PDA

Ver la versión completa : Problema con los macros!



dami1422
03/08/2009, 02:39
bueno como bien dice el titulo del th tengo un pequeño problemita con los macros..!
Trabajo en un cibercafe y tenemos instalado el playonline desde hace tiempo..
El problema es que dejaron de funcionar BIEN los macros.! El tema es que para que un macro funcione tenes que tocar dos veces el "F" en el que se encuentra el macro o bien hacer click pero no cambiar de pantalla..!
Nose si me explique bien... el Tema es que el macro "deberia" de funcionar al tocar una sola vez la "F" correspondiente al macro y bien cuando uno hace click sobre el pero que al cambiar de pantalla no deje de lanzarlo...

ahora ustedes diran muchas cosas:

1)Armaste bien el macro? -----> si esta bien armado. no hay que ser muy inteligente para armar un macro no?
2) Sera problema del cliente?----> puede ser! pero descargue 5 tipos de c4 de paginas diferentes y con todos me sucede lo mismo!
3) Sera el parche de playonline?---> Probe desde el parche v15 hasta el ultimo 17! desde el full hasta el mini!



sinceramente es increible! si alguien tiene la data de como puedo solucionar este problema o si es problema del cliente o del parche alguien que le funcione de 10 los macros por favor paseme algun link de donde descargo el cliente/parche para arreglar el funcionamiento del mismo!

Desde ya muchas gracias a los que aporten!

hitzuki
03/08/2009, 03:01
ami me pasa lo mismo pero no en todas las pc del cyber sino en 2 numas ni idea xke

ZaubererDelirium
03/08/2009, 04:12
a mi también me pasa en mi pc tengo instalado windows xp sp3 pero por ejemplo a mi amigo q tiene el sp2 le anda bien xd.. la verdad ni idea pero me acostumbre hace rato a teclear 2 veces la f

Mazzaker-SIC
03/08/2009, 04:24
ami me paso y varia segun la pc, yo lo solucione haciendo que la pc ande mas fluida y con mayor rapides, deduje que por eso se cortan las macros cuando altabeas de ventana.

espero te sirva

DONTLOVE
03/08/2009, 04:24
ni idea nunca me salio eso. por eso no hago macros de buf ni de mp.

Hilel
03/08/2009, 04:26
les pasa a todos me pa.
nadie, ni siquiera mc debe saber q es lo es.

dami1422
03/08/2009, 04:43
sera que los macros no funcionan bien con el service pack 2 en adelante y todas sus extenciones (colosus, wolf, etc)?
porque antes en el ciber teniamos el service pack 1 y funcionaban al pelo!
pero hace un tiempo instalamos el colossus edition..
quiza sea por sistema operativo y no dependa del cliente/`parche!
quizas alguien tenga la respuesta certera y solo tocando algunas cosillas del windows se pueda solucionar!
me tocara esperar :)
mañana quiza este la respuesta!


saludos!

supermedie
03/08/2009, 05:07
a mi me pasa desde siempre... tocar 2 veces los f y si cambio de ventana se me corta el macro... por eso juego en 2 pcs xDDD... pero de que me paso siempre me paso siempre y tengo el win XP sp2


salutes.

Laetitia
03/08/2009, 09:33
Hasta donde se es algo que se instala con el IE7 y no tiene nada que ver si es sp2 o sp3... y la unica que kb es formatear la pc...
Hace in tiempo hubo un th donde los entendidos explicaron el poblema...

Don Balon
03/08/2009, 11:36
Si no queres q se te corte el macro al cambiar de ventana, no switchies con alt+tab, sino pone ambas pantallas en modo ventana (alt+enter) y acomodala cosa que se vea la barra de herramientas y con el mouse cambia de ventana, asi a mi no se me corta.

Ike
03/08/2009, 11:58
Chicos, el problema no es el IE ni windows....
ES EL COCHINO NET FRAMEWORKS....
Desinstalen .NET Frameworks 3 y 2 desde agregar y quitar programas, y dejen instalado el .NET Frameworks 1 y listo, con eso se soluciona todo...

Abrazo

-Exocet-
03/08/2009, 12:00
es el sp, ami con el otro windows q tenia directamente no andaban. Funcionaba el macro pero cuando cambiabas de cliente o otra cosa el macro se cortaba. ahora andan de 10 xd

<MDP>Anakin
03/08/2009, 13:15
Gente el tema es como dijo Ike de los Frameworks... cuando se actualizan las versiones 1.1, 2 y 3 genera esa falla en los macros.

Generalmente esun drama con las versiones destendidas de windows, que ya te instala todo por defecto o al tener lasactulizaciones automaticas tambien lo hace.

Prueben como dijo de desinstalar todos e instalar la version 1.0 y nada mas.
A veces me lo soluciono, en la ultima version de win desantendida no habia forma, asi que directamente cambie por una standard!

Igual si buscan en google (macros+lineage 2+frameworks) les salen varias posibles solucionesa esto.

Espero les sirva.
Slds

max247
03/08/2009, 13:21
Bueno yo tengo el mismo problema pero encontre algo q tal vez pueda servir
Cuando logeas 2 clientes, al principio tenes q probar pasar de 1 al otro,
si el enter chat esta activado, o sea pasas a otro cliente y apretas la letra "T" por ejemplo, si se escribe en el chat las macros no funcionan, y si aparece la pantallita de los stats van a funcionar los macros pasando de cliente. O sea conclucion: el problema es el cliente, yo tengo 1 juego q se llama Elder Scroll la vercicon Morrowind antes de entrar al l2 entro a ese juego y salgo, y despues me abre los clientes sin el enter chat o sea al pasar a otro cliente la barra no esta en el chat, bue no se si entendieron.. pero bue espero q sirva (aviso no se nada de PCs, en esta tengo en VISTA 64 y en la otra XP 32 y en las 2 funciona ese truco de otro juego...

flamedstones
03/08/2009, 13:30
a mi ma pasa a veces dependiendo del teclado q use

Mordork
03/08/2009, 13:45
a mi me pasa lo mismo hace una bocha siempre q cambiaba de ventana se cortaban los buff de la macro y para q salga una macro tenia q apretar 2 veces la " f" donde la tenia puesta, o darle click ,lo q me sucede tambien es q por ahi presiono las 4 veces y al toq me banea el chat :P ,aveces no toq mas de 6 y no pasa nada :P


My name is mordork

Yolandoo
03/08/2009, 13:55
eso nos pasa a todos, no entiendo x qe sera

NoE..
03/08/2009, 13:58
Tenes que apretar muy rapido 2 veces el F del macro y cambiar rapido de ventana
asi no se corta,ami me pasaba pero dep descubri ke al anularse el primero keda el 2do :P .. asi le enseñe a un par de amigos mios ^^.


Saludos

Astenia
03/08/2009, 15:37
Si no queres q se te corte el macro al cambiar de ventana, no switchies con alt+tab, sino pone ambas pantallas en modo ventana (alt+enter) y acomodala cosa que se vea la barra de herramientas y con el mouse cambia de ventana, asi a mi no se me corta.

Yo lo hacía así y nunca se me cortaba el macro... Es más, ya me había acostumbrado a jugar con la pantalla en modo ventana

[Jonatan]
03/08/2009, 15:47
A mi antes no me pasaba, recuerdo tirar los macros con el mouse, con las F, como sea, cambiaba de cliente y no tenia ningún problema.
Pero un día, de la nada oO empezó a pasarme esto también, algúnas macros puntuales estaba muy acostumbrado a tirarlas con el mouse :c y esas directamente se cortaban SIEMPRE al cambiar de cliente con alt + tab. Hasta que unos amigos me dijeron "si, a mi siempre me pasó, lo que tenes que hacer es tirarlas con las F, nada de mouse, y no se cortan". Igualmente, así y todo, tirandolas con el teclado o como sea, a veces se cortan, tengo que tocar 2 veces la F de la macro, y altabear rapido apenas hago eso, y así no se corta, aunque a veces sigue sucediendo.

Nose por que será, al principio me molestó muchísimo. Ahora con el tiempo ya me acostumbré, aunque igual voy a seguir los consejos que dejaron un par por acá a ver si algo de eso lo soluciona y vuelve a ser como antes =P

By JonY

dami1422
03/08/2009, 17:25
Si no queres q se te corte el macro al cambiar de ventana, no switchies con alt+tab, sino pone ambas pantallas en modo ventana (alt+enter) y acomodala cosa que se vea la barra de herramientas y con el mouse cambia de ventana, asi a mi no se me corta.

nada que ver se cortan= el macro deberia andar al tocarlo una vez y por mas que cambies de pantalla seguir funcionando! esa es la finalidad del macro!


Bueno yo tengo el mismo problema pero encontre algo q tal vez pueda servir
Cuando logeas 2 clientes, al principio tenes q probar pasar de 1 al otro,
si el enter chat esta activado, o sea pasas a otro cliente y apretas la letra "T" por ejemplo, si se escribe en el chat las macros no funcionan, y si aparece la pantallita de los stats van a funcionar los macros pasando de cliente. O sea conclucion: el problema es el cliente, yo tengo 1 juego q se llama Elder Scroll la vercicon Morrowind antes de entrar al l2 entro a ese juego y salgo, y despues me abre los clientes sin el enter chat o sea al pasar a otro cliente la barra no esta en el chat, bue no se si entendieron.. pero bue espero q sirva (aviso no se nada de PCs, en esta tengo en VISTA 64 y en la otra XP 32 y en las 2 funciona ese truco de otro juego...

no tiene nada que ver... siempre funcionaban pòr mas que este o no el enter chat habilitado


Chicos, el problema no es el IE ni windows....
ES EL COCHINO NET FRAMEWORKS....
Desinstalen .NET Frameworks 3 y 2 desde agregar y quitar programas, y dejen instalado el .NET Frameworks 1 y listo, con eso se soluciona todo...

Abrazo


puede que sea ese el problema! voy a probar haciendo eso y les tendre respuestas a la brevedad!

nicolas32722934
03/08/2009, 17:54
ni idea nunca me salio eso. por eso no hago macros de buf ni de mp.


alt + R....le pones nombre al macro..y arrastras los buff de la lista de skiles a los espacios 1, 2 3 etc etc...es facil ***! xD

dami1422
03/08/2009, 18:07
alt + R....le pones nombre al macro..y arrastras los buff de la lista de skiles a los espacios 1, 2 3 etc etc...es facil ***! xD

el th no es para aprender a hacer macros sino para arreglar el mal funcionamiento de los mismos.!



probe desinstalando los framework pero nada... busque e instale el framework 1.0 pero sigue igual

si alguien tiene la solucion a este problema por favor espero su aporte!


saludos

dami1422
04/08/2009, 05:07
up

<MDP>Anakin
04/08/2009, 11:27
Up??


Gente el tema es como dijo Ike de los Frameworks... cuando se actualizan las versiones 1.1, 2 y 3 genera esa falla en los macros.

Generalmente esun drama con las versiones destendidas de windows, que ya te instala todo por defecto o al tener lasactulizaciones automaticas tambien lo hace.

Prueben como dijo de desinstalar todos e instalar la version 1.0 y nada mas.
A veces me lo soluciono, en la ultima version de win desantendida no habia forma, asi que directamente cambie por una standard!

Igual si buscan en google (macros+lineage 2+frameworks) les salen varias posibles solucionesa esto.

Espero les sirva.
Slds

SantyZL
04/08/2009, 11:48
No es un problema tan grave pero que es molesto lo es... a mi tambien me pasa, cambio de pantalla y se para ( El macro xD )

Ike
04/08/2009, 13:10
Ya lo prove tres veces, reinstalando windows de cero uno standard y dos desatendidos.... en todos cuando saco el NET Frameworks y dejo la version 1 me funciona de 1 y ni tengo que reiniciar windows....

Tambien lo prove en dos pc distintas para descartar hardware....

Eddu90
04/08/2009, 13:13
Se es el frame ....antes me andaba joya, no se porque se me bajo el nuevo frame y a la mier con todo....3 veces tengo que tocar las macros.... <.<....un bajon u.u


Bye.-

centauro
04/08/2009, 19:01
bueno como bien dice el titulo del th tengo un pequeño problemita con los macros..!
Trabajo en un cibercafe y tenemos instalado el playonline desde hace tiempo..
El problema es que dejaron de funcionar BIEN los macros.! El tema es que para que un macro funcione tenes que tocar dos veces el "F" en el que se encuentra el macro o bien hacer click pero no cambiar de pantalla..!
Nose si me explique bien... el Tema es que el macro "deberia" de funcionar al tocar una sola vez la "F" correspondiente al macro y bien cuando uno hace click sobre el pero que al cambiar de pantalla no deje de lanzarlo...

ahora ustedes diran muchas cosas:

1)Armaste bien el macro? -----> si esta bien armado. no hay que ser muy inteligente para armar un macro no?
2) Sera problema del cliente?----> puede ser! pero descargue 5 tipos de c4 de paginas diferentes y con todos me sucede lo mismo!
3) Sera el parche de playonline?---> Probe desde el parche v15 hasta el ultimo 17! desde el full hasta el mini!



sinceramente es increible! si alguien tiene la data de como puedo solucionar este problema o si es problema del cliente o del parche alguien que le funcione de 10 los macros por favor paseme algun link de donde descargo el cliente/parche para arreglar el funcionamiento del mismo!

Desde ya muchas gracias a los que aporten!

tus problemas empesaron despues de instalar el sp3 o el frameworks 3.0 desintala este ultimo y despues comentame.
salu2

dami1422
04/08/2009, 20:43
tus problemas empesaron despues de instalar el sp3 o el frameworks 3.0 desintala este ultimo y despues comentame.
salu2

desinstale el framework! instale el windows xp service pack 2 en una maquina para provar... me descargue el .net framework 1.0 y nada siguen funcionando mal..

nahuelolivera
04/08/2009, 22:01
desinstale el framework! instale el windows xp service pack 2 en una maquina para provar... me descargue el .net framework 1.0 y nada siguen funcionando mal..

La cosa no es agregarle ningun .net framework sino que directamente no existan :p :p. Desinstala todo los .NET Framewok y proba como anda (asegurate que en agregar o quitar programas no figure ningun .net framework ni tampoco en los servicios de Windows. Inicio-->ejecutar--> services.msc ) dps instala uno por uno si es necesario que los tengas y fijate con cual se caga todo :p :p

cidcampeador
04/08/2009, 22:25
en mi caso hace unos meses los macros me funcionaban correctamente pero desde hace un tiempo empese a necesitar tocar dos veces el F y al cambiar de pantalla se me corta tambien :S

pelufco
05/08/2009, 14:42
metan bien el dedito apretando al fondo el f y listo XD
yo hago eso y funca en ves de apretar 2 vece el f XD
yo tengo otro problema con el macro XD

tengo un macro que es:
00: se pone las duales (creo que es use f12 de la barra 10)
01: useskill dance consentracion
02: se pone el rod para castear rapido los buff (pongamosle f11 barra 10)
03: buff
04: idem
etc etc

mi problema es
que aveces me salta el 02 y se termina bufeando la mcohi con las duales :S

lo unico que pienso que kpas lo arregle es agregandole un pqeuenio delay en el 02 y poner el rod en el 03
pero por paja todavia no probe XD

centauro
05/08/2009, 16:31
La cosa no es agregarle ningun .net framework sino que directamente no existan :p :p. Desinstala todo los .NET Framewok y proba como anda (asegurate que en agregar o quitar programas no figure ningun .net framework ni tampoco en los servicios de Windows. Inicio-->ejecutar--> services.msc ) dps instala uno por uno si es necesario que los tengas y fijate con cual se caga todo :p :p

esto es lo que tenias que hacer.....


desinstale el framework! instale el windows xp service pack 2 en una maquina para provar... me descargue el .net framework 1.0 y nada siguen funcionando mal..

solo tenias que desinstalar, seguro reintalaste o quedo colgada alguna instruccion o rutina, cuando reinstales el wind, solo mete hasta el frameworks 2.0 no jode me paso muchas veces, reinstale el sistema y el frame en las actualisaciones no.
la cagada es que te lo piden muchas aplicacciones el 3.0 por lo cual kb