PDA

Ver la versión completa : servidor SMTP???



leob
03/08/2009, 18:32
ola quisira saver como ago para saver el servidor SMTP y el puerto SMTP de hotmail o gmail???lo nesesito para enviar mensaje anonimos con telnet

desde ya gracias

Enkapzulada
03/08/2009, 18:47
ola quisira saver como ago para saver el servidor SMTP y el puerto SMTP de hotmail o gmail???lo nesesito para enviar mensaje anonimos con telnet

desde ya gracias

google it!

saber con b y ago con h corazon!

SACADO DE UN FORO GOOGLEADO.
Usuario: Tu Windows Live ID (nombre@hotmail.com).
Contraseña: Tu palabra clave habitual.
Servidor SMTP: smtp.live.com
Puerto SMTP: 25.
¿Autenticación necesaria?: Sí, usando los mismos datos de usuario y contraseña.

Sacado de codigo GOOGLEADO.
$wgEnableEmail = true;
$wgEnableUserEmail = false; # UPO
$wgSMTP = array (
'IDHost' =>'xxxxxx', //this is used to build the Message-ID mail header
'host' => 'ssl://smtp.gmail.com', //this is the outgoing mail server name (SMTP server)
'port' => 465, //this is the port used by the SMTP server
'auth' => true, //in my case, authentication is not required by the mail server for outgoing mail
'username' => "xxxx@gmail.com", //aquí sin lleva el nombre del dominio
'password' => "xxxxx"


Requeris autentificacion como verás.

Mar1an0
03/08/2009, 19:51
No va a ser anonimo va a salir con le header de hotmail.

Mas facil instala el servicio de SMTP (IIS) de Windows y empeza a disparar SPAM a lo loco :P, lo mas probable es que los correos no lleguen a todos los destinos porque si tenes ip dinamica las RBL te van a frenar antes.

Incluso podes instalarlo en varios computadores y hacer relay entre todos y los spam salen de todos lados :jump2:

vofijatee
04/08/2009, 09:38
No va a ser anonimo va a salir con le header de hotmail.

Mas facil instala el servicio de SMTP (IIS) de Windows y empeza a disparar SPAM a lo loco :P, lo mas probable es que los correos no lleguen a todos los destinos porque si tenes ip dinamica las RBL te van a frenar antes.

Incluso podes instalarlo en varios computadores y hacer relay entre todos y los spam salen de todos lados :jump2:

hahah a mi me paso , se me reinicio el modem de arnet y kbio barracuda reputation G_G