PDA

Ver la versión completa : Arma y Set Grado B para Spellsinger



Licenaut
20/02/2006, 23:17
Hola a todos soy bastante nuevo en esto, tengo un pj llamado Charm lvl 48.Es un Spellsinger y queria saber q set me conviene de grado B para cuando sea lvl 52 ,va q sea mas comodo para entrenar y demas...
Ah me olvidaba tambien q arma me conviene de grado B.
Muchas gracias

Ulghart
21/02/2006, 00:06
Siempre q quieras entrenar, busca un set q te de mas m attack, ejemplo: doom robe o demon.
Siempre q quieras hacer pvp, busca un set q te de casting speed, ejemplo: BW robe o Avadon.

Licenaut
21/02/2006, 00:07
cope muchas gracias

exdeath
21/02/2006, 00:10
El arma que deverias usar es una valhala, (creo que asi se escribe :p)

martinsho
21/02/2006, 00:22
si spellsinger tenes ke aprobechar la habilidad de tu pj ke es el casteo, osea ke con una avadon y valhala estarias muy bien, suerte

Yuspine
21/02/2006, 11:06
si spellsinger tenes ke aprobechar la habilidad de tu pj ke es el casteo, osea ke con una avadon y valhala estarias muy bien, suerte

ese es el combo.

xXALUCARDXx
21/02/2006, 12:34
estem boy a ber si te lo compro pero.. no c desime el precio mandame un mail a swat907@hotmail.com

Alex
22/02/2006, 13:14
si spellsinger tenes ke aprobechar la habilidad de tu pj ke es el casteo, osea ke con una avadon y valhala estarias muy bien, suerte
La especialidad del Spellhowler es el atake, no por eso le le voy a poner doom... Tenes q ver cada situacion, los magos humanos tienen los stats ekilibrados, entonces podes convinar, vahala con acumen y set doom robe por ejemplo.

Z37A
22/02/2006, 13:50
Depende la funcion el set/arma adecuado, tambien de tus stats, lo ideal es lo siguiete:

PVP:
Avadon o BlueWolf Set(tre da casteo y te permite pegar rapido, la avadon a su vez es la mas barata si compras del merchant te sale 160kk por tener menos partes que la bw)
Valhalla(con SA acumen, teda mucha velocidad en convinacion con el set antes nombrado y mas con tus stats)

LVleo:

Set Doom robe(te da mas poder de ataque)
Staff topB( no se el nombre pero los staf tiene mas poder de ataque que las espadas son lo mas groso en poder de ataque)

Zuker
22/02/2006, 15:16
Al necro le puse avadon y toy x comprarle la vallaha , es la mejor opcion

Buker
22/02/2006, 15:29
cuak realmente los magos solo necesitan casteo por q ya desde si pegan duro asi q yo les recomiendo avadon o avadon para los agites pegas mas rrapido y no te saca el m.atak
onviamnete en un pvp vale tirar surrender
asi la magia pega el doble de lo normal lo cual qiere decir q matas de 2 o 3 golpes faci

suerte :D

Licenaut
22/02/2006, 15:36
compre set doom y valhalla acumen para entrenar esta bien asi???

mariam
22/02/2006, 23:24
che gente y un spellhower? q onda? q puede usar en grado b?
Tengo obviamete el set karmian y homu +4 con acu
q me recomiendan? muchios me dijeron subi la homu a +6 o +8 y listo no cambies el arma.. pero .. no se..
Ustedes q saben un poco mas q yo, q dicen?