PDA

Ver la versión completa : Ayuda con los tattos...



maxisil
05/08/2009, 12:07
Wenas,,,, A ver si me pueden ayudar tengo un char WS/TY con dos dyers +4str-4con y +4dex-4con y anda de diez para lvl. Ahora cuando voy a las catas a mobear los chobis me paralizan una banda (:()

Mi pregunta es q tatto me pongo??? (para q no me paralizen tanto)

Perdon si creé el TH en el lugar incorrecto.

ChaoticSword
05/08/2009, 12:12
+4men -5int

nicolas32722934
05/08/2009, 12:13
we edito aca...ningun tatoo dice q aumenta resistencia al stunt...al menos lo q me acuerdo y mire algo...men lo q te sube es m def...q por cierto no lo tenes echo y no te viene mal..lo q no tengo idea es si el stunt kbe por m def o no

maxisil
05/08/2009, 12:42
cualquiera mande :F

???

maxisil
05/08/2009, 12:44
+4men -5int

La MEN no aumenta la resistencia al veneno? la resistencia a la paralisis tb?

HumanFighter
05/08/2009, 12:55
Wenas,,,, A ver si me pueden ayudar tengo un char WS/TY con dos dyers +4str-4con y +4dex-4con y anda de diez para lvl. Ahora cuando voy a las catas a mobear los chobis me paralizan una banda (:()

Mi pregunta es q tatto me pongo??? (para q no me paralizen tanto)

Perdon si creé el TH en el lugar incorrecto.

al sacarte tanta con te entra todo el stun, el orco tiene buena str y mucha con pero lo que le falta es dex asi ke sacate vida y ponete dex seria algo asi

+4dex-4con date con esto te da de todo evasion acuracy atack speed critico
+4wit-4int la wit da restistencia a varias cosas creo
+1dex-1con igual que el 1ero pero asi no te sacas tanta con sino comes mucho stun

nicolas32722934
05/08/2009, 13:02
a es verdad....el con te da resistencia al stunt...pero el wit no te sirve, es de magos, casteo, criticos magicos...

maxisil
05/08/2009, 13:40
al sacarte tanta con te entra todo el stun, el orco tiene buena str y mucha con pero lo que le falta es dex asi ke sacate vida y ponete dex seria algo asi

+4dex-4con date con esto te da de todo evasion acuracy atack speed critico
+4wit-4int la wit da restistencia a varias cosas creo
+1dex-1con igual que el 1ero pero asi no te sacas tanta con sino comes mucho stun

Me parece q tenes razon me tendria q sacar uno el de +4str-4con camiarlo por +1dex-1con y agregarle +4wit-4int

damagemaster
05/08/2009, 13:50
STR Aumenta la cantidad de daño físico.

DEX Aumenta la velocidad de atque, la velocidad de carrera, el escudo, la evasión, la probabilidad de críticos, el éxito de las habilidades de daga (como por ejemplo Deadly Blow), el éxito de la defensa y la velocidad.

CON Aumenta el máximo de HP y CP, la velocidad de recuperación del HP, el límite de peso, la resistencia al choque y la resistencia al sangrado.

INT Aumenta el daño de los ataques mágicos y el indíce de éxito de los Curse Spells (como por ejemplo Curse: Poison)

WIT Aumenta la cantidad de críticos mágicos, la velocidad de casteado, la resistencia al Hold y la resistencia a los Curse Spells (como los que producen disminución del HP, disminución de la velocidad de recuperación del HP, disminución de la velocidad de re-uso de los skills y disminución del efecto del Heal).

MEN Aumenta la defensa mágica, el máximo de MP, la velocidad de recuperación de MP, la resistencia al envenenamiento y la resistencia a los Curse Spells. Disminuye la probabilidad de que el casteado de un skill mágico sea cortado.

-----------
alguien se acuerda de los Tattos de C3 de morpg los q te sacabas y ponias :P eso q eran +5 -5

-Franz-
05/08/2009, 14:03
aprovecho tu th porque mucho de tattoos nose


tengo un he-ty-wlk-sk
y nose que tattoos me conviene mas
agradesco ayuda!


:)

Adreean
05/08/2009, 14:42
Ponete uno de +4 men -4 int

maxisil
05/08/2009, 15:25
[QUOTE=damagemaster;1102249]STR Aumenta la cantidad de daño físico.

DEX Aumenta la velocidad de atque, la velocidad de carrera, el escudo, la evasión, la probabilidad de críticos, el éxito de las habilidades de daga (como por ejemplo Deadly Blow), el éxito de la defensa y la velocidad.

CON Aumenta el máximo de HP y CP, la velocidad de recuperación del HP, el límite de peso, la resistencia al choque y la resistencia al sangrado.

INT Aumenta el daño de los ataques mágicos y el indíce de éxito de los Curse Spells (como por ejemplo Curse: Poison)

WIT Aumenta la cantidad de críticos mágicos, la velocidad de casteado, la resistencia al Hold y la resistencia a los Curse Spells (como los que producen disminución del HP, disminución de la velocidad de recuperación del HP, disminución de la velocidad de re-uso de los skills y disminución del efecto del Heal).

MEN Aumenta la defensa mágica, el máximo de MP, la velocidad de recuperación de MP, la resistencia al envenenamiento y la resistencia a los Curse Spells. Disminuye la probabilidad de que el casteado de un skill mágico sea cortado.

-----------
alguien se acuerda de los Tattos de C3 de morpg los q te sacabas y ponias :P eso q eran +5 -5[/QUOTE

Muchas Gracias es asi sale un +4 wit - 4int y veo q onda...


Gracias a todos los q dejaron sus opiniones !!!!


Gracias Totales !!!! ;)

/closed

PimPomPam
07/08/2009, 14:43
el WIT a un WARRIOR NO le sirve
y otra cosa..los tattos no suman + de 5 puntos en c4, pero si restan, osea..
si tenes 2 tattos de dex+4 con -4 no te esta dando dex+8 con-8 en realidad,
sino qe te esta dando 5 puntos de DEX i te estas RESTANDO 8 puntos de CON

asi qe para no perder puntos al p2. y ahorrar adena en la compra de los dyes te recomiendo las dyes "+3 -3" y "+2 -2" (si es qe qeres los 5 puntos) , terminas ahorrando en guita tmb..
suerte capo!

ChaoticSword
07/08/2009, 15:35
el wit si le sirve a los warriors, aumenta algunas resistencias a ciertos skills , fijate q ya lo diejron mas arriba. Creo que en HB esto deja de ser asi pero mientras dure C4 si le sirve. lo que no le sirve para nada a un warrior es el INT

julixer13
07/08/2009, 15:37
El wit aumenta la resistencia a la parálisis.

flamedstones
07/08/2009, 18:15
http://www.l2p.bravehost.com/endL2P/debuff.html
mira aca esta la teoria de los debuff
CON resists stun and bleed

manekaste sacandole tanto CON

salvo q lo levelees con acha y fue
lo q si ahi tendrias q m,meterle
+4men-5int
para poder subir en forest
pensa q sino los bone y los skull te sacan bocha

edito lei mal
vos decis paralisis no stun :P
jajja mankie yo no vos
igual no le saques tanto con ta gueno dejarlo en 38 como muy poco

KoLyNg
07/08/2009, 18:17
+4 MEN -5 INT (no te digo -4 INT ya que es al pedo porque no usas magia :P)