PDA

Ver la versión completa : Anchord De Pj



eternical
03/08/2009, 19:54
este pj siempre anda en las cata o en giran delogea depues de hacer esto siempre
http://img22.imageshack.us/img22/9957/shot00000w.png

http://img269.imageshack.us/img269/1...ot00001fay.png

http://img26.imageshack.us/img26/4519/shot00002nsr.png

http://img26.imageshack.us/img26/820/shot00003tkw.png

http://img512.imageshack.us/img512/5382/shot00004q.png

http://img31.imageshack.us/img31/8330/shot00005dzx.png

GM Q EST UNO ATENTO CON ESTAS PERSONAS ASI X Q SE PUEDE JYUGAR BIEN EN UN SERVER Q ESTAS PERSONAS JODEN ACADA RATO LE HACEN A MEDIO MUNDO Y CUANDO QUERES REPOTARLO EN EL MOMENTO NO ESTN CONECTADOS CON ESTAS PERSONAS ASI

eternical
03/08/2009, 19:59
GOD Q ORARIOS SE METEN LOS GM EN EL JUEGO Y ADMINISTRAN ESTAS COSas?

julixer13
03/08/2009, 20:01
Siempre hace eso, es un fraca

Before
03/08/2009, 20:02
eh? eso vale es algo bulgar pero es una manera de comprate el infity bow mas rapido (?)

Denetor_77
03/08/2009, 20:02
te lo digo de onda si por cada ves que te pegen o hagan drop este foro estaria lleno de th a lo sumo ponelo en la blacklist...ese pj las pocas veces que lo vi siempre hace eso :S.

Adios

centauro
03/08/2009, 20:05
que esperas esta lleno de gente como esa :/

eternical
03/08/2009, 20:06
Ya Lo Puse Ahy Tanbien Lo Puse En Los 2 Lado Para Q Lobean Tanto De Un Lado Como El Otro Como Q Eso Ami Solo Nomelo Iso
Tanbiel La Cahe Haciendolo A Otro Depues De Q Me Dieron Res A Los Segundos La Cahe

julixer13
03/08/2009, 20:07
Ya Lo Puse Ahy Tanbien Lo Puse En Los 2 Lado Para Q Lobean Tanto De Un Lado Como El Otro Como Q Eso Ami Solo Nomelo Iso
Tanbiel La Cahe Haciendolo A Otro Depues De Q Me Dieron Res A Los Segundos La Cahe

...

eternical
03/08/2009, 20:11
Lo Q No Entiendo X Q Los Gm No Lo Llevan A La Carcel Nose X Una Smeana O X Unos Dias Y Darle Aviso Q Si Sige Jhacinedo Esas Cosas Lo Dejan Ahy Dentro Eso Seria Lo Correcto Ellos Hacen Esto X Joda Son Full Y Si Estan Alpedo Bueno Q Se Queden Un Rato Ahy Metidos Ya Q La Mita De Eldia Hacen Huevo Como Estas Cosas Y Listo

eternical
03/08/2009, 20:15
Co Creen Q Eso Seria Lo Mejor Un Toping De Jente Q Hace Eso Q Las Primeras Veses Esten Arvertidos Y Si Lo Sigen Haciendo Ya Esta Se Joden
Van A La Ala Jaill O Espera Un Tiempo Ahy O Q Se Haga Nose Un Nuebo Chard Y Listo Ya Q Andan Alpedo Q Casi Siempre Son Los Mismos De Siempre Esta Lavi Un Par De Evses Haciendo Eso Pero En Esos Momento No Tenia Cuenta Aca En El Foro Y No Gradava Los Scrren Bueno Como Se Hace Un Top De Si O No De Eso Lo Q Mensione?

darkman222
03/08/2009, 20:15
Esto siempre pasa, nunca falta el fraka que se dedica a molestar a los demas... aparte deberias escracharlo en la black list pues es incorrecto el lugar en el que posteas.

Saludos :king:

pablito1904
03/08/2009, 20:22
Co Creen Q Eso Seria Lo Mejor Un Toping De Jente Q Hace Eso Q Las Primeras Veses Esten Arvertidos Y Si Lo Sigen Haciendo Ya Esta Se Joden
Van A La Ala Jaill O Espera Un Tiempo Ahy O Q Se Haga Nose Un Nuebo Chard Y Listo Ya Q Andan Alpedo Q Casi Siempre Son Los Mismos De Siempre Esta Lavi Un Par De Evses Haciendo Eso Pero En Esos Momento No Tenia Cuenta Aca En El Foro Y No Gradava Los Scrren Bueno Como Se Hace Un Top De Si O No De Eso Lo Q Mensione?

Y eso que significa?? :S:S :shok::shok:

Phoenix12
03/08/2009, 20:26
ya les dije hagamos un clan de heroes que le de una paliza a este tipo de personas :P pero no me hacen caso jaja xD
salu2

Eddu90
03/08/2009, 20:27
Escribiendo de esa manera no se te entiende un carajo al cuadrado..........la verdad que pareces tonto.......si te flagea le pones un par de hits y listo....


Bye.-

elnecro
03/08/2009, 20:29
si tubieras unas joyas como la gente no te pasaria ;D

eternical
03/08/2009, 20:36
Creen?Q Seria Lo Mejor Un Toping De voto de cosas cabien asta q pase a hellbody dos Y Si Lo Sigen Haciendo Ya Esta Se Joden

1)las personas q hacen estas cosas q estan advertidas de q si sigen repitiendolo van unos dias a la jaillo unasemana o driecto bann chard no cuenta x segir haciedo eso

2)q no sea nesesario q los gm dependan de estar on o no por q no lo estan y sacando screen es la mejor forma de jusgar estas cosas como la mia q lo iso aproposito y pormedio de esa foto y si acumul mas yasaven los gm q tiene q hacer con ese pjentiendo q tratan de areglar los bug pero esto tambien es parte de el juego q no estan tomando encuenta q ahy siertos chares como hecon q comen de eso evnes de donar o juntar plata x mobeolas cosasno tiene q salir asi de regaladas yo done no para q chares como estos agan eso siempre es una perdida tanto este como otros agan lo mismo para mi y los demas como algunas personas q se ronpen el traste para tener las cosas o q donan de apoco y jente como esa este suelta en el server sin nungun avio ni nada

3)q disen de hacer un top de si y no de q se cuplan las reglas como tiene q ser ¿si o no? q opinan

las jollas no tiene nada q ver si se pone pumma y tiene cubo tarde o temprano te va a entrar asi es la realidad o no es asi ?

eternical
03/08/2009, 20:42
yo creo q ESO ES LO MEJOR Q PUEDEN HACER LOS GM O EL ADMIN MEJOR CONTROL Y DISIPLINA ASTA Q PASE A HELLBOND Q NO SE SAVE BIEN SI VAN A PASAR O NO NO PUEDE ESTAR POR SIEMPRE ESTE TIPOS DE COSAS AVERTIDAS EN ALGO ASI Y TOMAR CARTAS EN EL ASUNTO

Toberal
03/08/2009, 20:48
siempre te meten anchor a vos cuando mobeas, es el segunthread que haces.. porque en vez de mobear solo, no vas con compania, asi lo fajan al qeu te joda?

iago64
03/08/2009, 20:50
si tubieras unas joyas como la gente no te pasaria ;D

tampoco desanimarlo asi al pobre pibe...

en si para esos casos tenes que tener un bles soe... entonces cuando intentan hacerte kber el cubic de anchor o stun... le mandas sin asco el bles soe y los bichos lo corren a el... conclusion... el cae al piso y seguramente dropea... a mi una vez me paso en una cata... y como tenia un bles soe a mano.. le kbio un arito phoenix (cabe destacar que cuando me paso andaba con bo... asique fue todo un hallazgo) :P

Astenia
03/08/2009, 20:57
Ya nos reimos la otra vez que posteaste lo de lardas
Parece que el destino es que te hagan dropear

Salute

garasaki
03/08/2009, 21:23
otra vez sopa? xd

LadyPervert
03/08/2009, 21:26
no m3n.. chu mach!!!


HAY UNA SECCIÓN QUE SE LLAMA BLACK LIST
http://foro-playonline.com.ar/foro/showthread.php?t=5402

posteá ahí amigo!
acá nadie te va a dar pelota, en la black list tampoco, pero al menos posteás donde corresponde :D

Saludos

carlitoscs1
03/08/2009, 21:31
Es normal eso.Tambien cuidate que hay un pj llamado Garasaki,que tiene gatito y te tira el cosito ese para dejarte duro y te saque los items.

comandantefidel
03/08/2009, 21:34
SHURICA esta en mi clan, me da pena ver que hace estas cosas, gracias al TH ya se q clase de persona tengo de compañero.......

Ike
03/08/2009, 22:14
Buenas gente, para los ke no saben, estoy en el clan de Shurica tambien, y dejenme decirles algo...
Hace 1 año cuando todavia creia en el game "limpio" hubiera dicho bla bla bla... honor.. bla bla bla... que fraca... etc..." ahora ? lo aplaudo, saben por ke ?

Por que ese flaco, que hoy llora, el dia de maniana, cuando pase mobeando 20 salas (descontemos el tema hellbound y pole) y un gamer nuevo lvl mas pt que el le pide permiso (como si fuera el duenio) para mobear una sala le va a decir "no pt.. uso todas las salas de esta cata y las dos siguientes... shupala..."

Ademas, esto es un juego de agite, si vas a catas, te expones y si alguno hace algo que te kve, sorry... o ese flaco si se te caen los guantes te los va a dar ???

yo tengo un char con wlc, y jamas use el cubo, desafio a cualquiera a que postee una foto de Ike o Shadlow usandolo para hacer dropear, pero como dije, hoy no digo nada en contra por ke si no lo haces vos... te lo hacen de una....

A llorar a la iglesia como dicen...

JereF
03/08/2009, 22:43
Por que ese flaco, que hoy llora, el dia de maniana, cuando pase mobeando 20 salas (descontemos el tema hellbound y pole) y un gamer nuevo lvl mas pt que el le pide permiso (como si fuera el duenio) para mobear una sala le va a decir "no pt.. uso todas las salas de esta cata y las dos siguientes... shupala..."
la verdad sos un bestia
a mi esto me paso millones de vecesi y ahora lvleo con arco en hot soy hero y ayudo a pjs q no son subs q no son de mi clan y nisiquiera conosco hay allys q estan de testigo

es como decir:"sabes xq le robo a los pibes de 12 años?... xq cuando sean mas grandes me van a robar a mi"... la verdad das lastima capo

damagemaster
03/08/2009, 22:51
me dan ganas de comprarle unos guantes Tallum pero bue :P lastima q saco foto a su inventario y tiene adena para reponerlos:P... esto tipo de acciones... cuentan para ir al cielo o al infierno ?¿

nahuelolivera
03/08/2009, 23:42
En el server vas a encontrar a muchos "vivos" asi :( :( :(

LitleGuy
04/08/2009, 00:03
a tener a mano el bsoe corta

matute_1234
04/08/2009, 00:04
Si viene un pibe a molestar y estas mob, deja la pole y matalo. Si seguis con la pole cuando el te tira el cubic te va a kb.

Saludos.

Senkatou
04/08/2009, 00:16
Si agitas como hablas...

ZaubererDelirium
04/08/2009, 00:53
No van a banear ni meter en carsel por eso, en el momento q agarras una pole estás expuesto a esas cosas y a agites, tenes q defenderte y tener bsoe en mano por las dudas... es parte del juego

TheGame
04/08/2009, 01:04
SHURICA esta en mi clan, me da pena ver que hace estas cosas, gracias al TH ya se q clase de persona tengo de compañero.......

Entonces rajalo del clan y asunto terminado

comandantefidel
04/08/2009, 01:09
la verdad sos un bestia
a mi esto me paso millones de vecesi y ahora lvleo con arco en hot soy hero y ayudo a pjs q no son subs q no son de mi clan y nisiquiera conosco hay allys q estan de testigo

es como decir:"sabes xq le robo a los pibes de 12 años?... xq cuando sean mas grandes me van a robar a mi"... la verdad das lastima capo

plap plap plap plap (aplausos)

comandantefidel
04/08/2009, 01:10
Entonces rajalo del clan y asunto terminado

La macana es que no soy lider de clan , es mas, ya ni tengo clan.

TheGame
04/08/2009, 01:12
La macana es que no soy lider de clan , es mas, ya ni tengo clan.

Buenoal menos tubiste los cocones para demostrar que no te gusto esa accion y eso vale la pena . suerte

ZaubererDelirium
04/08/2009, 01:19
La macana es que no soy lider de clan , es mas, ya ni tengo clan.

hahahahahahahahaha y para q decis q es de tu clan :@ ni ganas de escrachar tenías eh!

Cualquiera sabe q eso pasa y muchos lo hacen hay q ser cuidadoso y vivo, le paso una vez, tendrá más cuidado para la proxima, porque como esa le van a pasar miles y peores también.

Saludos

flemazo
04/08/2009, 01:43
AHAHAH TE LA HIZO RE BIEN SE LLEVO COMO 50kk :P

Marito
04/08/2009, 01:46
hahahahahahahahaha y para q decis q es de tu clan :@ ni ganas de escrachar tenías eh!

Cualquiera sabe q eso pasa y muchos lo hacen hay q ser cuidadoso y vivo, le paso una vez, tendrá más cuidado para la proxima, porque como esa le van a pasar miles y peores también.

Saludos

Y por qwè no puede decir "esta en mi clan"?
Lo dijo correctamente " SHURICA esta en mi clan, me da pena ver que hace estas cosas, gracias al TH ya se q clase de persona tengo de compañero"

No hace falta ser lider para decir "esta en mi clan" yo me siento parte del clan y por eso tranquilamente puedo decir "esta en mi clan" (dije muchas veces clan ajjaja)

Es como decir "veni a mi casa" pero no.. es la casa de mis viejos. una cosa asi.
Coso.

freedom
04/08/2009, 02:42
Hay que tener mucha paciencia para afanar de esa forma, ya que el cubo no entra nunca.

Suerte en la vida

AlEjAnDRiTa
04/08/2009, 03:20
me siento observado pero solo observado nada de postear (H


on: men tas al lado de zigurat no podrias haber salido vos con los pjs?
si te sentis muy incapas ?

zel
04/08/2009, 03:29
black list aunke nadie los lee xp

pd: parte del game q se le va hacer

Ike
04/08/2009, 07:00
la verdad sos un bestia
a mi esto me paso millones de vecesi y ahora lvleo con arco en hot soy hero y ayudo a pjs q no son subs q no son de mi clan y nisiquiera conosco hay allys q estan de testigo

es como decir:"sabes xq le robo a los pibes de 12 años?... xq cuando sean mas grandes me van a robar a mi"... la verdad das lastima capo

Claro y por opinar soy "Bestia" y doy "lastima" ??? no hables mal de alguien si no conoces a la persona pa, es mas, Fidel que tanto te aplaude despues, te puede decir cuanto ayude a gente antes pero es la verdad, anda, segui ayudando gente (sabelo que no sos el unico que ayuda) y con el tiempo me vas a dar la razon... es como dicen mas arriba, tenes bsoe, tenes el zigurat, tenes compañeros.... al agarrar la pole te expones, y si ves que alguien te sigue en forma sospechosa tenes tiempo para evitarlo... o me vas a decir que si ves un hero equipado hasta las re tarlipes con cubo no vas a sospechar ?? a mi esto mismo me paso no una, sino varias veces, y sabelo que no es la primera vez que mobeo (fijate quien creo el "rincon del mobeador" y hace cuanto....) y jamas postie un "me hicieron dropear" o "me estafaron todo el set" pese a haberme pasado mas de una vez, por que estoy conciente de que es un game donde te expones a esto, a estafas, a robos, a insultos (como los tuyos) y donde demostras lo que sos enojandote y dejando el game, o levantandote y siguiendo para adelante.
Entiendo la "calentura" del chabon, pero es como aprender a caminar... ahora, cuando pase alguno, va a estar mas atento y se va a cuidar, por que si queres un servidor donde todos se amen y te ayuden, armate uno de los Sims y listo....

Suerte en la vida...

santi1993
04/08/2009, 07:26
Co Creen Q Eso Seria Lo Mejor Un Toping De Jente Q Hace Eso Q Las Primeras Veses Esten Arvertidos Y Si Lo Sigen Haciendo Ya Esta Se Joden
Van A La Ala Jaill O Espera Un Tiempo Ahy O Q Se Haga Nose Un Nuebo Chard Y Listo Ya Q Andan Alpedo Q Casi Siempre Son Los Mismos De Siempre Esta Lavi Un Par De Evses Haciendo Eso Pero En Esos Momento No Tenia Cuenta Aca En El Foro Y No Gradava Los Scrren Bueno Como Se Hace Un Top De Si O No De Eso Lo Q Mensione?

o_O

podría ser en español?

Yolandoo
04/08/2009, 08:15
eso se puede hacer, de ultima ponelo en la black y listo, ya hiciste 1 th con esto hace 4 dias.

cristzeo
04/08/2009, 08:17
esa bandera de mierda ya la estoy odiando , en especial en rojo

cuando los agitas en hot se te quedan mirando pero para ir a buscarle bardo a los pts son rapidos no??

pfff

Megaryan
04/08/2009, 10:26
Tan necesitada del drop la elfa :D

Eddu90
04/08/2009, 10:28
esa bandera de mierda ya la estoy odiando , en especial en rojo

cuando los agitas en hot se te quedan mirando pero para ir a buscarle bardo a los pts son rapidos no??

pfff

no van a buscar bardo.....van a buscar ITEMS a los petes jajajajjaaj

Ya te dije papu ( al creador), si se flagea lo pones y ya ta....... y sino hay un amigito que se llama BLESS SOE.... y sino hay otro que se llama "llama a agun amigo que agite mas que a una cindor....."

Bye.-

PerFecTDamaGe
04/08/2009, 10:33
pobre fraca
por q no ajitara a los heroes digo yo.
debe tener malos recuerdos ^^

TheGame
04/08/2009, 10:42
Claro y por opinar soy "Bestia" y doy "lastima" ??? no hables mal de alguien si no conoces a la persona pa, es mas, Fidel que tanto te aplaude despues, te puede decir cuanto ayude a gente antes pero es la verdad, anda, segui ayudando gente (sabelo que no sos el unico que ayuda) y con el tiempo me vas a dar la razon... es como dicen mas arriba, tenes bsoe, tenes el zigurat, tenes compañeros.... al agarrar la pole te expones, y si ves que alguien te sigue en forma sospechosa tenes tiempo para evitarlo... o me vas a decir que si ves un hero equipado hasta las re tarlipes con cubo no vas a sospechar ?? a mi esto mismo me paso no una, sino varias veces, y sabelo que no es la primera vez que mobeo (fijate quien creo el "rincon del mobeador" y hace cuanto....) y jamas postie un "me hicieron dropear" o "me estafaron todo el set" pese a haberme pasado mas de una vez, por que estoy conciente de que es un game donde te expones a esto, a estafas, a robos, a insultos (como los tuyos) y donde demostras lo que sos enojandote y dejando el game, o levantandote y siguiendo para adelante.
Entiendo la "calentura" del chabon, pero es como aprender a caminar... ahora, cuando pase alguno, va a estar mas atento y se va a cuidar, por que si queres un servidor donde todos se amen y te ayuden, armate uno de los Sims y listo....

Suerte en la vida...

Lo que decís es cierto pero no lo justifica mira mi fecha de creación de la cuenta en el foro y empecé a jugar antes de dicha fecha cuando esto era morpj beta de c3, con eso te quiero decir que acá en este Server hay de todo y vi. de todo, a mi en particular me lo han hecho eso, lo cual no quiere decir que se lo haga a otros, como yo lo veo creo que seria mas parejo si un hero se lo intenta hace a otro pero buscar un pj que solo es sub con un lvl mediano es caer bajo.
Forma parte del juego ??? respuesta... si. es ilegal??? respuesta ...no, pero de decir que eso esta rebien, que lo aplaudo bla, bla, que es fabuloso esta muy lejos de ser así, yo he echado a gente de mi clan por hacer eso, y los que me conocen in game saben que no exagero, te digo mas en su momento raje a un pj que del clan que además era empleado mío en la vida privada por hacer lo que hizo ese pj, son puntos de vista y filosofía de como uno decide comportarse en el juego, pero como dije mas de una ves robas en un juego no pasa nada, en la vida real si te enganchan vas preso, entonces el que hace eso in game en la vida no lo hace por temor a ser enganchado, o me va a decir que lo que son malandras en la vida real en el juegos son buena gente que ayudan y devuelven y se portan bien, no me jodan el que es malandra en la vida, in game se potencia ya que la justicia lo va a detener por robar algo in game???
entendamos esto, la postura que asumió el char en cuestión podra dejar mucho que desear y no deja bien parado a su clan y bandera es lo primero que ven, van a decir que lo de ese clan son todos chorros, no van a decir el pj fulano de tal, rara ves se individualiza y además decir que la culpa es del pj que esta pòleando por el solo hecho de polear es una bol........o robarle pensando que a futuro puede llegar a sacarte cagando porque le tocas un bicho de su sala???, es lo que hay y hay que estar atentos, pero esta lejos de estar bien, saludos

赤い太陽
04/08/2009, 11:11
GOD Q ORARIOS SE METEN LOS GM EN EL JUEGO Y ADMINISTRAN ESTAS COSas?

igual eso no es motivo de sancion pues esta usando un cubito que es parte del game , se que puede ser jodido pero es la realidad , si ves que te pegan con cubo tira b soe no te quedes haciéndote el valiente , como te digo eso que hace no es ilegal , o al menos no tendría que serlo ,si castigan algo como eso creo que estarían convirtiendo el game en hello kitty online

SorrentoDeSirena
04/08/2009, 12:58
y argentina papa.. un asco les tengo a los salmes q hacen eso no me kb ni un poco

koreanosun
04/08/2009, 12:59
es un skill mas el cubito q de por sierto tiene baja chance de entrar... te tiene q pegar bastante para hacertelo entrar de modo q
1 lvlea en party en lugar de hacerlo solo asi te ayudan los de tu party
2 si violetea le pegas y lo matas y se deja de joder...
3 hay gente q le gusta hacer esas cosas o pikearte el drop mientras tas mob y demas.. no se puede hacer anda exepto pk o kill si violetean xDD suerte

xyzglaciusxyz
04/08/2009, 13:02
Es un juego de Roll puede hacerlo :F

Ike
04/08/2009, 13:03
Lo que decís es cierto pero no lo justifica mira mi fecha de creación de la cuenta en el foro y empecé a jugar antes de dicha fecha cuando esto era morpj beta de c3, con eso te quiero decir que acá en este Server hay de todo y vi. de todo, a mi en particular me lo han hecho eso, lo cual no quiere decir que se lo haga a otros, como yo lo veo creo que seria mas parejo si un hero se lo intenta hace a otro pero buscar un pj que solo es sub con un lvl mediano es caer bajo.
Forma parte del juego ??? respuesta... si. es ilegal??? respuesta ...no, pero de decir que eso esta rebien, que lo aplaudo bla, bla, que es fabuloso esta muy lejos de ser así, yo he echado a gente de mi clan por hacer eso, y los que me conocen in game saben que no exagero, te digo mas en su momento raje a un pj que del clan que además era empleado mío en la vida privada por hacer lo que hizo ese pj, son puntos de vista y filosofía de como uno decide comportarse en el juego, pero como dije mas de una ves robas en un juego no pasa nada, en la vida real si te enganchan vas preso, entonces el que hace eso in game en la vida no lo hace por temor a ser enganchado, o me va a decir que lo que son malandras en la vida real en el juegos son buena gente que ayudan y devuelven y se portan bien, no me jodan el que es malandra en la vida, in game se potencia ya que la justicia lo va a detener por robar algo in game???
entendamos esto, la postura que asumió el char en cuestión podra dejar mucho que desear y no deja bien parado a su clan y bandera es lo primero que ven, van a decir que lo de ese clan son todos chorros, no van a decir el pj fulano de tal, rara ves se individualiza y además decir que la culpa es del pj que esta pòleando por el solo hecho de polear es una bol........o robarle pensando que a futuro puede llegar a sacarte cagando porque le tocas un bicho de su sala???, es lo que hay y hay que estar atentos, pero esta lejos de estar bien, saludos

Es a lo que voy yo.. osea, te puede gustar por que lo haces, te puede no gustar por que no lo haces, pero mientras no se diga "no es legal" forma parte del juego... ponele por ej, que yo me armo un clan PK, ke viva rojo, vas a decir que no esta bien o que esa gente no mata en la vida real por que no puede ?, ahi es donde empezas a hilar entre el tipo que cumple un rol in game (por eso es un juego de rol) y el tipo que se levanta de la pc y plasma en la vida real el juego... como por ej, lo que paso que fueron a apretar a una mina por que les robo... al margen de quienes fueron, que ni los conosco, pero viene como ejemplo...
La idea de un juego de rol, es rolearla, valga la redundancia, y yo lo veo de esta manera, si hoy me levante cruzado y con ganas de pekear, afanar, estafar (como ahora la moda con las ramitas de stem que te venden por draco shaft), en el game, es mi rol de ese dia o de siempre si opte por jugarla asi, con sus pro (juntar items de otros) y sus contras (dropear por hacerme el pk)... quien te dice, si shurica hubiera dropeado en vez de re***** drop, ponele, la pechera draco... lloraria el chico ? o la bardearia ? como seria el titulo de este treath ?... seria tan noble como para decirle "toma te lo regreso y no lo hagas mas por que yo soy buena persona..." y ojo, no digo que sea mala persona... voy al hecho de que es el rol que asumio en ese momento la llevo a hacer eso (sea por el motivo que sea) y del chico depende defenderse, salir corriendo o dedicarse a buscarla por todo el game y no dejarla en paz...
No se si me explico...

santi1993
04/08/2009, 13:04
igual eso no es motivo de sancion pues esta usando un cubito que es parte del game , se que puede ser jodido pero es la realidad , si ves que te pegan con cubo tira b soe no te quedes haciéndote el valiente , como te digo eso que hace no es ilegal , o al menos no tendría que serlo ,si castigan algo como eso creo que estarían convirtiendo el game en hello kitty online

existe eso? o_O

ChinOx
04/08/2009, 13:14
Esto no es nada nuevo siempre esta pasando y seguira pasando, a mi me kabio anchor en Hot Spring y dropie antaras +4 y Saint speark +3 y el cubic me anchorio en el primer hit que me dieron si deberian bajarle el rate de entrada del cubic pero no eliminarlo.....

xGlObItOx
04/08/2009, 13:21
No va a cambiar nunca, es gente q no le da para lograr sus propios items, y por eso anda robando, me llama la atencion el clan, pero we.. en todos los clanes hay uno o dos taraditos..

No hay nada que hacerle, levea en zonas trankilas, y cuando te cae un taradito como este aprobecha para hacer otras cosas, pero no arriesgues tus items, suerte!.

♠PoleR♠
04/08/2009, 13:41
toy en la duda si escribis asi a proposito o que... pero bue...
ON: es un skill mas... al igual q algunos se quejan del frenzy, otros del cancel... son skilles y son parte del game... hay gente q los usa para robar y otros para ganar pvps... sentite orgulloso/a de q vos no robas (? :D...

bsoe en mano y listo...

faxu1125
04/08/2009, 14:26
jajajajjajajaa :P esto me da risa es parte del juego xd jodete lo mas gracioso de esto es que hay un par de estos que postiaron :P que se hacen los santitos xD y lo hacian en viejas epocas :P no le da la cara para postiar xD yo lo vivo haciendo gracias a dios el cubic cabe de lo lindo y si no cabe siempre te pegan violta y lo bajas o es drop o un pvp a casa :P besos

lanz
04/08/2009, 14:35
este pj siempre anda en las cata o en giran delogea depues de hacer esto siempre
http://img22.imageshack.us/img22/9957/shot00000w.png

http://img269.imageshack.us/img269/1...ot00001fay.png

http://img26.imageshack.us/img26/4519/shot00002nsr.png

http://img26.imageshack.us/img26/820/shot00003tkw.png

http://img512.imageshack.us/img512/5382/shot00004q.png

http://img31.imageshack.us/img31/8330/shot00005dzx.png

GM Q EST UNO ATENTO CON ESTAS PERSONAS ASI X Q SE PUEDE JYUGAR BIEN EN UN SERVER Q ESTAS PERSONAS JODEN ACADA RATO LE HACEN A MEDIO MUNDO Y CUANDO QUERES REPOTARLO EN EL MOMENTO NO ESTN CONECTADOS CON ESTAS PERSONAS ASI


yo diria que te compres joyas primero,segundo que es un skil comun y corriente,tal como dicen que desbufear y cancel son lo mismo...vancatela solo..ademas no esta haciendo nada malo como para meterlo en la carcel,etc si te kbio te kbio...asi de simple como la vida misma...

TheGame
04/08/2009, 14:45
Es a lo que voy yo.. osea, te puede gustar por que lo haces, te puede no gustar por que no lo haces, pero mientras no se diga "no es legal" forma parte del juego... ponele por ej, que yo me armo un clan PK, ke viva rojo, vas a decir que no esta bien o que esa gente no mata en la vida real por que no puede ?, ahi es donde empezas a hilar entre el tipo que cumple un rol in game (por eso es un juego de rol) y el tipo que se levanta de la pc y plasma en la vida real el juego... como por ej, lo que paso que fueron a apretar a una mina por que les robo... al margen de quienes fueron, que ni los conosco, pero viene como ejemplo...
La idea de un juego de rol, es rolearla, valga la redundancia, y yo lo veo de esta manera, si hoy me levante cruzado y con ganas de pekear, afanar, estafar (como ahora la moda con las ramitas de stem que te venden por draco shaft), en el game, es mi rol de ese dia o de siempre si opte por jugarla asi, con sus pro (juntar items de otros) y sus contras (dropear por hacerme el pk)... quien te dice, si shurica hubiera dropeado en vez de re***** drop, ponele, la pechera draco... lloraria el chico ? o la bardearia ? como seria el titulo de este treath ?... seria tan noble como para decirle "toma te lo regreso y no lo hagas mas por que yo soy buena persona..." y ojo, no digo que sea mala persona... voy al hecho de que es el rol que asumio en ese momento la llevo a hacer eso (sea por el motivo que sea) y del chico depende defenderse, salir corriendo o dedicarse a buscarla por todo el game y no dejarla en paz...
No se si me explico...


Se me hace que te fuiste un poco la gente no anda corriendo por la calle matando a todos es mas la estadísticas dice que cada homicidio hay 15 robos, in game queda mejor pekear que robar, acá lo que se dice es que un sujeto usando un pj utilizando un skills (no creo que la gente NCSOFT pensó al momento de crear dicho skill en que sea utilizado de esa forma), yo voy puntualmente a un tema y se sincero vos pensas que un pibe que en la vida real afana y juega l2, en el game es decente?? si realmente pensas así suerte, pero no trates de defender lo indefendible, porque te pensas que en su momento el staff modifico el skill LS???, suerte capo yo no estoy para polemizar con nadie, y menos por una actitud el 80 % del sever NO ESTA DE ACUERDO ese flaco al que vos defendes tengo entendido que se la pasa haciendo eso, así que bueno creo que esta todo dicho, por mas que al flaco este le digan, ché no hagas eso, modifica tu actitud, se me hace que es como decirle a un mono te tenga una banana con la mano y no se la coma, bye

Juanmap15
04/08/2009, 14:53
Por eso creo que le bajaron el % del cubic del anchor. Son fraca eso que quieren hacer drop.

Saludos

Depardiu
04/08/2009, 15:03
jajajajjajajaa :P esto me da risa es parte del juego xd jodete lo mas gracioso de esto es que hay un par de estos que postiaron :P que se hacen los santitos xD y lo hacian en viejas epocas :P no le da la cara para postiar xD yo lo vivo haciendo gracias a dios el cubic cabe de lo lindo y si no cabe siempre te pegan violta y lo bajas o es drop o un pvp a casa :P besos

Cual de los dos comentarios es mas triste el de arriba o el de abajo (FIRMA) ..

Decidan uds..

comandantefidel
04/08/2009, 15:55
Claro y por opinar soy "Bestia" y doy "lastima" ??? no hables mal de alguien si no conoces a la persona pa, es mas, Fidel que tanto te aplaude despues, te puede decir cuanto ayude a gente antes pero es la verdad, anda, segui ayudando gente (sabelo que no sos el unico que ayuda) y con el tiempo me vas a dar la razon... es como dicen mas arriba, tenes bsoe, tenes el zigurat, tenes compañeros.... al agarrar la pole te expones, y si ves que alguien te sigue en forma sospechosa tenes tiempo para evitarlo... o me vas a decir que si ves un hero equipado hasta las re tarlipes con cubo no vas a sospechar ?? a mi esto mismo me paso no una, sino varias veces, y sabelo que no es la primera vez que mobeo (fijate quien creo el "rincon del mobeador" y hace cuanto....) y jamas postie un "me hicieron dropear" o "me estafaron todo el set" pese a haberme pasado mas de una vez, por que estoy conciente de que es un game donde te expones a esto, a estafas, a robos, a insultos (como los tuyos) y donde demostras lo que sos enojandote y dejando el game, o levantandote y siguiendo para adelante.
Entiendo la "calentura" del chabon, pero es como aprender a caminar... ahora, cuando pase alguno, va a estar mas atento y se va a cuidar, por que si queres un servidor donde todos se amen y te ayuden, armate uno de los Sims y listo....

Suerte en la vida...


Primero y principal, esto no es una competencia de quien ayuda mas a quien; se Adri que vos mobeabas y se que le dabas party a la gente que te pedia, pero ahora estamos hablando de otro tema, el robo.
Te comento que me sorprendiode vos la actitud ..."hay que cagar al mas PT ya que el dia de mañana va a cagar a los demas"...por eso aplaudo a JereF, puso el mejor ejemplo (llevado a la vida fuera del juego).
Me quiero tomar el atrevimiento de explicarte una cosa, no hace falta conocer 100% a una persona para que te de lastima o para decirle bestia, pero aveces hace falta que pasen este tipo de cosas para conocer a la gente. Se perfectamente que es un juego de ROL, juego L2 hace casi 4 años como vos, y como vos bien dijiste, en el L2 es facil demostrar que clase de persona sos enojandote, dejando el game, levantandote, siguiendo adelante o simplemente ROBANDO. No digo que el que se choree unos guantes tallum sea un delincuente en persona, pero que aca se muestra la hilacha no me cabe la menor duda.
Que bueno que entiendas la calentura del chabon, y ojala con la cantidad de gente de mierdaque hay dentro del server lamentablemente hay q andar asi, bien atento.
Adri , suerte en la vida, saludos a la hincha de Racing de tu jermu...

darkslayer
04/08/2009, 15:59
Cual de los dos comentarios es mas triste el de arriba o el de abajo (FIRMA) ..

Decidan uds..

el de arriba por lejos.

hay gente para todo , trata de no andar solo cuando poleas o de ultima cerra el l2 y ponete a leer un poco capaz q te hace bien ;D

Rabbit RLZ
04/08/2009, 16:28
Cubic RLZ (?

:D

kracken9
04/08/2009, 16:30
Si bien los que hacen esas cosas son unos jeropas de cuarta (opinion personal), cuando se esta entrenando en catas o en cualquier lugar con muchos mobs, hay que ser mas vivos y que quede uno de soporte, ya sea para curar, o pkear al que jode.
Pero no. Todos prefieren llorar cuando son molestados o pkeados y vienen al foro. Y se olvidan que las partys no son solo para tener a las mochilas sentadas (mochilas o ratas, para el caso son la misma cosa) viendo como te bajan.

MAssiiii
04/08/2009, 16:37
gente de mierda son los que hacen eso xd

HumanFighter
04/08/2009, 16:41
no se como sacaron el ls sin violetear y no sacaron el anchor de cubic sin viloletear si es lo mismo, con el mismo argumento que sacaron el ls hay que sacar esto es lo mismo...

eternical
04/08/2009, 17:05
Eso Es Lo Q iva A Desir Ahy Modos El Anchor De Este Tipo Se pUede Desactivar Para Solo Modo Flag= color violeta Q Funcione
Vi En muchos Servers Asi Sub Clas Q Tan Desavilitados En Ese Modo hAsta Los Cubos De Caneld Q Van Hacer Cuando Pase A Hb Y Esten Los Cubos De Cansel Es = Q El Anchor Solo Q Te Jode Peor `SE PUEDE SON COMANDOS Q SE TIENE Q FIJAR biEN DE EL MODO DE CUBOS Y CONFIGURAR DE Q SOLO PEGE EN FLAG

LadyPervert
04/08/2009, 17:16
Eso Es Lo Qiva A Desir Ah Modos El Anchor De Este Tipo Se Uede Desactivar Para Solo Modo Flag Q Funcione Vi El La Malloirias De Servers Asi Sub Clas Q Tan Desavilitados En Ese Modo Asta Los Cubos De Caneld Q Van Hacer Cuando Pase A Hb Y Esten Los Cubos De Cansel Es = Q El Anchor Solo Q Te Jode Peor Capas Q No Droias Poer Algun Reorte De Esto Van A Tener De Quejas SACAR `SE PUEDE SON COMANDOS Q SE TIENE Q FIJAR BIOEN DE EL MODO DE CUBOS Y CONFIGURAR DE Q SOLO PEGE EN FLAG

no te lo tomes a mal, pero no se te entiende un carajo :S
tratá de expresarte mejor...

eternical
04/08/2009, 17:16
ES CUESTION DE Q EL ADMIN SE FIJE BIEN COMO DESACTIVARLO EN MODO NORMAL Y ACTIVARLO EN MODO PVP

es raro q no lo allan econtrado aun como desactivar eso
se tiene q fijar bien eso x q en server asi sub acumulativas vi q juge andava solo en pvp el achord cubo/canseld cubo/y el ls solo funciona en pvp

comandantefidel
04/08/2009, 17:23
no te lo tomes a mal, pero no se te entiende un carajo :S
tratá de expresarte mejor...

amen xD

Eddu90
04/08/2009, 17:24
Eso Es Lo Qiva A Desir Ah Modos El Anchor De Este Tipo Se Uede Desactivar Para Solo Modo Flag Q Funcione Vi El La Malloirias De Servers Asi Sub Clas Q Tan Desavilitados En Ese Modo Asta Los Cubos De Caneld Q Van Hacer Cuando Pase A Hb Y Esten Los Cubos De Cansel Es = Q El Anchor Solo Q Te Jode Peor Capas Q No Droias Poer Algun Reorte De Esto Van A Tener De Quejas SACAR `SE PUEDE SON COMANDOS Q SE TIENE Q FIJAR BIOEN DE EL MODO DE CUBOS Y CONFIGURAR DE Q SOLO PEGE EN FLAG

ah ooooooooooooook

......diganme si me toy perdiendo de algo.... pero veo muchas mayusculas y ningun "." ........ <.<

eternical
04/08/2009, 17:30
ah ooooooooooooook

......diganme si me toy perdiendo de algo.... pero veo muchas mayusculas y ningun "." ........ <.<
__________________
????????????????????

freedom
04/08/2009, 17:34
Me parece una fruta lo de sacar el cubo solo porque algunos lo usen para dropear.

va, yo no se como pueden siquiera dejarse hacer esto los players. si ves que te esta pegando alguien con un cubo rojo, bajalo o tomate BSOE. El cubo no entra de una ya que tiene MUY POCAS CHANCES DE ENTRAR. Es el skill de paralizacion con menos chances de entrar.

No creo que sea tan sencillo hacer qeu el skill solamente entre cuando el otro esta en violeta ya que no estamos hablando de un skill comun, sino que es un cubic, y los cubics entran siempre y no solamente cuando el otro se encuentra violeta.

suerte en la vida

eXplode
04/08/2009, 17:55
jajajajajajajj alto tecladoooooooooooooo

DoVe
04/08/2009, 18:09
Opcion 1: UE + UD(ya que tenes bichos encima) y lo rompes, si lo ves antes de buscar bichos lo pekeas, lo esperas con cp y hp bajos y q se pekee o le tiras los bichos encima y dropea o le pedis a un amigo q se equipe para pekear y se encargue de el. Tirate mental shield, lionheart, o lo que tengas, si tenes la sombra cambiale el target para que le pegue a un bicho, blessea, tirale anchor con un mago y dropea... Hay tantas formas...

Opcion 2: No mobees mas... si este te parece pesado no tenes ni la mas minima idea, esta lleno, vas a terminar en el borda.

Abrazo.

lanz
04/08/2009, 18:34
Eso Es Lo Q iva A Desir Ahy Modos El Anchor De Este Tipo Se pUede Desactivar Para Solo Modo Flag= color violeta Q Funcione
Vi En muchos Servers Asi Sub Clas Q Tan Desavilitados En Ese Modo hAsta Los Cubos De Caneld Q Van Hacer Cuando Pase A Hb Y Esten Los Cubos De Cansel Es = Q El Anchor Solo Q Te Jode Peor `SE PUEDE SON COMANDOS Q SE TIENE Q FIJAR biEN DE EL MODO DE CUBOS Y CONFIGURAR DE Q SOLO PEGE EN FLAG

sos mod ahora? o tnes idea de que lo queres hacer es una locura con hb tan cerca,tirar un server media hora,hacer un parche y testearlo de que funcione bien solo por que dropeaste?acostumbrate por que te va a seguir pasando...

centauro
04/08/2009, 18:55
mas fruta?? naaa dejen de llorar y jueguen!

pelufco
05/08/2009, 14:51
tenia que ser huren XD

si no te hacen que te anchore el sa de un arma,
tenes los que te tiran defufff como el kiss of eva, y otras mierdas

las soluciones:

1 ser th y tirar fake
2 ser wc y tirar word of fear
3 y mas util tirar b soe XD

Yolandoo
05/08/2009, 14:52
es comun en el juego, como lloran.

Toberal
05/08/2009, 16:07
es mas fracaso el que cae en las trampas esas. pero lo mejor que puede hacer es aprender a que no le pase de nuevo, no como eternical que ya cayo como 3veces .. y lo posteo!.

me voy a hacer un pj con Warlock, asi me regala items tmb a mi. (?)

nahuelolivera
05/08/2009, 23:00
Rica piba o pibe ese SHURICA http://i34.tinypic.com/e0rckk.gifhttp://i34.tinypic.com/e0rckk.gifhttp://i34.tinypic.com/e0rckk.gifhttp://i34.tinypic.com/e0rckk.gifhttp://i34.tinypic.com/e0rckk.gifhttp://i34.tinypic.com/e0rckk.gif

Le deseo suerte en la vida http://i34.tinypic.com/e0rckk.gifhttp://i34.tinypic.com/e0rckk.gifhttp://i34.tinypic.com/e0rckk.gifhttp://i34.tinypic.com/e0rckk.gifhttp://i34.tinypic.com/e0rckk.gifhttp://i34.tinypic.com/e0rckk.gif

¿Que quieren que diga? Ya cansaron los petes estos.. por suerte en HB no van a poder hacerlo mas :D :D :D

Igualmente te recomiendo tener unos BSOE a mano :p

oOFachamanOo
06/08/2009, 00:56
me huele a Despechado :$

Coincido con centauro

JUEGEN !!!!

Facundo

damagemaster
06/08/2009, 01:03
ah pero te tienen de punto ya.. set Dc y basta...mmm tatto de Wit o Men ? asi le suma por lo menos...no lo bardeen es pichon todavia...1 sub..mas vale q si te ases sub de mago seas Ps, ES.. menos Wlk.. ya te veo con el Cubito buscando venganza:bienvenido:

erchi
06/08/2009, 01:11
esto no va aca pero es para avisar que: en Lair los bichos meten anchor (esto va a por el optro post)

Tantas ganas tengo de suma +1:bs_spam:


porq sigue abierto esto ? :S

para sumar creo....

darkslayer
06/08/2009, 01:14
porq sigue abierto esto ? :S

nahuelolivera
06/08/2009, 01:24
porq sigue abierto esto ? :S

Buena pregunta :p. El otro th que trataba sobre lo mismo ("otro tipo Q METE AHORD CON CUBO") lo cerraron :p

alehawk
06/08/2009, 03:00
El problema es que por lo gral los GM estan en refusal. Es dificil hablarles.

hitzuki
06/08/2009, 03:16
esa persona ke te ase dropiar no tiene nada mejor ke aser parece es un fraca de la vida es uno de tantos ke bokea a los donadores como yo diciendo ke el usa nanos para tener adena

prefiero ser donador antes ke cagador o chorro

Hinoki
06/08/2009, 09:37
tenia que ser huren xD

DarKKacho
06/08/2009, 10:13
Este tipo de cosas no estan penadas en el server... sino tambien tendrias que quejarte del que paso por ahi y te metio una flechita o un podercito y te pekeo...son cosas del juegos y lo que las hacen son mala leche... pero esta dentro de todo permitido ya que los cubitos tanto de anchor (warlock) o de stun/ls (Phantom Summoner) son asi....

2 recomendaciones:

1ero. por lo visto vos leveas en catas/necros asi que hace los mas inteligente y anda a una cata de lvl mas bajo y ponete a levear bien en el fondo... ya que esta gente solo se maneja en las primeras salas... rara vez se adentran mas... no solo vas a salvarte de esta gente sino de pelearte con las salas con cualquiera.... no muchos levean en el fondo.

2do. Pone un poco mas de empeño en la manera de escribir porque la verdad no se entiende nada y solo quedas como un ****** que no sabe escribir, que no tienen idea de la palabra ortografia, y tantas otras cositas que son motivos de burlas y el thread que armaste se desvirtua con ese tipo de bardeadas....



Tranka nomas eso nos pasa a todos y nos pasa desde siempre... busca la manera que no te jodan y si vienen a joder pegales vos y sumalo o que te sume ... no rinde hippiar contra esta gente...


P.D.= ultimo consejo, existe el boton Editar asi cuando quieras agregar algo a tu post podes editar en mensaje anterior no poner uno nuevo porque solo vas a conseguir que te lo borren y te "apliquen" los admin del foro ..

TheGame
06/08/2009, 10:40
Como ya han explicado mas arriba con el migre a la nueva crónica NO dropeas cuando te mata un mob, el skill podrá entrar y morirás, hace de cuenta que te pekeo, el fin de todo esto es el quedarse con uno o los item y cuando eso no pase no creo que lo intenten usar, ya que no puede obtener lo que el quiere, así que lo que están pidiendo algunos user, el desactive o modifiquen dicho cubic con el tiempo que llevaría modificarlo y teniendo el Hellbound ya casi listo es como que ya esta, se convivió tanto tiempo con estas acciones que unos días mas…………. y ya no podrán hacer mas estos afanos encubiertos. Bye

TheGuest
06/08/2009, 14:26
Es Hurenshon, no esperaba otra cosa de ese :D


F R A K A

FuriosoD
06/08/2009, 15:26
hay varios casos no solamente este, pero hay q tener un Bles escape a mano.
no tiene nada q ver q se huren , o de otra ally , o sin ally la cosa es q hay varios q hacen eso . ES EL PRIMER CASO . no lo creo

TugaTursa
06/08/2009, 16:21
No le des tanta fama y no te calentes tanto. Da bonca en el momento, si, a mi me paso mas de una vez, pero aprendi q boquearlo, putiarlo, whispearlo y hacer threads con este tono le dan la fama que no tiene y quiere. Si te concentras en esta clase de cosas perdes la razon de ser del juego, que es divertirte.
Tene bsoe siempre a mano, es preferible gastar 50 medallas q una parte tallum ademas de que vas a ser un cobarde vivo y no un valiente o tonto muerto :p. Tirale el bicho encima o bien tene a la mochi SE siempre a mano asi te tiras purify.

carlitoscs1
06/08/2009, 18:04
"Tenia que ser de Huren" hahahahahah esos comentarios resentidos se zarpan xD

-Ur-
06/08/2009, 21:28
xD Q RESENTIDO JAJAJA

Yolandoo
06/08/2009, 22:44
"Tenia que ser de Huren" hahahahahah esos comentarios resentidos se zarpan xD

Empieza el desvirtueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!

Voyager
07/08/2009, 01:13
Cuando viene un PT asi, KBIO BSOE, te lo digo así. No hay cura para pjs así de pts.
Soy Vergilius xD

ARSENICO
07/08/2009, 01:53
th con el mismo contenido sin sentido

...

http://img259.imageshack.us/img259/1980/adn6rr.gif (http://img259.imageshack.us/i/adn6rr.gif/)

Hern0
07/08/2009, 02:20
me causa leer a cada pete escribir como si fueran pro player siendo que siempre fueron trapitos random mama mia, MEMORIA MUCHACHOS MEMORIA!

darkllito
07/08/2009, 07:15
y otra ves fueron los guantes tallum xD no hay como mobear a las 4:00 am casi niguna persona mobeando y jodiendo :D

-Exocet-
07/08/2009, 07:53
"Tenia que ser de Huren" hahahahahah esos comentarios resentidos se zarpan xD



tenia que ser huren xD

Vos la corres de santa y el otro dia me mandabas hielo cuando estaba con los bichos.

Estos caretas cada dia me sorprenden mas xd

AlEjAnDRiTa
07/08/2009, 08:03
Vos la corres de santa y el otro dia me mandabas hielo cuando estaba con los bichos.

Estos caretas cada dia me sorprenden mas xd

y yo te estuneo la mula cuando te corren los ashkenas con silence ajajjaja

-Exocet-
07/08/2009, 08:06
y yo te estuneo la mula cuando te corren los ashkenas con silence ajajjaja

ajajajjajaja como la palmo estigio ese dia, pobre petigio XD

OFF: tu firma se va al carajo tavo ajaj

AlEjAnDRiTa
07/08/2009, 08:11
ajajajjajaja como la palmo estigio ese dia, pobre petigio XD

OFF: tu firma se va al carajo tavo ajaj

viste me rei mucho cuando la vi ,
lo q la hace graciosa es q entra despacito y se va rapido corte re punga

-Exocet-
07/08/2009, 08:13
viste me rei mucho cuando la vi ,
lo q la hace graciosa es q entra despacito y se va rapido corte re punga

ahahaahhahahahaha es muy capa la gaviota esa, encima se va con carpuza rapido con el paketito XD

NiSmO
07/08/2009, 09:16
ahahaahhahahahaha es muy capa la gaviota esa, encima se va con carpuza rapido con el paketito XD

la entreno lordorcs...solo para entendidos.

AlEjAnDRiTa
07/08/2009, 09:23
la entreno lordorcs...solo para entendidos.

aajajajajjajajajajajajajjajaaaja

nahuelolivera
07/08/2009, 13:29
http://img148.imageshack.us/i/iwp5iq.gif/

viste me rei mucho cuando la vi ,
lo q la hace graciosa es q entra despacito y se va rapido corte re punga

Jajajajajajajajaja es tremenda jajajaja :D :D

OFF: De que trataba el th? Hace rato que deberia estar closed :p

http://foro-playonline.com.ar/foro/showthread.php?t=5402

-Exocet-
07/08/2009, 13:30
Jajajajajajajajaja es tremenda jajajaja :D :D

OFF: De que trataba el th? Hace rato que deberia estar closed :p

todavia no paso schattencito o no lo vio pero cuando lo vea es boleta el post xd

lanz
07/08/2009, 13:35
we que raro que este TH siga vivo...ayer lo wispe para que me diga a donde estaba para ir a pekearlo por denso y no me quiso decir...mala onda eh! xD

nahuelolivera
07/08/2009, 13:37
todavia no paso schattencito o no lo vio pero cuando lo vea es boleta el post xd

sii. Pero lo raro es que este th se creo 2 dias antes que otro th con el mismo contenido y del mismo autor :p. Al otro lo cerraron http://foro-playonline.com.ar/foro/showthread.php?t=82076 y de este se olvidaron :(

eternical
08/08/2009, 01:38
vive aun vive mi post xd

hitzuki
08/08/2009, 01:50
hola ke tal aca es el disvirtue? ok pase a sumar chau...