PDA

Ver la versión completa : Peacher Of Doom



RitchieBlackmore
03/08/2009, 17:07
Estaria bueno que el Buff Blessing of Prophecy que te tira el Peacer of Doom solo se pueda obtener pidiendoselo al mismo npc que lo tira.

Todos se anotan en las catas, pero a nadie le gusta llegar a la city y que te desbufee, y los que no se anotan, no se anotan para que no les tire ese buff.

Si los GM's los pueden hacer en forma de encuesta:

SI: (para que el buff se pida al npc)
No: (para que pasen x la city y te "Bufee" el npc si pasar x al lado)

srykaro
03/08/2009, 17:09
hola esteban como anda wachin yo me agrego a eso xD

Yolandoo
03/08/2009, 17:10
Apoyo a esteban, en todos los sentidos :$

bryan15
03/08/2009, 17:10
sos un groso ritchi :$

yo te apoyo en esto

srykaro
03/08/2009, 17:11
Apoyo a esteban, en todos los sentidos :$

oO

GoD
03/08/2009, 17:11
RB, con el cambio de crónica no vas a andar tan justo con la barra de buffs, si es que es por ese motivo tu solicitud; si no aclaralo.

Saludos!

bryan15
03/08/2009, 17:11
Apoyo a esteban, en todos los sentidos :$

aiii re gei xd

Yolandoo
03/08/2009, 17:12
aiii re gei xd

Y vos hijo?

srykaro
03/08/2009, 17:13
RB, con el cambio de crónica no vas a andar tan justo con la barra de buffs, si es que es por ese motivo tu solicitud; si no aclaralo.

Saludos!

uuuuuuuuuhhhhhhhhhhhhh cierto pero es muy kpo esteban aun le vana faltar barras para el buff :(

RitchieBlackmore
03/08/2009, 17:13
RB, con el cambio de crónica no vas a andar tan justo con la barra de buffs, si es que es por ese motivo tu solicitud; si no aclaralo.

Saludos!

Es por eso ademas de las barras de bufs y que hasta que cambie de cronica agan felices a los players XP

Ademas cuando pase a hellbound cierto que las barras van a aguantar 24 bufs, pero de la misma manera va a haber mas bufs para tirarse, osea que vamos a quedar en la misma

PD: te odio

srykaro
03/08/2009, 17:15
Es por eso ademas de las barras de bufs y que hasta que cambie de cronica agan felices a los players XP

nada ya ta te cazo a esperar kb xDDDDDD no des mas laburo q no lo migran mas

-.-"



jajajaja

nicolas32722934
03/08/2009, 17:15
si ya sabes en q parte de las citys esta, esquivalo y listo xD

Torrance
03/08/2009, 17:23
hacete 1 th y usa silent move asi no te kb el desbuff ( ? )

Ah y no es 1 DESBUFF , que vos lo tomes como 1 dessbuff xq te pisa todo los bufitos ke te tiras JUSTITO para agitar no quiere decir que sea 1 desbuff , en todo caso leelo y fijate ke te da

Igual me parece cualkiera lo que proponen:
1ero: Xq ya pasa de cronica
2do: Xq hace mas de 3 años que esta asi :s

RitchieBlackmore
03/08/2009, 17:32
Es un buff del que todos se anotan para las catas, pero nadie quiere, y los pocos que quieran el buff, digo que el gm aga que npc te lo tire solo si se lo pedis...

Sinceramente sin ofender a nadie el cambio de cronica lo veo el año que viene y me parece raro que nadie diga nada al buff ese del cual todos se quejan

Astrangeday
03/08/2009, 17:38
te quejas del "buff" que te tira cuando ganas el Seven Sign???

o_O a la mierda ya no saben porque llorar!!
dejame de joder
ni que suera tanto, dura un rato, te podes buffer igual
tanto jode???

por favor :(

carlitoscs1
03/08/2009, 17:40
Es mas facil esquivarlo creo yo

eXplode
03/08/2009, 17:44
pero seria una comodidad hacer lo que plantea el amigo aca, me adhiero.
Slds!

nicolas32722934
03/08/2009, 17:49
Es mas facil esquivarlo creo yo

+1 :P

srykaro
03/08/2009, 17:49
te quejas del "buff" que te tira cuando ganas el Seven Sign???

o_O a la mierda ya no saben porque llorar!!
dejame de joder
ni que suera tanto, dura un rato, te podes buffer igual
tanto jode???

por favor :(

jajajajaja no saben opinar si no es asi xD la mayoria de TH se cierran por estos comentarios q se van amasando xd

RitchieBlackmore
03/08/2009, 17:49
te quejas del "buff" que te tira cuando ganas el Seven Sign???

o_O a la mierda ya no saben porque llorar!!
dejame de joder
ni que suera tanto, dura un rato, te podes buffer igual
tanto jode???

por favor :(

Nadie esta llorando

Esto les serviria a los que se la pasan agitando, y si no agitas no lo vas a entender. Mejoraria el agite xd

srykaro
03/08/2009, 17:50
pero seria una comodidad hacer lo que plantea el amigo aca, me adhiero.
Slds!

paisano adherite ami clan (?)

JereF
03/08/2009, 17:55
me adhiero

iago64
03/08/2009, 18:02
Nadie esta llorando

Esto les serviria a los que se la pasan agitando, y si no agitas no lo vas a entender. Mejoraria el agite xd

DEJATE DE JODER!! yo vivo agitando y ese buff no jode... si vos te tiras 40 cosas... o salis en partys armadas como el tujes nadie tiene la culpa... la cosa es que no podes andar llorando por algo que tenes desde que empezate el L2??? o recien ahora saliste de la pole y te enteraste de que estaba ese buff?
Esquiva el npc y fue... no se quejen por giladas

RitchieBlackmore
03/08/2009, 18:20
Vivo esquivando al npc xd y no, no sali de una pole, saco a pjs de mi pole xd, capas que vos siendo mago no te joda xq tenes espacio para todos los bufs y desbufs pero los warriors tienen todo organizado, va, en mi caso es asi.

Y vi que hay clanes que directamente no se anotan en el 7 Sing para que no les tire ese "buff" y es x eso que ya no se arma agites grosos en catas como los viejos agites en DO, que en ese tiempo pocos tenian mochilas full y como vos se conformaban con cualquier cosa

nicolas32722934
03/08/2009, 18:25
Vivo esquivando al npc xd y no, no sali de una pole, saco a pjs de mi pole xd, capas que vos siendo mago no te joda xq tenes espacio para todos los bufs y desbufs pero los warriors tienen todo organizado, va, en mi caso es asi.

Y vi que hay clanes que directamente no se anotan en el 7 Sing para que no les tire ese "buff" y es x eso que ya no se arma agites grosos en catas como los viejos agites en DO, que en ese tiempo pocos tenian mochilas full y como vos se conformaban con cualquier cosa





posta posta posta......te mandaste cualquiera :S

iago64
03/08/2009, 18:35
Vivo esquivando al npc xd y no, no sali de una pole, saco a pjs de mi pole xd, capas que vos siendo mago no te joda xq tenes espacio para todos los bufs y desbufs pero los warriors tienen todo organizado, va, en mi caso es asi.

Y vi que hay clanes que directamente no se anotan en el 7 Sing para que no les tire ese "buff" y es x eso que ya no se arma agites grosos en catas como los viejos agites en DO, que en ese tiempo pocos tenian mochilas full y como vos se conformaban con cualquier cosa

A ver... no se si viste mi firma... tengo 2 pjs... Iago64 un mago... y Damian64 un warrior que de por si... cuando pase a hb pasa a retiro voluntario... pero no viene al caso... sin contar que tengo un pj warrior mas que ya casi lo termino y sinceramente no me jode muuucho el buff... alguna que otra vez me pise algun buff medio pelo... pero si no queres que te joda... tira bless the body en primer lugar, que si te lo pisas se nota... pero para cuando te lo pises ya vas a tener menos del 50% de la vida, es cosa de acostumbrarse a algo que ya existe y hace muucho tiempo

damagemaster
03/08/2009, 18:37
Silent Move :P:horse:

Astenia
03/08/2009, 18:55
Buffeate de vuelta

darkslayer
03/08/2009, 18:57
tan lloron el th :S

volve a bufearte y no lo tenes mas :F

Torrance
03/08/2009, 19:00
Me parece ke sos 1 lloron ... de onda pero decir las cosas que estas diciendo de agites en catas y que tenes 1 warrior y no podes agitar .. es cualkiera.
Vos sos al que le tiran los sellos de OL y deja de pegar xq le corrieron el guidance , todo bien pero te estas quejando de 1 buff que dura 15 minutos.

赤い太陽
03/08/2009, 19:04
es verdad mas que un buff de premio es un debuff y lo peor que no tiene la gran utilidad, y si no te anotas en el 7s no puedes entrar a cata -.-" y lo peor es que come un slot

ZaubererDelirium
03/08/2009, 19:05
Vivo esquivando al npc xd y no, no sali de una pole, saco a pjs de mi pole xd, capas que vos siendo mago no te joda xq tenes espacio para todos los bufs y desbufs pero los warriors tienen todo organizado, va, en mi caso es asi.

Y vi que hay clanes que directamente no se anotan en el 7 Sing para que no les tire ese "buff" y es x eso que ya no se arma agites grosos en catas como los viejos agites en DO, que en ese tiempo pocos tenian mochilas full y como vos se conformaban con cualquier cosa

nop porque si queres tener malaria ab prayer no te entran los buff y tenes q sacrificar algo :p

RitchieBlackmore
03/08/2009, 19:05
Ya lo dije y lo vuelvo a decir, solo los van a entender los que vivan agitando y tengan los bufs organizados. Si se conforman con cualquier cosa no espero que lo entiendan.

KB Buffearse y esperar a HB el dia que sea en que lo cambien

nicolas32722934
03/08/2009, 19:17
Ya lo dije y lo vuelvo a decir, solo los van a entender los que vivan agitando y tengan los bufs organizados. Si se conforman con cualquier cosa no espero que lo entiendan.

KB Buffearse y esperar a HB el dia que sea en que lo cambien




o sea q agitas adentro de la city? por q o sea...si ese buf q te da el peacher, te lo da dentro de city nomas.. cuando te fuiste a x lugar a agitar, te rebuffeas de nuevo y ya esta...se fue...o sea, no entiendo cual es el problema :/



q no lo saquen, yo sin el blessing ese no puedo mobear :(

Faraway
03/08/2009, 19:22
o sea q agitas adentro de la city? por q o sea...si ese buf q te da el peacher, te lo da dentro de city nomas.. cuando te fuiste a x lugar a agitar, te rebuffeas de nuevo y ya esta...se fue...o sea, no entiendo cual es el problema :/



q no lo saquen, yo sin el blessing ese no puedo mobear :(

Como se ve que, como astenia y darkslayer, tienen 0 agite, negro, si te bufeas en 1 hall, cuando salis te tira ese debuff, que pude ser 1 slot solo, pero los warriors estamos demasiado ajustados con los buffs, aparte vos decis "es 1 dbeuffs solo, no llores" pero cuando CAES desde la GK a un lugar de agite, te tiran cursed gloom, surrender , hex power braek poison, y todo suma, no es asi de sencillo.

RitchieBlackmore
03/08/2009, 19:24
Yo nunca dije que lo saquen, solo sugeri que el que quiera ese buff, en tu caso que vos lo usas para mobear, se lo pida al npc que lo tira, como si fuera el buffer de giran harbor, pero solo con ese buff.

Yo vivo buscando war x todos lados, y siempre que no encuentro cuando tiro soe, hay veces q aparesco justo al lado de este npc y te desbufea, como consecuencia tengo que reebufearme todo de nuevo (ni rinde :P)

darkslayer
03/08/2009, 19:26
Como se ve que, como astenia y darkslayer, tienen 0 agite, negro, si te bufeas en 1 hall, cuando salis te tira ese debuff, que pude ser 1 slot solo, pero los warriors estamos demasiado ajustados con los buffs, aparte vos decis "es 1 dbeuffs solo, no llores" pero cuando CAES desde la GK a un lugar de agite, te tiran cursed gloom, surrender , hex power braek poison, y todo suma, no es asi de sencillo.

jajaja , si pibe
tengo hall , agarro busco el buff del seven vuelvo al hall y me bufeo no es tanto , de ultima te dura 20 minutos ese buff , si te bufeas con algo importante al principio no es mi culpa :F

pd. sigo diciendo q es de lloron este th

fernando159
03/08/2009, 19:26
o sea q agitas adentro de la city? por q o sea...si ese buf q te da el peacher, te lo da dentro de city nomas.. cuando te fuiste a x lugar a agitar, te rebuffeas de nuevo y ya esta...se fue...o sea, no entiendo cual es el problema :/



q no lo saquen, yo sin el blessing ese no puedo mobear :(

No esta pidiendo q lo saquen, dice q si queres el buff se lo pidas al npc.
Ademas si estas agitando y tiras soe apareces al lado del npc y te cagas porq tenes q rebufearte todo de nuevo, perdes mucho tiempo si tenes q salir a q te debufee y rebufearte, y ademas hay veces q te lo vuelve a tirar y te la tenes q aguantar. Ese buff es muy molesto, y tmb es molesto que digan agite en las catas y no poder entrar.
Creo q esto q propone el amigo es algo q nos va a servir a todos y no creo q le moleste a nadie... Los q entraron a bardear es porq entran al foro para eso nomas... es lo q creo, porq no es una comodidad solo para el, sino para todos.

Saludos

nicolas32722934
03/08/2009, 19:40
vos vas a agitar...y en toda la party q haces, o todos tus amigos agitando con vos....no hay una mocha?? te cobran el mana?? fue..te bufeas de nuevooo, cuanto podes perder en un rebuff? 10 segundos?



no entro a bardear, solo es mi opinion...no veo q se justifique ponerse a editar eso -.-

RitchieBlackmore
03/08/2009, 19:49
Te lo justifico:

Me danceo en la GK, voy a algun lado donde puede q alla war y no hay nadie, me tomo soe.

Llego a la city al lado del Peacher of doom y me tire Blessing Of Prophecy, y esperar 5 minutos en que se vallan las danzas xq son todas+9, sino 4 minutos. Igual me rebufeo y si me llego a redancear Chau MP, sino tengo q esperar 5 minutos cada vez q quiero ir a buscar war en algun lado.

carlitoscs1
03/08/2009, 20:35
jajaja , si pibe
tengo hall , agarro busco el buff del seven vuelvo al hall y me bufeo no es tanto , de ultima te dura 20 minutos ese buff , si te bufeas con algo importante al principio no es mi culpa :F

pd. sigo diciendo q es de lloron este th

No le des bola mary,es el amigo de la fama Gunsmoke,pero como le banearon la otra cuenta se creo otra xD






Yo no entiendo como puede mejorar el agite que te deje de dar "1" buff ese npc.No te vas a anotar y no vas a agitar en catas porque tenes "1" buff que no te gusta.La idea no esta mala,pero no se,no me convence

RitchieBlackmore
03/08/2009, 20:39
No le des bola mary,es el amigo de la fama Gunsmoke,pero como le banearon la otra cuenta se creo otra xD






Yo no entiendo como puede mejorar el agite que te deje de dar "1" buff ese npc.No te vas a anotar y no vas a agitar en catas porque tenes "1" buff que no te gusta.La idea no esta mala,pero no se,no me convence


Ya lo dije y lo vuelvo a decir. Solo lo van a entender los que se la pasen agitando :B

carlitoscs1
03/08/2009, 20:40
Ya lo dije y lo vuelvo a decir. Solo lo van a entender los que se la pasen agitando :B

Que no cruces a una persona no quiere decir que esa persona no agite ;)

RitchieBlackmore
03/08/2009, 20:43
Agitas en talking vos? o sos de mi ally? xq sinceramente no se quien sos

-Exocet-
03/08/2009, 20:54
bufiate 2 veces o no te anotes en el 7s como hacen unos pares de tu ally.

saludos

mantek
03/08/2009, 21:03
y tambien estaria copado que las mochilas solo puedan dar buff en party para que no te debufeen en las gks (?)

dios lo que es estar al pedo todo el dia, da para pensar estas cosas... tanto agitas en las catacumbas? no te anotes pichon!

Laetitia
03/08/2009, 21:08
Y que diriamos los que jugabamos el 7s cuando perdiamos cuando realmente te tiraba el desbuff...
Quejarse por eso...

-Exocet-
03/08/2009, 21:12
y tambien estaria copado que las mochilas solo puedan dar buff en party para que no te debufeen en las gks (?)

dios lo que es estar al pedo todo el dia, da para pensar estas cosas... tanto agitas en las catacumbas? no te anotes pichon!

che me gusto esta eh.

Los que esten de acuerdo voten SI (para q las mochilas bufeen en party)

Los que no voten NO (para que las mochilas no bufeen en party)

saludos







































































Fue sarcasmo aclaro antes q venga algun mamerto a quotearme

Kuikaro
03/08/2009, 21:16
Hahahahahahahahahahahahahaha, forni pt, blesero, cancelero, sws flan, + cuanto el ud????????????? nunca sales a agitar, te la pasas en el hall sentado dialogando con los demas sobre el server beta, asco.
Deosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss .....................


Sobre el TH: es solo un buff, de ultima te rebuffeas con la mocha cerca de la gk y fin de la historia, total si te la pasas agitando q mas da, con ese pj frutero y ese draco q tienes lindos cancel te comes, seguro q te sacan ese buff y no te dura tanto como dices. (va con onda)
See You!

carlitoscs1
03/08/2009, 21:24
Agitas en talking vos? o sos de mi ally? xq sinceramente no se quien sos

Mi pj es Elfornicador y te repito,que no me cruces cuando "buscas war" no quiere decir que no agite.Saludos capo del agite


Porque me decia todo eso kuikaro :(

nicolas32722934
03/08/2009, 21:55
por q no te quiere? xD

RitchieBlackmore
03/08/2009, 22:01
Jjajajajjaaj q decis pibe si tu ally mobea en las catas :(

leayoo
03/08/2009, 22:22
Agitas en talking vos? o sos de mi ally? xq sinceramente no se quien sos

Creo pero CREO, que forni es mas conocido que vos. No lo bardies, nabo.




On: No es mala la idea, pero seria un cambio mas anti-offi, una frutillita mas. Como nose quien dijo "Todo suma"

damagemaster
03/08/2009, 22:30
Regeneration del PP :starwars: se parecen :P

KARMAX
03/08/2009, 23:11
che me gusto esta eh.

Los que esten de acuerdo voten SI (para q las mochilas bufeen en party)

Los que no voten NO (para que las mochilas no bufeen en party)

saludos







































































Fue sarcasmo aclaro antes q venga algun mamerto a quotearme




































VOTO Q SI


ya os quejamos de cualquier cosa ..dejen de joder sabes donde estan los npc q tiran eso buff y sino tenes mochi para bufeate de nuevo..no te rinde el mp comprate potitas ,mas claro hechale agua

JUANCA ESA ESTA MEJOR Q LA DE EL NPC TE DIGO xD

赤い太陽
03/08/2009, 23:45
bueno bueno el pibe propone algo comenta algo , para eso esta el foro abierto no?? si no estan de acuerdo con el tema , si no les gusta la idea bueno dan su postura y listo , tan necesario es que le digan ahh deja de llorar!! a de todo te quejas !! ,basta con que den 1 razon por la cual no estan de acuerdo y listo , cuando estoy al dope pongo una mocha a debufear en la city y si me dicen algo contesto bufeate de nuevo ,ahora que se que piensan igual ya no tendre cargo de conciencia

ARSENICO
04/08/2009, 02:42
a mi el otro dia me re kbio; me termine de buffear y salgo a correr mi kilometro matutino adentro de la city; justo cuando paso al lado del priest se me corrio el invigor... caliente me fui para el hall y me tire invigor de vuelta ya que es un buff elemental contra las cursed manigauches (dagas d que te tiran bleed con el critico)... no da qe me termino de buffear y paso de vuelta por el priest... y me corrio el kiss of eva :G

-Exocet-
04/08/2009, 02:48
a mi el otro dia me re kbio; me termine de buffear y salgo a correr mi kilometro matutino adentro de la city; justo cuando paso al lado del priest se me corrio el invigor... caliente me fui para el hall y me tire invigor de vuelta ya que es un buff elemental contra las cursed manigauches (dagas d que te tiran bleed con el critico)... no da qe me termino de buffear y paso de vuelta por el priest... y me corrio el kiss of eva :G

ajajaja

AlEjAnDRiTa
04/08/2009, 03:15
el drama es q si jugaran 7s como dios manda donde hagna festivales y toda la chanchada el bando q pierde sea dawn o dusk tmb le tira el destruction ese q saca casteo y no se q gilada , pero como siempre gana dawn molesta el buffcete no tanto pero la idea me gusta q se yo por ahi te matan keres volver rapido city y gk y cuando tas por volver al agite ya te corrio ponele b soul y no podes frenzear por q te vas a pisar 1 buff con saggitarius (?

no pero es algo asi

Torrance
04/08/2009, 06:13
che sakemos el kiss of eva, invigor, agitility, y demas buff pedorros ke en este server no usamos asi no nos pueden desbufear en las gks.
Sigo diciendo lo mismo SEÑOR AGITE ( ke tanto deliras a los demas ) ...me parece ke sos 1 lloro y ke jamas agitaste con 1 pota violeta y rapid shot.

Yolandoo
04/08/2009, 09:08
a mi el otro dia me re kbio; me termine de buffear y salgo a correr mi kilometro matutino adentro de la city; justo cuando paso al lado del priest se me corrio el invigor... caliente me fui para el hall y me tire invigor de vuelta ya que es un buff elemental contra las cursed manigauches (dagas d que te tiran bleed con el critico)... no da qe me termino de buffear y paso de vuelta por el priest... y me corrio el kiss of eva :G

jajajajaja

TynoCool
04/08/2009, 09:45
SI: (para que el buff se pida al npc)


slds

martinchos
04/08/2009, 09:56
che sakemos el kiss of eva, invigor, agitility, y demas buff pedorros ke en este server no usamos asi no nos pueden desbufear en las gks.
Sigo diciendo lo mismo SEÑOR AGITE ( ke tanto deliras a los demas ) ...me parece ke sos 1 lloro y ke jamas agitaste con 1 pota violeta y rapid shot.

si les sacas el agility a muchos elfitox les cagas la vida ;D

Odio el desbuf, no me anote nunca mas en las catas, pero ahora me kb no puedo matar a lilith.. aguante los raids (?)

Before
04/08/2009, 10:14
si les sacas el agility a muchos elfitox les cagas la vida ;D

Odio el desbuf, no me anote nunca mas en las catas, pero ahora me kb no puedo matar a lilith.. aguante los raids (?)

aguante el agility !


el q dijo q lo saken es un papa frita (?)

Astrangeday
04/08/2009, 10:36
Consejo de onda

no te tires danzas de mago y dance of light, y el Earth protection tambien es un poco al pedo
concentration no usan los guerreros
con eso menos te ahorras unos cuantos slots de buff

saludos

PD: yo agito, solo que no lloro tanto como vos por buffearme todo

tioo
04/08/2009, 13:09
bleh, agito y eso no me jode, se me mueven buffs y todo, pero me da igual...



PD: ahora cuando te vea asi re kpo te tiro todos los debuff asi te bufeas devuelta y te enojas ;D

Schatten
04/08/2009, 13:29
RB, con el cambio de crónica no vas a andar tan justo con la barra de buffs, si es que es por ese motivo tu solicitud; si no aclaralo.

Saludos!


Es por eso ademas de las barras de bufs y que hasta que cambie de cronica agan felices a los players XP

Ademas cuando pase a hellbound cierto que las barras van a aguantar 24 bufs, pero de la misma manera va a haber mas bufs para tirarse, osea que vamos a quedar en la misma

PD: te odio

No te preocupes q te van a alcanzar en hb...

Cerrado.

Saludos.