PDA

Ver la versión completa : Pregunta



galuf
06/08/2009, 12:22
¿Dónde pasas la mayor parte del tiempo en tu mente, en tu imaginación: en el pasado, en el presente o en el futuro?
(reflexionen antes de responder)

Si no se comprende la noción de la pregunta avisen.


saludos

xxmarisolxx
06/08/2009, 12:26
en un futuro inmediato o sea mas q nada en los pendientes, y como hacer HOY para constuir mi futuro... asi q tengo q decir q es:

EL PRESENTE con proyeccion en el futuro

^^

pd: tamos muy profundos no?

mary

TheRealKusuStyle
06/08/2009, 12:27
En mi mente... por eso paso tanto tiempo callado...Aunque en realidad solo estoy hablando conmigo mismo, buscando respuestas... La imaginacion la perdi hace tiempo, no me gusta recordar el pasado, el presente lo vivo minuto a minuto, el futuro... bueno, es otro tema.

http://blog.educastur.es/stabarlarl09/files/2009/06/pensar.gif

Valfierno
06/08/2009, 12:47
presente a pleno!!!, no me pierdo un segundo ^^, porque no lo recupero jamas.








Xiao!

volvagia
06/08/2009, 12:57
Presente

DONTLOVE
06/08/2009, 13:19
jajajaj el presente pero pienso en el pasado i flasheo en el futuro :P.... aunq la imaginacion n oesta de mas siemrpe ayuda :D

alelomb
06/08/2009, 13:23
Durante el dia en el presente/futuro, a la noche en el pasado.

Radical_Edward
06/08/2009, 13:24
Basicamente, no pienso en muchas cosas importantes, no pienso para nada en el pasado ni tampoco hago nada a futuro, asi q supongo q presente.
Mas q nada tengo pensamientos flash(?) sobre las cosas q pasan en el momento :D

KARMAX
06/08/2009, 13:31
¿Dónde pasas la mayor parte del tiempo en tu mente, en tu imaginación: en el pasado, en el presente o en el futuro?
(reflexionen antes de responder)

Si no se comprende la noción de la pregunta avisen.


saludos

en el futuro por mala suerte hoy en dia estoy parado en la nada ,con muchas ganas de construir mi futuro lo q es muy dificil en el pais q vivimos ya q todo es tan inestable.tambien muy dificil de lograr ya q hoy no hay ni trabajo y si conseguis un trabajo es en negro y te pagan dos monedas.
en si tambien es culpa mia por no a ver estudiado algo,igual no podia por mi situacion economica,CONSEJO PARA LOS MAS CHIKOS ESTUDIEN SINO DESPUES TENES Q ANDAR HACIENDO MALABARES PARA CONSEGUIR UN TRABAJO DIGNO.

saludos

pd:el maestro ninja le anda pasando algo raro

TheRealKusuStyle
06/08/2009, 13:34
en el futuro por mala suerte hoy en dia estoy parado en la nada ,con muchas ganas de construir mi futuro lo q es muy dificil en el pais q vivimos ya q todo es tan inestable.tambien muy dificil de lograr ya q hoy no hay ni trabajo y si conseguis un trabajo es en negro y te pagan dos monedas.
en si tambien es culpa mia por no a ver estudiado algo,igual no podia por mi situacion economica,CONSEJO PARA LOS MAS CHIKOS ESTUDIEN SINO DESPUES TENES Q ANDAR HACIENDO MALABARES PARA CONSEGUIR UN TRABAJO DIGNO.

saludos

pd:el maestro ninja le anda pasando algo raro


Se, anda enamorado me parece.


Es verdad, para esos pibes que estan aca leyendo y que tal vez se hacen las ratas para vicear y ellos lo ven como una picardia... ESTUDIEN PENDEJOS!

Absorban todo el conocimiento que puedan! denn el 100% para aprender TODO!

cuando uno es pendejo lo toma en joda, pero despues te das cuenta de que estabas muy mal =( .

ESTUDIEN SI QUIEREN FUTURO.

Perdon por la desvirtuada Galufito.

Don Balon
06/08/2009, 14:27
En el presente. Cuando estoy triste recuerdo mi pasado.

mudo09
06/08/2009, 14:37
siempre estube, estoy y estare sumido en mi mente y no me gusta por que me distancia mucho de mi entorno y esto hace que no exprese mis opiniones por lo contrario tal ves opine por dentro y nunca las personas llegan a conocerme por ello.
Tengo una abundante imaginacion en la cual estoy inmerso en las cantidades de horas laborales en las cuales pienso que es un tiempo valioso para mi persona
soy un tipo que esta solo para si mismo, soy muy egoista en ese apecto :(
saludos a todos ^^

galuf
06/08/2009, 14:41
pd: tamos muy profundos no?

mary

No lo sé. Simplemente quiero mostrarles otra cosa distinta. Cuestiones como éstas se plantearon (o plantean) en mi cabeza y hoy decidí compartila con ustedes.
Digamos que vendría ser una especie de "prueba piloto". Si les satisface con gusto compartiré otras cosas.



pd:el maestro ninja le anda pasando algo raro

nada que esté ligado a este mundo (o sí ^_^)


Perdon por la desvirtuada Galufito.

no necesita disculparse don. Este es un espacio abierto al diálogo :good:



saludos

Vincent
06/08/2009, 14:49
Si no se comprende la noción de la pregunta avisen.


No comprendo la noción de la pregunta.

demon_cry
06/08/2009, 14:56
en el pasado, pasado muuy pasado y tambien en sucesos pasados pero recientes, para reflexionar ,ordenarlos y resolverlos
la imaginacion tambien es algo que ocupa mucho tiempo
soy de esas personas que piensan todo el tiempo y me da dolor de cabeza muy seguido

usuario405
06/08/2009, 15:16
yo aveses pienso en mi pasado en como mejorar mi presente y como tener un futuro todavia mejor

aspiro muy alto no? U.u

Marito
06/08/2009, 15:21
Tan superados son todos?
Pienso en el pasado, y no necesariamente en las "cosas malas" trato de rescatar lo mejor qwe me pasó, porqwe mi presente es una reverenda mierda y no hay nada qwe lo cambie, no esta dentro de mis posibilidades poder hacer eso.
Y pensar en el futuro? qwe son? adivinos? tienen el delorean? creo qwe se pueden proyectar cosas, pero "pensar" creo qwe no es la palabra. No pienso en algo qwe no existe, no creo en el destino

TugaTursa
06/08/2009, 15:45
A veces en el pasado, a veces en el presente y mas que nada en el futuro, flasheo mal.

Himegami
06/08/2009, 16:04
En el presente

nicolas32722934
06/08/2009, 16:06
en el futuro por mala suerte hoy en dia estoy parado en la nada ,con muchas ganas de construir mi futuro lo q es muy dificil en el pais q vivimos ya q todo es tan inestable.tambien muy dificil de lograr ya q hoy no hay ni trabajo y si conseguis un trabajo es en negro y te pagan dos monedas.
en si tambien es culpa mia por no a ver estudiado algo,igual no podia por mi situacion economica,CONSEJO PARA LOS MAS CHIKOS ESTUDIEN SINO DESPUES TENES Q ANDAR HACIENDO MALABARES PARA CONSEGUIR UN TRABAJO DIGNO.

saludos

pd:el maestro ninja le anda pasando algo raro




igual me paso con el estudio....asi q al trabajo nomas...posta estudien los q puedan ;)

on: en el presente nomas...a veces en el futuro....y en el pasado siempre es inevitable pensar o recordarlo

Luisitoh
06/08/2009, 16:14
Sinceramente, todo el día pienso en el presente, pero cada tanto hay un pequeño momento en que uno se pone a pensar y dice: "Changos, eso hacia de chiquito, carajo que estoy viejo ***..." Pero después hay otro momento en que uno piensa en como será el futuro, o como uno quiere que sea...


Saludos!

supermedie
06/08/2009, 17:30
yo pienso en el futuro... por eso en el presente hago todo lo posible para que mi futuro se concrete...


salutes.

elnecro
06/08/2009, 17:39
yo pienso en el futuro... por eso en el presente hago todo lo posible para que mi futuro se concrete...


salutes.

sabias palabras pequeño saltamontes, es lo qe iba a tipear xd

EternalWait
06/08/2009, 18:11
En el futuro

Laetitia
06/08/2009, 18:13
En los tres lugares por igual... para ir al futuro veo lo que tengo en el presente y miro hacia atras para asegurarme de ciertas cosas...

elwear
06/08/2009, 18:54
GENERALMENTE CUANDO ESTOY SOLO NUNCA ME QUEDO PENSANDO SOBRE MI VIDA (COSA Q HAGO SOLAMENTE CUANDO TENGO Q TOMAR UNA DESICION), Y MENOS SOBRE LA VIDA DE LOS DEMAS (ESTO PODRIA HACERLO DURANTE UNA CONVERSACION). ASI Q TENDRIA Q DECIR NINGUNO DE LOS TRES o.o

Barsteel
06/08/2009, 18:59
Futuro, vivo pensando en que pasara despues...
es mas, muchas veceshago cosas antes de tiempo simplemente porque creo que en el futuro van a pasar, pero por ahi no pasaban o.O, seguro que me mande muchas cagadas asi xd

CHAU!

NoE..
06/08/2009, 19:42
Todo los tiempo, de todas formas vivo a partir de un anhelo o un sueño de alcanzar en mi vida ke es una vista futurista! :P
pero muchas veces pienso en el pasado para saber como actuar en mi presente .. es batante compleja mi mente :F

Yolandoo
06/08/2009, 19:53
en un futuro inmediato o sea mas q nada en los pendientes, y como hacer HOY para constuir mi futuro... asi q tengo q decir q es:

EL PRESENTE con proyeccion en el futuro

^^

pd: tamos muy profundos no?

mary

idem

Matuuuu
07/08/2009, 00:42
Se, anda enamorado me parece.


Es verdad, para esos pibes que estan aca leyendo y que tal vez se hacen las ratas para vicear y ellos lo ven como una picardia... ESTUDIEN PENDEJOS!

Absorban todo el conocimiento que puedan! denn el 100% para aprender TODO!

cuando uno es pendejo lo toma en joda, pero despues te das cuenta de que estabas muy mal =( .

ESTUDIEN SI QUIEREN FUTURO.

Perdon por la desvirtuada Galufito.

A que se refieren con estudiar? sirve solo terminar el secundario? o si o si tenes que recibirte de algo para conseguir un buen trabajo?


ON: soy el unico que se la pasa imaginando cosas??....que no le importa nada y se pone a delirar con su mente?... (?)

Dukeza
07/08/2009, 07:28
http://img30.imageshack.us/img30/6364/14268667.jpg

:P..

pienso un poco en cada tiempo,me agarran esos rayes de q por ahi estoy pensando en el pasado y de toque salto al futuro Oo....

SalutS! :D

AlEjAnDRiTa
07/08/2009, 07:48
en el pasado de cosas q podrian haber sido y no fueron, recuerdos

Mazzaker-SIC
07/08/2009, 07:52
pasado T_T

todo el mal que hice

TheRealKusuStyle
07/08/2009, 09:47
A que se refieren con estudiar? sirve solo terminar el secundario? o si o si tenes que recibirte de algo para conseguir un buen trabajo?


ON: soy el unico que se la pasa imaginando cosas??....que no le importa nada y se pone a delirar con su mente?... (?)


Si no queres terminar rompiendote la espalda descargando camiones... NO te quedes solo con el secundario... Busca un titulo bueno.... hoy en dia el titulo secundario te da laburo, pero no muy bueno =( .
(yo no uso mi titulo de la secupor que no quiero morir en una fuckin' fabrica, por eso estudie despues de la secu para ahora tener un mejor laburo, pero te juro que pase por muchos lugares feos =S )



Llegar a la meta no es ganar, sino caerse, levantarse y volver a empezar.:)

knightblacktiger
07/08/2009, 11:31
en todos

en el pasado ya q siempre pienso en los errores del pasado para corregir en el futuro
en el presente por q siempre hay q vivirlo
en el futuro para crear un camino y seguirlo

y en mi imaginacion para divertirme

Peavey
07/08/2009, 11:55
En un presente alternativo.

hitzuki
07/08/2009, 13:13
en el pasado de cosas q podrian haber sido y no fueron, recuerdos

ke bronca cuando pasa eso... ami me pasa

KARMAX
07/08/2009, 13:48
A que se refieren con estudiar? sirve solo terminar el secundario? o si o si tenes que recibirte de algo para conseguir un buen trabajo?


ON: soy el unico que se la pasa imaginando cosas??....que no le importa nada y se pone a delirar con su mente?... (?)

el secundario es un tramite q tenes para ingresar en la facu no sirve de mucho hoy en dia .....estudiso tersiarios nos referimos..

pd:pero lo tenes q tener

galuf
07/08/2009, 14:55
Que bueno leer que se hayan prendido a la pregunta ^_^.
Luego les traeré otra :okz:

vofijatee
07/08/2009, 16:20
En el futuro.

Lo pasado pisado

Barsteel
07/08/2009, 17:31
A que se refieren con estudiar? sirve solo terminar el secundario? o si o si tenes que recibirte de algo para conseguir un buen trabajo?


ON: soy el unico que se la pasa imaginando cosas??....que no le importa nada y se pone a delirar con su mente?... (?)

a mi me pasa eso, la mayoria de las cosas que pienso son delirantes, imposibles, pero yo las pienso igual :D
no pienso en el pasado porque es imposible de cambiar, miro el futuro porque ahi es donde podes remediar los errores del pasado.

CHAU!

gonza25
07/08/2009, 19:18
a mi me pasa eso, la mayoria de las cosas que pienso son delirantes, imposibles, pero yo las pienso igual :D
no pienso en el pasado porque es imposible de cambiar, miro el futuro porque ahi es donde podes remediar los errores del pasado.

CHAU!

Los errores no se remedian, las cagadas hechas, ya estan hechas, el pasado no se cambia ni en el pasado, ni ahora, ni en el futuro. lo unico q podes tratar de hacer es no volver a cometer el mismo error.

Yo paso la mayor parte de mi tiempo en mi mente, razonando todo lo q puedo miles de veces para encontrarle errores a mis propios razonamientos y luego vivo el presente, ya q el pasado fue, el futuro sera, y el presente ES.

Dukeza
07/08/2009, 22:49
Que bueno leer que se hayan prendido a la pregunta ^_^.
Luego les traeré otra :okz:

q pasa con galuf? esta sentimental? :P

Ultrawarri0r
07/08/2009, 23:27
Yo creo que debemos pensar y valorar lo que tenemos que andar pensando en el futuro , vivan la vida , vivan el presente , quieran y haganse querer por todos , sean buena gente , hagan una buena vida ....... q a todos nos queda mucho caminor por recorrer ... conocer , cambiar , y hasta por destruir (naturaleza humana) ........

David ....

federicozurita
07/08/2009, 23:59
pienso todo el tiempo en mi futuro tengo miedo a estar haciendo demaciado mal las cosas y no poder llegar a hacer lo q quiero ser!
se entiende? :P

saludos galufito!

xRockmenx
08/08/2009, 00:09
En el futuro a veces pensando q tengo q estudiar para no andar re tirado .

Y en el presente trato de hacer lo mejor posible

Rodrigo 73
08/08/2009, 00:20
En mi mente,pero con pensamientos para nada importantes.

No creo en el futuro,y es al pedo mirar al pasado.

KARMAX
08/08/2009, 00:21
a mi me pasa eso, la mayoria de las cosas que pienso son delirantes, imposibles, pero yo las pienso igual :D
no pienso en el pasado porque es imposible de cambiar, miro el futuro porque ahi es donde podes remediar los errores del pasado.

CHAU!

es algo de la edad seguramente tienen 16 17 o 18 años y no esta mal imaginar cosas.

Ultrawarri0r
08/08/2009, 09:01
Tienen que ser mas optimistas y estar ansiosos por aprender , formarse , dejar las etapas detras empezando una nueva ... la vida .... una etapa muy bonita ... yo como muchos de aca estamos en pañales recien ..... cada uno elijira su camino ....

marcosss
08/08/2009, 22:04
presente y futuro, basicamente en, de qe mierda me voy a disfrazar cuando termine de rendir las materias del colegio este año.

muy buen thread