PDA

Ver la versión completa : Validar Windows XP a Original :D!!!



Eduardobesky
04/08/2009, 14:59
Bueno, como vi en un th reciente que alguien pidió algún programa para quitar el WGA (esa estrellita molesta que te dice que tu copia de windows no es original), decidí hacer este post en el cual paso a explicar como hacer para obtener windows original totalmente gratis.

Simplemente lo que vamos a hacer es cambiar la clave de nuestro windows... e probado con programas que cambian la clave, pero no me funcionaron, asi que paso a explicar el metodo que sí me funcionó, y con el cual valide windows a algunos amigos...


1)En primer lugar entramos a "INICIO", "EJECUTAR", y ponemos "regedit" y "aceptar".
De esta forma se nos va a abrir una ventana llamada "Editor del Registro".

2)En el arbol de exploración a la izquierda abrimos "HKEY_LOCAL_MACHINE", luego abrimos "SOFTWARE", luego buscamos y abrimos "MICROSOFT", luego "WINDOWS NT", y por último abrimos "CURRENT VERSION".

3) Buscamos adentro de Current Version la carpeta "WPAEvents" (la anteúltima es), hacemos click sobre ella y nos va a aparecer 2 archivos, el que nos interesa es el llamado "OOBETimer".

4)Damos click derecho sobre "OOBETimer" y ponemos "Modificar", en el recuadro borramos todos los valores, menos los primeros 4 ceros del primer reenglón y le damos aceptar.

5)Cerramos la ventana y volvemos a abrir "inicio", "ejecutar", y esta vez ponemos lo siguiente:

%systemroot%\system32\oobe\msoobe.exe /a

Aclaración: debe estar escrito tal cual arriva con las barras respetando el lado de inclinación de las barras \=alt gral+(la tecla anterior al 1 arriva de tab y abajo de esc.) /=el que esta en el teclado numerico.

Aclaración importante: Al final donde dice msoobe.exe /a entre .exe y /a deben haber MINIMO 2 espacios.

Sigamos.

6)Esto nos va a abrir una ventana llamada "Activar Windows".
Aqui tildamos la opción: "Sí, deseo llamar por telefono a un representante de servicios al cliente para activar windows".

Tranquilos que no hay que hacer ninguna llamada...

Ponemos siguiente y esperamos un ratito.

7) Nos aparece un cuadro que nos da 4 pasos a seguir, los cuales NO HAY QUE SEGUIR :p.


Directamente ponemos abajo el botón "Cambiar Clave del Producto"

8)Ahora nos aparecera un recuadro donde pondremos la nueva clave de windows que es la siguiente:

THMPV-77D6F-94376-8HGKG-VRDRQ

POR FAVOR COPIENLA BIEN!!.

9)Presionan una vez puesta la clave en "actualizar", esperamos unos segundos y nos redirije a la pantalla donde nos daba los pasos para hacer la llamada....

Aqui ponemos "Recordar Después".

10) Ahora lo que vamos a hacer es reiniciar nuestra máquina, ya que en algunos casos fue necesario hacerlo con mis amigos, en mi caso no...

11) Volvemos a entrar a "inicio", "ejecutar", y volvemos a poner

%systemroot%\system32\oobe\msoobe.exe /a


Y esta vez no deberia salir una ventana que diga "su copia de windows ya esta activada"...

12) Ahora ya tienen activado su windows y lo mjor de todo ES ORIGINAL!!.


Asi que ahora vamos a eliminar la esrellita que tanto nos molestaba entrando a la pagina principal de "windows update" si o si con INTERNET EXPLORER", y hacemos actulización y cuando nos diga que tenemos que validar para poder descargar en modo "personalizado" le damos a la validación y windows va a reconocer la opia como original!..

Creo que esto tambien se peude hacer clickeando en la estrellita y pidiendo que valide si no me equivoco o también intentando instalar el reproductor de Windows Media 11 que pide hacer validación..





Felicidades ya tienen windows original!!!

Pueden descargar absolutamente TODAS las actualizaciones oficiales y originales de windows XP


Edit: probe tambien antes el WGA Remover pero no me permitia bajar actulizaciones, simplemeten me eliminaba la estrella....


Saludos!...:D

DeathIceBlood
04/08/2009, 15:02
mmm ni me puse a leer jeje pero... yo creo q lo habia validado en 2 o 3 pasos :S

Eduardobesky
04/08/2009, 15:04
mmm ni me puse a leer jeje pero... yo creo q lo habia validado en 2 o 3 pasos :S

En realidad son 3 pasos esto pero lo especifique bien cada paso con detalles...

De todas formas hay otras formas, pero esta hasta ahora no fallo nunca y lleva casi 1 año instalada...

Recorda que esto no es eliminar la notificacion, es instalar windows original..

Saludos!...

Eldesconocido
04/08/2009, 15:14
Aporto algo Para validar office .

1-van a disco local c, windows,system32, y buscan los siguientes archivos : (WgaTray.exe) y apreta la tecla supr pero no pones aceptar para elminar , dejas el cartelito .

2- apretas ctrl+alt+supr te vas a procesos y buscas el mismo archivo y pones terminar proceso pero no lo eliminas como el anterior.

3- pones las 2 ventanas de eliminar de modo tal que puedas eliminar las 2 a la ves para que se pueda borrar , renicias y listo

Eduardobesky
04/08/2009, 15:21
Aporto algo Para validar office .

1-van a disco local c, windows,system32, y buscan los siguientes archivos : (WgaTray.exe) y apreta la tecla supr pero no pones aceptar para elminar , dejas el cartelito .

2- apretas ctrl+alt+supr te vas a procesos y buscas el mismo archivo y pones terminar proceso pero no lo eliminas como el anterior.

3- pones las 2 ventanas de eliminar de modo tal que puedas eliminar las 2 a la ves para que se pueda borrar y listo.

ea esa la voy a probar.... tengo el 2007 truchingo aver si con eso se va...

Saludos!...