PDA

Ver la versión completa : Duda pvp



Seshomaru
21/02/2006, 00:44
El tema es asi, soy mago y cuando trato de usar weacnes (para devilitar) me dice target incorrect, lo mismo pasa con in knight humano no puede usar stun, le pone incorrect target y con un orco mistyc no puede usar veneno ni las llamas todo esto en pasa unicamente en pvp por que ocurre?como uso estas skill en pvp?

Ertai
21/02/2006, 03:15
Esas skill´s , las podés usar cuando el otro pj esta violeta.

Seshomaru
21/02/2006, 03:31
Osea que no puedo primeriar con esos skill, eso es un vajon sobre todo con el shaman porque sus skill devilitan al oponente.

Ertai
21/02/2006, 03:51
Claro , tenes que esperar que te violeta (te pegue , o le pegue a otro) , eso pasa con gran parte de los skill´s , en todos los pj´s.
Después te acostumbras , a veces quien empieza el Pvp determina el ganador.

ELnono
21/02/2006, 10:39
si se pudieran usar todas las skills sin ke el otro pj este violeta seria un abuso. por ejemplo, mi char tiene silence. si se lo podria tirar a otr sin ke se ponga violeta, el pvp nunca empezaria.

TonyBaretta
21/02/2006, 10:56
Lo que tenes que hacer es darle masa con tu poder mas fuerte de una, y cuando te pegue y se ponga violeta ahi le das sleep, le tiras weakness, y demas skill (ojo, no lo envenenes o se despierta) y te curás. Si tenes un skill que le chupe vida le tiras eso y ahi se despierta y lo terminas de bajar.
Pero tene cuidado porque si tiene mucha defensa mágica es posible que no lo duermas y si perdes tiempo en tirarle cosas que no lo bajen estas frito.

Yuspine
21/02/2006, 11:05
Lo que tenes que hacer es darle masa con tu poder mas fuerte de una, y cuando te pegue y se ponga violeta ahi le das sleep, le tiras weakness, y demas skill (ojo, no lo envenenes o se despierta) y te curás. Si tenes un skill que le chupe vida le tiras eso y ahi se despierta y lo terminas de bajar.
Pero tene cuidado porque si tiene mucha defensa mágica es posible que no lo duermas y si perdes tiempo en tirarle cosas que no lo bajen estas frito.

Weaknes no sirve.

Sleep y nukeas. ( si es arquerito elfo le tiras ice)

fenriot
26/02/2006, 22:16
les podes pegan si estan en blanco, cuando estas en una war contra un clan, esto incluye el stun de knigth como los weaknes