PDA

Ver la versión completa : Se busca gente copada



kibalion
21/02/2006, 00:13
Se busca gente copada, que tenga:
- Ganas de divertirse
- Ganas de sumar al clan
- Responsable y que lo demuestre en las acciones
- Por sobre todas las cosas que entre seguido
Que no sea:
- Rompebolas
- Garronero (que entra para pedir cosas)
- Los que se dedican a Pekear
- Los que se dedican a pegarles a los NPC

El que cumpla estas condiciones, que deje un mensaje o me wispee in game

Salu2
Kibalion

frico
21/02/2006, 01:49
vamos gente, sumense al CLAN que lo queremos pasar a lvl 5 y necesitamos gente para hacerlo, estamos reviviendo el CLAN ya que quedamos pocos despues de las vacances, asi qeu seran bienvenidos!!!!

Danielus
21/02/2006, 01:58
Che man necesitas de algun lvl o profesion especifica????

leandro1010
21/02/2006, 09:39
Hola che !! Anoche estuve hablando con un de tu clan, Beren. Le comente de juntarnos para hacer una Ally o al menos juntarnos a conversar con gente de nuestro clan SwordKnights. Te pediria si cuando te conectes podes whispearme a mi Lancelot o a al lider de mi clan RoyFokker (se escriben asi In Game). Te whispearia yo pero tu nombre ta medio complicado :P. Nosotros nos conectamos de nohce seguro, anoche pense que te conectabas pero no. Bueno, salu2 y nos vemos in game.

kibalion
21/02/2006, 13:44
Hola Lancelot, ayer si estuve in game, es mas estuve con Beren tratando de subir de nievel. Me parece bien lo de la alianza, pero tene en cuenta que nuestro clan esta en nivel 4 y creo que se necesita lvl 5 para alianzas, de igual manera todo bien, quiero juntarme para divertirme con gente copada.
Si se puede hacer ahora la hacemos, sino en cuanto lo suba (para eso necesito reclutar) hacemos la alianza.
Saludos

Para aquellos que quieran entrar al clan, se pide un lvl no menor a 40, pero si les falta poco para llegar, se conversa.
Wisp a Kibalion o Beren

frico
15/03/2006, 11:55
SEGUIMOS reclutando, todo el interesado WISP a KIBALION o BEREN por las noches en general estamos !!!

leandro1010
15/03/2006, 12:17
Te postee en el otro, pero te agrego a este por las dudas. Hay que buscar a Vlad Tepes que es el lider del clan assasins, que es el clan lvl5 que anda haciendo las alianzas. Por ahora somos 3 clanes nomas. SwordKnights (nosotros) Assasins (el clan lider de la ally) y RuletaRush (Belem la lider). Somos todos mas o menos parecidos. Lvl 55 - 70, sin heroes ni subclass y con muchas ganas de jugar. El clan Ruleta Rush son RE roleros. Y en el assasins son gente re copada (aunque el nombre inspire desconfianza). De nosotros no hablo ... :P.

Bueno, no molesto mas. Salu2 !!
Lean.