PDA

Ver la versión completa : Alguna Noticia!!!



Juanmap15
06/08/2009, 16:08
4 dias para el cambio de cronica, alguno sabe o tiene idea si lo van a pasar?. Hay 247 paginas y mucha informacion, y en dia de hoy no esta la mas importate, por que todo eso que han informado sobre armas, armaduras, item, materiales, etc. Creo que la mejor forma es estando en el juego y mediando el tiempo se va ir aprendiendo y conociendo mucho mas sobre el tema.
No quiero decir que no lo cambien pero si no lo pasan esta informacion va a ser envano sobre este servidor, pero sabiendo que va ser un gran exp para otros.

Espero con no mal intepreten esta pedida, sabiendo no soy el unico que esta preguntado sobre el cambio de cronica, y hay muchas espetativa y iluciones para algo nuevo.

PD: Mil Disculpa si e molestado alguien hanciendo el ts sobre el HB.
PD: Y desde ya graciasy perdon por las molestia ocacionadas por alguna respuesta.
PD: Sabiendo que no es facil lo que estan haciendo, puede ser tambien que alla mas alarge a la fecha prevista.
Saludos

ZaubererDelirium
06/08/2009, 16:19
estaría bueno q den alguna noticia o algo ya q tamos sobre las fechas q anunciaron, pienso igual, pero quisiio xd, esperemos sea pronto..

FuriosoD
06/08/2009, 16:21
estaria bueno un conteo en el juego :)

cristzeo
06/08/2009, 16:24
aaaaaaaahhhhhhhhhhhaaaaaaaahhhhhh nos come la duda ahhhhhhsssshhhhhaaahhhh

ahrre :$

cada noche sueño lo mismo
que me levanto prendo la pc y derrepente c4 no anda
y en la pag dice ahora es hellboun wacho tkb

(?)


saludos

lanz
06/08/2009, 16:27
aaaaaaaahhhhhhhhhhhaaaaaaaahhhhhh nos come la duda ahhhhhhsssshhhhhaaahhhh

ahrre :$

cada noche sueño lo mismo
que me levanto prendo la pc y derrepente c4 no anda
y en la pag dice ahora es hellboun wacho tkb

(?)


saludos


yo me hice budista para que no andde mas c4 y se pase a hb (?)
na posta estaria bueno alguna noticia o por lo menos algo,dado que estamos mas o menos en fecha

saludos!

eva2014
06/08/2009, 16:37
hablando de todo esto recuero haber leido en el th HELLBOUND que no si god o galuf dijeron que todas las semanas hiban a dar un informe de como estaba el estado de la migracion por un tiempo lo hicieron pero despues colgaron re jodido.
podrian volver a poner en practica lo que dijeron nos mata la duda XDDDDD

nahuelolivera
06/08/2009, 16:42
hablando de todo esto recuero haber leido en el th HELLBOUND que no si god o galuf dijeron que todas las semanas hiban a dar un informe de como estaba el estado de la migracion por un tiempo lo hicieron pero despues colgaron re jodido.

Ajam! :)

Estaria bueno alguna confirmación oficial sobre como va la cosa asi evitamos las especulaciones que son tediosas tanto como para nosotros los players como para el staff :D

jhulyus
06/08/2009, 16:43
hablando de todo esto recuero haber leido en el th HELLBOUND que no si god o galuf dijeron que todas las semanas hiban a dar un informe de como estaba el estado de la migracion por un tiempo lo hicieron pero despues colgaron re jodido.
podrian volver a poner en practica lo que dijeron nos mata la duda XDDDDD

si, estoy de acuerdo. Osea, se ve que algo paso y nadie aca esta poniendo en duda ni criticando ni negando que se debe estar haciendo un trabajo durisimo. Hasta cierto punto se puede pensar que tienen sus razones para no informar nada de repente, pero fuera de eso, espero sepan entender nuestra ansiedad, y que nos gustaria tener noticias ya sean buenas o no tan buenas, pero sber que el pase no se estanco iundeterminadamente o algo asi grave que haya pasado.

al menos asi poienso yo ^^

Saludos!

eXplode
06/08/2009, 16:43
me mori de risa, fuera de joda cuando lei "Zeus: sin fecha por el momento" seguramente la mayoria que jugaba zeus, miraba el TH re emocionados y decian averr, tata ares? ok ok tata, venus? okok tata zeus? (aver cuando lo pasan alfin! :D) jajajaj y dice sin fecha por el momento XD jaja me rei mucho :S.
Slds!

pablito1904
06/08/2009, 16:53
Queremos al menos una respuesta q diga: "vamos a demorar un poco mas", pero aunque sea una respuestaa!!!!!!!!!! Hace 5 dias que no duermooo (?)

Marito
06/08/2009, 17:05
En realidad nunca van a pasar a HB. nosotros somos un experimento para ver como nos ponemos a la falta de información (?)

eva2014
06/08/2009, 17:07
Todavía no hay fecha estimada gente, pero vamos a ver si para principios de la semana que viene ya se puede dar una fecha estimada seria.
Tienen que compreender que lo más dificil de esto es la migración y mantener el balance. Si fuera levantar un server nuevo de cero ya estaría levantado desde el año pasado.
Sabemos que los tiempos se no fueron mas lejos de lo que se pensaba por lo tanto les pido disculpas en nombre del Staff.

Me comprometo minimamente, una vez por semana, a darlas novedades en este mismo thread, por mas que sea decirles "seguimos igual que la semana pasada" o "avanzamos y faltan x días" o lo que fuere.

Muchas gracias por la paciencia y el aguante hacia el server.

Saludos!

aca lo encontre. espero que puedan tirar una data, aunque viendolo del punto de vista de ellos se podria decir que tirar una data seria lo mismo que tirar un churrasco a un monton de perros hambrientos (por el bardo que se armaria).

Alasse
06/08/2009, 17:08
Que no panda el cunico!

Eddu90
06/08/2009, 17:09
Queremos al menos una respuesta q diga: "vamos a demorar un poco mas", pero aunque sea una respuestaa!!!!!!!!!! Hace 5 dias que no duermooo (?)

igual eso lo tendrian que decir cuando falte 1 dia nomas :P ... <.<

Bye.-

dariodea
06/08/2009, 17:17
El staff esta laburando a full para ultimar detalles... eso es lo que se ve en foro de testers, y nosotros ayudando en lo que podemos.

supermedie
06/08/2009, 17:37
sera cuestion de esperar a ver como se dan las cosas mas allá de si se demora o no, sigamos bankndo el servo como hasta ahora... ^^


salutes.

Hilel
06/08/2009, 17:43
Que no panda el cunico!

que no panda el pande!!!! (?)

No se para que hacen estos th.
si siempre es lo mismo


a 4 dias
pregunta de un user: cuando pasa?
respuesta: cuando tenga novedades se las daremos.
/closed

a 3 dias
pregunta de un user: cuando pasa?
respuesta: cuando tenga novedades se las daremos.
/closed

a 2 dias
pregunta de un user: cuando pasa?
respuesta: cuando tenga novedades se las daremos.
/closed

a 1 dia
pregunta de un user: cuando pasa?
respuesta: cuando tenga novedades se las daremos.
/closed

hoy ultimo dia
pregunta de un user: cuando pasa?
respuesta: cuando tenga novedades se las daremos.
/closed

pasado 1 dia
pregunta de un user: cuando pasa?
respuesta: cuando tenga novedades se las daremos.
/closed

pasado 2 dias
pregunta de un user: cuando pasa?
respuesta: cuando tenga novedades se las daremos.
/closed

Sigan logueando y llevense la sorpresa de que no pueden loguear porque estan migrando. Creo que el staff es el 1 en que quiere que pase de cronica antes que los user. Asi que armense de pasciencia y esperen. O contengan el aire por un buen rato

Eldesconocido
06/08/2009, 17:46
creo que todos tenemos la sospecha que el lunes no se va pasar y que va a tardar un mes mas. cosa que no veo mal .. pero bue

fedeska
06/08/2009, 18:01
que no panda el pande!!!! (?)

No se para que hacen estos th.
si siempre es lo mismo


a 4 dias
pregunta de un user: cuando pasa?
respuesta: cuando tenga novedades se las daremos.
/closed

a 3 dias
pregunta de un user: cuando pasa?
respuesta: cuando tenga novedades se las daremos.
/closed

a 2 dias
pregunta de un user: cuando pasa?
respuesta: cuando tenga novedades se las daremos.
/closed

a 1 dia
pregunta de un user: cuando pasa?
respuesta: cuando tenga novedades se las daremos.
/closed

hoy ultimo dia
pregunta de un user: cuando pasa?
respuesta: cuando tenga novedades se las daremos.
/closed

pasado 1 dia
pregunta de un user: cuando pasa?
respuesta: cuando tenga novedades se las daremos.
/closed

pasado 2 dias
pregunta de un user: cuando pasa?
respuesta: cuando tenga novedades se las daremos.
/closed

Sigan logueando y llevense la sorpresa de que no pueden loguear porque estan migrando. Creo que el staff es el 1 en que quiere que pase de cronica antes que los user. Asi que armense de pasciencia y esperen. O contengan el aire por un buen rato





Hilel buscando ser el nuevo GM de play online. todo bien pa pero vos sos un user tambien....
La verdad que yo comprarto con todos los demas, me gustaria tener un poco mas de data, despues de todo somo clientes y consumidores del server.


Saludos

Hilel
06/08/2009, 18:12
Hilel buscando ser el nuevo GM de play online. todo bien pa pero vos sos un user tambien....
La verdad que yo comprarto con todos los demas, me gustaria tener un poco mas de data, despues de todo somo clientes y consumidores del server.


Saludos

Ni a palos.
No busco nada. Solo que pareciera que no saben la respuesta logica a la pregunta. Te pensas que yo tampoco quiero que pase de cronica????
pero para que voy a preguntar si todos sabemos cual es la respuesta??

Vofi......
Se siguen testeando cosas, por ende, todavia falta. No hay mucho que pensar.

Sahikana
06/08/2009, 18:14
Sigan logueando y llevense la sorpresa de que no pueden loguear porque estan migrando. Creo que el staff es el 1 en que quiere que pase de cronica antes que los user. Asi que armense de pasciencia y esperen. O contengan el aire por un buen rato

Tal cual asi le dejamos de romper la paciensia jajajajajja

centauro
06/08/2009, 18:16
de eso ella sabe...

Juanmap15
06/08/2009, 18:18
Ni a palos.
No busco nada. Solo que pareciera que no saben la respuesta logica a la pregunta. Te pensas que yo tampoco quiero que pase de cronica????
pero para que voy a preguntar si todos sabemos cual es la respuesta??

Vofi......
Se siguen testeando cosas, por ende, todavia falta. No hay mucho que pensar.

Por eso cree este th para que algun GM o alguien del staff diga algo que sea una minima respuesta o que se alarge la fecha prevista. Y tenes razon Hilel siempre pasa lo mismo creo que hay muchas iluciones, y nadie sabe nada, sabiendo que nos hicieron ilucionar mucho, por lo minimo podrian decir algo, con todo respecto lo estoy diciendo.

Saludos

-Franz-
06/08/2009, 18:21
no me canso de repetirlo



el 18 ya vamos a estar jugando hellmans,,digo hellbound:)

fedeska
06/08/2009, 18:25
Ni a palos.
No busco nada. Solo que pareciera que no saben la respuesta logica a la pregunta. Te pensas que yo tampoco quiero que pase de cronica????
pero para que voy a preguntar si todos sabemos cual es la respuesta??

Vofi......
Se siguen testeando cosas, por ende, todavia falta. No hay mucho que pensar.


La respuesta logica es que se dijo que de una fecha a otra iba a estar el cambio de cronica y a como vienen las cosas eso no va a ser asi.
Se sobre entiende que se trabaja y que se intenta estar al dia y cumplir con lo que se dijo, pero me parece que estaria bueno y piola que se diga chicos estamos con complicaciones y la fecha se va a correr. Creo que soy parte de una comunidad y estaria bueno que este informado al respecto de la situacion en la cual se encuentra el tema hablado en cuestion

Hilel
06/08/2009, 18:27
Por eso cree este th para que algun GM o alguien del staff diga algo que sea una minima respuesta o que se alarge la fecha prevista. Y tenes razon Hilel siempre pasa lo mismo creo que hay muchas iluciones, y nadie sabe nada, sabiendo que nos hicieron ilucionar mucho, por lo minimo podrian decir algo, con todo respecto lo estoy diciendo.

Saludos


Miralo de esta forma.
Cuanto mas tiempo pasa, mejor seteado va a estar.

Cuanto mas extrañas, mas es la emocion al tenerlo.

;)

Yolandoo
06/08/2009, 18:27
osea el th no esta para nada mal, si no dan ninguna respuesta y ninguna noticia todos debemos pensar que el 11 de agosto estariamos bajando un nuevo parche, pero si dan alguna noticia tranquilizarian a todos y cumplirian, ya que ellos fijaron una fecha.

iago64
06/08/2009, 18:28
no me canso de repetirlo



el 18 ya vamos a estar jugando hellmans,,digo hellbound:)

yo no seria taan optimista... mas alla de eso... seria re bueno que algun admin diga... muchachos estamos algo complicados... la cuestion es que en si las fechas que se fijaron no se van a poder cumplir... sepan disculparnos, son cosas que exeden nuestras posibilidades... y todo lo que gusten poner... pero seria re buena onda que digan eso al menos... xq sino fuera de joda estos th's se van a multiplicar como la peste dsps del 10... en si, creo que no costaria nada decir eso... y capaz dicen eso... y de gran locura el lunes medio server abre el login... ares caido... ares caido... entra al foro y lee... Ares, cronica hellbound... pero como digo... es una especulacion... yo creo que deberian tirar todo un par de dias mas... y asi calmar un toke la impaciencia de todos... yo por mi parte si bien me encantaria que pase... estoy muy enquilombado con la facu... asique juego poco y mas bien diria nada.

Hilel
06/08/2009, 18:31
La respuesta logica es que se dijo que de una fecha a otra iba a estar el cambio de cronica y a como vienen las cosas eso no va a ser asi.
Se sobre entiende que se trabaja y que se intenta estar al dia y cumplir con lo que se dijo, pero me parece que estaria bueno y piola que se diga chicos estamos con complicaciones y la fecha se va a correr. Creo que soy parte de una comunidad y estaria bueno que este informado al respecto de la situacion en la cual se encuentra el tema hablado en cuestion

Nadie lo duda que estaria bueno y piola, pero yo te puedo asegurar que todos los mod estan trabajando. Como lo se? porque veo que hasta chano pregunta en el foro privado de los beta como ven los user las cosas, escuchar lo que uno dice y responder a todos las dudas. Quizas esto no lo puedan ver porque no pueden ver el foro privado, pero el staff esta presente todo el tiempo y trata de hacer las cosas no se si rapido, pero bien. creo que nadie quiere que pase que levanten hb y cada 2 semanas lo tengan que tirar para hacer modificaciones, entre rollback y demas.....

TODOS QUEREMOS QUE PASE, COMO TAMBIEN NADIE QUIERE UN SERVER MAL LEVANTADO.

garasaki
06/08/2009, 18:33
Hasta Diciembre no lo paso


Saludos.

XXXXDRACOXXXX
06/08/2009, 18:34
Miralo de esta forma.
Cuanto mas tiempo pasa, mejor seteado va a estar.

Cuanto mas extrañas, mas es la emocion al tenerlo.

;)

y mayor la decepcion

Duende Peron
06/08/2009, 18:35
Nadie lo duda que estaria bueno y piola, pero yo te puedo asegurar que todos los mod estan trabajando. Como lo se? porque veo que hasta chano pregunta en el foro privado de los beta como ven los user las cosas, escuchar lo que uno dice y responder a todos las dudas. Quizas esto no lo puedan ver porque no pueden ver el foro privado, pero el staff esta presente todo el tiempo y trata de hacer las cosas no se si rapido, pero bien. creo que nadie quiere que pase que levanten hb y cada 2 semanas lo tengan que tirar para hacer modificaciones, entre rollback y demas.....

TODOS QUEREMOS QUE PASE, COMO TAMBIEN NADIE QUIERE UN SERVER MAL LEVANTADO.

Es como hacer un ****, hay q esperar un rato pero despues no hay nada que te pare.
Estoy seguro q en cuanto este listo va a valer la espera.

TonyPresidio
06/08/2009, 18:36
Hasta Diciembre no lo paso


Saludos.

copate

fedeska
06/08/2009, 18:39
Nadie lo duda que estaria bueno y piola, pero yo te puedo asegurar que todos los mod estan trabajando. Como lo se? porque veo que hasta chano pregunta en el foro privado de los beta como ven los user las cosas, escuchar lo que uno dice y responder a todos las dudas. Quizas esto no lo puedan ver porque no pueden ver el foro privado, pero el staff esta presente todo el tiempo y trata de hacer las cosas no se si rapido, pero bien. creo que nadie quiere que pase que levanten hb y cada 2 semanas lo tengan que tirar para hacer modificaciones, entre rollback y demas.....

TODOS QUEREMOS QUE PASE, COMO TAMBIEN NADIE QUIERE UN SERVER MAL LEVANTADO.



Si es asi, como dije se sobre entiende que estan trabajando. Pero la desinformacion que manejaron desde el primero dia que dijeron lo del cambio de cronica llevo a que todos estemos en esta situacion, preguntandonos cuando?
Tanta falta de informacion crea este tipo de THs o preguntas.
Si vos le desis a un nene que le vas a regalar algo el nene va a estar esperando a que se lo regales y todos los dias te va a preguntar cuando.
Si no somos nenes, pero estamos casi en la misma situacion. Esperando el chiche que nunca llega.

Yolandoo
06/08/2009, 18:41
Hasta Diciembre no lo paso


Saludos.

ac

carlitoscs1
06/08/2009, 18:41
Tienen que ser mas pacientes >.< no saben como chano y el staff se estan rompiendo el **** para cumplir con la fecha de migracion.

TheGame
06/08/2009, 18:45
Hasta Diciembre no lo paso


Saludos.
jajaja, no me digan que no es un capo....??



Hablando en serio, yo realmente quisiera que cuando se termine el testeo y el Server este ya on y los que tantos user desaforadamente pidiendo el """***HELLBOUND***""", después digan que todo anda mal, y que le falta esto y lo otro, digamos lo que pasa por lo general, quejarse..............
La verdad también me gustaría siempre después que migre. La parte de los beta test la abrieran a la comunidad del foro y puedan leer así se darían cuenta de como laboraron muchos beta y el staff .

falta poco, saludos.

jhulyus
06/08/2009, 18:45
Es como hacer un ****, hay q esperar un rato pero despues no hay nada que te pare.
Estoy seguro q en cuanto este listo va a valer la espera.

SI, OPINIO UY similar. A mi no me faltan ganas de jugar hellbound, es mas de tanto esperar la estoy bardeando en C4 y estoy perdiendo adenas :P

pero opino que mientars mas tarda mas balanceado y completo va a estar. no pierdo esperanzas de que cumplan las fechas, pero si no es asi, no creoq eu se ponga mas restraso asi de mucho tiempo

mucha onda los tester explicando lo mejor que pueden como van las cosas.

ojala un admin diga algo por aca, si da, para ver como van las cosas, y si no pueden, disculpen nuestra falta de pasciencia, pero entiendanos :P

Saludos!!!

P:D: DUENDE PERON!!!!! SE ZARPA LA FOTO QUE TENES AHI!!!! QUE TREMENDO PAVO POR DIOS!!! ME VUELVE LOCO!!!!!!!!! jajajajaj

Luqitas
06/08/2009, 18:57
cuando lo pasen , despues van a aser th q vuelva c4 ..
saludos

zel
06/08/2009, 19:03
esperen hasta el 10 <.< tanto le cuesta?
si van a decir algo o no tan en ellos pero esperen hasta el 10

Before
06/08/2009, 19:05
cuando lo pasen , despues van a aser th q vuelva c4 ..
saludos


q vuelva c1 T_T

ProPerWind
06/08/2009, 19:16
Empezado por Luqitas Ver Mensaje
cuando lo pasen , despues van a aser th q vuelva c4 ..
saludos


1500 agrreeeeeeeeeeeeeeee


cuando pasen los cancel y los capo frenzi se van a qrer cortar las mano :s y los polero para q hablar ¨:$ yo le doi 1 semana como mucho depue sale editar hb porq las lloronas del server van a mover fichas

TheGame
06/08/2009, 19:17
cuando lo pasen , despues van a aser th q vuelva c4 ..
saludos

Sabes que si, saves cuantas veces lo pense y no lo dije porque me daba cosa, falta poco, no desesperes.

SanPedro
06/08/2009, 19:24
cuando lo pasen , despues van a aser th q vuelva c4 ..
saludos

Tanta verdad... TANTA VERDAD

GoD
06/08/2009, 19:26
En cuanto haya noticias se les dará. Además ya hay un thread de larga data sobre HB.
No sigan creando threads sobre este tema por favor, usen el que está.

Falta muy poco.

Saludos!