PDA

Ver la versión completa : Para los fanaticos del FF (Final Fantasy)



fabian_77
04/08/2009, 20:39
Bueno encontre estos dos videos en youtube los ciales se tratan de una representacion de una batalla del FFVII contra una de las famosas armas pero echa con el juego q todos jugamos el L2 la verdad me parece q es algo digno de verse :).
Sin mas preambulos aqui estan:
KAvvHCkepVg

Parte 2
-UF-wyhSs9g

zel
04/08/2009, 21:25
jajajajaaja muy bueno mas ifrit es igual del FF8 koreanos copiones ','
un poco larga la batalla :S ademas esa arma no saca uhhh como las otras q se cononcen xp

Rodrigo 73
05/08/2009, 18:01
No me gustó un joraca a mi.Es un insulto a uno de los mejores juegos de PSX u.u


PD: Con el VII y el VIII no,eh! -.-"

fabian_77
05/08/2009, 20:48
No me gustó un joraca a mi.Es un insulto a uno de los mejores juegos de PSX u.u


PD: Con el VII y el VIII no,eh! -.-"

Bueno yo no creo q sea tanto como para decir un insulto...pero supongo q cada quien tiene su opinion.

Rodrigo 73
05/08/2009, 20:55
Bueno yo no creo q sea tanto como para decir un insulto...pero supongo q cada quien tiene su opinion.

Vos lo dijiste,y además lo dije yo mismo.Es MI opinión.A otros puede gustarles más o menos.
Además ya me estoy pudriendo,que L2 de allá,L2 de acá.Dentro de poco lo voy a odiar... ¬_¬

Khazz
05/08/2009, 21:44
gosh eso fue re fantasma no lo termine de ver porque se me hace largo, me voy a ver advent children... bye !!!!

Radical_Edward
06/08/2009, 10:22
Esta weno, pero cuando las armas emergen, aeris ya estaba en el fondo de un lago criando gusanos :P(la perra se muere con lo q costo levearla). Aparte se pueden usar 3 pj nomas, y donde carajo esta bahamut?! asi no rinde!

PD: y Cloud es MUCHO mas sexy q los humanos del l2 -.-"

Rodrigo 73
07/08/2009, 22:42
Esta weno, pero cuando las armas emergen, aeris ya estaba en el fondo de un lago criando gusanos :P(la perra se muere con lo q costo levearla). Aparte se pueden usar 3 pj nomas, y donde carajo esta bahamut?! asi no rinde!


No podés usarla,osea...era esperar a que cargue el limit,y tener oportunidad de usarlo.
Casi todos (o todos) eran de apoyo,y si subías en lugares donde sabes que vas a estar bien,y mejor aún,tenes una ciudad cerca era terriblemente al pedo.
Estaba bien para el principio,cuando no tenés CURA 2 o 3 en al menos 2 personajes y unida a la materia ALL.

Los summons son otra gran marca de los FF's.No los pudieron dejar de lado u.u

rinoa
08/08/2009, 04:46
Nunca me cayo bien Cid, sale de una Cid entra Vincent.

fabian_77
08/08/2009, 10:23
Esta weno, pero cuando las armas emergen, aeris ya estaba en el fondo de un lago criando gusanos :P(la perra se muere con lo q costo levearla). Aparte se pueden usar 3 pj nomas, y donde carajo esta bahamut?! asi no rinde!

PD: y Cloud es MUCHO mas sexy q los humanos del l2 -.-"

Si me di cuenta de estos errores antes de postear lo videos pero en el L2 nunca vi a ningun bicho q se pareciera a bahamut :P sacando los errores me parece q esta bueno.

Rodrigo 73
08/08/2009, 14:59
Nunca me cayo bien Cid, sale de una Cid entra Vincent.

Idem.No lo use prácticamente nunca a Cid.
Red XIII (o nanaki),Cloud (porque va obligatoriamente y además los limits son buenos :P) y Vincent.
Ese era el grupo que usaba.A veces cambiando a Vincent por algún otro.

Tengo que buscar un buen emulador de PSX y ponermelo a jugar otra vez,porque tenía un emulador que me tiraba errores con este juego.Era muy molesto pasarse 2 horas jugando y por allá me tirara un error y se me iba a la mierd# todo -.-".
O de ultima...arreglar la play xD

rinoa
08/08/2009, 15:14
Idem.No lo use prácticamente nunca a Cid.
Red XIII (o nanaki),Cloud (porque va obligatoriamente y además los limits son buenos :P) y Vincent.
Ese era el grupo que usaba.A veces cambiando a Vincent por algún otro.

Tengo que buscar un buen emulador de PSX y ponermelo a jugar otra vez,porque tenía un emulador que me tiraba errores con este juego.Era muy molesto pasarse 2 horas jugando y por allá me tirara un error y se me iba a la mierd# todo -.-".
O de ultima...arreglar la play xD

Hay una version de pc, pero ami se me cuelga en el video cuando visitas el pueblo de Nanaki, si sabes de alguno ke ande avisa nomas.
Como me dolio el dia que se quemo la play 1, igual tengo guardada la memory , las partidas del ff 7, 8 y 9 son inborrables , otra que reliquias xD

Rodrigo 73
08/08/2009, 15:45
Hay una version de pc, pero ami se me cuelga en el video cuando visitas el pueblo de Nanaki, si sabes de alguno ke ande avisa nomas.
Como me dolio el dia que se quemo la play 1, igual tengo guardada la memory , las partidas del ff 7, 8 y 9 son inborrables , otra que reliquias xD

Acá bajé uno.Al menos anda...
Ahora me pongo a probar con el FF VII.

Probando el Chrono Cross:

http://img18.imageshack.us/img18/5816/dibujorgd.jpg

El link:
http://www.megaupload.com/?d=TYXYJZSC

Lo malo:
No detecta mi joystick -.-"
Y andan un poco lentas las animaciones.

EDIT: Hasta ahora sin problemas además de los antes mencionados :P