PDA

Ver la versión completa : Ayuda para un pobre orko q callo en desgracia



meganillos
20/02/2006, 22:27
si ya c soy medio lento, pero voy seguro, no c a donde, bueno este es mi problema: kero meter el loguito q tienen en los clanes, el crest, dice en el boton, mi problema es el siguiente: no lo puedo meter, ya tengo el loguito, con las especificaciones correspondientes, el problema es q cuando kiero meter el path, o sea el camino para encontrarlo en mi pc, no puedo poner el siguiente signo: "\", ya probe de todas las formas posibles y siempre me aparece una W tachada en el medio :confused:, es mas probe hasta cambiando el teclado, cambiando el idioma, con codigo ascii, no c q mas hacer si algun alma caritativa puede ayudarme le agradesco, c q hay q poner, en mi caso "C:\[nombre d archivo]", pero la pt barra invertida no aparece, desde ya muchas gracias, y perdon por las faltas d ortografia, soy orco lento y bruto:D
soy orkomalapata, en juego

Matyas
20/02/2006, 23:04
yo creo q puse c:/ osea en ves de \..puse "/" ^^ suerte

elrengo512
20/02/2006, 23:43
es q tiene q aparecer esa "W" es como si fuese la barra, en fin tenes q poner la "w"

meganillos
20/02/2006, 23:49
muchas gracias voy a probar

orkomalapata

cresku(windoo)
23/02/2006, 00:54
man por que no me preguntas, asi yo te digo y la cagamos en clan ja ja ja ja j aj bueno hacelo rapido y pega la imagen el c: