PDA

Ver la versión completa : Otra Vez Sopa :G



Phoenix12
03/08/2009, 06:14
Bueno Otra Ves lo mismo deje mi enanita vendiendo en dion y cuando me desperte hoy para ir a la escuela estava en una catacumba y se ve que no fue la unica porq un par de personas me pegaron otras me curaron el hp (lo lei en el chat obio xD) y bue eso es todo pense q ya lo habian solucionado,en fin espero que lo arreglen porq es feo dejar la compu prendida toda la noche al pe2 xD
salu2

alelomb
03/08/2009, 06:27
Eso pasa cuando hay bichos de cata cerca se supone, telentrasporta a los que no estan anotados en el 7s, no se puede "arreglar", lo maximo que podes hacer es anotar tu enana al 7s que te vale 50k nomas.

Yolandoo
03/08/2009, 08:05
Eso pasa cuando hay bichos de cata cerca se supone, telentrasporta a los que no estan anotados en el 7s, no se puede "arreglar", lo maximo que podes hacer es anotar tu enana al 7s que te vale 50k nomas.

exacto

Laetitia
03/08/2009, 09:36
Eso pasa cuando hay bichos de cata cerca se supone, telentrasporta a los que no estan anotados en el 7s, no se puede "arreglar", lo maximo que podes hacer es anotar tu enana al 7s que te vale 50k nomas.

Tiene que tener el primer cambio de clase y si es menos de 40 no le cobra nada por anotarse... :P

Avenged
03/08/2009, 11:26
Otro caso para los miembros de XFILES :p

On: no sabia qe era como decia alelomb :(

Phoenix12
03/08/2009, 14:14
si de todos modos eso es una solucion bastante burda, ya que no deveria pasar nunca :S, pero bue gracais por esa solucion que espero sea temporal...
salu2 y si quieren cerrar el th cierrenlo aunque no es lo que esperava ta respondido :)

nahuelolivera
03/08/2009, 23:37
Eso pasa cuando hay bichos de cata cerca se supone, telentrasporta a los que no estan anotados en el 7s, no se puede "arreglar", lo maximo que podes hacer es anotar tu enana al 7s que te vale 50k nomas.

No sabia que anotandote se solucionaba :p :p :p

Buenisima la data :)

Senkatou
04/08/2009, 00:20
Buena data

xyzglaciusxyz
04/08/2009, 00:34
exacto

Flaco podes dejar de sumar post diciendo este tipo de cosas???

EPP
04/08/2009, 01:40
2 datos a tener en cuenta a la hora de dejar sentado el char para vender:

1. Para que no te pase lo del teleport como dijeron tienen que tener el char anotado en el 7s.

2. Para no dropear items si traen mobs que pegan hits masivos, etc. dejar un char de lvl 4 o menos ya que con el skill pasivo LUCKY no dropea.

Con eso deberían quedarse tranca...

Saludos

AlEjAnDRiTa
04/08/2009, 03:28
Flaco podes dejar de sumar post diciendo este tipo de cosas???

aajajaja por q ya se calentaba

2 datos a tener en cuenta a la hora de dejar sentado el char para vender:

1. Para que no te pase lo del teleport como dijeron tienen que tener el char anotado en el 7s.

2. Para no dropear items si traen mobs que pegan hits masivos, etc. dejar un char de lvl 4 o menos ya que con el skill pasivo LUCKY no dropea.

Con eso deberían quedarse tranca...

Saludos

la paradoja es q si tenes 1 enano menor a lvl 4 para el skill lucky q no dropee no lo podes anotar en cata, si no lo anotas en cata te lo llevan igual los giles, ahora si lo tenes mayor a 40 y te kedas 1 lunes de madrugada vendiendo, te despertas desp de q cerro el periodo de 7s vas a aparecer afuera de la cata tmb y con probabilidades de dropear

no se , van a hacer este tipo de TH cada 2 lunes q te acostas a dormir y cuando te levantas cerro el periodo de 7s y si no estas anotado te lleva a la cata por q si no empiezo a hacer publicidad q cada 2 lunes nadie deje el enano vendiendo por precaucion :S

xyzglaciusxyz
04/08/2009, 13:05
aajajaja por q ya se calentaba

Fijate q no dice ni una cosa coherente en todos los TH q hay.. solamente dice "arre", "exacto" "correcto" y nada mas -.-

Phoenix12
04/08/2009, 13:26
aajajaja por q ya se calentaba


la paradoja es q si tenes 1 enano menor a lvl 4 para el skill lucky q no dropee no lo podes anotar en cata, si no lo anotas en cata te lo llevan igual los giles, ahora si lo tenes mayor a 40 y te kedas 1 lunes de madrugada vendiendo, te despertas desp de q cerro el periodo de 7s vas a aparecer afuera de la cata tmb y con probabilidades de dropear

no se , van a hacer este tipo de TH cada 2 lunes q te acostas a dormir y cuando te levantas cerro el periodo de 7s y si no estas anotado te lleva a la cata por q si no empiezo a hacer publicidad q cada 2 lunes nadie deje el enano vendiendo por precaucion :S

y si habra que hacerlos hasta que no pase mas que le vamos a hacer XD no puede ser q tenga que subir un pj a lvl 40 porq me teleportan si no :S, por ahora la verdad que ni me importa porque ya dentro de poco migramos,pero espero y estaria bueno que los gms vean la posibilidad de que esto no siga pasando en HB.
salu2