PDA

Ver la versión completa : Need For Speed Shift



Mazzaker-SIC
05/08/2009, 18:52
Aca les dejo algo sobre el game y un par de fotos con info.

Mi opinion personal:
Esperandolo... espero que Electronic arts no me defraude denuvo.

Need for speed pro street y Need for speed undercover son los peores tiulos que sacaron.


Electronic Arts ha hecho publicos los requisitos mínimos que tendrán que tener nuestros equipos para poder correr el nuevo Need For Speed: SHIFT de forma fluida y sin problemas en su versión de PC. El juego como ya habréis podido ver, luce de forma maravillosa tanto en su versión para consolas como en compatibles.

Distanciándose de la modalidad “truñing” y las carreras callejeras, SHIFT vuelve a repetir el mismo concepto de juego que pudimos ver en el anterior ProStreet, esperemos que con el intento de volver a ascencer nuevamente los escalones que resvalamos jugando al nefasto Undercover.

Requisitos mínimos:

* Sistema operativo: Windows XP SP3 / Windows Vista SP1
* Procesador: Intel Pentium 4 / AMD equivalente a 3,2Ghz
* Memoria RAM: 1GB para Windows XP (2GB para Windows Vista)
* Disco duro: 10GB
* Tarjeta gráfica: 256MB con Pixel Shader 3.0 (PCI-Ex)

Bueno amigos esto fue todo para Magic kids

http://www.weplay360.com/images/uploads/20090305_nfs_shift_porsche_6.jpg
http://www.mooki.com.mx/wp-content/uploads/2009/01/nfs_shift-1024x576.jpg
http://ecetia.com/wp-content/uploads/2009/04/nfs-shift-5.jpg
http://www.sextonivel.com/images/2009/04/nfs-shift-2.jpg

volvagia
05/08/2009, 20:11
Me quedo 3213423 veces con el most wanted

boxler
05/08/2009, 20:23
Me quedo 3213423 veces con el most wanted

Para mi no, me quedo con este, xd

Luisitoh
05/08/2009, 20:27
Aunque me puteen, NFS Underground 1 Rlz.

Mazzaker-SIC
05/08/2009, 20:43
Aunque me puteen, NFS Underground 1 Rlz.

no te puteo, aca tenes 1 fan xD

yo jugue " GRID " casi al mango y te da miedo las graficas T_T

TheRealKusuStyle
05/08/2009, 20:45
Aunque me puteen, NFS Underground 1 Rlz.
http://cablemodem.fibertel.com.ar/baritu/sos_groso.jpg

SantyZL
05/08/2009, 22:38
Aunque me puteen, NFS Underground 1 Rlz.

Pa mi el 2... el mejor de todos los NFS

SantyZL
05/08/2009, 22:38
Estaria bueno un Underground 3

darkman222
05/08/2009, 23:25
Me quedo 3213423 veces con el most wanted

IDEM, el most wanted es el mejor...

Saludos :)

PD: el NFS2se Tb la rompe como juego... lotus a la final!!! de.. a muerte xD

Riotstarter
06/08/2009, 01:21
Mil veces Grid.

hitzuki
06/08/2009, 02:32
el underground la rule me kedo con ese xke este nuevo no me va a entrar en la pc jeje

Fairfox
06/08/2009, 13:24
Che y este ya salio o cuando sale?

.Eriol.
06/08/2009, 13:46
Soy re fiel a la saga Need for Speed, desde la salida de Most Wanted.

Need for speed SHIFT es un error, la gente lo pudo probar en la E3 2009 y no dio avances, a la gente no le gusta el efecto visual del auto cuanto chocas, se siente estupido.

PEOR AUN, vá a salir "DIRT 2" de Codemaster, invetores del juego GRID.

Dirt 2, es como jugarse a un GRID 2.

DIRT 1, luego GRID, ahora DIRT 2. TODO ESO, de la mano de Codemaster.

Need for Speed, de Electronic Arts, falla terriblemente en apuntar a lo que la gente le gusta, explorar una ciudad con el auto, correr carreras ILEGALES COMO LA GENTE, una jugabilidad online facil y flexible cosa de decir "me meto a jugar unas picadas con unos amigos".

Y peor, no hay replays (repeticiones), cosa de ver el auto desde diferentes angulos, cosa de poner musica de rock, armarse un buen video o incluso sacar fotos increibles.

Electronic Arts... FAIL.

Lo bueno de este año de Electronic Arts, (en mi opinion) es la serie Battlefield Bad Company 2 y Battlefield 1943, ambos salen a finales de septiembre.

DIRT 2 <--- ACUERDENSE, VEANLO!. (de Codemaster = GRID)

Solm9xg3dGU

WA!!!!

galuf
06/08/2009, 13:59
convengamos que en las últimas ediciones de los NFS la gente de EA viene de FAIL en FAIL :p

volvagia
06/08/2009, 16:27
Yo lo unico que espero de EA es el C&C 4

Mazzaker-SIC
06/08/2009, 17:07
Coincido a favor con las criticas a " E. Aarts " ya que no estan haciendo los juegos
con el toke que tenian antes.

para mi que hay que hacer limpieza de personal en la firma.

NFS me dejo de gustar despues del NFS carbon.

Hay varios games de autos como los que nombraron que yo conosco a la
ferccion, pero diganme la verdad, NFS es NFS y la marca, la puede.
de ahy a que nos decscepcione es otra cosa XD

Riotstarter
06/08/2009, 18:34
NFS nunca fue un buen juego de carreras. Gran Turismo le viene rompiendo el **** en cuanto a realismo y graficos desde que existe, y sin embargo todos juegan NFS porque es basura fácil de jugar.

El Carbon no me duro ni una semana... PFFF.

Mazzaker-SIC
06/08/2009, 18:52
NFS nunca fue un buen juego de carreras. Gran Turismo le viene rompiendo el **** en cuanto a realismo y graficos desde que existe, y sin embargo todos juegan NFS porque es basura fácil de jugar.

El Carbon no me duro ni una semana... PFFF.

mepa que te tas llendo un poco por las ramas.

no a todo el mundo le gusta un mismo game, y sabemos que siempre existen mejores no hace falta expresar tanto odio por el mismo.

eso guardalo para vos ^^

ami los juegos no me llegan a durar 3 dias y ya los termino.

yo lo juego para tunnear autos, ya que me gustan mucho.
cada uno elije los juegos por algo en especial.

saludos

Riotstarter
06/08/2009, 19:17
El NFS3 estaba bueno para la epoca, el NFSU era GENIAL, el NFSU2 era... Bueno, zafaba. Me rompía las bolas explorar la ciudad. Most Wanted en adelante... Basura.

Gran Turismo zafaba, Gran Turismo 2 era un sueño hecho realidad, y todos los demas son un sueño mejorado hecho realidad.

No hay comparación. NFS es un juego mas o menos y GT es practicamente un simulador. No odio NFS, pero es obviamente inferior.

knightblacktiger
06/08/2009, 22:27
Me quedo 3213423 veces con el most wanted

Yo idem men hay tengo mi ford mustang modificado hasta el aceite :D

jugue a los otros nfs y no me cierran

galuf
06/08/2009, 23:33
Para mì el mejorcito de estos de "picadas" fué el NFSU2.
No se confudan gente...es Need For Speed Shit :D

volvagia
07/08/2009, 00:04
Yo idem men hay tengo mi ford mustang modificado hasta el aceite :D

jugue a los otros nfs y no me cierran



Naaaa el ford mustang nunca me gusto para correr pero para tunearlo un toke va como piña


Yo tenia alto renault clio andava como lcsm

knightblacktiger
09/08/2009, 21:51
perdon desvirtuo una ultima vez alguien me pasa un link donde descargar el need for speed most wanted completo en español en varios links :( por favor q busco y no encuentro.


PD: y si es posible q no sea en megaupload

Mazzaker-SIC
09/08/2009, 22:33
Para mì el mejorcito de estos de "picadas" fué el NFSU2.
No se confudan gente...es Need For Speed Shit :D

como me vas a bardiar asi el game golum te sarpas -.-


P.D: el NFSU2 para modificacion es el mejor.
P.D2: de conduccion y jugabilidad, el NFU, la rompe.
P.D3: De derrape, NFSU2 y Pro Street.
P.D4: el peor en graficas y efectos de realismo en game, undercover.

Peavey
10/08/2009, 09:16
Los NFS van a tener que hacer muuuuucho para llegar medianamente a equipararse al Grid o al Fuel.
De todas maneras, disfruté muchísimo el NFSU 1.

max247
10/08/2009, 09:21
El Need for Speed Carbon supera todo, es supuestamente lo q sigue despues del Most Wanted, o sea la historia, esta bueno, se puede modificar las partes de auto a tu guste, o sea el tamanio, las formas de los vinlos ETC, es parecido al MW o sea la forma de manejar el coche, tambien tiene derrapes lo q no lo tiene el MW

Riotstarter
10/08/2009, 09:32
El Need for Speed Carbon supera todo

Acá deje de leer :shocked:... Tas loco, no me duro ni una semana, es una cagada.


Al de la final le gane porque le saque 100 metros de distancia. KUAK.

max247
10/08/2009, 09:53
aver si no entendemos, decis q pasaste el juego en 1 semana el modo "carrer" tenes 2 modos mas, completar los "reward cads" y los "challenge series" ademas no creo q puedas ganarle x 100 metros el juego esta hecho de manera imposibilitada ni 1 auto muscle puede ganarle x 100 metros y los exotic o tuner en las vueltas q tiene la carrera pierden mucha velosidad asi q no te creo, estas seguro q jugaste al carbon y no al tetris ?

Riotstarter
10/08/2009, 10:09
aver si no entendemos, decis q pasaste el juego en 1 semana el modo "carrer" tenes 2 modos mas, completar los "reward cads" y los "challenge series" ademas no creo q puedas ganarle x 100 metros el juego esta hecho de manera imposibilitada ni 1 auto muscle puede ganarle x 100 metros y los exotic o tuner en las vueltas q tiene la carrera pierden mucha velosidad asi q no te creo, estas seguro q jugaste al carbon y no al tetris ?

Los demas modos son un embole, realmente no te dan ganas de ganarlos ni en pedo. Ojo, tampoco son ciencia espacial...

Y te juro por mi vieja que al Audi de la final, le saque 100 metros. Me cagaba de risa solo en la PC.

Me costo mas el Camaro (creo que era un Camaro) de la negra que la final.

max247
10/08/2009, 10:29
mira no entiendo bien como es, la carrera canion se trata de acumular un puntaje siguiendo a tu oponente y despues en la 2da carrera aguantar para q ese puntaje no se te acabe, pero podes en la 1er carrera pasarlo y aguantar 10 segundos y ahi ganas, yo lo pase asi, si decis q lo pasaste 100 metros o sea q fue en la 2da carrera x q en la 1era pasas 10 segundos despues de q te pones en 1era posicion y ya ganas imposible hacer 100 metros de diferencia :S
PD: q coche usabas ?

Riotstarter
10/08/2009, 10:51
mira no entiendo bien como es, la carrera canion se trata de acumular un puntaje siguiendo a tu oponente y despues en la 2da carrera aguantar para q ese puntaje no se te acabe, pero podes en la 1er carrera pasarlo y aguantar 10 segundos y ahi ganas, yo lo pase asi, si decis q lo pasaste 100 metros o sea q fue en la 2da carrera x q en la 1era pasas 10 segundos despues de q te pones en 1era posicion y ya ganas imposible hacer 100 metros de diferencia :S
PD: q coche usabas ?

Era aguantar 10 segundos? O era lograr cierta distancia?

Igual, le saque BOCHA de distancia, lo deje re atras xD

Ni idea que coche use... Lo jugue cuando recién había comprado la PC vieja, imaginate.

max247
10/08/2009, 10:57
si es aguantar 10 segundos, yo lo pase tambien de 1 la carrera final duro 30 seg nomas, pero es = no digo q seria facil el juego para mi fue suerte, los otros modos son mas complicados x q ya te dan algunas dificultades para completar pero aunque el juego no sea tan dificil decia q esta bueno x q podes modificar tu coche comoo a vos te gusta, tenes el autosculp, los tamanios y las distintas formas de los vinlos o sea esta mas desarrollado

SantyZL
10/08/2009, 11:03
Reclamemos por un NFSU 3, con ese supongo que van hacer "lujos". Con el NFSU 1 y 2 se pasaron de verdad, esta muy bueno en todos los sentidos asi que en un futuro un NFSU 3 no vendria mal :D

NegroFeo
18/08/2009, 03:21
A mi particularmente el Need for Speed ProStreet fue el que mas me gusto.
Este juego tenia mucho potencial, al crear un juego de arcade con tintes de simulacion. Donde te obliga a configurar tu auto no solo por el aspecto visual sino tambien utilizando un 5 de sentido comun. Obvio que juegos de ese tipo hay mejores, como el Toca Race Driver 3. Pero este juego no te da la chance de elegir entre multiples autos q tuneas a tu gusto para diferentes tipos de carrera.
En fin, creo q con ponerle a esta edicion un modo en red le habria alcanzado para ser el mejor de todos.

El modo de arrancones, caballitos, derrapes y las carreras de alta velocidad estan exelentemente hechas.. por eso para mi es el mejor ^^

Mazzaker-SIC
18/08/2009, 03:23
Need For Speed porsche

El mejor para mi Lejos !