PDA

Ver la versión completa : Pisar skills



Dangelo
05/08/2009, 19:25
Queria preguntarles sobre como se pisan las skills de igual nombre. Mi duda es la siguiente:

Si tengo "la skill A en 3" y elegio otra sub que tiene "skill A en 1" automaticamente me queda en 1 no? asi es el sistema no?

Ahora la pregunta es cuando me dan la sub, puedo evitar elegir esa skill de bajo nivel o es automatica la adiquisicion?

Saludos y gracias.

elnecro
05/08/2009, 21:45
se pisan todas las pasivas IGUALES y los skilles IGUALES, pero por ej, sos mago y haces sub de elder qe tiene el sleep lv bajo y te queda el lv top de mago.


las pasivas si se pisan si o si xd

y no, no podes evitar eso '.'

Dangelo
05/08/2009, 21:49
se pisan todas las pasivas IGUALES y los skilles IGUALES, pero por ej, sos mago y haces sub de elder qe tiene el sleep lv bajo y te queda el lv top de mago.


las pasivas si se pisan si o si xd

y no, no podes evitar eso '.'

las pasivas entonces es de forma compulsiva y las activas puedo elegir?

Gracias por tu pronta respuesta y tu tiempo. Saludos.

elnecro
05/08/2009, 22:04
las pasivas entonces es de forma compulsiva y las activas puedo elegir?

Gracias por tu pronta respuesta y tu tiempo. Saludos.

nada podes elegir -.-



anda al grano y tira los names de los skills qe temes qe se te pisen

Dangelo
05/08/2009, 22:11
Habla en gral pero por ejemplo

- TH con critical power level 6 y tiro sub de HE que tiene critical power de 2 (skill pasiva)
- TH con unlock level 14 y tiro sub de HE que tiene level 5(skill activa)

Devuelta, gracias por tu tiempo.

elnecro
05/08/2009, 22:14
en ese caso quedan las mas altas, creo qe las pasivas solo se pisan las masterys (pero si la sigue aprendiendo a 40+)

Dangelo
05/08/2009, 22:18
Gracias por la explicacion.

erchi
06/08/2009, 00:46
eso quiere decir que un He no pisa las mastery del daguer si un daguer Th por ej pasa al HE? ya que en lv 40 no se aprende mas daguer mastery

Toberal
06/08/2009, 02:45
eso quiere decir que un He no pisa las mastery del daguer si un daguer Th por ej pasa al HE? ya que en lv 40 no se aprende mas daguer mastery

si, la pierde.. la explicacion esta mal. porque no se aplica a todos los skiles. la mastery de daga siendo TH y mas adelante HE, le queda lvl 8.

hitzuki
06/08/2009, 03:01
si, la pierde.. la explicacion esta mal. porque no se aplica a todos los skiles. la mastery de daga siendo TH y mas adelante HE, le queda lvl 8.

muy sierto

Dangelo
06/08/2009, 07:17
Perdon, ahora leyendo los dos ultimos post me perdi devuelta. En este ejemplo, que quedaria entonces?

- TH con critical power level 6 y tiro sub de HE que tiene critical power de 2 (skill pasiva)
- TH con unlock level 14 y tiro sub de HE que tiene level 5(skill activa)

Toberal
06/08/2009, 16:04
Perdon, ahora leyendo los dos ultimos post me perdi devuelta. En este ejemplo, que quedaria entonces?

- TH con critical power level 6 y tiro sub de HE que tiene critical power de 2 (skill pasiva)
- TH con unlock level 14 y tiro sub de HE que tiene level 5(skill activa)

las pasivas te quedan. el unlock en teoria si.