xD

bueno muchas gracias

xlX3R0Xlx

iago64
02/08/2009, 22:24
bueno yo voy a empezar y quiero sabe si estas sub classes rinden para pvp

hk-ty-warlock(gato)-y tanken elfo luz no c como se llama xD

bueno muchas gracias

xlX3R0Xlx

a ver... traduzco... HK calculo que ha de ser HE... ty no hace falta decir... warlock o WLK si es el del gato no hace falta acotar... y el tanke elfo de la luz es TK (temple knight) y si... es lindo char... aunke siendo sincero me gusta tambien He/Ty/ps/Pala por el echo del aguante...
Si queres critico.. atk spd y pegar poco hace las que dijiste (He/ty/wlk/tk)
Si queres mucho p atk (He/ty/ps/sk)... y aca no vengan con destro xq en hb se acaba esa moda mugrosa dle frenzy gracias a dios
Si queres algo nivelado (He/ty/ps/pala) tiene aguante, pega lindo y tenes angelic icon... que si aprendes a usarlo es muuuy bueno... sin contar que siendo ps tenes un summon que tiene 17k de hp bufeadito

Astenia
02/08/2009, 22:27
rapido y con critico ...

He-ty-TH-tanque

mdek10
02/08/2009, 22:30
el mio es he-ty-wlck y casi esta por tirar paladin . para mi rinde mucho ya k muchos conocidos pjs grosos ( depardiu(creoq era asi) , NAP0LE0N , Y OTROS MAS EM DIJIERON QUE TIRE PALADI EN VES DE SK. SALUDOS

Eldesconocido
02/08/2009, 22:33
a ver... traduzco... HK calculo que ha de ser HE... ty no hace falta decir... warlock o WLK si es el del gato no hace falta acotar... y el tanke elfo de la luz es TK (temple knight) y si... es lindo char... aunke siendo sincero me gusta tambien He/Ty/ps/Pala por el echo del aguante...
Si queres critico.. atk spd y pegar poco hace las que dijiste (He/ty/wlk/tk)
Si queres mucho p atk (He/ty/ps/sk)... y aca no vengan con destro xq en hb se acaba esa moda mugrosa dle frenzy gracias a dios
Si queres algo nivelado (He/ty/ps/pala) tiene aguante, pega lindo y tenes angelic icon... que si aprendes a usarlo es muuuy bueno... sin contar que siendo ps tenes un summon que tiene 17k de hp bufeadito

PIENSO IGUAL QUE VOS , YO TENGO UNO HE-TY-PS-PALA Y ESTA MUY BUENO

zel
02/08/2009, 23:19
a ver... traduzco... HK calculo que ha de ser HE... ty no hace falta decir... warlock o WLK si es el del gato no hace falta acotar... y el tanke elfo de la luz es TK (temple knight) y si... es lindo char... aunke siendo sincero me gusta tambien He/Ty/ps/Pala por el echo del aguante...
Si queres critico.. atk spd y pegar poco hace las que dijiste (He/ty/wlk/tk)
Si queres mucho p atk (He/ty/ps/sk)... y aca no vengan con destro xq en hb se acaba esa moda mugrosa dle frenzy gracias a dios
Si queres algo nivelado (He/ty/ps/pala) tiene aguante, pega lindo y tenes angelic icon... que si aprendes a usarlo es muuuy bueno... sin contar que siendo ps tenes un summon que tiene 17k de hp bufeadito

mas claro imposible

full buff = nightsahde---> HP: 15084 ares
full buff = nightshade---> HP: 18101 con Cov venus y zeus :p

matute_1234
02/08/2009, 23:58
rapido y con critico ...

He-ty-TH-tanque

jajajja altas sub, tengo un HE/TY/DS/TH pero es un char muyyyyyyyyy viejito q lo regale.


HE/TY/WLK/PALA, pega duro y tenes criticos, si tenes mochi WLK mandale PS asi queda mas duro.


Saludos.

Sinpelin
03/08/2009, 00:07
a ver... traduzco... HK calculo que ha de ser HE... ty no hace falta decir... warlock o WLK si es el del gato no hace falta acotar... y el tanke elfo de la luz es TK (temple knight) y si... es lindo char... aunke siendo sincero me gusta tambien He/Ty/ps/Pala por el echo del aguante...
Si queres critico.. atk spd y pegar poco hace las que dijiste (He/ty/wlk/tk)
Si queres mucho p atk (He/ty/ps/sk)... y aca no vengan con destro xq en hb se acaba esa moda mugrosa dle frenzy gracias a dios
Si queres algo nivelado (He/ty/ps/pala) tiene aguante, pega lindo y tenes angelic icon... que si aprendes a usarlo es muuuy bueno... sin contar que siendo ps tenes un summon que tiene 17k de hp bufeadito

De qué te sirve Angelic Icon con arco si usando Bow solo te suma speed? :S

ON: depende para que lo quieras también se puede decir algo que pegue fuerte.
Pero el que más sirve para mi gusto es HE-TY-PS-SK o sino otro más blandito pero que pega duro es HE-TY-WC-SK
También conozco players con HE-TY-WLK-TK y rinde algo tambíen, deben llegar como a 500 de critical fácil

andres_12
03/08/2009, 12:15
bueeeee tonces he-ty-ps-pala

pero alguien q sea eso me puede decir cuanto atake speed consigue y si tiene buenos criticos ?

iago64
03/08/2009, 13:22
mas claro imposible

full buff = nightsahde---> HP: 15084 ares
full buff = nightshade---> HP: 18101 con Cov venus y zeus :p

con buff y song de vita no rondaba los 17k?... en fin... tenia mal la data... el unico ps que tengo todavia no al tiene xq es lvl 50 asique kb... = de todas formas 15k de tp son 15k.

Sinpelin en ningun momento especifique que arma usar... si vas a ser estrictamente dependiente de un arco alla vos... yo por lo menos un arco lo uso y si esta cerca... angelic icon... y a darle de cerca con lo que quede de vida.... recorda que salvando que tengas un ol atras el angelic icon lo tiras con 30% de vida... y siendo realistas no es graan cantidad... te puede salvar el tp... pero tampoco es milagroso

rossonero7
03/08/2009, 13:34
Depende como quieras jugar vos ... si queres "tanquear" hacete HE - TY - PS - PALA q sos re duro y tu summon dura mucho ... pero sirve mas q nada para eso. Si queres criticos y atak speed lo mejor es SR - TY - WLK - TK

xXBeRSeKeRXx
03/08/2009, 13:37
el mio es he-ty-wlck y casi esta por tirar paladin . para mi rinde mucho ya k muchos conocidos pjs grosos ( depardiu(creoq era asi) , NAP0LE0N , Y OTROS MAS EM DIJIERON QUE TIRE PALADI EN VES DE SK. SALUDOS

Che fijate bien que te olvidaste de mi en la lista de grosos...

El que dijo el creador del TH cumple con lo que quiere... aunque tambien podrias terminarlo SR, tengo entendido que en HB va a tener 1 rapid shot mas o algo asi... o sea, empezas tanke, el que mas te guste, despues TY/WLK/SR

JereF
03/08/2009, 13:52
De qué te sirve Angelic Icon con arco si usando Bow solo te suma speed? :S
el angelic en hb te suma 50% PDef y 50% MDef (eso en el offi, de ahi a q aca lo nerfeen ni idea) ademas de eso te da +6 accuracy y 30% atkspeed todo eso con bow.... si usas espada o blunt te suma critical power mepa

andres_12
03/08/2009, 15:27
buenas opiniones me pusieron a dudar :S pero el tk cuanta vida coje ?

freedom
03/08/2009, 15:34
Kat the cat tiene mas de 12k de HP full buff (bless body lvl 6 y song of vitality). No hay tanta diferencia con el nightshade que le saca 3K o menos al gato. De cualquier manera, con UD ambos son durisimos. Lo que si ganas con kat the cat es el recharge, que es clave.

Ahora si te haces warlock, es por la queen, que es un flan, no importa los buffs y el UD que tenga.

suerte en la vida

zel
03/08/2009, 16:28
Kat the cat tiene mas de 12k de HP full buff (bless body lvl 6 y song of vitality). No hay tanta diferencia con el nightshade que le saca 3K o menos al gato. De cualquier manera, con UD ambos son durisimos. Lo que si ganas con kat the cat es el recharge, que es clave.

Ahora si te haces warlock, es por la queen, que es un flan, no importa los buffs y el UD que tenga.

suerte en la vida

Kat the cat = HP 12143
HP 14572 con cov ( venus y zeus )

:$

rossonero7
04/08/2009, 11:55
Pregunto TK, no el gato del WLK xD

andres_12
04/08/2009, 23:01
hace nd vi uno con mis subs y me dijo q el gato con el critico es mola pero si queria mas aguante el otro gato sirvia re bien queria un poco de los dos mundo :P

JereF
05/08/2009, 09:58
Kat the cat tiene mas de 12k de HP full buff
(bless body lvl 6 y song of vitality). No hay tanta diferencia con
el nightshade que le saca 3K o menos al gato. De cualquier
manera, con UD ambos son durisimos. Lo que
si ganas con kat the cat es el recharge, que es clave.
ahora pregunto yo para q quiero recharge con un arkero ??
piensen un toke mas

aparte cuanta hp levanta el gato de critico?

rossonero7
05/08/2009, 10:12
Para leveliar xD ... aunq al pedo porq para eso tenes una mochi y levelias con el gato de critico xD ... no se porq lo dijo, capas q es enano con sub de WLK y hace SS xD

max247
05/08/2009, 13:24
Diferencia entre terminara Pala y Sk, el sk tiene 1 STR mas q el paladin asi q no digan q si queres pegar sarpado termina SK el pala se sube 5 STR bajandose la vida y sigue teniendo mas HP q el SK y ya tiene mas ferza, y si le haces eso al SK te quedas sin vida :S

Yolandoo
05/08/2009, 15:02
bueno yo voy a empezar y quiero sabe si estas sub classes rinden para pvp

hk-ty-warlock(gato)-y tanken elfo luz no c como se llama xD

bueno muchas gracias

xlX3R0Xlx

Ty destro warlock tk

hitzuki
05/08/2009, 15:03
te recomiendo HE/TY/PS/PALA O HE/TY/WLK/PALA
no seas manko mno tires destro como yo :S

andres_12
07/08/2009, 15:07
/manko