PDA

Ver la versión completa : Sanguche a la ROCKY!



.Eriol.
06/08/2009, 15:23
Kpl0XB1z0j8

vivan los sanguches!!!!

ZaubererDelirium
06/08/2009, 15:26
jajajjajajajajaj muy buena yo haria lo mismo con los huevos si se me da por tomar eso :puke:

Seneca
06/08/2009, 16:21
JAja! Bastante bueno.

TheRealKusuStyle
06/08/2009, 16:23
el bananero sabeee =)

Luisitoh
06/08/2009, 16:32
o.O

Bizarro +2 Pero muy bueno jajaja.

Saludos!

Barsteel
06/08/2009, 20:04
juro que no puedo entender como lo ven gracioso, cualquiier cosa que venga de ese tipo me da nauseas :S

CHAU!

.Eriol.
06/08/2009, 20:39
juro que no puedo entender como lo ven gracioso, cualquiier cosa que venga de ese tipo me da nauseas :S

CHAU!

Ahi planteaste algo que no queria mencionar al principio.

Fijate, a veces uno puede ser super serio o culto, como sea, pero esta bien soltarse un poco, ver algo totalmente bolu**, aunque sea un sola ves y reirse.

A mi me saca de lugar, cuando vas al teatro a ver una obra dramatica y hay 4 chicas riendose y lanzandole besitos al actor principal. Te saca de lugar, por el hecho de que ves a un homrbe llorando, jugandose el tema de la actuación y estas se estan riendo. *eso, es fuera de lugar.

Gustos son gustos, pero que esta bien salirse de lo normal de ves en cuando, yo creo que sí!.

PD: yo pienso más en la pobra vida del bananero, osea, el desgraciado hace videos donde insulta, dice malas palabras, ¿quien le va a dar laburo a un tipo así?, incluso ¿que mina se le va a arrimar a ese sujeto por ser así?, debe ser horrible, pero él igual, se la banca y nos hace reir a algunos.

Aguante el bananero! CARAJO!

Barsteel
06/08/2009, 20:48
Ahi planteaste algo que no queria mencionar al principio.

Fijate, a veces uno puede ser super serio o culto, como sea, pero esta bien soltarse un poco, ver algo totalmente bolu**, aunque sea un sola ves y reirse.

A mi me saca de lugar, cuando vas al teatro a ver una obra dramatica y hay 4 chicas riendose y lanzandole besitos al actor principal. Te saca de lugar, por el hecho de que ves a un homrbe llorando, jugandose el tema de la actuación y estas se estan riendo. *eso, es fuera de lugar.

Gustos son gustos, pero que esta bien salirse de lo normal de ves en cuando, yo creo que sí!.

PD: yo pienso más en la pobra vida del bananero, osea, el desgraciado hace videos donde insulta, dice malas palabras, ¿quien le va a dar laburo a un tipo así?, incluso ¿que mina se le va a arrimar a ese sujeto por ser así?, debe ser horrible, pero él igual, se la banca y nos hace reir a algunos.

Aguante el bananero! CARAJO!

No critico a quienes se rien de eso, solo digo que a mi me da nauseas, quiza me hace reir la propaganda de mama luchetti que no es graciosa, que c yo xd
Y las minitas que le tiran besitos al actor principal, obviamente que tienen problemitas, pero bueno cosa de ellas, a lo sumo acercate i pediles q c callen, si te dan bola sos mui capo.

CHAU!

joaco36
06/08/2009, 20:56
juro que no puedo entender como lo ven gracioso, cualquiier cosa que venga de ese tipo me da nauseas :S

CHAU!

Este comentario me hiso a cordar a AJM3wQ0OCtE Mala onda :F

NoE..
06/08/2009, 23:14
ajjaja mas hdp ese bananero!!!

Hilel
06/08/2009, 23:29
Tiene mejores videos...
pero ta bueno

eXplode
06/08/2009, 23:36
muy gracioso lo de los huevos no me lo esperaba (?)