PDA

Ver la versión completa : Ideologia del PK



Ike
04/08/2009, 13:28
Bueno a raiz de otro tema que veniamos hablando, se me ocurrio hacer un tema y de paso si les gusta, hablar sobre como ven a los PK.

La idea es, sin desvirtuar, ni insultar, hablar de que opina cada uno sobre lo que lleva a uno a pekear gente, que creen que deberia hacerse (no a nivel staff) sino a nivel in game, por parte de nosotros los players, y esas cosas...

Espero que les interese la idea...

Por Ej, hace mucho, cuando empece con los juegos de rol, el tema pk estaba mas definido... ojo, no jugaba l2, sino otro game... y, o eras pk o no, y cada uno cumplia su rol... me acuerdo que viviamos atemorizados por "los tipos de nombre rojo" y habia zonas donde no podias entrar solo..
Que pasaba entonces ? que gente se agrupaba, iva a esas zonas y se armaban altos agites entre pk y no pk, los no pk con miedo de pequearse y dropear, y los pk con el odio (in game) a todo lo que no fuera rojo... les juro, eso le da otro gusto al juego....

Es mas, el primer dia que entre al game, recuerdo ir caminando por el bosque, me re perdi.. aparecio un pk y me dijo "sos nuevo ? mira para la ciudad tenes que ir para alla , pero yo soy pk y te tengo que matar.... me mato, me dijo como resucitarme y se fue..." una mescla rara de rolero y buen player....

Ustedes ? alguna experiencia o idea de este tipo para contar ?

Schatten
04/08/2009, 13:32
o.O no se pq, pero tu relato me hiso acordar del AO... o.O q manera de matar gente xD...

Los PK en el L2 no tienen una "funcion" lo haces si queres y podes nada mas... en otros juegos si le dan un rol a los PK, pero aca no, solo es diversion del q sale a pekear.

Saludos.

NegroFeo
04/08/2009, 13:34
Sos, sin faltar el respeto, un pt...
Ojala te pekeen mas seguido asi tenes mas historias para contar


Con respecto al tema.. no tengo nada contra los pks, ni con que pekeen en zonas news. Sino tampoco tendria esa emocion q todos recordamos cuando le hacemos los primeros lvls a nuestro pj.

Astenia
04/08/2009, 13:34
Es un juego ... El que se pkea que se la aguante. Ayer loguee a astenia, estaba en FG y estaba con 50k de karma, sali corriendo como histerica (pase por el medio de toda la gente para que me maten, pero poniendole "onda" [?]) para que corran tambien y el que me mate ligue un par de flechas y/o SSS.. Al final nadie me mato, y lo desloguee en un lugar re piola... Arsenico sabe donde jajaj

Ideologia no tengo... bah, seria un "jodeme y te jodo" xd

Schatten
04/08/2009, 13:35
Sos un pt...
Ojala te pekeen mas seguido asi tenes mas historias para contar


Con respecto al tema.. no tengo nada contra los pks, ni con que pekeen en zonas news. Sino tampoco tendria esa emocion q todos recordamos cuando le hacemos los primeros lvls a nuestro pj.

hacia falta la agresion? tenes 5 min para editar.

Phoenix12
04/08/2009, 13:35
Suena Copado, por otra parte hay varios tipos de pk hay muchos que pekean porq son unos enfermos con traumas sicosomaticos o problemas familiares graves XD y hay otros por ejemplo que cuando invitan a sus amigos a sus casas para mostrar quien es el groso del juego dicen mira este lo pekeo :S y el otro le dice dale dale :FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF (lo se porq una vez me paso XD) ol a gente que se cree grosa cuando esta con sus amigos IN game y abusan de su poder grupal,pero bue en mi caso yo si voy a pekiar es porq alguien realmente me jodio o me hizo calentar que se yo para mi los que pekean sin ningun motivo deverian buscarse una vida o otra cosa para hacer :S.
Salu2
PD: eso que contaste me hizo acordar a mi super idea de crear un clan anti PK :D, como tire en todos los otros ht donde aparece gente q jode y pks que no dejan leviar :DDD!!!!=P bue eso fue todo y espero que les haya gustado Chau!(??)

Duende Peron
04/08/2009, 13:37
Simple, lo q motiva el PK no es el odio, ni la rivalidad de clanes, ni siquiera la war. Lo q motiva a todos los PK del server es el ABURRIMIENTO.
Cuando uno busca agite se pasa 25 minutos hiteando con rabit y nadie responde, sin embargo pekeas a alguien y se aglomeran decenas de muñekitos.

PD: He Vuelto!

Eddu90
04/08/2009, 13:37
Si me rompes la paciencia te llevas una flecha en la geta....es corta



Bye.-

Astenia
04/08/2009, 13:38
Suena Copado, por otra parte hay varios tipos de pk hay muchos que pekean porq son unos enfermos con traumas sicosomaticos o problemas familiares graves XD y hay otros por ejemplo que cuando invitan a sus amigos a sus casas para mostrar quien es el groso del juego dicen mira este lo pekeo :S y el otro le dice dale dale :FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF (lo se porq una vez me paso XD) ol a gente que se cree grosa cuando esta con sus amigos IN game y abusan de su poder grupal,pero bue en mi caso yo si voy a pekiar es porq alguien realmente me jodio o me hizo calentar que se yo para mi los que pekean sin ningun motivo deverian buscarse una vida o otra cosa para hacer :S.
Salu2
PD: eso que contaste me hizo acordar a mi super idea de crear un clan anti PK :D, como tire en todos los otros ht donde aparece gente q jode y pks que no dejan leviar :DDD!!!!=P bue eso fue todo y espero que les haya gustado Chau!(??)

Me senti identificado :(

Astrangeday
04/08/2009, 13:39
para mi depende la situacion

a veces es importencia
EJ: no te dejan mobear tus salitas en la cata y sabes no podes sacarlos, entonces PK

a veces ganas de molestar
EJ: estas aburrido porque tu vida apesta, juntas frustacion del dia, te sacas el equipo y vas a algun lado del mapa a pekear

otras frustacion
Ej: en el agite la comiste todo el tiempo, te calentas, te escondes del resto, le das tu equipo a tu mochi y/o amigo, y pekeas a los contrarios, mientras tu docena de amiguitos te healea y cpea a full para que sigan matando

por ultimo cansancio
Ej: en un agite la viven comiendo, se dan ress y siguen jodiendo
entonces te sacas el equipo, y pekeas cuando inocente mochila pueda dar ress para que se vayan a la ciudad y dejen de joder

personalmente no suelo pekearme proque no me da la gana, me parece algo cobarde
sacarse el equipo (por miedo a dropear) y matar a otro que esta en inferioridad de condiciones

para que se quede caliente?? caliente por un juego???
me parece a mi o a alguien le afecta por demas un juego??

saludos

Phoenix12
04/08/2009, 13:40
Me senti identificado :(

jajaj es experiencia propia si queres te enseño a reprimir tu pk interior :P(RE HIPPIE)

alelomb
04/08/2009, 13:43
Es como dijeron ahi arriba, aburrimiento, si paso por todos los lugares donde levelea la war, y no encuentro ni un pibe con war, y en vez de agitar me debufean y esas cosas, vuelvo sin equipo a pekear, o si no hay nadie directamente, voy a algun lugar que se que hay gente tipo TOI o Fg y pekeo.

Astenia
04/08/2009, 13:43
jajaj es experiencia propia si queres te enseño a reprimir tu pk interior :P(RE HIPPIE)

Enseñame oooh maestro, deseo volver a ser el hippie que solia ser.. El que pkeaba por placer..
En un rato logueo y me pongo a pkear algun respawn, porque como no me da el char, aprovecho a pkearlos mientras tienen la pantalla negra por el teleport :jump2:

srykaro
04/08/2009, 13:44
para mi depende la situacion

a veces es importencia
EJ: no te dejan mobear tus salitas en la cata y sabes no podes sacarlos, entonces PK

a veces ganas de molestar
EJ: estas aburrido porque tu vida apesta, juntas frustacion del dia, te sacas el equipo y vas a algun lado del mapa a pekear

otras frustacion
Ej: en el agite la comiste todo el tiempo, te calentas, te escondes del resto, le das tu equipo a tu mochi y/o amigo, y pekeas a los contrarios, mientras tu docena de amiguitos te healea y cpea a full para que sigan matando

por ultimo cansancio
Ej: en un agite la viven comiendo, se dan ress y siguen jodiendo
entonces te sacas el equipo, y pekeas cuando inocente mochila pueda dar ress para que se vayan a la ciudad y dejen de joder

personalmente no suelo pekearme proque no me da la gana, me parece algo cobarde
sacarse el equipo (por miedo a dropear) y matar a otro que esta en inferioridad de condiciones

para que se quede caliente?? caliente por un juego???
me parece a mi o a alguien le afecta por demas un juego??

saludos


agree 100% esos son mis principales motivos

Duende Peron
04/08/2009, 13:46
Represor :$

"Wegen seiner gebe ich die Ordnungen, und Sie folgen"

Phoenix12
04/08/2009, 13:54
Enseñame oooh maestro, deseo volver a ser el hippie que solia ser.. El que pkeaba por placer..
En un rato logueo y me pongo a pkear algun respawn, porque como no me da el char, aprovecho a pkearlos mientras tienen la pantalla negra por el teleport :jump2:

jajajaja XD esperame que yo te ayudoooooooooooooooooo :P ne mentira no me gusta el pk salvo si me jodieron posta posta como ya lo dije antes :D

salutes

eva2014
04/08/2009, 14:25
personalmente no suelo pekearme proque no me da la gana, me parece algo cobarde
sacarse el equipo (por miedo a dropear) y matar a otro que esta en inferioridad de condiciones



en este punto no estoy de acuerdo con vos porque un pj desequipado nunca esta en superioridad de condiciones frente a un equipado (salvando el caso de HERO vs NO HERO)
si te pkea un pj en bolas es porque estas distraido o te dejastes pekar.
yo a veces pkeo porque me boquean o porque simplemente estoy al pedo pero siempre que me pekeo, pekeo a algun enemigo.
por ejemplo si estoy al pedo voy a donde esta capojuanma y lo pkeo ya que es mi enemigo dentro del juego y ojo que hablo del juego y no de la vida real al flaco ni lo conosco ni nada.
cual es la gracia hacer que se quede con la misma bronka que uno se queda cuando el enemigo te lo hace a vos.
que hacer con respecto a los pks bueno como es un posibilidad que de ta el juego tambien te permite cazarlos, podes hacer un gropo casa pks y podes a cazar a la gente que se pekea. no le veo nada de cagon al pkearse.
mas cagon me parece ir a buscar a gente sin sub con equipo B y en el medio del pvp pelar un drako+10 frenzear y ponerle 90k y decir "sos un flan".

Ferefe
04/08/2009, 14:36
El PK es impotencia o superioridad... depende de como se desarrollo de la situacion...

El que pekea despues de comerla... es impotencia
El que te pekea sin comerla antes... es poder

Igual... el pvp sigue siendo el metodo mas efectivo para demostrar quien es mejor :P

galuf
04/08/2009, 14:45
El PK es un condimento más del juego para hacer más divertida tu estadía.
Si te pekean=>pute@s=>lo vas a buscar=>come piso (o comes piso)=>te divertís.
si pekeas=> te reís por lo que escriben los pekeados.

Les gustaría realmente un server sin PK?

piensenló :)

faxu1125
04/08/2009, 14:47
1 a 5 pk = sos dios
5 a 15 pk = :P no se preocupen tanto
15 a infinito Pk= me da una monedita señor :P

yo tenia un pk y ya estaba haciendo la quest de mierda era un cagon ¬¬ aguante el pvp ¬¬ tengo un terrible cagaso al dropiar ¬¬

darkman222
04/08/2009, 15:00
o.O no se pq, pero tu relato me hiso acordar del AO... o.O q manera de matar gente xD...

Los PK en el L2 no tienen una "funcion" lo haces si queres y podes nada mas... en otros juegos si le dan un rol a los PK, pero aca no, solo es diversion del q sale a pekear.

Saludos.

Exactamente, es la diversion de los que salen a pekear y no les da la capacidad para aceptar que perdieron un pvp (o varios miles)... Por ejemplo ayer estaba mobeando lo mas tranki posible sin molestar a nadie y viene una tal xxxchikititaxxx o algo asi y me pekea, weno yo no digo nada pero cuando dropeen a llorar a sus casas y no digan chorro ni nada por el estilo porque pickear del piso no es robar.

Bueno por mi parte yo no pekeo a nadie, no porque no pueda, sino porque esas cosas no me agradan, pues rinde sumar pvp 1vs1 o 1vs10 como contra los infinity pero igual con tal que me lleve 2 o 3 yo estoy hecho jejeje.

Saludos :king:

Paikuhan
04/08/2009, 15:09
aguante ir a agitar con Hoffnung i matar 10-15 huren entre los 2 :$

JMC
04/08/2009, 15:13
sho cuando pekeaba lo hacia por aburrimiento...
por ahi taba todo el dia buscando war i no encontraba i bue....salia juntarse entre 100k i 300k de karma maso :P
salia a veces con ropa ng a pekear o asi de rotobado con set copado i unicas :P realmente no me importaba mucho dropear...nunca fui de blesear estando pk...muchos q agarraron drop mios lo sabran :P

Astrangeday
04/08/2009, 15:17
en este punto no estoy de acuerdo con vos porque un pj desequipado nunca esta en superioridad de condiciones frente a un equipado (salvando el caso de HERO vs NO HERO)
si te pkea un pj en bolas es porque estas distraido o te dejastes pekar.
yo a veces pkeo porque me boquean o porque simplemente estoy al pedo pero siempre que me pekeo, pekeo a algun enemigo.
por ejemplo si estoy al pedo voy a donde esta capojuanma y lo pkeo ya que es mi enemigo dentro del juego y ojo que hablo del juego y no de la vida real al flaco ni lo conosco ni nada.
cual es la gracia hacer que se quede con la misma bronka que uno se queda cuando el enemigo te lo hace a vos.
que hacer con respecto a los pks bueno como es un posibilidad que de ta el juego tambien te permite cazarlos, podes hacer un gropo casa pks y podes a cazar a la gente que se pekea. no le veo nada de cagon al pkearse.
mas cagon me parece ir a buscar a gente sin sub con equipo B y en el medio del pvp pelar un drako+10 frenzear y ponerle 90k y decir "sos un flan".

sencillamente me referia
vos estas agitando/leveando por otro lado
en eso aparece un arkero con arco infinity y ropa nograde
sacrifice + frenzy + Attack
y te mete 15k por la espalda
eso te parece inferioridad de condiciones??

para mi el PK si es cobardia
sencillamente porque si pekeas, no le das al otro posibilidades de defenderse, ya sea porque lo agarraste sin buff, distraido o lo que fuere

si realmente queres demostrar que sos mejor que el otro, hace pvp o agita y fajalo
es mi punto de vista, para mi pkear siempre es de cobarde por este motivo

MAssiiii
04/08/2009, 15:23
yo pekeo por ke me agitan entre 5 , ami solo y me bokean y cuando estan solos dicen "LA OTRA VES LA RE COMISTE PT" y weno xd a esos pibitos pekeo '.'

Before
04/08/2009, 15:25
pekear al mas debil o al mas bocon esas son las unicas razones generalmente.
o tal vez pekear cuando no te dejan movear tus queridas salitas.

yo pekeo igual nose por q tienen tanto miedo de pekear... algunos hasta primero se pasan las cosas para pekear q frikis no digo los pjs q se sacan la ropa y van de caseria sino cuadno estas en algunas circunstancias q tenes q pekear en el momento rapido :S

Kael
04/08/2009, 15:31
Basicamente "utilizo" el pk siempre con una utilidad, me parece al pepe pekear xq si... Puede ser x distintos motivos, pero el objetivo es siempre lograr lo que quiero yo, buscando a su ves generar frustracion en el adversario, desmotivandolo ^^
Ejemplo: vos estas aburrido, logueas tu mochilita felizmente para agitar y divertirte sumando pvps, vas a buscar enemigos, t encontras conmigo, pero OPA!, estoy de malhumor, no tengo ganas d agitar, capaz mi intencion (distinta a la tuya) era simplemente entrar a charlar, o mismo tener una pacifica tarde de hipeo. Bueno, me jodiste cuando no queria q me jodan? Pusiste, DE LA MANERA MAS LOGICA, tus ganas d agitar antes q pensar a kien. Como tengo pocas pulgas, kb pk hasta q t vayas,preferentemente a la mochi, ya q es la k mas duele, y q sin mochi no agitas ^^
no tiene mucha ciencia:D


si se me ocurre alguna razon mas, agrego

salutes

eva2014
04/08/2009, 16:06
Basicamente "utilizo" el pk siempre con una utilidad, me parece al pepe pekear xq si... Puede ser x distintos motivos, pero el objetivo es siempre lograr lo que quiero yo, buscando a su ves generar frustracion en el adversario, desmotivandolo ^^
Ejemplo: vos estas aburrido, logueas tu mochilita felizmente para agitar y divertirte sumando pvps, vas a buscar enemigos, t encontras conmigo, pero OPA!, estoy de malhumor, no tengo ganas d agitar, capaz mi intencion (distinta a la tuya) era simplemente entrar a charlar, o mismo tener una pacifica tarde de hipeo. Bueno, me jodiste cuando no queria q me jodan? Pusiste, DE LA MANERA MAS LOGICA, tus ganas d agitar antes q pensar a kien. Como tengo pocas pulgas, kb pk hasta q t vayas,preferentemente a la mochi, ya q es la k mas duele, y q sin mochi no agitas ^^
no tiene mucha ciencia:D


si se me ocurre alguna razon mas, agrego

salutes

· Te viene a joder un pt debufeandote
· Te boquea boquea y boquea pero no hace nada porque esta esperando a que caigan 5 mas.
· Estas en el medio de un agite ganas el agite y los enemigos se quedan parados bardeandote hasta por la cantidad de células que tiene tu cuerpo.
· Cae un loco mientras mobeas con un tren de bichos.
· Pasa un mobero y te afana los 5 bichos locos que estabas matando.

razon es sobran para pkearse.

mariokio
04/08/2009, 16:22
yo les resnpondo cuando ellos me pekean yo les doy con la misma categoria Osea pekeando =) Es mas lindo si hay vardo ^^!

Phoenix12
04/08/2009, 16:41
Exactamente, es la diversion de los que salen a pekear y no les da la capacidad para aceptar que perdieron un pvp (o varios miles)... Por ejemplo ayer estaba mobeando lo mas tranki posible sin molestar a nadie y viene una tal xxxchikititaxxx o algo asi y me pekea, weno yo no digo nada pero cuando dropeen a llorar a sus casas y no digan chorro ni nada por el estilo porque pickear del piso no es robar.

Bueno por mi parte yo no pekeo a nadie, no porque no pueda, sino porque esas cosas no me agradan, pues rinde sumar pvp 1vs1 o 1vs10 como contra los infinity pero igual con tal que me lleve 2 o 3 yo estoy hecho jejeje.

Saludos :king:

que tus padres no te enseñaron a no levantar cosas del piso nene mira si agarras un set tallum con malaria o con colera :S. hahaahhaa perdon pero vi el chiste y no lo pude aguantar XD.

ON: este tema es mas que interesante el problema es que en este tipo de temas hay solo 2 pensamientos BLANCO y NEGRO pueden estar discutiendo 1 año seguido este tema y va a haber la misma cantidad de gente que odia ser pekiado que la cantidad de gente que le gusta pekiar :S es como un balance si no hay caos no hay orden y viceversa :S(me estoy volviendo re hippie parenme plis xD)
Bueno me voy antes de escribir algo mas flashero todavia XD
SALU2

darkman222
04/08/2009, 16:43
yo pekeo por ke me agitan entre 5 , ami solo y me bokean y cuando estan solos dicen "LA OTRA VES LA RE COMISTE PT" y weno xd a esos pibitos pekeo '.'

Ajam siempre me pasa eso a mi... son 6 contra mi y me boquean porque se mueren y me matan... o sea yo todo bien, me da risa cuando dicen "todos te sumamos" (pero lo lamentable es q siempre pk nada de pvp), pero bue yo q se, despues lloran cuando estan solos y no vienen a ayudarles...

Saludos :king:

PD: si tkb 13k en el ojo, hacete un char con evasion :D

flemazo
04/08/2009, 16:46
ami me jode, cuando alsan el drop que dejo tirado,:@ me molesta :P aunque dsp no lo agarre , me da para pekiar


i amo el nombre en rjo:P

xxcriterxx
04/08/2009, 16:51
en mi opinion uno puede pkiar por bronca impotencia o por que simplemente es un enfermo q no puede ganar un pvp a alguien de su lvl por eso se va a dion con un rod hero y empiesa a pkiar alos pobres human roge q lvlean tranquilamente en los alrededores :S

Kael
04/08/2009, 16:54
· Te viene a joder un pt debufeandote
· Te boquea boquea y boquea pero no hace nada porque esta esperando a que caigan 5 mas.
· Estas en el medio de un agite ganas el agite y los enemigos se quedan parados bardeandote hasta por la cantidad de células que tiene tu cuerpo.
· Cae un loco mientras mobeas con un tren de bichos.
· Pasa un mobero y te afana los 5 bichos locos que estabas matando.

razon es sobran para pkearse.


es indistinto, si yo soy el mobero y me sakaste 5 mobs t rompi al diome:P
yo pekeo con un objetivo:P

Schatten
04/08/2009, 16:56
NO entiendo la logica q usan uds, para llamar enfermos, a los q pekean solo por diversion... no hay nada mas divertido, q leer a los pobres impotentes pekeados insultarte de todas las formas existentes por wisp y por shout o por el canal q sea... Yo antes salia de party PK solo pq en el cyber estabamos aburridos y deciamos... q hacemos?... "vamos a pakear Saint y Forbitthen Path"...

Quien es tan amable de explicarme pq un grupo de gente q pekea solo para reirse son enfermos?

PD: HernanCataneo fue testigo de una de esas masacres.

Saludos.

LitleGuy
04/08/2009, 16:57
Si me rompes la paciencia te llevas una flecha en la geta....es corta



Bye.-

idem

vladnotsag
04/08/2009, 17:00
a mi manera de ver, ya nadie sale a pkear x diversion casi
se usa el pk pa limpiar el spot (jipi), o a modo de terminar un agite contra gente q no tenes war (ejemplo contra los lunas :F)


saludos

赤い太陽
04/08/2009, 17:02
bueno la idea es divertirte yo por ejemplo pekeo con mi enana que es melee y no pega ni estampas , porque la enana ?? y no un pj que pegue 8k de 1? pues porque al usar la enana cumplo varios objetivos 1.- divertirme 2.- que sea dificil 3.-ver que si logro pekear a algun groso se caliente porque una enana lo mato ,4.- pekear a uno o dos y correr para ver como la orda enardecida me corre mientras me meo de risa ,5.- una enana pk se ve re linda pekear los mas que pueda , antes que me bajen es doble reto , para que la onda no sea aburrida pekeo solo pjs con grado A o superior y de preferencia que se vea q tienen sub o heros, mientras mas groso se vea es mayor el reto y mayor la risa si logro el pekeo

Astrangeday
04/08/2009, 17:05
NO entiendo la logica q usan uds, para llamar enfermos, a los q pekean solo por diversion... no hay nada mas divertido, q leer a los pobres impotentes pekeados insultarte de todas las formas existentes por wisp y por shout o por el canal q sea... Yo antes salia de party PK solo pq en el cyber estabamos aburridos y deciamos... q hacemos?... "vamos a pakear Saint y Forbitthen Path"...

Quien es tan amable de explicarme pq un grupo de gente q pekea solo para reirse son enfermos?

PD: HernanCataneo fue testigo de una de esas masacres.

Saludos.

jejeje ahora entiendo porque las ciudades nwbie estan llenas de pks :/

en fin simplemente no le encuentro la gracia
a pekear por molestar nomas
si estoy aburrido en del L2 simplemente hago otra cosa

Bestia23
04/08/2009, 17:10
Paso a dar un poco de historia sobre el pk.
PK es la abreviación de Personal Kill. q significa muerte personal.
Entonces cuando uno hace un PK, entra en estado Caótico el cual genera (karma), el karma es una especie de purga q uno tiene q cumplir para limpiarse de estos malos actos.
En las primeras versiones de L2 cuando uno entraba en estado Caótico, el personaje no solo se ponía con nombre rojo, sino también el cuerpo se tornaba mas oscuro, es de ahí donde salio la historia q el char estaba poseído o endemoniado por algún espíritu maligno para hacer, estos actos de crueldad.
De ahí salieron 2 novedades, dropear por PKear a 6 personas, se consideraba en los comienzos del juego q matar a 6 personas ya sobrepasaba un pequeño ajustes de cuentas, por lo cual si tu descontrol e ira son tan grandes pagaras con lo q mas te duele, lo q tenes puesto.
También de la historia demoníaca, nace la Zariche o de nombre completo Demoníaca Sword Zariche. La Zariche es la espada q guarda el odio de todos los caóticos del juego, por lo cual el portador de ella entra en un estado de posesión inmenso aumentando en gran cantidad sus stats. Y como la espada contiene odio y no el, sus ítems están a salvo de dropear.. es algo asi como un yo no tengo la culpa es la espada…
A nivel personal: es una manera más de divertirse, q tiene sus riesgos. Pero sin riesgos no hay diversión.

nicolas32722934
04/08/2009, 17:13
bueno la idea es divertirte yo por ejemplo pekeo con mi enana que es melee y no pega ni estampas , porque la enana ?? y no un pj que pegue 8k de 1? pues porque al usar la enana cumplo varios objetivos 1.- divertirme 2.- que sea dificil 3.-ver que si logro pekear a algun groso se caliente porque una enana lo mato ,4.- pekear a uno o dos y correr para ver como la orda enardecida me corre mientras me meo de risa ,5.- una enana pk se ve re linda pekear los mas que pueda , antes que me bajen es doble reto , para que la onda no sea aburrida pekeo solo pjs con grado A o superior y de preferencia que se vea q tienen sub o heros, mientras mas groso se vea es mayor el reto y mayor la risa si logro el pekeo


ideeem...yo pekeo death pass y alrededores con un PW lvl 44 xD y cuando te corren 3 o 4 locos de tu mismo lvl esta muuuuy buenoo.



pd: phoenix12......no sos flashero :P

Schatten
04/08/2009, 17:15
jejeje ahora entiendo porque las ciudades nwbie estan llenas de pks :/

en fin simplemente no le encuentro la gracia
a pekear por molestar nomas
si estoy aburrido en del L2 simplemente hago otra cosa

Q tiene q ver el PK en ciudades iniciales (Q esta prohibido) con pekear en los demas lugares?...

freedom
04/08/2009, 17:24
A mi me entretiene PKear. Me parece divertido el hecho de ir a buscar a un chabon como uno y de repente matarlo, sin razon alguna y despues tener que rajar o plantarse y bajar a cualquier otro que intente matarte y asi seguir un circulo vicioso que termina con mucho karma y poco lvl.

Igualmente ultimamente no uso mucho el recurso del PK para divertirme, ya que me propuse llevar a mi PJ principal a lvl 78 para encantar skilles y ya logre llevarlo a lvl 78, pero hace falta tener un buen % de exp, por lo que pkear es perder experiencia al pedo. Podria pkear y luego tirar blessed ress, pero eso es lo mas NW que se me puede ocurrir in game (en este momento).

Yo no odio a los PKs ni los bardeo ni considero que lo que hacen es incorrecto. Claro que estoy hablando de gente que pkea a sus iguales y no a alguien que se tiene que ir a talking island para pkear solo porque no le dan las manos para pkear en algun lugar potente.

Lo que si tolero completamente es que la gente se haga chares NW para pkear. O sea si queres pkear a un lvl -40 y lo haces con otro char menor a lvl 40, esta perfecto porqeu estan en igualdad de condiciones.

suerte en la vida

DoVe
04/08/2009, 17:44
Sin dudas, esa idea rolera de pk es mucho mas divertida e imaginativa que la realidad. Hoy en dia uno se pekea por las siguientes razones:

1. No te da para hacerle pvp al que pekeas (el peor).
2. Defender un spot.
3. Rompiste tu draco +10, te posee la ira y no te importa nada, salis a matar muñecos.
4. Mal dia en el laburo, facultad, colegio, te reto tu madre/padre, se te cae internet cada 2 minutos (mi caso).
5. Estas muy aburrido, son las 5am y no encontras war y los que estan se dedican a hippear.
6. Te pekearon, sale venganza.
7. Resurgio de las cenizas RoyFokker y te surge la necesidad de pekearlo (?).


Lo que pasa es que cuando hay items de pormedio que podes dropear, y no te da la adena para reponerlos se va todo el rol al carajo. No hay mejor cosa que pekear equipado (estoy rojo! estoy rojo! y te entra la paranoia)

En fin, pekear es sano (a mi entender).


Abrazo.

PD: Que vuelvan los SK.

Edit PD2: Lauta loguea, ana te extraña (?).

Schatten
04/08/2009, 17:46
7. Resurgio de las cenizas RoyFokker y te surge la necesidad de pekearlo (?).


PD: Que vuelvan los SK.

jajajaja pobre funi, cuantas veces lo habre pekeado y viceversa :$ y siempre nos reiamos...

PD: Volviste jaboncito?...
PD2: Los SK no creo q vuelvan :S

Saludos.

DoVe
04/08/2009, 17:50
Jajaja, si volvi hace rato, estoy intentando perderle el asco a DoVe y me estoy haciendo un warrior (cosa que nunca use :$... no soy de los que tienen 30 pjs), cuando uno es manco no hay con que darle :P

Abrazo.

Edit: El otro dia vi un SK en giran, pero ni idea de quien era, estaba sin ropa y vagando sin rumbo... me dio como un escalofrio (?)

Ike
04/08/2009, 18:06
o.O no se pq, pero tu relato me hiso acordar del AO... o.O q manera de matar gente xD...

Los PK en el L2 no tienen una "funcion" lo haces si queres y podes nada mas... en otros juegos si le dan un rol a los PK, pero aca no, solo es diversion del q sale a pekear.

Saludos.

Claro, es lo que yo digo... osea, veo que la gran mayoria... estan acostumbrados a la idea PK de algunos juegos, donde, el PK es el tipo que si o si, es una persona infeliz que solo puede matar gente por la espalda... juegos donde te la pasas matando bichos, muchas veces con algo sosteniendo un boton para tirar un skill que mata muchos bichos a la vez en un spot (los entendidos saben a que juego, char y skill me refiero...) y solo subis de lvl, mejoras los items que encontras por drop.... y ahi termino la historia....

A lo que voy yo, es mas la idea de juegos como los que menciona Schatten, el cual jugue mucho tiempo, donde, por ej, habia dos facciones, y ademas, los Pk, no solo te mataban, sino de vez en cuando apoyaban (si sus intereses estaban en juego) a uno o otro bando, o inclusive, los traicionaban, recuerden, la idea del pk es el caos, salirse de los estereotipos de bueno o malo...

Osea, yo apoyo la idea del Pk "ideologico" y no la del Fracasado (en el sentido de impotencia ... no se si soy claro...) Como preguntaron recien... Encerio les gustaria un server sin PK ? solo PvP o duelo como vamos a tener en hellbound ?
No creen que se pierde gran parte del juego como hacer partidas de caza de pk / o de pk (segun los gustos) ? Ser Pk es mas dificil de lo que creen, y no los defiendo, pero llega un momento en que si no sos bueno y no mejoras, vivis sin equipo, no podes caminar por que todos te tienen en lista de targets, y ahi es donde empieza la diversion, se hacen facciones, y se arma otra historia que pasa a ser mas alla de la rueda leveo-leveo-sub-leveo-sub-hero-agite-leveo.... etc...
No se, es una opinion, pero, sinceramente, un server con PK y gente anti PK estaria mas vivo ....

Por ahi si alguien se prende, se podria hacer algo asi como un acuerdo de dirigir facciones o bandos.... quizas en hellbound con el tema de academias de clanes y armaduras para los mismos... hay que ve como lo deja el staff.

La verdad que esta piola el tema, si tienen alguna idea cuenten y por ahi hacemos algo divertido en el server si el staff nos deja.

ARSENICO
04/08/2009, 18:25
una vez estaba defendiendo a un amigo que se pekio venian todos los guachos y matando a mansalva... en un momento viene corriendo un enano y escribe algo... ni lei y le di hasta el ogt pensando que venia a picar... por consiguiente leo chat y me decia "no tenes un soe???" ajajajajjaja... mi respuesta precaria fue: "asi llegas mas rapido"... pobre enano; senti pena por el! :G

iago64
04/08/2009, 20:06
una vez estaba defendiendo a un amigo que se pekio venian todos los guachos y matando a mansalva... en un momento viene corriendo un enano y escribe algo... ni lei y le di hasta el ogt pensando que venia a picar... por consiguiente leo chat y me decia "no tenes un soe???" ajajajajjaja... mi respuesta precaria fue: "asi llegas mas rapido"... pobre enano; senti pena por el! :G

jaja que raro jorgito y sus locuras...

en fin... ahora que dicen Pk... y el rol de los pk... en ares no es taanto pero si vas a un server X1... no hablo de x5... x4... x7... no no... x1... donde la exp te duele horrores... donde ser lvl 60 con un pj significa ser vos mismo en una pantalla... esos servers donde te mimetizas tanto con tu pj que ahste te moves como el... en fin... esos server... los pk si son pk... y nada mas... tal vez los primeros 10 o 15... pasen... pero llega un momento en el que el pk va a darse con lo que venga... haciendo la gran arsenico de matar a mansalva... pero en el caso de los servers x1 por el simple echo de joder a alguien... alguno alguna vez escucho el himno al lineage... la parte que dice a ese pk en el cementerio le voy a poner la damascus de sombrero?? bueno... les confirmo... es asi... siempre algun pk hay que se recorre toodo el cementerio pekeando a cuanto pj vea... y no solo la damascus... sino el peril o lo que corno tengan... la cuestion es que aca en ares... te pekeas... bleseas y nadie se entero... en los otros servers te pekeas... y te pekeas no queda otra... es aguantate la que te viene...

En fin la ideologia de los pk en el L2 hablando mal y pronto es la de romperte las pelotas... aca en ares... tiene muchas mas variaciones... pero en si todas son el mismo bardo al fin de al cabo.

Duende Peron
04/08/2009, 21:25
NO entiendo la logica q usan uds, para llamar enfermos, a los q pekean solo por diversion... no hay nada mas divertido, q leer a los pobres impotentes pekeados insultarte de todas las formas existentes por wisp y por shout o por el canal q sea... Yo antes salia de party PK solo pq en el cyber estabamos aburridos y deciamos... q hacemos?... "vamos a pakear Saint y Forbitthen Path"...

Quien es tan amable de explicarme pq un grupo de gente q pekea solo para reirse son enfermos?

PD: HernanCataneo fue testigo de una de esas masacres.

Saludos.

Con todo gusto explico:
Una palabra "Megalomania"
Saludable estado espiritual en la que la persona que la disfruta tiene la total seguridad de que es la más importante del universo, y que debería gobernar sobre él. Y tiene razón. Debe diferenciarse del egocentrismo, ya que éste es, en palabras de Ambrose Bierce la condición de una "persona de mal gusto, que tiene más interés en sí misma que en mí".

Algunos teóricos la definen como que estás loco de remate y que eres un enfermo sin sentido de la realidad, pero yo no les creo. Eso dicen todos los seres inferiores.

Fuente: http://inciclopedia.wikia.com/wiki/Megaloman%C3%ADa

En resumen, el gozo producido ante un acto de clara superioridad e impunidad deriva en una risa macabra compartida por el resto del circulo de igual ideal, en este caso una party, por lo tanto el grupo q goza de pekear TIENE RAZON XD.
Edit: Por eso es q tienen razon, tamos enfermos, pero a quien le importa o.O

nahuelolivera
04/08/2009, 21:49
El PK es un condimento más del juego para hacer más divertida tu estadía.
Si te pekean=>pute@s=>lo vas a buscar=>come piso (o comes piso)=>te divertís.
si pekeas=> te reís por lo que escriben los pekeados.

Les gustaría realmente un server sin PK?

piensenló :)

:confused06: :confused06: :confused06: :confused06: la verdad que no :p :p

Siempre un drop te podes hacer :)

cidcampeador
04/08/2009, 21:54
pkear puede ser tomado por una buena opcion cuando nesecitas desalojar a algien de un lugar del cual podes sacar beneficios, ejemplo :spot :Fxd

Don Balon
04/08/2009, 22:33
No soy de pkear, soy pacifista
Los pocos pks que tengo son accidentalmente:P

galuf
04/08/2009, 22:47
Así que aquí hay varios como yo

decime sino

http://img37.imageshack.us/img37/4457/galuflennon.jpg (http://img37.imageshack.us/i/galuflennon.jpg/)

flamedstones
04/08/2009, 22:48
el pk es una forma de sentir el juego
yo en el primer server q jugue estube en un clan pk eramso todos lvl 50+ (x1)
q se yo erta divertido...todos nos odiaban :S
pero bueh lo unico q me molesta del pk son ciertas cosas
como cuando se hace por prepotencia o por descargar los problemas q uno tiene en su cabezota


el pk es uno de los tantos roles q se pueden tomar en este juego ( de rol por cierto) y si no le gusta a alguien siempre puede jugar al RO q ni agitar se puede
:S

leayoo
04/08/2009, 23:12
Es divertido pkear y leer los whisps de los que pkeaste, aumenta tu campo semantico de insultos.

Obvio, siempre pekie con ropa d o c. Dropie como 1.5kkk en items a otras personas, voy a tener para mi?

TheGame
04/08/2009, 23:22
NO entiendo la logica q usan uds, para llamar enfermos, a los q pekean solo por diversion... no hay nada mas divertido, q leer a los pobres impotentes pekeados insultarte de todas las formas existentes por wisp y por shout o por el canal q sea... Yo antes salia de party PK solo pq en el cyber estabamos aburridos y deciamos... q hacemos?... "vamos a pakear Saint y Forbitthen Path"...

Quien es tan amable de explicarme pq un grupo de gente q pekea solo para reirse son enfermos?

PD: HernanCataneo fue testigo de una de esas masacres.

Saludos.

Yo he sido victima tuya en los viejos tiempos,dejando ese pequeño detalle de lado :naughty: he pekeado solo por venganza nada mas

Edito para incluir algunos screenm de una epoca que saliamos a vengarnos de los que nos agitaban, obviamente los pekeabamos


http://img11.imageshack.us/img11/2186/shot11.th.png (http://img11.imageshack.us/i/shot11.png/)

http://img29.imageshack.us/img29/2481/shot14.th.png (http://img29.imageshack.us/i/shot14.png/)

http://img29.imageshack.us/img29/1373/shot00115.th.png (http://img29.imageshack.us/i/shot00115.png/)

pelu1807
04/08/2009, 23:25
o.O no se pq, pero tu relato me hiso acordar del AO... o.O q manera de matar gente xD...

Los PK en el L2 no tienen una "funcion" lo haces si queres y podes nada mas... en otros juegos si le dan un rol a los PK, pero aca no, solo es diversion del q sale a pekear.

Saludos.

Por otro lado hay muchos que se enriquezen a causa del pk ejemplo cuando un grupo esta terminando de matar un raid aparece un arkero y mata a todo el mundo y termina con el raid y junta el drop.
Una de las funciones mas importates es en catacumbas o spots donde el pk cumple la funcion de markar terreno y no dejar q nadie mas ocupe el lugar.
a mi parecer si cumple una funcion.

Dukeza
05/08/2009, 00:45
q lindo q es salir a pekear :$, entre amigos, yo me acuerdo q estube en un Clan q solia juntarse para hacer eso :$....
Pekear es divertido, pero con amigos mas ;)

Y x mi parte si me pekean,mejor, encuentro algo q hacer, xq mas q seguro q si me pekean es xq estaba jipeando :P...

Saluts!

xleox
05/08/2009, 00:57
aver a mi me resulta divertido el ...pekear con una party de amigos o solo si estoy full ropa .. tiene mas gracia andas cagado de no dropear y le pone mas emocion :P pekear con set no grade es mas para una venganza o limpiar algo tipo un spot y andas con dudas :P o estas solo y son 5 8-)
sepa es el uso k le des y es divertido mientras no dropies y te salga bien jaja con 202 pks actuales k tengo ( fackin quest k no esta habilitada¬¬) soy una piniata asike .. tiene emocion:$

Dukeza
05/08/2009, 00:59
aver a mi me resulta divertido el ...pekear con una party de amigos o solo si estoy full ropa .. tiene mas gracia andas cagado de no dropear y le pone mas emocion :P pekear con set no grade es mas para una venganza o limpiar algo tipo un spot y andas con dudas :P o estas solo y son 5 8-)
sepa es el uso k le des y es divertido mientras no dropies y te salga bien jaja con 202 pks actuales k tengo ( fackin quest k no esta habilitada¬¬) soy una piniata asike .. tiene emocion:$

pekeas con mago? q dolor de hue....odio pekear con magos >.<

[Jonatan]
05/08/2009, 01:13
Cuando peckeo es porque..

O me desbuffea una mochi y la pongo, no dudo 2 segundos, donde me tiro un buff, listo, la puse.
O porque son medio cagoncitos :c la típica, caes x lugar, hay varios, unos con war, otros sin, empezas a darte, el con war te pega, lo bajás, queda el otro y corre o espera a que se le vaya el violeta.. cuando me cruzo con un gonca así, también lo peckeo. El otro día me pasó en ketra, caigo, 1 war, 1 sin clan, me pegaron los 2, maté al war y el otro espero a que se le vaya el violeta, salió corriendo :p lo corrí medio ketra hasta que lo peckié xd despues me puteaba y me decía "PETE DE MIERDA, VIVIS CON BRONCA" o nose que :(
O sino, por diversión, era muy común el "che sale peckear todo hot?" o la de siempre "sale peckear la cueva?", o así lugares distintos, pero eso, tiene que ser en grupo, bah, grupo = 3 o +, no me divierte ir a peckear solo, es muy cómico cuando salíamos con un grupo de magos o una party a peckear todo en X lugar xd

Creo que esos son los motivos. Después también los típicos, capaz algúno te boquea y lo pones, o alguien que me cae mal o simplemente no me banco ni leerlo :p o huevadas de ese estilo, aunque supongo que eso es menos, con más frecuencia se daban los primeros.

EDIT: Ah, también agregaría los que vez que les duele :p que se yo, hay un par que vos más o menos tenes identificado que SE MUEREN si los peckeas, les duele muchísimo xD por la exp, esos chares o sus mochis más o menos las tenía fichadas y muchas veces salia peckear solo de forro, porque sabes que les molesta :P

By JonY

Astenia
05/08/2009, 01:23
;1101957']Cuando peckeo es porque..

O me desbuffea una mochi y la pongo, no dudo 2 segundos, donde me tiro un buff, listo, la puse.
O porque son medio cagoncitos :c la típica, caes x lugar, hay varios, unos con war, otros sin, empezas a darte, el con war te pega, lo bajás, queda el otro y corre o espera a que se le vaya el violeta.. cuando me cruzo con un gonca así, también lo peckeo. El otro día me pasó en ketra, caigo, 1 war, 1 sin clan, me pegaron los 2, maté al war y el otro espero a que se le vaya el violeta, salió corriendo :p lo corrí medio ketra hasta que lo peckié xd despues me puteaba y me decía "PETE DE MIERDA, VIVIS CON BRONCA" o nose que :(
O sino, por diversión, era muy común el "che sale peckear todo hot?" o la de siempre "sale peckear la cueva?", o así lugares distintos, pero eso, tiene que ser en grupo, bah, grupo = 3 o +, no me divierte ir a peckear solo, es muy cómico cuando salíamos con un grupo de magos o una party a peckear todo en X lugar xd

Creo que esos son los motivos. Después también los típicos, capaz algúno te boquea y lo pones, o alguien que me cae mal o simplemente no me banco ni leerlo :p o huevadas de ese estilo, aunque supongo que eso es menos, con más frecuencia se daban los primeros.

EDIT: Ah, también agregaría los que vez que les duele :p que se yo, hay un par que vos más o menos tenes identificado que SE MUEREN si los peckeas, les duele muchísimo xD por la exp, esos chares o sus mochis más o menos las tenía fichadas y muchas veces salia peckear solo de forro, porque sabes que les molesta :P

By JonY

Yo? :(

BTW: Me di cuenta que me cae mal y no me banco leer "peCKear".

Hilel
05/08/2009, 02:06
Si tengo q dar mi respuesta al th, entro en nostalgia.
Porque?
porque ahora solo se ve un verdadero pk cuando son 454353 atras de el y es supporteado para q no muera.
Antes encontrabas pk full set a todos en cualquier lado del mapa pekeando a mansalva.
ahora es
"fulanito: teneme las cosas q me saco todo y los pekeo. Encima despues se cree el mas vivo. ok llego a su fin, pero no le veo su cuota de adrenalina o de pelotas.

El pk con pelotas era el de antes. Hoy por hoy solo veo uno o dos q pekean y se quedan en su lugar sin blessear (o por lo menos 1 la aguantan antes de tirar bsoe).
Recuerdo Catas, resp de fg y toi todos pekeando (mas q nada coronas) para tener el control del lugar. y todos full equip.

Particularmente me acuerdo (tiempos lejanos) cuando pekeabamos arriba de las catas con desco y zauer para q nadie pueda ir a lvl a las catas. era muy divertido.

En este server, cualquier gil con arma hero pekea total.. el arma no lo dropeas.

Robespierre
05/08/2009, 04:14
Por lo general no soy de pkear gente pero cuando lo hago es por 2 simples razones:
-Cuando estoy al pedo y quiero divertirme un rato :)
-Cuando hay algun pj en especial que no me banco( mas si desperte de mal humor) x ciertas razones.
Saludos :D

Yolandoo
05/08/2009, 08:18
Bueno a raiz de otro tema que veniamos hablando, se me ocurrio hacer un tema y de paso si les gusta, hablar sobre como ven a los PK.

La idea es, sin desvirtuar, ni insultar, hablar de que opina cada uno sobre lo que lleva a uno a pekear gente, que creen que deberia hacerse (no a nivel staff) sino a nivel in game, por parte de nosotros los players, y esas cosas...

Espero que les interese la idea...

Por Ej, hace mucho, cuando empece con los juegos de rol, el tema pk estaba mas definido... ojo, no jugaba l2, sino otro game... y, o eras pk o no, y cada uno cumplia su rol... me acuerdo que viviamos atemorizados por "los tipos de nombre rojo" y habia zonas donde no podias entrar solo..
Que pasaba entonces ? que gente se agrupaba, iva a esas zonas y se armaban altos agites entre pk y no pk, los no pk con miedo de pequearse y dropear, y los pk con el odio (in game) a todo lo que no fuera rojo... les juro, eso le da otro gusto al juego....

Es mas, el primer dia que entre al game, recuerdo ir caminando por el bosque, me re perdi.. aparecio un pk y me dijo "sos nuevo ? mira para la ciudad tenes que ir para alla , pero yo soy pk y te tengo que matar.... me mato, me dijo como resucitarme y se fue..." una mescla rara de rolero y buen player....

Ustedes ? alguna experiencia o idea de este tipo para contar ?

hay otro server de l2 que es 1 bando contra otro, re contra fruta y solo tenes que matar al bando contrario, parecido a lo que vos relatas-

pelu1807
05/08/2009, 08:48
;1101957']Cuando peckeo es porque..

O me desbuffea una mochi y la pongo, no dudo 2 segundos, donde me tiro un buff, listo, la puse.
O porque son medio cagoncitos :c la típica, caes x lugar, hay varios, unos con war, otros sin, empezas a darte, el con war te pega, lo bajás, queda el otro y corre o espera a que se le vaya el violeta.. cuando me cruzo con un gonca así, también lo peckeo. El otro día me pasó en ketra, caigo, 1 war, 1 sin clan, me pegaron los 2, maté al war y el otro espero a que se le vaya el violeta, salió corriendo :p lo corrí medio ketra hasta que lo peckié xd despues me puteaba y me decía "PETE DE MIERDA, VIVIS CON BRONCA" o nose que :(
O sino, por diversión, era muy común el "che sale peckear todo hot?" o la de siempre "sale peckear la cueva?", o así lugares distintos, pero eso, tiene que ser en grupo, bah, grupo = 3 o +, no me divierte ir a peckear solo, es muy cómico cuando salíamos con un grupo de magos o una party a peckear todo en X lugar xd

Creo que esos son los motivos. Después también los típicos, capaz algúno te boquea y lo pones, o alguien que me cae mal o simplemente no me banco ni leerlo :p o huevadas de ese estilo, aunque supongo que eso es menos, con más frecuencia se daban los primeros.

EDIT: Ah, también agregaría los que vez que les duele :p que se yo, hay un par que vos más o menos tenes identificado que SE MUEREN si los peckeas, les duele muchísimo xD por la exp, esos chares o sus mochis más o menos las tenía fichadas y muchas veces salia peckear solo de forro, porque sabes que les molesta :P

By JonY

Nuuu que hay de los codigos la mocha es sagrada negro no importa q la subas mobeando o q te cueste un huev0 subirla., la mocha no se toka.
(Salvo en algunos casos que sabes q la mocha resusita al hero y comes y dropeas)
Pero sino la mocha es sagrada.

TheGame
05/08/2009, 08:49
Si tengo q dar mi respuesta al th, entro en nostalgia.
Porque?
porque ahora solo se ve un verdadero pk cuando son 454353 atras de el y es supporteado para q no muera.
Antes encontrabas pk full set a todos en cualquier lado del mapa pekeando a mansalva.
ahora es
"fulanito: teneme las cosas q me saco todo y los pekeo. Encima despues se cree el mas vivo. ok llego a su fin, pero no le veo su cuota de adrenalina o de pelotas.

El pk con pelotas era el de antes. Hoy por hoy solo veo uno o dos q pekean y se quedan en su lugar sin blessear (o por lo menos 1 la aguantan antes de tirar bsoe).
Recuerdo Catas, resp de fg y toi todos pekeando (mas q nada coronas) para tener el control del lugar. y todos full equip.

Particularmente me acuerdo (tiempos lejanos) cuando pekeabamos arriba de las catas con desco y zauer para q nadie pueda ir a lvl a las catas. era muy divertido.

En este server, cualquier gil con arma hero pekea total.. el arma no lo dropeas.



Vos si que sabes hacer que a uno se le caiga un lagrimon por momento nostálgicos, te acordas de los que andaban con ropa de casorio pekeandose? había un char (femenino) no recuerdo el nick que pk corría para todos lados vestida de novia con titulo que decía "novia fugitiva", bye.

Ike
05/08/2009, 09:05
Vos si que sabes hacer que a uno se le caiga un lagrimon por momento nostálgicos, te acordas de los que andaban con ropa de casorio pekeandose? había un char (femenino) no recuerdo el nick que pk corría para todos lados vestida de novia con titulo que decía "novia fugitiva", bye.

ON:
Eso es lo que hace picante a un pk, la originalidad, los huevos, el sabor de dejar caliente en su debido punto (tipo caramelo) a los demas .....

OUT:
En el server de UO que jugaba yo, una vez hicieron un "Pantalon PK"... te morias, iva un pantalon corriendo por la ciudad matando a todos, te pegaba por 10 k ....
Despues tambien lo hicieron con una Gallina PK.... ke manera de reirme ese dia....
Tambien se hacia la "Ira de Dios" todos apareciamos en una arena, osea todo el server, y a sacudirse.... no podias evitarlo, si tabas on, te llevaban, y despues de un rato de zaranda restarteaban el server jajaja.

Estaria bueno que, al margen del evento God te odio... se hicieran locuras asi de vez en cuando para salir de la monotonia...

nicolas32722934
05/08/2009, 09:45
tmb pekeo a los q tienen nombres q no banco...el q mas tengo en mente es "labandadelechuga" o algo asi...por dios no podes ponerte ese name -.-

madeinthehell
05/08/2009, 11:14
mientras jugaba pekeaba por cualquier cosa, cuando mobeaba en cata por el lugar

*che estoy yo (0 bola)
*flako mobeo yo aca (0 bola)
terminaba mi mobeada, me danceba bien y pumba , fue.
A veces por culpa de eso no leveaba nadie ni el ni yo porq despues caia con 32987349 y me cagaban matando mil veces y asi se armaban mini agites :P

Despues bronca / importencia / aburrimiento

Bronca: la tipica bokean bokean bokean bokean jamas te pegaron un hit en media hora, fue se pekea todo, lo triste es q siempre seguian bokeando xD

Impotencia: como bien dijeron, la comiste de una manera estupida o algo no te gusto en algun pvp / agite y bueh.. sale pk, aunque kedas como ******** demostrandole al otro q te calentaste xD pero es asi jaja

Aburriemiento: tipica.. cyber o solo en casa en party con los del cyber, q hacemos? y bueh, saliamos pekeabamos un toke y despues salia hippeada...

Un server sin pk seria un asko... en l2 el pk es medio pajero o sea no tiene mucha funcionalidad de rol, mas bien es algo asi como un condimento mas del juego.

La de pekear a pjs con nombres extraños es buenisima pero solo con un par, o sea jamas salia a buscar a pjs con esa caracteristica para bajarlo...

La ultima es la pekeada ***** en todo sentido, es muy clasica en frutas y la vivo haciendo :P "che me das un soe" = pk = "asi vas mas rapido" eso pasa SIEMPRE. pero como pinta la fruteada se cagan de risa y se van... total en 15 minutos vienen con 60 lvl mas y te la mandan a guardar jaja.

Gracias a mis pks dos o tres personas se han llevado alguna q otra joyita o parte draco y gracias a mis tardes enteras en las cercanias de floran yo tmb junte lindas cosas...

EL pk guste o no, rinde

seraphinot
05/08/2009, 11:31
algunos lo hacen para defender su spot o por vendeta por algo malvado q les hicieron XD y algunos pkean ally enemiga para debilitarlos mentalmente XDDDD

kewa
05/08/2009, 12:59
En la mayoría de los casos se debe a una enfermedad, está científicamente comprobado y lo explican en este artículo que difundió una reconocida revista científica hace ya un par de años y yo cité en un post hace no tanto tiempo:


http://foro-playonline.com.ar/foro/showthread.php?t=62219&highlight=alarmante+descubrimiento




El PK es un condimento más del juego para hacer más divertida tu estadía.
Si te pekean=>pute@s=>lo vas a buscar=>come piso (o comes piso)=>te divertís.
si pekeas=> te reís por lo que escriben los pekeados.

Les gustaría realmente un server sin PK?

piensenló :)

Claro, L2 HKC, The Hello Kitty Chronicles :P

NiSmO
05/08/2009, 14:29
yo pekeo cuando tengo mucha bronca o cuando se q el q esta en el piso me va a putear mucho muy demaciado o cuando son anats tambien por q no pegan, no entiendo te bienena agitar y no pegan.

Yolandoo
05/08/2009, 14:32
en mi opinion uno puede pkiar por bronca impotencia o por que simplemente es un enfermo q no puede ganar un pvp a alguien de su lvl por eso se va a dion con un rod hero y empiesa a pkiar alos pobres human roge q lvlean tranquilamente en los alrededores :S

Gracias x la firma ;$
On: Uno pekea por que tiene ganas, por que esta aburrido, enojado, molesto, o simplemente por que el juego lo permite y se divierte asi.

Megaryan
05/08/2009, 16:12
Yo pkeo cuando me van a joder cuando mobeo, igual hay un par de chars que donde los veo los agito y si no me agitan los pkeo pero eso ya es otra historia

ZaUeRcito
05/08/2009, 17:56
Hay gente que a veces para sacarse las ganas de matar algo pkea, o no? :P

garasaki
05/08/2009, 17:57
Ctrol +f1

Hilel
05/08/2009, 18:11
Vos si que sabes hacer que a uno se le caiga un lagrimon por momento nostálgicos, te acordas de los que andaban con ropa de casorio pekeandose? había un char (femenino) no recuerdo el nick que pk corría para todos lados vestida de novia con titulo que decía "novia fugitiva", bye.

sep
tambien recuerdo ver bajar desde toi13 a purab1tch pk full set pekeando toda la torre.
recuerdo a tabatha pekeando en katas
a Sole
a tabatha (first user)

entre otros.

ZaubererDelirium
05/08/2009, 18:14
cuando no aceptan la war, cuando te joden donde tas levliando, cuando pinta ir a fog a joder a los farmeros, aunque rinde mejor anchor y hacerlos dropear q pekiarlos ;), despues seguro se arma agite y dale q va.. cuando hay pjs sin war en algún agite, cuando joden en un raid.. q se yo son las q se me ocurren por ahora :p

jhulyus
05/08/2009, 19:26
:diablo: SANGREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!! :devil:
:diablo: SANGREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!! :devil:
:diablo: SANGREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!! :devil:
:diablo: SANGREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!! :devil:
:diablo: SANGREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!! :devil:
:diablo: SANGREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!! :devil:










Saludos ^^

mdek10
05/08/2009, 20:46
Bueno a raiz de otro tema que veniamos hablando, se me ocurrio hacer un tema y de paso si les gusta, hablar sobre como ven a los PK.

La idea es, sin desvirtuar, ni insultar, hablar de que opina cada uno sobre lo que lleva a uno a pekear gente, que creen que deberia hacerse (no a nivel staff) sino a nivel in game, por parte de nosotros los players, y esas cosas...

Espero que les interese la idea...

Por Ej, hace mucho, cuando empece con los juegos de rol, el tema pk estaba mas definido... ojo, no jugaba l2, sino otro game... y, o eras pk o no, y cada uno cumplia su rol... me acuerdo que viviamos atemorizados por "los tipos de nombre rojo" y habia zonas donde no podias entrar solo..
Que pasaba entonces ? que gente se agrupaba, iva a esas zonas y se armaban altos agites entre pk y no pk, los no pk con miedo de pequearse y dropear, y los pk con el odio (in game) a todo lo que no fuera rojo... les juro, eso le da otro gusto al juego....

Es mas, el primer dia que entre al game, recuerdo ir caminando por el bosque, me re perdi.. aparecio un pk y me dijo "sos nuevo ? mira para la ciudad tenes que ir para alla , pero yo soy pk y te tengo que matar.... me mato, me dijo como resucitarme y se fue..." una mescla rara de rolero y buen player....

Ustedes ? alguna experiencia o idea de este tipo para contar ?

osea el pk para mi es parte de uo sino te pekeas not e divertis xd . yo me vivo pekeando y tengo creoq 50 pero nunka dropie posta y ahora con el draco menos .
pienso yoo... no seee es divertido mas si tenes un draco +10 + que te pekeas y tenes la re adrenalina de k si lo dorpeas te la cor.... tambien esta en cada uno por k el otro dai vi un mago con rod hero y set dc full full que se pekeo y se dejo matar ( no tenia pks) xd .

consejo : nunka peekarse y blesear a aden o goddard por k sos carnada .

xleox
05/08/2009, 21:28
pekeas con mago? q dolor de hue....odio pekear con magos >.<


no uso ni sikiera tengo un warrior :P tengo ganas de hacerme uno pero .. lvl me pudre ya la verdad :s y con mago almenos si me la veo negra clavo retun y a la mier... salvo k estes en godar y si caes afuera te llueven viajes¬¬ pero teniendo en cuenta k llege a 400 pks 2 veses y ahora tengo 200 mucho no dropie :P me podria aver ido peor :$

oOFachamanOo
06/08/2009, 01:02
Es un juego ... El que se pkea que se la aguante. Ayer loguee a astenia, estaba en FG y estaba con 50k de karma, sali corriendo como histerica (pase por el medio de toda la gente para que me maten, pero poniendole "onda" [?]) para que corran tambien y el que me mate ligue un par de flechas y/o SSS.. Al final nadie me mato, y lo desloguee en un lugar re piola... Arsenico sabe donde jajaj

Ideologia no tengo... bah, seria un "jodeme y te jodo" xd


tal cual

saludos

erchi
06/08/2009, 01:19
Para mi PK significa piñata. ser pk significa ganas de regalar lo que tienes puesto y pekiar significa que quieres regalar algo de lo que tienes puesta.

madeinthehell
06/08/2009, 07:25
Pekear = ganas de utilizar el metodo de "NICK TUNING" mas rapido disponible en L2 :p







Y PUNTO

jaja

TheGame
06/08/2009, 11:00
mientras jugaba pekeaba por cualquier cosa, cuando mobeaba en cata por el lugar

*che estoy yo (0 bola)
*flako mobeo yo aca (0 bola)
terminaba mi mobeada, me danceba bien y pumba , fue.
A veces por culpa de eso no leveaba nadie ni el ni yo porq despues caia con 32987349 y me cagaban matando mil veces y asi se armaban mini agites :P

Despues bronca / importencia / aburrimiento

Bronca: la tipica bokean bokean bokean bokean jamas te pegaron un hit en media hora, fue se pekea todo, lo triste es q siempre seguian bokeando xD

Impotencia: como bien dijeron, la comiste de una manera estupida o algo no te gusto en algun pvp / agite y bueh.. sale pk, aunque kedas como ******** demostrandole al otro q te calentaste xD pero es asi jaja

Aburriemiento: tipica.. cyber o solo en casa en party con los del cyber, q hacemos? y bueh, saliamos pekeabamos un toke y despues salia hippeada...

Un server sin pk seria un asko... en l2 el pk es medio pajero o sea no tiene mucha funcionalidad de rol, mas bien es algo asi como un condimento mas del juego.

La de pekear a pjs con nombres extraños es buenisima pero solo con un par, o sea jamas salia a buscar a pjs con esa caracteristica para bajarlo...

La ultima es la pekeada ***** en todo sentido, es muy clasica en frutas y la vivo haciendo :P "che me das un soe" = pk = "asi vas mas rapido" eso pasa SIEMPRE. pero como pinta la fruteada se cagan de risa y se van... total en 15 minutos vienen con 60 lvl mas y te la mandan a guardar jaja.

Gracias a mis pks dos o tres personas se han llevado alguna q otra joyita o parte draco y gracias a mis tardes enteras en las cercanias de floran yo tmb junte lindas cosas...

EL pk guste o no, rinde

Lo resaltado en las ultimas cronicas del L2 cambiaun poco, dandole al pj pk un nuevo roll. por ende todo lo que ronda a la idiologia pk cambiaria un poco, bye

xGlObItOx
06/08/2009, 13:22
Para mi el PK tiene que estar bien echo, sino no sirve de nada.. la unica escusa que sirve, es que el otro no se pueda levantar de ninguna manera..

Personalmente tengo mas de 1000 pks en cada uno de los pejotas, pero para quienes cuidan un spot, saben que es algo normal.. igualmente a mi defensa, el 80% de esos pks son con equipo puesto.

Yo no creo que ni en el pk, ni en el juego, haya traumas o frustraciones escondidas, me suena que los que hablan de enfermedades del juego, tiene que ver mas por lo que sienten, yo juego hace años y lo hice siempre con mis amigos, y no voy a andar frustrandome con "los de siempre".. quizas tiene que ver con aquella gente que tiene tantas ganas de figurar, pero personalmente, yo los desconosco.

Saludos

adakty
06/08/2009, 13:40
El pk dependiendo de donde se lo mire puede ser un justiciero o el ser mas abominable del servers
hay quienes pekean para sentirse groso hay quienes pekean a pj lvl 10 veces menos que ellos hay quienes pekean para mostrarse frente a sus amigo hay quienes pekean por que tienen problemas fuera del games entran y bajan a todo el que se le cruza eso sonlos ABOMINABLES pero tambien estan quienes pekean por hacer justicia ya sea por que lo han robado por que ese lo a pekiado o por que le a faltado el respeto ese es el JUSTICIERO ese es el pk que se respeta y se entiende no al otro me incluyo en este ultimo ....

Duende Peron
06/08/2009, 13:43
Para mi el PK tiene que estar bien echo, sino no sirve de nada.. la unica escusa que sirve, es que el otro no se pueda levantar de ninguna manera..

Personalmente tengo mas de 1000 pks en cada uno de los pejotas, pero para quienes cuidan un spot, saben que es algo normal.. igualmente a mi defensa, el 80% de esos pks son con equipo puesto.

Yo no creo que ni en el pk, ni en el juego, haya traumas o frustraciones escondidas, me suena que los que hablan de enfermedades del juego, tiene que ver mas por lo que sienten, yo juego hace años y lo hice siempre con mis amigos, y no voy a andar frustrandome con "los de siempre".. quizas tiene que ver con aquella gente que tiene tantas ganas de figurar, pero personalmente, yo los desconosco.

Saludos

Mieeeeerda pobres mochilas XD, la cosa en mi opinion no es la cantidad, sino la calidad. Igual hay q tener vocacion pk pa llegar a 1000 o.O¡ (Q no te agarre Schatten en talking eh? )

adakty
06/08/2009, 13:51
pk . depende de donde se lo mire puede ser un JUSTICIERO o el ser mas ABOMINABLE del servers ..hay quienes pekean para mostrarce frente a sus amigos hay quienes pekean para sentirce groso hay quenes pekean a pj lvl10 veces menos que ellos solo por tener cifras en su status hay quenes tienen problemas fuera del games entran bajan a todo el que se les cruza eses es el abominable pero esta el que pekea por justicia ya sea por que lo robaron ya sea por que molesto a otro de sus pj o por que alguna vez lo pekio ese es el pk que se respeta el que tiene sobrados motivos para hacerlo el JUSTICIERO me incluyo en este ultimo

seraphinot
07/08/2009, 11:25
jajaj yo jugaba al ao T.T era asi tnias q "pekiar" a 20 chares de la guardia imperial asi te unias a las fuerzas del caos ^^ taba bueno ese juego XD pero conparado en graficos con el l2 es un tetris contra una ps2 :$

Duende Peron
07/08/2009, 11:51
jajaj yo jugaba al ao T.T era asi tnias q "pekiar" a 20 chares de la guardia imperial asi te unias a las fuerzas del caos ^^ taba bueno ese juego XD pero conparado en graficos con el l2 es un tetris contra una ps2 :$

No kiero influir en tu gusto por los juegos, pero en cuanto vi el ao supe inmediatamente q era mas molesto q afeitarse las bolas con un cascote, acordate q en esa epoca estaba el ao, el hellbreath y el lineage 1, despues vino el mu y el resto es historia, y en todos esos juegos el pk tenia una funcion mas protagonica, ya sea para ganar el set de heroe o para ganar la capa o wathever

PD: Posta q los graficos del ao son una patada en los riñones... era el final fantasy 1 de family jajaja

seraphinot
07/08/2009, 12:15
era el primer juego de rol online q jugue T.T ,despues el diablo2 y el l2 :F,es muy parecido al l2 = q el final fantasy .