PDA

Ver la versión completa : Windows Seven y Lineage 2



Miguel Angel
05/08/2009, 19:33
Hola Amigos Foreros de PlayOnline.
Como Ya se puede conseguir el Windows Seven les comento que el L2 HB anda como piña, no requiere absulutamente nada para correrlo.
Saludos

centauro
05/08/2009, 20:18
gracias por la info

Luisitoh
05/08/2009, 20:32
Muy buena Info.

Encima que el Windows 7 es hermoso. Tuve la oportunidad de ver lo que es la Beta y teniendo una buena maquina, vale la pena tenerlo. O aunque sea la parte gráfica promete mucho.

Saludos!

Miguel Angel
05/08/2009, 20:48
Si, reslmente es un SO muy interesante y buena estética. Sobrepasa fácilmente al Vista y no es un chupa recursos como ese SO.
Es más, precisamente ahora estoy bajo W7.

nahuelolivera
05/08/2009, 23:26
STICKY!!!!!!!

http://i40.tinypic.com/2ywd5z7.jpg

:D :D :D :D

Excelente aporte!!! :) :). Para mi se re contra merece el Sticky.
A mas de uno esto le va a ahorrar muchos dolores de cabeza :)

hitzuki
06/08/2009, 02:25
STICKY!!!!!!!

http://i40.tinypic.com/2ywd5z7.jpg

:D :D :D :D

Excelente aporte!!! :) :). Para mi se re contra merece el Sticky.
A mas de uno esto le va a ahorrar muchos dolores de cabeza :)

vos no paras de sumar post eh jaja estas en topdos lados ^^

KoLyNg
06/08/2009, 12:13
Después de tantas discuciones que hubo para ver que se podía hacer para correr L2 en este nuevo sistema operativo está info viene de 10 :)
Buen aporte :D

Miguel Angel
06/08/2009, 14:05
wenas, aquí una captura
http://img16.imageshack.us/img16/1082/capturaylv.jpg (http://img16.imageshack.us/i/capturaylv.jpg/)

Hokage
06/08/2009, 19:31
yo tengo win 7 en mi notebook, y no es la gran pc:
Compaq Presario V2615LA, disco de 40 gb, 768 de ram, de los cuales, 64 son para video.
Y me anda bien, hasta pude hacer andar el line ^^

PD: el unico problema fue encontrar driver compatible de video. Pero le puse uno q econtre por ahi, y se ve bien lindo.

-Exocet-
07/08/2009, 07:50
Q build de w7 tenes? el de 32 o 64 bits ? es el de la pagina o bajaste las builds nuevas ?

Yo tengo la de 64 bits español bajada de la pagina y me da cosa mandarla xd

Miguel Angel
07/08/2009, 12:10
Buenas, tengo la versión Windows 7 RTM x64 original definitivo (Sign -off) master Gold sin modificar.
7600.16385.090713-1255_x64fre_client_en-us_Retail_Ultimate-GRMCULXFRER_EN_DVD.iso actualizada a 16399.
Traducida con MUI original y activada.
CRC32: 1F1257CA
MD5: F43D22E4FB07BF617D573ACD8785C028
SHA-1: 326327CC2FF9F05379F5058C41BE6BC5E004BAA7
Si alguno le interesa, puede bajarse el torrent o en algunos sitios medios vagos han subido los SO a MU o a RS, también a servidores de DD en un solo Link.

-Exocet-
07/08/2009, 13:32
Buenas, tengo la versión Windows 7 RTM x64 original definitivo (Sign -off) master Gold sin modificar.
7600.16385.090713-1255_x64fre_client_en-us_Retail_Ultimate-GRMCULXFRER_EN_DVD.iso actualizada a 16399.
Traducida con MUI original y activada.
CRC32: 1F1257CA
MD5: F43D22E4FB07BF617D573ACD8785C028
SHA-1: 326327CC2FF9F05379F5058C41BE6BC5E004BAA7
Si alguno le interesa, puede bajarse el torrent o en algunos sitios medios vagos han subido los SO a MU o a RS, también a servidores de DD en un solo Link.

tengo la misma build, mi miedo era q no corra el l2. sale format.

gracias por la data ^^

TheRealKusuStyle
07/08/2009, 13:37
Buenas, tengo la versión Windows 7 RTM x64 original definitivo (Sign -off) master Gold sin modificar.
7600.16385.090713-1255_x64fre_client_en-us_Retail_Ultimate-GRMCULXFRER_EN_DVD.iso actualizada a 16399.
Traducida con MUI original y activada.
CRC32: 1F1257CA
MD5: F43D22E4FB07BF617D573ACD8785C028
SHA-1: 326327CC2FF9F05379F5058C41BE6BC5E004BAA7
Si alguno le interesa, puede bajarse el torrent o en algunos sitios medios vagos han subido los SO a MU o a RS, también a servidores de DD en un solo Link.


Que grosso, yo laburo como partner de MS y hace una semana recivimos la Build final con Keys originales... y vos decis que tenes la original por que te la bajaste via torrent G_G .

http://www.hilaliya.com/noob_tn.jpg

Kresta
07/08/2009, 13:39
Que grosso, yo laburo como partner de MS y hace una semana recivimos la Build final con Keys originales... y vos decis que tenes la original por que te la bajaste via torrent G_G .

http://www.hilaliya.com/noob_tn.jpg

De onda, ni probe el w7, pero vos decis que laburas en ms y escribiste "recivimos", yo la verdad que la tenia ahi arriba a la empresa...

pelu1807
07/08/2009, 13:49
Yo habia tenido este problema cuando le instale el juego a un amigo installe el juego, baje el core.dll lo pege en system, click derecho en l2.exe, propiedades, correr con compatibilidad a winxp sp3, aceptar, de nuevo click derecho en l2.exe, enviar a escritorio como acceso directo.

anduvo una joyita nunca taxi ni patrullero. =D

PimPomPam
07/08/2009, 13:55
emm yo qise bajarlo del torrent qe dejaste i no se puede :S
me pasas el link? hace mil qe qiero bajar w7..i no lo consigo x ningun lado..PM plz!
gracias :)

-Exocet-
07/08/2009, 13:55
Que grosso, yo laburo como partner de MS y hace una semana recivimos la Build final con Keys originales... y vos decis que tenes la original por que te la bajaste via torrent G_G .

http://www.hilaliya.com/noob_tn.jpg

mira vos, hasta donde se la build final no esta anunciada la fecha concisa. Lo que hay son las betas que serian el S.O que todavia no esta terminado.

Entras a la pagina de MS te bajas la build y te mandan los keys originales ellos por mail, el S.O no esta a la venta y tampoco se sabe bien la fecha.

Trabajas en MS y no sabes eso?

nice

PD: Afloja con esa foto q ya pareces un ********

-Exocet-
07/08/2009, 13:58
Para los interesados de bajar la beta de w7 aca les dejo el link, es la pagina de MS tienen para elegir q tipo de build quieren y el idioma.

Si les tira error con el mail o con la descarga del windows usen internet explorer no usen google chrome o mozilla porque rompe las pelotas y no te deja descargar y te queda la pagina como "cargando eternamente"

http://www.microsoft.com/windows/windows-7/get/download.aspx

espero q les sirva.

saludos

pelu1807
07/08/2009, 14:10
mira vos, hasta donde se la build final no esta anunciada la fecha concisa. Lo que hay son las betas que serian el S.O que todavia no esta terminado.

Entras a la pagina de MS te bajas la build y te mandan los keys originales ellos por mail, el S.O no esta a la venta y tampoco se sabe bien la fecha.

Trabajas en MS y no sabes eso?

nice

PD: Afloja con esa foto q ya pareces un ********

Que inocente que sos :)
Entra en google pone "windows 7" +"build final" +"serial" +"crack" +"full"
porque me parece que hay mucha gente que despidieron de MicroSoft y de venganza estan mandando el sistema full y te ponen programitas para que quede original. :naughty:
PD: ¿cuando terminaron un sistema? y ¿Porque tiene tantos parches para bajar?

-Exocet-
07/08/2009, 14:18
Que inocente que sos :)
Entra en google pone "windows 7" +"build final" +"serial" +"crack" +"full"
porque me parece que hay mucha gente que despidieron de MicroSoft y de venganza estan mandando el sistema full y te ponen programitas para que quede original. :naughty:
PD: ¿cuando terminaron un sistema? y ¿Porque tiene tantos parches para bajar?

todas las q andan dando vueltas, hasta q no saquen la version final es decir la paga, se te va a apagar la pc cada 2 hs despues del año q viene.

ni idea cuando terminaron 1 lo que se es q cada beta o version "nueva" q sacan son el mismo s.o con las actualizaciones entornos graficos o alguna pelotudes nueva y mejor compatibilidad de los drivers.

Paso con el xp, q sacaron las versiones " nuevas " ya sea colossus o black edition y sigue siendo xp, con entorno de vista. pero la ram te sigue marcando 3.5 gigas los 4 no te los reconoce :3

PimPomPam
07/08/2009, 15:06
no se si me informe mal pero...el final del w7 salia para mediados de Julio, en Ingles, i se supone qe tardaria masomenos unas 2 semanas en salir la MUI (Multilanguage User Interface) para tener w7 en otros idiomas..no me cortes la ilusion..sigue siendo una beta nomas ? T_T

Miguel Angel
07/08/2009, 15:35
Bueno, la idea tampoco era armar puterio respecto al SO, era info que me sirvió para poder correr el Game en W7.

Noticia:

En la fecha prevista, Microsoft da el pistoletazo de salida al nuevo sistema operativo cliente con el
anuncio de la
disponibilidad de la versión RTM (http://www.neowin.net/news/main/09/08/06/windows-7-now-available-on-technet-and-msdn)(Release to Manufacturing), para suscriptores de los servicios para desarrolladores MSDN
y los relacionados con profesionales IT, Technet. Dos imágenes ISO de la versión inglesa para plataformas de 32 y 64 bits de
Windows 7 Enterprise están disponibles para descarga en los servidores de Microsoft, mediante un número de serie único.

La imagen de descarga tiene un tamaño de 2385,99 Mbytes en su edición de 32 bits y 3075.30 Mbytes en la de 64 bits e
incluye las versiones Enterprise, Home, Premium, Professional, y Ultimate. Están disponibles únicamente en inglés; el resto de
idiomas serán publicados el 1 de octubre.

http://muycomputer.com/files/264-14373-FOTO/logo%20win7%20negro.jpg

También se anuncia la disponibilidad inmediata de la RTM para clientes de licencias por volumen acogidos al programa Software
Assurance license que podrán descargar la versión a través de los servidores del servicio. Los clientes sin licencia SA, podrán
adquirir Windows 7 a partir del 1 de septiembre.

Adicionalmente, también está disponible para descarga la versión básica Windows 7 Starter, para suscriptores de los servicios
MSDN y Technet. La versión final de Windows 7 será comercializada como estaba previsto el 22 de octubre. La versión RTM
oficial tiene la misma clave hash y la verificación CRC de la imagen filtrada y que circula desde hace días en los sitios de
escarga y redes de intercambio de archivos.

Para los que quieren descargarlo, bueno, coloquen tal cual: (SEGÚN TE CONVENGA)
7600.16385.090713-1255_x86fre_client_en-us_Retail_Ultimate-GRMCULFRER_EN_DVD.iso (http://letitbit.net/download/2197.21746c80c3887ee06de39a8d44/7600.16385.090713_1255_x86fre_client_en_us_Retail_ Ultimate_GRMCULFRER_EN_DVD.iso.html)
Ponen Free y listo, es una opción confiable
7600.16385.090713-1255_x64fre_client_en-us_Retail_Ultimate-GRMCULXFRER_EN_DVD.iso (http://letitbit.net/download/0198.02b6c23f5a66fa4fd30a6465d0/7600.16385.090713_1255_x64fre_client_en_us_Retail_ Ultimate_GRMCULXFRER_EN_DVD.iso.html)
Ponen Free y listo, es una opción confiable
en su buscador favorito (mi caso Google) y te direcciona a sitios torrent.
Googlear no hace mal chicos, sería lo equivalente a usar el Search en el Foro.
Lamentablemente no puedo ofrecerles links torrent porque es una cuestión de Evaluar el origen, porque pueden encontrarse con Fakes y mucha Basura.

PD.:

Que grosso, yo laburo como partner de MS y hace una semana recivimos la Build final con Keys originales... y vos decis que tenes la original por que te la bajaste via torrent G_G .
jajajajajajajajajaja y bue, me parece que aun seguís contando las costillas del hombre y la mujer, y te negas a aceptar los hechos.

eva2014
07/08/2009, 18:05
Que grosso, yo laburo como partner de MS y hace una semana recivimos la Build final con Keys originales... y vos decis que tenes la original por que te la bajaste via torrent G_G .

http://www.hilaliya.com/noob_tn.jpg

el capo groso de la vida según vos somos todos noobs porque no te miras a vos que mandaste manzo chamullo encima ni escribir sabes.
voto porque baneen a este por agitar en todos los th con esa foto o similares.

yo la verdad no probé el windows 7 pero un amigo lo probo y anda significativamente mejor el que el vista.

PrOzAC
07/08/2009, 18:13
Hay miles de versiones dando vueltas. Las ultima filtradas fueron las versiones(RTM - Release to Manofacturer) que se entregaron a los ensambladores para que las vayan duplicando e instalando en los equipos nuevos parar llegar al 22 de octubre que es la fecha de lanzamiento.
Primero apareció la versión x64 en ingles y después todas las demás.
Si tienen la x64 en ingles ni falta hace bajarse otro DVD solo consiguen la Mui, instalan y queda en español.
Con respecto a la activación esta dando vueltas un activador con una clave maestra de lenovo que te deja el SO activado y sin problemas.

pelu1807
08/08/2009, 16:40
Re: Windows Seven y Lineage 2

--------------------------------------------------------------------------------

Cita:
Empezado por pelu1807
Que inocente que sos
Entra en google pone "windows 7" +"build final" +"serial" +"crack" +"full"
porque me parece que hay mucha gente que despidieron de MicroSoft y de venganza estan mandando el sistema full y te ponen programitas para que quede original.
PD: ¿cuando terminaron un sistema? y ¿Porque tiene tantos parches para bajar?
----------------------------------------------------------------------------------------------------
todas las q andan dando vueltas, hasta q no saquen la version final es decir la paga, se te va a apagar la pc cada 2 hs despues del año q viene.

ni idea cuando terminaron 1 lo que se es q cada beta o version "nueva" q sacan son el mismo s.o con las actualizaciones entornos graficos o alguna pelotudes nueva y mejor compatibilidad de los drivers.

Paso con el xp, q sacaron las versiones " nuevas " ya sea colossus o black edition y sigue siendo xp, con entorno de vista. pero la ram te sigue marcando 3.5 gigas los 4 no te los reconoce :3


Hay miles de versiones dando vueltas. Las ultima filtradas fueron las versiones(RTM - Release to Manofacturer) que se entregaron a los ensambladores para que las vayan duplicando e instalando en los equipos nuevos parar llegar al 22 de octubre que es la fecha de lanzamiento.
Primero apareció la versión x64 en ingles y después todas las demás.
Si tienen la x64 en ingles ni falta hace bajarse otro DVD solo consiguen la Mui, instalan y queda en español.
Con respecto a la activación esta dando vueltas un activador con una clave maestra de lenovo que te deja el SO activado y sin problemas.

darkcaba
18/08/2009, 00:07
Esta muy copado el el Windows 7 (versión final, Español), se los recomiendo!!!.