PDA

Ver la versión completa : Compro Draco +10 !!!



Toldearcor
06/08/2009, 15:25
Compro draco +10 4kkk coin 2kk adenas

/close Comprado

Hilel
06/08/2009, 15:26
suerte con la venta...
si juntas 7 te vendo el mio
solo coins

Toldearcor
06/08/2009, 15:27
suerte con la venta...
si juntas 7 te vendo el mio
solo coins

Toy comprando <,< no te compro a vos x esa foto obsena >,<

Hilel
06/08/2009, 15:47
Toy comprando <,< no te compro a vos x esa foto obsena >,<

si es obsena es porque te recuerda a algo...... ami solo me recuerda a Araceli Gonzalez =)

Toldearcor
06/08/2009, 15:52
si es obsena es porque te recuerda a algo...... ami solo me recuerda a Araceli Gonzalez =)

No me recuerda a nada, solo q me molesta que pongas minas casi en bolas, y el otro q tiene el gif de las tetas, osea busco un gif de un hombre moviendo la p+++ y tonces no pasa nada? Cuando en las reglas esta prohibido, poner fotos, asi, entonces q las mujeres que nos queda? ver minas en bolas porque el foro esta lleno de hombres? En fin... Sigo comprando mi draco..

Luisitoh
06/08/2009, 16:10
No me recuerda a nada, solo q me molesta que pongas minas casi en bolas, y el otro q tiene el gif de las tetas, osea busco un gif de un hombre moviendo la p+++ y tonces no pasa nada? Cuando en las reglas esta prohibido, poner fotos, asi, entonces q las mujeres que nos queda? ver minas en bolas porque el foro esta lleno de hombres? En fin... Sigo comprando mi draco..


Mujer feminista +1 Hit Hilel for Infinit Damage...

ON: Te dejo un Up y suerte con la compra :)

centauro
06/08/2009, 16:34
No me recuerda a nada, solo q me molesta que pongas minas casi en bolas, y el otro q tiene el gif de las tetas, osea busco un gif de un hombre moviendo la p+++ y tonces no pasa nada? Cuando en las reglas esta prohibido, poner fotos, asi, entonces q las mujeres que nos queda? ver minas en bolas porque el foro esta lleno de hombres? En fin... Sigo comprando mi draco..


jajaj re puso los puntos !!!!
me parece perfecto tambien hay que respetarlas a ellas, suerte con la compra!
salu2

Toldearcor
06/08/2009, 16:55
/close Ya lo compre :1: