PDA

Ver la versión completa : Robo De Item - Pj Que Me Robo Encontrado



maria_innocenti
05/08/2009, 19:23
Aca les dejo unas fotos para que vean la clase de larva que es mariano que esta detras del pj "azzz" , siempre va al mismo cyber que voy , el dia viernes 19/06/09 hise trasnoche en el cyber para el sabado estando el y el domingo logeo y mi pj katita estaba en tankin island sin mi (tallun heavi,daga soul separator cd+3,pole tallum A,baium,valakas,zaken,antharas y algunas joyas majestic del ware), lo peor de todo es que lo conosco hace 3 años mas o menos , nunca le di mi pass , pero era como un amigo y me re cago, estoy muy segura que fue el por que era el unico que juega el lineage ares x5 en ese cyber y en esa trasnoche y lo hiso muy obvio robandome al dia siguiente , ensima hoy miercoles 5/08/09 lo veo vendiendo mis cosas

GM ch4n0: te mande muchos pm , se que estas muy ocupado , pero aca te facilito mas las cosas, por favor si se puede vanear este pj azzz o sacarle las cosas y devolvermelas mejor y muchas gracias.

[QUOTE=maria_innocenti]http://img518.imageshack.us/img518/9228/25691067.jpg (http://img518.imageshack.us/i/25691067.jpg/)

http://img41.imageshack.us/img41/6168/87123275.jpg (http://img41.imageshack.us/i/87123275.jpg/)

http://img35.imageshack.us/img35/6442/24995621.jpg (http://img35.imageshack.us/i/24995621.jpg/)

Astenia
05/08/2009, 19:37
ricos graficos xd


Black list

Yolandoo
05/08/2009, 19:39
ponelo en la Bl

maria_innocenti
05/08/2009, 19:53
ricos graficos xd


Black list

comprame una placa de video :P es lo unico que me falta :D

karmaa
05/08/2009, 20:11
cosas qe pasan :S

centauro
05/08/2009, 20:16
mas de lo mismo black list

xxcriterxx
05/08/2009, 20:21
es un asco q pase esto en el server ....

con toda la onda t digo q el gm no puede hacer nada, segun tengo entendido :S


una desgracia tener Users asi :S

Luisitoh
05/08/2009, 20:29
Black List y sale PK cuando lo cruces...

elnecro
05/08/2009, 23:00
por donde queda ese cyber ?


lo recuperamos a las piñas (?

ajja

eXplode
05/08/2009, 23:04
fuera de joda caes con una 9mm y le decis "veni pendejo, (señor una pc por favor con tiempo libre) ahora vas a darme todo lo que me robaste y todo lo que tenes y todo lo de tus amigos o te vuelo la cabeza me escuchaste salame?" y ahi si te devuelve todo si o si.
Hagamos justicia por mano propia gente vamos!!!
pd: vendo 9mm

-Exocet-
05/08/2009, 23:05
por donde queda ese cyber ?


lo recuperamos a las piñas (?

ajja

Por lo que lei creo q es el ciber LMI de lomas xd

ON: Cada ves hay mas afano, no se si es por descuido o por keyloggers q plantan :s

Astenia
05/08/2009, 23:21
por donde queda ese cyber ?


lo recuperamos a las piñas (?

ajja

JAjajjajajajjaja
paraaaaaaaa como te dicen a vos?
xd

nahuelolivera
05/08/2009, 23:24
que bronca loko!! :( :( :(

Lo que si iba en la black list :p :p

Y los graficos la verdad estan re flasheros :)

WhItEaRRoW
06/08/2009, 00:13
lei q esta por lomas , yo soy de lanus . nos juntamos maria y lo vamos a buscar y lo vamos a buscar qeres? :naughty:

WhItEaRRoW
06/08/2009, 00:14
arre q puse y lo vamos a buscar 2 veces :p

Daiu
06/08/2009, 00:23
aiii t acompanio en el sentimiento...

a mi me paso algo parecido... despues d eso no pise mas un cyber u.u

bue vos al menos sabes kien fue... T_T

imprimi fotos del pibe con la palabra chorro y sali a volantear x todo lomas yo t acompanio ;)

*

Eddu90
06/08/2009, 00:32
es corta.... vas lo agarras del cogote y lo sacas pa afuera.... y que algun amigo tuyo lo recage a golpes......... ya que sos mujer XD (creo...)

yo en tu lugar si lo conociera hace 3 años y me caga asi....voy y lo mato y ensima me violo a la hermana ( si es que tiene) ...........

Si a ese chabon le acomodan las ideas a trompadas.....se va a arreglar......vas a ver que va a devolver hasta las moneditas de 10 centavos que se caen en la calle :P

(?)

Bye.-

srykaro
06/08/2009, 02:34
que bronca loko!! :( :( :(

Lo que si iba en la black list :p :p

Y los graficos la verdad estan re flasheros :)

en la black list y en denuncias xDDDDDDDD


sa los graficos la rompen yo kiero una targeta asi xD

hitzuki
06/08/2009, 02:38
comprame una placa de video :P es lo unico que me falta :D

y si ya nos dimos cuenta :P

blacklist che
giual ahy no se termina de confirmar ke tiene tus cosas

hitzuki
06/08/2009, 02:39
es corta.... vas lo agarras del cogote y lo sacas pa afuera.... y que algun amigo tuyo lo recage a golpes......... ya que sos mujer XD (creo...)

yo en tu lugar si lo conociera hace 3 años y me caga asi....voy y lo mato y ensima me violo a la hermana ( si es que tiene) ...........

Si a ese chabon le acomodan las ideas a trompadas.....se va a arreglar......vas a ver que va a devolver hasta las moneditas de 10 centavos que se caen en la calle :P

(?)

Bye.-

tan mafioso jaja

Hilel
06/08/2009, 02:43
Regla numero uno del L2
Jamas confies en nadie.
Regla numeor dos del L2
Repeti 10 veces la regla numero 1.

hitzuki
06/08/2009, 02:47
Regla numero uno del L2
Jamas confies en nadie.
Regla numeor dos del L2
Repeti 10 veces la regla numero 1.

este si ke sabe -.-

srykaro
06/08/2009, 03:05
Regla numero uno del L2
Jamas confies en nadie.
Regla numeor dos del L2
Repeti 10 veces la regla numero 1.

la cosa es como lucki luk ahy q pegarle un tiro a tu sombra aca

garasaki
06/08/2009, 03:22
no te tira humito la placa de video?

pablomacabro
06/08/2009, 06:49
Seguramente en la pc habia un keylogger plantado o te la lukeo por red.
NUNCA logearia en ningun ciber que jueguen playonline, la mayoria se la viven rebuscando aver como pueden cagar a alguien. De todas formas seguramente alguien hizo por el ese trabajo, no creo que alguien que escribe BENDO con B sepa utilizar uno.

edit: y siver con S y V .. dios mio..

elnecro
06/08/2009, 07:17
JAjajjajajajjaja
paraaaaaaaa como te dicen a vos?
xd

juancito ;$ ajjaa



seguro juega con la placa base, cuando yo jugaba con la placa base se me veia asi ._.



posta si voy a un cyber y se qe me afanaron ahi vuelvo y lo recupero a las buenas o a las manas ;p

de ultima me llevo un par de guardaespaldas amigos ajja

limp_
06/08/2009, 10:05
sabes donde juega, esperalo a la salida, sin previo aviso le reventas una baldosa en la cara. si no te ajustician, ajusticiate.

Nah, ahora enserio.. no uses una baldosa, con un palo vas bien..

neh... ahora posta, el error fue tuyo. como dijo elnecro, no confies en nadie aca dentro.

EPP
06/08/2009, 10:27
Es tal cual te dicen... acá está lleno de garcas... de los errores se aprende...

Saludos

PD: Cuando vi la screen pense que era del tetris de tan pixelado que se veia...

Khorchyto
06/08/2009, 10:39
El que vende la 9mm, mandame un PM con las coins que pedis o si aceptas un 357 magnum de trade (?......
Ademas aprovecho para ofrecer un servicio de golpeadores a domicilio por adenas.... despues paso la lista de precios XD
Nunca pero nunca juegues al L2 en un ciber salvo que la persona que labure ahi sea intimo amigo tuyo, cosa que hice mucho tiempo hasta que me compre la nave ;).. digo la PC.... porque kben este tipo de cosas... suerte pero te veo complicada...

DONTLOVE
06/08/2009, 11:43
a algunos le gusta darsela de chorritos :S es 1 juego de rol i desgraciadamente ahy gente q qiee todo a la facil....

i bue por lo menos de los errores se aprende no creo q te devuelvan los items... pero si l oconoces onda porq no le decis algo *-*...

JUNINHO
06/08/2009, 12:57
Ciberia de Salta, San Jose ?

Alasse
06/08/2009, 12:58
Esos graficos me recuerdan a un cyber de lomas pero no el que dijo Jc, sino otro que esta sobre la avenida y Gorriti, donde me hice a la negra :$ andaban re bien las PCs en esa epoca... (?)

Juanmap15
06/08/2009, 13:02
Ponelo en black list.
MMmmm no podria jugar con una placa asi, la mia no andan bien la tengo que cambiar pero creo que llego al año, o eso espero :$ jajaja.

Saludo

MAssiiii
06/08/2009, 13:04
creo que el gm no puede hacer nada, siento lo qpaso.

CyB08
06/08/2009, 13:11
que bajon, es muy lamentable que quede gente asi en el server, la verdad una pena. Siempre estan los desgraciados y mal agradecidos, espero que tengas suerte y te den una respuesta,SINO ANDA A BUSCARLO Y DALE MASA xD jaja


PD: Y si es de lomas vamos y lo agarramos =P soy de temperley me queda cerca jaja

SALUDOS

osamuss
06/08/2009, 13:18
Ciberia de Salta, San Jose ?

o0 quien es de ahi :$ yo juego ahi avece :F

Luqitas
06/08/2009, 13:29
sino te devuelve las cosas. x lo menos qe te de una placa . =D

maria_innocenti
06/08/2009, 14:50
si es que deje de jugar en el cyber (ciberia,san jose) despues de lo que paso y ahora juego en mi casa y mi plaqueta de video no es buena pero por lo menos juego mas segura y con dos cuentas o mas y este pibe siempre juega en ciber ciberia de temperley san jose y se fue a un ciber de lomas de zamora a vender mis cosas , se llama mariano es un gordo negro grandote con barba tiene como 21 años y se me hiso el amigo pero nunca le di mi contraseña a nadie , no se si esa trasnoche uso keyloger o me pispio la maquina :(

Rabbit RLZ
06/08/2009, 17:55
buaaa , 1 mas en black list

:D

Hilel
06/08/2009, 17:57
no te tira humito la placa de video?


aaaaaaaaaaajajajajajajajajajajajaja
sos un ****** pepo

Sahikana
06/08/2009, 18:03
si es que deje de jugar en el cyber (ciberia,san jose) despues de lo que paso y ahora juego en mi casa y mi plaqueta de video no es buena pero por lo menos juego mas segura y con dos cuentas o mas y este pibe siempre juega en ciber ciberia de temperley san jose y se fue a un ciber de lomas de zamora a vender mis cosas , se llama mariano es un gordo negro grandote con barba tiene como 21 años y se me hiso el amigo pero nunca le di mi contraseña a nadie , no se si esa trasnoche uso keyloger o me pispio la maquina :(

:S que mal, veni a jugar al ciber thegame esta muy bueno y es seguro XD!






Pd: Beto despues arreglamos horas de maquina libre por llevarte gente :P jajajjjajaja

supermedie
06/08/2009, 18:22
que kgada che... yo arranque jugando en ciber pero despues me puse internet en mi casa y que se yo... nunca me robaron nada... hay que tener cuidado mas cuando tenes muchas cosas de valor

mandalo a black list y postea en denuncias....

salutes.

TheGame
06/08/2009, 18:28
La verdad, sin palabras por lo que te paso, y si el tema ciber encierra muchas cosas y hay de todo lamentablemente se fueron ganando la reputación de inseguros y es bien merecida pero siempre esta la excepción de la regla
Yo de mi parte como dueño de ciber estoy mas que conforme, a lo largo de todos estos años, ya que nunca paso algo que de a entender o insinúe a un robo de cuenta, creo que toda la responsabilidad es del dueño de dicho establecimiento, no puede bajo ningún punto de vista suceder algo así, siempre dije que si me llagara a pasar en mi ciber, despido al empleado de turno que esta cuando ocurrió dicho problema, se ve que no son todos iguales.

Suerte.

nicolas32722934
06/08/2009, 18:40
" es un gordo negro grandote con barba" miercoles....lleva 2 9mm por las dudas...




por suerte en el ciber q juego somos 2 o 3 nomas a jugar en ares, y el resto en venus, el duenio del ciber es un fanatico del tetris o no se q onda, ni bola al l2, tmb por suerte xD


on: es un asco cuando pasan estas cosas :(

eXplode
06/08/2009, 19:00
" es un gordo negro grandote con barba" miercoles....lleva 2 9mm por las dudas...




por suerte en el ciber q juego somos 2 o 3 nomas a jugar en ares, y el resto en venus, el duenio del ciber es un fanatico del tetris o no se q onda, ni bola al l2, tmb por suerte xD


on: es un asco cuando pasan estas cosas :(

jajajaja.

Era de saberse :S...si jugas en cyber esas cosas son muy ocurrentes

Barsteel
06/08/2009, 19:35
gente de mierda hay en todos lados.
y lamentablemente no se puede hacer nada, por screen no se bannea :S

CHAU!
PD: OMG los graficos!

Eddu90
06/08/2009, 19:38
" es un gordo negro grandote con barba" miercoles....lleva 2 9mm por las dudas...




por suerte en el ciber q juego somos 2 o 3 nomas a jugar en ares, y el resto en venus, el duenio del ciber es un fanatico del tetris o no se q onda, ni bola al l2, tmb por suerte xD


on: es un asco cuando pasan estas cosas :(

para que 2 9mm? si es gordo ya tiene menos velocidad le pones una buena trompada y se escucha como cae a 5 cuadras a la redonda :P
Lamentablemente a la gente se la tiene que educar a palazos, no queda otra :)

Bye.-

Barsteel
06/08/2009, 20:15
para que 2 9mm? si es gordo ya tiene menos velocidad le pones una buena trompada y se escucha como cae a 5 cuadras a la redonda :P
Lamentablemente a la gente se la tiene que educar a palazos, no queda otra :)

Bye.-

Cagarias a trompadas a alguien porque robo algo en el l2?, entonces el que roba adentro del juego tiene que ir preso, no tiene snetido, eso es sacar el juego a la vida real, obvio que bronca te da, pero en la mayoria de los casos las trompadas no educan, cmo les da mas bronca lo siguen haciendo, sino terminan todos cmo lo que postearon la semana pasada, rompiendo los vidrios de una casa por un draco +10, osea que el draco equivale a destrozar una casa, o tus items valen deformarle la cara a alguien?.

CHAU!

nicolas32722934
06/08/2009, 20:20
ya se....me alcoholizo bien alcoholizado, agarro la bici, lo paso por arriba, le rajo la cabeza...la ley no me hace nada por q estoy en estado de ebriedad.


















(?)

Eddu90
06/08/2009, 20:23
Cagarias a trompadas a alguien porque robo algo en el l2?, entonces el que roba adentro del juego tiene que ir preso, no tiene snetido, eso es sacar el juego a la vida real, obvio que bronca te da, pero en la mayoria de los casos las trompadas no educan, cmo les da mas bronca lo siguen haciendo, sino terminan todos cmo lo que postearon la semana pasada, rompiendo los vidrios de una casa por un draco +10, osea que el draco equivale a destrozar una casa, o tus items valen deformarle la cara a alguien?.

CHAU!

no te confundas! yo no creo que romper vidrios o destrozar una casa sea la solucion, yo solo dije que a palos se endereza a la gente ( a la gente ... NO A LAS CASAS O CIBERS O ETC)....es como decir, me roban un draco voy y le rompo el celular)...WTF???......y mas cuando es alguien que conoces hace 3 años..... una traicion asi podria haber sido tmb en cuanto a plata, un reloj un celular....es como si pones el celular arriba de la mesa de la pc en el ciber y el chabon tel o manotea cuando te das vuelta ....a mi si me lo hace un gil que ni conosco por ahi lo puteo y si me bardea o algo, por ahi lo voy a buscar..... pero a alguien que conosco hace 3 años y me caga con cualkier cosa voy y lo mato......

EDIT: los items no valen nada, es la intencion....
Bye.-

-Ur-
06/08/2009, 21:30
TE ACONCEJO ROMPERLO TODO HACELO CAGAR MANZANAS XD:2guns::2guns::2guns: (mentira) es un juego...

seraphinot
07/08/2009, 11:46
mmm jugas en los ciber de lomas (?)
por q ahi muchos keylogers yo cuando iva reiniciaba la pc antes de irme por mas q me kagaran a pedos :$






Serafhina -=[(OneByOne)]=-

seraphinot
07/08/2009, 11:49
Cagarias a trompadas a alguien porque robo algo en el l2?, entonces el que roba adentro del juego tiene que ir preso, no tiene snetido, eso es sacar el juego a la vida real, obvio que bronca te da, pero en la mayoria de los casos las trompadas no educan, cmo les da mas bronca lo siguen haciendo, sino terminan todos cmo lo que postearon la semana pasada, rompiendo los vidrios de una casa por un draco +10, osea que el draco equivale a destrozar una casa, o tus items valen deformarle la cara a alguien?.

CHAU!


capas q lo pagaron x plata real (?) si es asi equivale aper.... un draco +10 8kk = 800$ = dame 200 y lo achuro ,100= te lo dejo rengo y tirame un 50 mas y te lo dejo manco (?) XD..... ne mentira......

Pd: serafhina es el user por si te interesa (?) :$

oOAvrilOo
08/08/2009, 00:41
fuera de joda caes con una 9mm y le decis "veni pendejo, (señor una pc por favor con tiempo libre) ahora vas a darme todo lo que me robaste y todo lo que tenes y todo lo de tus amigos o te vuelo la cabeza me escuchaste salame?" y ahi si te devuelve todo si o si.
Hagamos justicia por mano propia gente vamos!!!
pd: vendo 9mm

o.O Tipo como que mejor no te robo nada a vos =P

maria_innocenti
08/08/2009, 20:13
no te tira humito la placa de video?


ya tenia que saltar el señor presumido jajaja que pibito

maria_innocenti
08/08/2009, 20:20
no te confundas! yo no creo que romper vidrios o destrozar una casa sea la solucion, yo solo dije que a palos se endereza a la gente ( a la gente ... NO A LAS CASAS O CIBERS O ETC)....es como decir, me roban un draco voy y le rompo el celular)...WTF???......y mas cuando es alguien que conoces hace 3 años..... una traicion asi podria haber sido tmb en cuanto a plata, un reloj un celular....es como si pones el celular arriba de la mesa de la pc en el ciber y el chabon tel o manotea cuando te das vuelta ....a mi si me lo hace un gil que ni conosco por ahi lo puteo y si me bardea o algo, por ahi lo voy a buscar..... pero a alguien que conosco hace 3 años y me caga con cualkier cosa voy y lo mato......

EDIT: los items no valen nada, es la intencion....
Bye.-


NO VOY A CAGAR A TIROS NI A MANDAR A CAGAR A TROMPADAS A NADIE NI POR UN JUEGO NI EN LA VIDA REAL , LO QUE SI LO VOY A AGARRAR Y LE VOY A DECIR UN MONTON DE COSAS POR QUE ES UN GORDO FORRO , POR SUERTE TENGO SPEEDY EN MI CASA Y YA NO VOY MAS AL CYBER Y MENOS A ESE CYBER DE MIERDA

federicozurita
08/08/2009, 20:31
no te tira humito la placa de video?

dijo q no tiene placa d video :S!


pd: pobrecita! no c puede hacer nada :(


saludos.

JUNINHO
10/08/2009, 16:17
si es que deje de jugar en el cyber (ciberia,san jose) despues de lo que paso y ahora juego en mi casa y mi plaqueta de video no es buena pero por lo menos juego mas segura y con dos cuentas o mas y este pibe siempre juega en ciber ciberia de temperley san jose y se fue a un ciber de lomas de zamora a vender mis cosas , se llama mariano es un gordo negro grandote con barba tiene como 21 años y se me hiso el amigo pero nunca le di mi contraseña a nadie , no se si esa trasnoche uso keyloger o me pispio la maquina :(

A mi me hablaron muy mal de ese cyber, por eso nunca lo pise :D
Yo te puedo recomendar uno muy bueno, donde hay mucha gente
copada que juega al ares, buena onda, y lindas makinas :P
sobre salta a media cuadra de llegar a pasco al lado de una agencia.
Saludos!

karmaa
10/08/2009, 18:24
=/ (n)

Unnik3
10/08/2009, 18:28
Aca les dejo unas fotos para que vean la clase de larva que es mariano que esta detras del pj "azzz" , siempre va al mismo cyber que voy , el dia viernes 19/06/09 hise trasnoche en el cyber para el sabado estando el y el domingo logeo y mi pj katita estaba en tankin island sin mi (tallun heavi,daga soul separator cd+3,pole tallum A,baium,valakas,zaken,antharas y algunas joyas majestic del ware), lo peor de todo es que lo conosco hace 3 años mas o menos , nunca le di mi pass , pero era como un amigo y me re cago, estoy muy segura que fue el por que era el unico que juega el lineage ares x5 en ese cyber y en esa trasnoche y lo hiso muy obvio robandome al dia siguiente , ensima hoy miercoles 5/08/09 lo veo vendiendo mis cosas

GM ch4n0: te mande muchos pm , se que estas muy ocupado , pero aca te facilito mas las cosas, por favor si se puede vanear este pj azzz o sacarle las cosas y devolvermelas mejor y muchas gracias.

[QUOTE=maria_innocenti]http://img518.imageshack.us/img518/9228/25691067.jpg (http://img518.imageshack.us/i/25691067.jpg/)

http://img41.imageshack.us/img41/6168/87123275.jpg (http://img41.imageshack.us/i/87123275.jpg/)

http://img35.imageshack.us/img35/6442/24995621.jpg (http://img35.imageshack.us/i/24995621.jpg/)


que mal :S . Encima se quemo con alguien que conosia y mas de 3 años , cortale un dedo , a no eso era a los colectiveros (?) chiste .

mudo09
10/08/2009, 18:31
Black list y paciencia
muy fea la actitud :(
suerte y saludos ^^

Unnik3
10/08/2009, 18:34
QUOTEI MAL , Sepan disculpar

casi22
10/08/2009, 19:18
cuchalo a este q salame desoues en cana no aguantan nada.

casi22
10/08/2009, 19:21
es corta.... vas lo agarras del cogote y lo sacas pa afuera.... y que algun amigo tuyo lo recage a golpes......... ya que sos mujer XD (creo...)

yo en tu lugar si lo conociera hace 3 años y me caga asi....voy y lo mato y ensima me violo a la hermana ( si es que tiene) ...........

Si a ese chabon le acomodan las ideas a trompadas.....se va a arreglar......vas a ver que va a devolver hasta las moneditas de 10 centavos que se caen en la calle :P

(?)

Bye.-

violin q tiene q ver la hna. malo tu pensamiento violeta

matias22
14/08/2009, 13:34
Me paso lo mismo con vos y me choriaron el triple qu vos
mira te doy una lisa: BAIUM+3 VALAKAS+3 ZAKEN +3 QUEEN+3 ANTHARAS+3 SET IMP +15, DRACO BOW +4, SET DRACO +14, SET DE JOYAS MAJESTI, ETC.
ME ROBARON MILLONESDE COSAS Y NO DIJE NADA PORKE NO SEPUED EHACER NADA Y ENSIMA SIGO JUGANDO.....

l2neitan
14/08/2009, 13:50
Me paso lo mismo con vos y me choriaron el triple qu vos
mira te doy una lisa: BAIUM+3 VALAKAS+3 ZAKEN +3 QUEEN+3 ANTHARAS+3 SET IMP +15, DRACO BOW +4, SET DRACO +14, SET DE JOYAS MAJESTI, ETC.
ME ROBARON MILLONESDE COSAS Y NO DIJE NADA PORKE NO SEPUED EHACER NADA Y ENSIMA SIGO JUGANDO.....

me firmas un autografo?


Ahora enserio, q cagada lo q t paso, pero es verdad, si vos me decis q alguien del game t choreo algo, bue t kb, pero si fue un "amigo" q lo conoces hace 3 años, sabe como lo agarro.

Ike
14/08/2009, 14:05
aprovecho que el post se fue a la miercole y agrego que, si yo fuera Ch4n0 y estubiera soltero y vos fueras la de tu avatar... te doy todo lo que quieras mamasaaaa

XD

ON: Esperemo que te solucionen el tema, igual, salvo ponerlo en black list, no creo que hagan mucho mas...