PDA

Ver la versión completa : l2 es solo pvp?



Z37A
21/02/2006, 02:47
Gente a ver que opinan el lineage 2 es solo para jugar pvps como diste este pj?

Alex
21/02/2006, 03:05
Depende el cristal con el q lo veas. Para mi no hay nada mas feo q el pvp, para otros el juego es solo eso, a otros les gusta mas rolear, otro lo ven como una especie de chat. Todo depende con el cristal con el q lo veas. Ahora el tipo es medio cerrado porq cree q su forma de jugar es la correcta y esta ekivocado, cada uno juega de la manera q le gusta

Ertai
21/02/2006, 03:14
Para mí , si ... que querés que te diga xd

IzZuaL
21/02/2006, 03:30
no es solamente pvp .. es demasiado completo :P .. pero me vas a decir que no es lindo poder decir :"PISO!!.. PISO DIJE!!!" :D si no te gusta el pvp ignoralos .. yo no soy de buscar bardo pero si me insultan y/o pegan o cagan algun drop la mejor salida es el pvp ^^

exxtremo
21/02/2006, 03:34
Para los que se divierten jugando a Pvpear, entiendan que hay gente que no le gusta y que hay pj que no sirven para eso. Busquen otra gente que guste del pvpeo y dejen de romperle la paciencia a los que disfrutan del juego de otras formas, roleando, lvleando o lo que sea.

No veo la hora de que empiecen las clases y el exceso de hormonas lo quemen en otro lado.

Toobs
21/02/2006, 03:38
Ah mi me encantan los pvps y siempre que veo a alguien accesible a mi lvl que me desafia lo acepto!

NO se juega SOLO para el PVP.
Porlomenos en mi caso juego para llegar a Asediar ADEN!

Otros que alla leido la historia del Lineage, estaran 100% interesados en matar a antharas!

Otros solo juegan para ser el mas groso

Y otros para ser PK

IzZuaL
21/02/2006, 03:40
obviamente tmb para conocer gente ;) ( sobre todo si es kopada )

exxtremo
21/02/2006, 03:43
En ese sentido estamos de acuerdo.
Cada uno encuentra su propia motivación para jugar (rol, agite, etc). A lo que apunta el que abrio el post es que, sea cual fuere tu motivación para jugar, no hay necesidad de andar cargoseando a los que no comparten tu forma de divertirte y hacerles la "vida" áspera.

off topic: altas deducciones de madrugada batman!

IzZuaL
21/02/2006, 03:48
jaja .. si hay gente que ciertas cosas les molestan mucho .. yo tmb jugarìa sin pvp el juego da para màs

guialop81
21/02/2006, 04:36
El juego es un conjunto de elementos, aventura, leveleo, pvp. A unos les gusta más este, a otros aquello, es para gustos.
A mí los pvp's no me interesan mucho, a menos que esté en una war. De resto, ni ganas de pelear me dan, sino de levear.

Corvax
21/02/2006, 08:42
cada uno lo juega como quiere, tiene variedad eso es lo que lo hace bueno para mi... sino anda a jugar helbreath y pasatela de raid que es lo unico que se puede hacer

NiKe
21/02/2006, 08:58
Este juego es tan copado precisamente por eso, por la gran posibilidad de acciones, es un pequeño "mundo" fuera de nuestras vidas reales, y en eso tambien reside la posibilidad de encontrar gente q no es de tu agrado, pero no te olvides q vos leveleas y estas armado, yo ante una situacion asi no lo pienso 2 veces... Stun y lo mando a su clan hall :D

DarkLestat
21/02/2006, 09:47
El pvp es ese condimento que le da al juego , a seguir leveleando, y viendo muchas cosas, que si el pvp no existiera, seria totalmente monotono ...ya que solo se basaria en subir de lvl. perooo en algun momento cansa, y con el pvp ,osea la perdida de exp... por ahi da ganas de levelear mas , por el echo que con mas lvl podes matar al otro... etc....

pvp/agite/war le dan vida al server ... si esto no existiera ... seria un juego totalmente monotono y cansador ... de echo gracias al pvp ... conoci exelentes personas dentro del server...

[Mi humilde Opinion](PvP Rlz)

Saludos

Isengard
21/02/2006, 10:00
ami me kbe mas el roleo..para pvp me voy a un server fruta..
yo soy mas de ir a entrenar solito o en su defecto,en party..esquivar el agite..o si me tokan hacer k se transforme en pk(adoro en body to mind..^^),meterme con el groxo y voltearlo...pero no el pvp

Hook
21/02/2006, 10:07
yo creo que a lo ke apunta Z3T4 con el Post es que el dejo en claro al flako que no le interesaba el pvp y el muchacho en cuestion lo empeso a bardear, aca lamentablemente hay mucha gente que no respeta la forma de juego de otro cuando uno le dice que no kiere pvpear y empiesan a insultarte.... Suele pasar muchas veces que uno esta de lo mas pancho entrenando y viene algun nene y te dice keres pvp, yo en mi caso digo que no siempre, y empiesan a bardear diciendo pt, noob y bla bla, acto seguido te pegan y a uno no le queda otra que defenderse....

En Fin como digo siempre a los que le guste el Pvp.... Vayan a jugar al Counter!

Gold_Dragon
21/02/2006, 10:20
los pvp son una "#$%& en este juego, lamentablemente, en un 1 vs 1 ya se puede saber el resultado del combate antes de que este termine dado que, siempre hay una clase para vencer a otra y no es una cuestion balanceada de todos los pj pueden mas o menos contra todos los pjs, sino que hay pjs especificos para matar pjs especificos, como ser un arquero a un mago y este a un tanke y este a un arquero, y asi sigue la lista, para mi el pvp 1 vs 1 no sirve de nada, lo verdaderamente interesante se da en las war y en los pvp masivos en los cuales si un grupo no tiene ninguna tactica o minima habilidad lleva las de perder, tmb ahi que considerar que en este juego la diferencia de lvl es muy notoria a la hora de pelear con otro pj... tmb como dijeron otros ahi pjs que no les interesa para nada ningun tipo de pvp y les gusta mas el levear o buscar materiales para craftear, para mi eso no tiene sentido, porque... para que vas a jugar un juego online y te vas a estar enfrentando constantemente a la maquina? seamos realistas, los npc no son ninguna luz a la hora de pelear ya que usan las habilidades terriblemente mal, no tiene tacticas y siempre atacan, es lo mismo que pelear con un i*****, para mi no tiene gracia y hasta te diria que es aburrido, bueno, esta es mi opinion :D :D :D

harkoonen
21/02/2006, 10:35
Ahhh muchachos, cuando este el fishing agarramos unas heladeritas y nos vamos de camping a pezcar items, comer asado y tomar unos vinitos.
Me sumo a todos los que ya lo dijeron, el juego da la posibilidad de que te diviertas de cualquier manera, todas ellas son válidas.
Salu2

M4Br4
21/02/2006, 10:38
jaja, consideremos que los npc no usan ss tampoco xD

a mi me gustan los pvp cuando el contrario tiene un lvl parecido al mio `pero el motivo x que que juego es x que quiero asediar

no me gustan cuando le pegas a uno y se te vienen en sima 2134143 chabones

Viggo
21/02/2006, 10:39
Molesta q esten fastidiando todo el tiempo "kieres PvP?" pero por lo menos lo hacen bien. Otros ni preguntan y te entran a golpes a ver si respondes, y otros les gusta provocarte al darle a tu bicho y quitarte los drop.

A mi no me llama mucho la atencion el PvP, y nadie aqui esta diciendo q el PvP no es algo que ayuda al juego sino que los que les gusta el PvP tienen que ser mas copados.

Pero lo peor de todo es que andan unos gansos por ahi vestidos de bajo lvl y en lugares de newbie que les gusta molestar y provocar, luego que le metes para que se desaparezcan de tu vida, se ponen la armadura High lvl y el arma y te bajan de solo un golpe o dos, a mi me parece que son gente sin principios.

Por ahi andan gente como chulita, akira2 y florpk que les gusta hacer algunas de estas cosas. Cuando tenga Hero class los ando buscando a todos para bajarlos.

M4Br4
21/02/2006, 10:41
no se olviden de los de la puerta oeste de gludio

medea xthaliax etc

exdeath
21/02/2006, 10:44
Yo creo que el PvP le da algo de esencia al juego, pero jo solo algo, ya que hay mil modos para que el juego se ponga divertido como chatear con tus compinches o que se yo hacer casa recompensas como un dijieron en un post anterior :D'.

Depende lo que a vo te gusta. De parte mia me gusta los bardos , los pvp y pasarlas con mis amigos en party en lugares raros.

Gold_Dragon
21/02/2006, 10:45
evilpro, como odio a ese flaco, y boken en otro post diciendo " a los que joden en gludio los voy a sacar del clan" aca estamos y taodavia evilpro es un EF y sigue jodiendo en Gludio -.-"

Kiosera
21/02/2006, 10:48
es dificil hacer una pvp sin comerte un garrón
siempre hay alguno a la pezca de los de nombre violeta y ni te cuento en gludio que es donde hay mas pique

Silfer
21/02/2006, 10:49
Gente a ver que opinan el lineage 2 es solo para jugar pvps como diste este pj?

Y...podes llegar a lvl 75 ser hero y tener miles de items super grosos. Pero despues de eso...te aburris vos mismo del juego y no entras nunca mas. Y el l2 esta orientado a la parte pvp de los mmorpgs. Si no te gusta el pvp te recomiendo que juegues Ragnarok o WOW.

Demolition
21/02/2006, 10:54
y es un poco de todo pvp algunas guerras de clanes de ally ir a asedios sino para que levelear????

TonyBaretta
21/02/2006, 11:24
Gente a ver que opinan el lineage 2 es solo para jugar pvps como diste este pj?

No mostro, este es un juego de Rol, el PvP, al igual que el Pk y demas, es solo una pequeña parte del todo, porqu el juego esta orientado a los clanes, las guerras entre clanes y la caza de objetivos comunes, como castillos (siege) y Bosses, pero en este pais somos demasiado individualistas para eso, y la mayoría son pibes chicos que solo piensan en términos de ellos mismos.

Un juego de PvP es el Final Fighter, o el Street Warrior... este no, este es muchisimo mas que eso, pero lo reducen al PvP porque no saben aprovecharlo.

Saludos.

maxhunter
21/02/2006, 11:28
No mostro, este es un juego de Rol, el PvP, al igual que el Pk y demas, es solo una pequeña parte del todo, porqu el juego esta orientado a los clanes, las guerras entre clanes y la caza de objetivos comunes, como castillos (siege) y Bosses, pero en este pais somos demasiado individualistas para eso, y la mayoría son pibes chicos que solo piensan en términos de ellos mismos.

Un juego de PvP es el Final Fighter, o el Street Warrior... este no, este es muchisimo mas que eso, pero lo reducen al PvP porque no saben aprovecharlo.

Saludos.
Tenes parte de razon, pero aca no hay PJ de PVP, no podes tocarle nada al pj, la fueza, la agilidad, la vida, hay otros juegoas que si, que te armas un pj para pvp, como el DiabloII que modificas todo de un pj.
Saludos

Viggo
21/02/2006, 11:32
No mostro, este es un juego de Rol, el PvP, al igual que el Pk y demas, es solo una pequeña parte del todo, porqu el juego esta orientado a los clanes, las guerras entre clanes y la caza de objetivos comunes, como castillos (siege) y Bosses, pero en este pais somos demasiado individualistas para eso, y la mayoría son pibes chicos que solo piensan en términos de ellos mismos.

Un juego de PvP es el Final Fighter, o el Street Warrior... este no, este es muchisimo mas que eso, pero lo reducen al PvP porque no saben aprovecharlo.

Saludos.

Felicitaciones diste en el clavo, llegue a lineage porq soy fanatico de los RPG y este juego promete ser uno muy bueno pero muchas veces es reducido a un sal si puedes o un juego de survival al estilo Resident Evil :D

Este es un juego de Rol gente no traten de decir lo contrario.
Al quer le guste el PvP, busque otro pj que le guste el Pvp tambien y entrense a cantazos que yo busco jugar mi rol y levelear para asi poder participar en asedios cuando este hecho un barbaro ;)

Eddie
21/02/2006, 11:50
Yo prefiero ir de party a lugares copados... mas como una aventura... meterte en dungeons jodidos llenos de bichos mas groxos y la posibilidad latente de que toda tu party la coma doblada.

tambien me kben las wars, las toma de castillo...

pero para mi gusto personal, no adhiero al PvP... no me gusta... justamente por lo que dijo un flaco mas arriba... en este juego hay clases que ya es sabido que tienen mas ventaja sobre otras... en cambio en una war es mas bardo... todos le pegan a todos.

ChaquinBow
21/02/2006, 12:41
a mi n lo personal me gustaria a esos que vienen, te pegan, despues estunean y te terminan pekeando, ir hasta el cibr que jugan y enterrarles la cabeza dentro del monitor... asi d sencillo...
y no me vengan que es un juego...
muy probablemente sean boluditos qu en carar a cara se comen los mocos, muchos suelen ser los clasicos nerd o looser que la unica manera de sentirse medianamnte realizados en la vida es a traves de un juego de este tipo...
pude qu yo sea demasiado extremosta, pero realmente joden mucho esa clase d prsinas aatras de esos pj...

SerGIos3
21/02/2006, 12:51
Yo creo que el PvP le da algo de esencia al juego, pero jo solo algo, ya que hay mil modos para que el juego se ponga divertido como chatear con tus compinches o que se yo hacer casa recompensas como un dijieron en un post anterior :D'.

Depende lo que a vo te gusta. De parte mia me gusta los bardos , los pvp y pasarlas con mis amigos en party en lugares raros.
lastima q vos ni ahy sos divertido seguramente ..te pasas en tu casa..con tu novia..(la mascota) tomando mate...hermitaño

TonyBaretta
21/02/2006, 13:23
los pvp son una "#$%& en este juego, lamentablemente, en un 1 vs 1 ya se puede saber el resultado del combate antes de que este termine dado que, siempre hay una clase para vencer a otra y no es una cuestion balanceada de todos los pj pueden mas o menos contra todos los pjs, sino que hay pjs especificos para matar pjs especificos, como ser un arquero a un mago y este a un tanke y este a un arquero, y asi sigue la lista, para mi el pvp 1 vs 1 no sirve de nada, lo verdaderamente interesante se da en las war y en los pvp masivos en los cuales si un grupo no tiene ninguna tactica o minima habilidad lleva las de perder, tmb ahi que considerar que en este juego la diferencia de lvl es muy notoria a la hora de pelear con otro pj... tmb como dijeron otros ahi pjs que no les interesa para nada ningun tipo de pvp y les gusta mas el levear o buscar materiales para craftear, para mi eso no tiene sentido, porque... para que vas a jugar un juego online y te vas a estar enfrentando constantemente a la maquina? seamos realistas, los npc no son ninguna luz a la hora de pelear ya que usan las habilidades terriblemente mal, no tiene tacticas y siempre atacan, es lo mismo que pelear con un i*****, para mi no tiene gracia y hasta te diria que es aburrido, bueno, esta es mi opinion :D :D :D

Si, es asi, el PvP comparado con un war es algo estupido.
Es como jugar un partido de fultbol con solo 2 jugadores, 1 en cada equipo.
En el war es donde realmente se ve la calidad de juego, y donde vale mas el equipo que el solitario. Por eso no entiendo a los que se quejan de que su char es malo pegando, o tiene poca defensa, o no hace esto o aquello... para mi no saben jugar un juego de ROL.

TonyBaretta
21/02/2006, 13:27
Y...podes llegar a lvl 75 ser hero y tener miles de items super grosos. Pero despues de eso...te aburris vos mismo del juego y no entras nunca mas. Y el l2 esta orientado a la parte pvp de los mmorpgs. Si no te gusta el pvp te recomiendo que juegues Ragnarok o WOW.

Ahi le erraste mal, porque eso solo pasa en este server, en los demas las subclases son muy distintas. Y el juego no apunta a eso, sino a las guerras de clanes, la toma de castillos, el agite en grupo, no en solitario.
Por eso la mayoria de los limados que llegan a héroe rapido dejan de jugar, porque no saben jugar en grupo y solo quieren destacar individualmente.

fixxxer
21/02/2006, 14:38
el pvp es parte del juego...osea si me piden pvp talvez acepte talvez no... pero hay mucho mas en el juego ke el pvp, a mi por ejemplo lo ke mas me divierte del juego es ir con mi aw usando el silent a lugares re groxos donde nunka podria llegar y ver ke onda, o matar de a muchos bichos, o tener un summon (asi ke dentro de poco sale summoner:D)

Z37A
21/02/2006, 15:45
EL tema es el siguiente lo que me llamos la atencion fue el final mas alla de los insultos, cuando me dijo "entonses no juegues", a mi el pvp es lo que menos me gusta y debo decir que solo lo hago en la arenba, no me da gracia pelearme con un chaboncito solo por bajarle la exp y ver si dropea algo, a mi no me gustraia tampoco perder exp y dropear algo, minimo de lo que tengo dropeo 40kk y no es nada lindo perder eso, por lo cual no le encuentro gracia, por que vamos si hago pvp yo le devolverie el drop, asi fue una vez uno me quiso pekeart lo baje y cuando dropeo se lo termine devolviendo las cosas otras veses ni me dio devolverlas pero aun asi, yo tenia mayor lvl seguramente que el que me dijo eso, y no me daba para hacer pvp por que no me gusta, ensima estaba ocupado buscando materiales menos aun iva a ser pvp, pero mi pregunta es: Esta gente solo se divierte haciendo pvpo???? por que yo no me diviertop asi, a mi lo quye me gusta de este juego es conocer gente, entremnar, crear cosas(va buscar materiales para hacer las cosas), y obviamente me gustaria matar a antharas algun dia y luego obviamnetr tambien a valakas, no se a mi me gusta esto del juego, ahora no entiendo como a gente le gusta solo el pvp o el pk, no le encuentro sentido matar a otro haciendose el superior(a esepcion de la arena donde cobran todos y te cagas de risa sin perder nada, y ensima podes solo ver y no participar y ver un buen espectaculo)

nahuel17
21/02/2006, 18:04
no es solo 1 pvp es un juego frenetico de accion y vicio jeje

Silfer
21/02/2006, 18:09
Ahi le erraste mal, porque eso solo pasa en este server, en los demas las subclases son muy distintas. Y el juego no apunta a eso, sino a las guerras de clanes, la toma de castillos, el agite en grupo, no en solitario.
Por eso la mayoria de los limados que llegan a héroe rapido dejan de jugar, porque no saben jugar en grupo y solo quieren destacar individualmente.

Perdon, pero le pifiaste vos. Yo no dije que especificamente en este server llegas a hero y listo. Lo dije para todos los servers que hay. Sea morpg, *****, antharas, infinity o el que quieras. Si lvleas todo el dia, llegas a lvl 75, no lvleas mas, te dedicas a juntar equipo, conseguis el equipo...y una ves que estes top lvl y tengas el mejor equipo que haces?, matas bichos por diversion?, te aburris, no te queda mas nada que hacer, y lo poco que te queda lo haces por no querer dejar de jugar (i.e: te pones a buscar todavia mas equipo o a overenchantear, o simplemente agarras el pj y lo usas en castles sieges nomas). El juego esta orientado al PVP te guste o no, hay mmorpgs que estan orientados al farming y lvling (tipo, RO) y otros que estan orientados al pvp (L2, RFO). Entonces llegas a lvl 75 tenes el mejor equipo y dedicate a romperle la cabeza a la gente. No digo que "no puedas" hacerlo, si queres estar lvl 80 con 3 subclasses matando bichitos en toi por que te gusta, bien por vos. Pero yo te recomendaria otros juegos para eso...Para mi el lvleo y la busqueda de equipo no son un objetivo, son medios para un fin (en el caso del l2, pvp).

fixxxer
21/02/2006, 18:25
Perdon, pero le pifiaste vos. Yo no dije que especificamente en este server llegas a hero y listo. Lo dije para todos los servers que hay. Sea morpg, *****, antharas, infinity o el que quieras. Si lvleas todo el dia, llegas a lvl 75, no lvleas mas, te dedicas a juntar equipo, conseguis el equipo...y una ves que estes top lvl y tengas el mejor equipo que haces?, matas bichos por diversion?, te aburris, no te queda mas nada que hacer, y lo poco que te queda lo haces por no querer dejar de jugar (i.e: te pones a buscar todavia mas equipo o a overenchantear, o simplemente agarras el pj y lo usas en castles sieges nomas). El juego esta orientado al PVP te guste o no, hay mmorpgs que estan orientados al farming y lvling (tipo, RO) y otros que estan orientados al pvp (L2, RFO). Entonces llegas a lvl 75 tenes el mejor equipo y dedicate a romperle la cabeza a la gente. No digo que "no puedas" hacerlo, si queres estar lvl 80 con 3 subclasses matando bichitos en toi por que te gusta, bien por vos. Pero yo te recomendaria otros juegos para eso...Para mi el lvleo y la busqueda de equipo no son un objetivo, son medios para un fin (en el caso del l2, pvp).

bueno asi lo ves vos... eso no kiere ser ke sea lo uniko ke se hace en el juego...hay miles de cosas para hacer...vos te hiciste un sr y para lo uniko ke sirven es para pvp?? y weno hace pvp... yo prefiero hacerme pj versatiles...ke sirven para mas de 1 sola cosa... y cuando llegas a se hero y tene stodo el ekipo +5376 no se acaba el juego...hacete otro pj ke sea muy distinto al ke ttenes y listo, ahi cambia por completo y el trayecto ke vas a hacer con el 2º pj no va a ser para nada parecido al ke hiciste con el primero

nahuel17
21/02/2006, 18:31
son todos 1nos molestos _"queres pvp?" son odos 1s molestos

SliM-FeDiN
21/02/2006, 19:31
Aguante el pvp, agite y demas cosas... lo q me da por las pelotas es cuando lo vas a buscar y estan los marikones q te dicen "ehh para no me pegues, no ves q estoy leveleando"...
O.o DIOS y a mi q me importa si no te gusta tomatelas de ahi, anda a otro lado man o anda a jugar al tetris q ahi nadie te agita.

Silfer
21/02/2006, 19:47
hay miles de cosas para hacer...... yo prefiero hacerme pj versatiles...ke sirven para mas de 1 sola cosa... y cuando llegas a se hero y tene stodo el ekipo +5376 no se acaba el juego...

Podes nombrar cuales son esas miles de cosas para hacer?, yo arriba explique por que dije lo que dije y di razones y explicaciones logicas.

Decir "hay miles de cosas para hacer" es facil. Yo doy una opinion en base a hechos y razones que son comprobables. Pjs versatiles...versatiles en que?, para mas de 1 sola cosa, que otras cosas hace?, purifica el agua?, corta pica y rebana?, educa a tus hijos?...

Z37A
22/02/2006, 09:26
Aguante el pvp, agite y demas cosas... lo q me da por las pelotas es cuando lo vas a buscar y estan los marikones q te dicen "ehh para no me pegues, no ves q estoy leveleando"...
O.o DIOS y a mi q me importa si no te gusta tomatelas de ahi, anda a otro lado man o anda a jugar al tetris q ahi nadie te agita.

Ven esta actitud es la que destaco como verdadertamente molesta, no todos hjugamos opara pvp, si queres hacerlo tenes la lista de los 10 mejores pvp anda por ellos y no jodas al resto, o que la lista esta por otra cosa??????

Hay que ser un poco mas respetuoso con el restop de las personas si uno no quiere dejalo, no tenes por que obligarlo a hacer cosas que no quiera, solo demostraria que la persona es un caprichoso que quiere hacer pvp si o si y que no le importa nada(el tipico nene "pero quieroooooooo pvp!!!!!!" y que busca sacias su capricho de cualquier forma).

La verdad es que yo lo vgeo asi, no soy ningun novato ya, ni mi pj es de bajo lvl estopy cerca de la sub class, pero sin embargo quiero ser sub no por pvp si no para matar boses(cosa que es dificil sin subclass).

SantiagoDev77
22/02/2006, 09:32
La idea del jueg olineage 2 es casi como la vida en los tiempos que trata el juego, en donde habia de todo un poco por eso la forma de jugar es variada. Rol, agite, pvp, pk's, leveleo, etc. Si te lo pones a pensar son todas las cosas que pasaban en esas epocas de la fantasia heroica. Ponete a pensar:


Rol: Es lo mismo que cuando varios pj's se van a una aventura y disfrutan de estar juntos.

Leveleo: Cuando alguno quiere probar suerte matando ciertas cantidad de bichos solo sin ayuda de nadie. Como si fuera una especie de cazador de bestias y solo quiere el reconocimiento de los demas como el mas groso de todos los cazadores.

Agite: Es igual que en los momentos en que varios ejercitos atacaban en guerras o asedios de castillos o tierras feudales.

PvP: Los famosos buscapleitos de la vida. Los matones por asi decirlo que si no le pagas una modica suma de guita no pasas del lugar en el que estan.

PK: Los asesinos contratados para matar a ciertas personas.


Asi que como ven se pueden reflejar las diferentes formas de juego ya que todas son validas por el solo hecho de ser reflejos de las cosas que uno encuentra en la vida misma.



Santiago ( Ankin in game )


PD: A mi me gustan todas las formas de jugar salvo el pvp y el pk. Me parecen de todas las formas, las mas boludas. Desde cuando si no aceptas un pvp sos menos groso que la persona que te lo pide? Eso jamas es asi. Para mi si sos groso o no depende de tu forma de juego, no si tenes mas pvp que otro o mejor armadura o arma o mas lvl. Sino como te comportas en el juego. Si sos un buscapleitos como el caso de los que se van a hacer pvp a gludio, entonces no sos nada groso para mi. Sos un ******** que nada mas quiere arruinarle el juego a otros que recien comienzan y que por tu culpa de querer hacerle pvp o matarlo para conseguir mas karma en tu forma de pk, haces que esa persona se aburra y se vaya del juego. Es por eso que si los GM llegasen a banear a todos los que joden en las zonas noob o en gludio mismo a otros pj's para hacerlos no jugar mas al juego, yo estaria encabezando la lista de los que estarian a favor de eso, del baneo de los pj's amantes del pk y pvp en zonas noob.

NiKe
22/02/2006, 10:02
Yo lo q quiero remarcar mas alla de las preferencias de cada uno por su estilo de juego, es q estas "encarnando" un guerrero en el game, y q tenes q tener honor y amor propio, si no te gusta el pvp no lo busques, pero si te vienen a probocar pensa q mas vale perder un poco de xp q un poco de honor, ojo, yo tambien me he comido algun moco alguna vez :P, por eso eh leveleado y me equipe, y cada dia un poco mas te ganas tu respeto y vas haciendo TU juego y q todos piensen 5 o 6 veces si te van a romper las bolas ^^

Indy
22/02/2006, 10:38
Yo lo q quiero remarcar mas alla de las preferencias de cada uno por su estilo de juego, es q estas "encarnando" un guerrero en el game, y q tenes q tener honor y amor propio, si no te gusta el pvp no lo busques, pero si te vienen a probocar pensa q mas vale perder un poco de xp q un poco de honor, ojo, yo tambien me he comido algun moco alguna vez :P, por eso eh leveleado y me equipe, y cada dia un poco mas te ganas tu respeto y vas haciendo TU juego y q todos piensen 5 o 6 veces si te van a romper las bolas ^^

Depende tambien del HONOR del ke pide pvp, a veces empiezan a bardear y si decis ke no keres pvp te dicen pt, nw, y otras lindas cosas. Hay gente ke no acepta un NO por respuesta. :mad:

Z37A
22/02/2006, 11:42
Depende tambien del HONOR del ke pide pvp, a veces empiezan a bardear y si decis ke no keres pvp te dicen pt, nw, y otras lindas cosas. Hay gente ke no acepta un NO por respuesta. :mad:

Esacto es mas honorable el que acepta un no como respuesta a un pedido de pvp que el que insulta por no tolerar el no como respuesta, gente hay que ser tolerante, cada uno juega como le gusta, no es posible que no toleres que a otros no les guste el pvp, para eso te vas a un server fruta con exp x1000 y listo te ddedicas a pvp que es lo que se hace alli, pero este s un server para cosas en general, por lo cual va a haber gente que quera pvp como gente que no le guste y tengan distintas metodologias de juego, cabe aclarar que muchas veces estos juegos reflejan como son las personas, eso lo vivo yo desde hace mucho, yo tengo mucha experiencia en distintos juegos y puedo asegurar que el 99% de lo casos(por que siempre hay una esepcion) la personalidad del juego es un reflejo de la personalidad de la persona(que estos actos pueden o no estar autocensurados, uno no va por la calle cagando a piñas a las personas pero les tienen ganas).

Alex
22/02/2006, 11:59
el 99% de lo casos la personalidad del juego es un reflejo de la personalidad de la persona(que estos actos pueden o no estar autocensurados, uno no va por la calle cagando a piñas a las personas pero les tienen ganas).
En otro post puse lo mismo y me lo negaban, pero kieran o no es verdad, ciertas cosas como la actitud, personalidad, caracter, principios y esas cosas se ven reflejada en el personaje, kieran o no...

speed
22/02/2006, 14:06
mmmm a ese nonames lo conosco me agito pvp en cruma cuando me ataco me sacaba 1
efecto joyeria grado S
cuak
La mayoria de los q buscan pvp siempre t llevan unos lvls ahy muy pocos pjs q van a hacer pvp a mas grosos q ellos pero es una buena forma de medir a tu pj(capacidades,fuerza o tu estrategia por si t atacan)

zildcrab
22/02/2006, 16:09
encajan todos justito. El que tiene un PJ "para agitar" le encanta hacer pvp, pero el que se hace un SH.. o un SK.. o algun buffer pedorro prefiere lvlear, cosa que los que se hacen arqueritos, dagueros o spellsingers no entienden. Si son tan grosos como para agitar al que no tiene ganas de ser agitado y no acepta el pvp agarren y aganse un pj pedorro y vean como la comen. De otra forma intenten respetar al que prefiere lvlear o rolear antes de agitar.
Por otro lado, es absurdo ya que cada cual hace lo que le parezca dentro del juego, si... DENTRO del juego, si tenes ganas de matar a alguien anda y hacelo. Lo que es al pedo es venir aca al foro a decir que sos pr0 en pvp y que no hay otra cosa que hacer mas que pvpear.
No confundan actitudes del juego con temas a debatir en el foro.

PD: tengo 3/0 de pvp :D

Z37A
22/02/2006, 16:29
encajan todos justito. El que tiene un PJ "para agitar" le encanta hacer pvp, pero el que se hace un SH.. o un SK.. o algun buffer pedorro prefiere lvlear, cosa que los que se hacen arqueritos, dagueros o spellsingers no entienden. Si son tan grosos como para agitar al que no tiene ganas de ser agitado y no acepta el pvp agarren y aganse un pj pedorro y vean como la comen. De otra forma intenten respetar al que prefiere lvlear o rolear antes de agitar.
Por otro lado, es absurdo ya que cada cual hace lo que le parezca dentro del juego, si... DENTRO del juego, si tenes ganas de matar a alguien anda y hacelo. Lo que es al pedo es venir aca al foro a decir que sos pr0 en pvp y que no hay otra cosa que hacer mas que pvpear.
No confundan actitudes del juego con temas a debatir en el foro.

PD: tengo 3/0 de pvp :D

Yo tengo un sorcerer y la verdad no me gusta agitar asi que no tiene nada que ver

PD: tengo 6/0 los 6 fueron en defensa propia, gente que quiso propasarce, uno de ellos el 6to fue en dv por que un pj un orco le pego a mi compañero de party mientras le dava a un bicho y yo lo baje

Silfer
22/02/2006, 18:46
encajan todos justito. El que tiene un PJ "para agitar" le encanta hacer pvp, pero el que se hace un SH.. o un SK.. o algun buffer pedorro prefiere lvlear, cosa que los que se hacen arqueritos, dagueros o spellsingers no entienden. Si son tan grosos como para agitar al que no tiene ganas de ser agitado y no acepta el pvp agarren y aganse un pj pedorro y vean como la comen. De otra forma intenten respetar al que prefiere lvlear o rolear antes de agitar.
Por otro lado, es absurdo ya que cada cual hace lo que le parezca dentro del juego, si... DENTRO del juego, si tenes ganas de matar a alguien anda y hacelo. Lo que es al pedo es venir aca al foro a decir que sos pr0 en pvp y que no hay otra cosa que hacer mas que pvpear.
No confundan actitudes del juego con temas a debatir en el foro.

PD: tengo 3/0 de pvp :D

Como se nota que nunca viste un sk agitando...

Ertai
22/02/2006, 20:11
Y menos vio un Pr / Sk :p

florchus
23/02/2006, 02:22
mi filosofia era... cuando tenia ganas de pvp me iba a la arena.. sino me ponia a entrenar y nadie me molestaba.. ni hablaba.. venia alguien a hablarme al lado sin parar o a molestar le metia 3 aura flare y lo dejaba en el piso.. yo me quedaba callada, y me bajaba el karma..si venia otro y me pegaba 1 solo flechazo, magia, lo q sea lo bajaba tambien, si podia :P.. cuando era lvl era lvl.. cuanro era pvp me iba a la arena, asi de facil

pd: los UT JAMAS se van a olvidar.. y ya saben de aca hablo.. tal es asi q me afanaron la cuenta.. nunca mas la volvi a saber.. envidia.. el SUPER CLAN.. y en eg me baje a 6 estando pk con acumen lvl 1 y empower lvl 1 de los buffers de execution q habia XDD..

en fin.. las basuras me afanaron la cuenta..deberia aver sacado screen de chanacheat: "ya vas a extrañar tu pj" lo q si era muy graciosa porq estaba en el piso, y justo respawneo un strain arriba de ella xDD

watamOn
23/02/2006, 02:57
OMFG


IS FLORCHUS !!!!!







we vamo al ONTOPIC :

para mi es algo asi, PVP, al principio no pero ahora si


o sea


prefiero matar " HUMANOS " a matar chobis estupidos ... q es mas monotono


claro està q hay q lvlear, para ser el mejor o x lo menos dar pelea ...




yo con mi "EX" bladedancer agitaba ( en sentido q jodia y pegaba noq mataba:p )


pero si es mejor pvpear, pkear , asediar (pa' matar mas tipitos), etc, etc



salu2

IzZuaL
23/02/2006, 04:01
Para pvp esta el street fighter o el mortal kombat :D
por ahi lei que alguien dijo :" sino hay pvp, para que leveleas ? " ..
y me parece que si leveleas para pvp o pk es medio absurdo que gastes tanto tiempo leveleando .. me parece que el juego esta para disfrutarlo mientras leveleas y no para levelear :rolleyes:

Ertai
23/02/2006, 04:04
Para pvp esta el street fighter o el mortal kombat :D
por ahi lei que alguien dijo :" sino hay pvp, para que leveleas ? " ..
y me parece que si leveleas para pvp o pk es medio absurdo que gastes tanto tiempo leveleando .. me parece que el juego esta para disfrutarlo mientras leveleas y no para levelear :rolleyes:
Cuando estes más o menos lvl 70 de la segunda Sub , decime si no te aburriste de lvear.
Vas a querer matar hasta el Gm xd

IzZuaL
23/02/2006, 04:08
ni 70 de la subclass .. tengo lvl 60 y ya me aburrì .. asi que estoy pensando dejar el juego .. el tema es : si no te divertis .. NO jugues .. anda a hacer algo mas importante ( osea cualkier cosa )

Neba
23/02/2006, 04:35
Naaaaa, el pvp esta re bueno pero no hay que ser tan cabeza y pensar que es solo eso, el juego tiene muchas otras cosas buenas y lo bueno es explotar todas las posibilidades qe te brinda.



Atte
Neba

watamOn
23/02/2006, 05:14
ni 70 de la subclass .. tengo lvl 60 y ya me aburrì .. asi que estoy pensando dejar el juego .. el tema es : si no te divertis .. NO jugues .. anda a hacer algo mas importante ( osea cualkier cosa )


proba esto ya q te aburriste antes de dejar el juego





pvpea a todo el q se cruce y si no kiere pvpear PKEALO



vas a ver q es divertido :D

GolluM
23/02/2006, 06:07
OMFG


IS FLORCHUS !!!!

OMFG es wata -.-
ONTOPIC: la onda del juego como dijieron mushos en un onda leveleas para ser el mas groso, conquistar castishos, musho agite... puede ke a mushos no les guste... pero para mi la onda del juego es esa... gente seamos realistas es NO ES UN JUEGO DE ROL !! Baldurs Gate, Ice Win Dale, Final Fantaci, Never Winter Nigths, esos si son juegos de rol... el l2 ta basado en los juegos de ROL pero NO LO ES !! como dije para mi la onda fue hacer una mescla de los MORPGS (mal shamados haci para mi) con los juegos de rol verdadermente... para vender musho x ke en ese momento esa era la onda... lo digo sho ke juego l2 desde ke el oriental era beta... osea hace musho tiempo xD solo ke ahora es distinto cada uno juega y hace la de cada uno...

fixxxer
23/02/2006, 07:22
Podes nombrar cuales son esas miles de cosas para hacer?, yo arriba explique por que dije lo que dije y di razones y explicaciones logicas.

Decir "hay miles de cosas para hacer" es facil. Yo doy una opinion en base a hechos y razones que son comprobables. Pjs versatiles...versatiles en que?, para mas de 1 sola cosa, que otras cosas hace?, purifica el agua?, corta pica y rebana?, educa a tus hijos?...

vos sabes lo ke kiere decir versatil... el sr por ej ke hace... tira flechas, NADA MAS... aver un pj versatil, el OL o WC por ejemplo, si keres vas y tankeas en la party, si keres sos el buffer, si keres sos el healer
keres ir solo??? weno entonces podes armarte con duals, heavy y a lo mejor un blun en el inventario, y te vas a matar bichos como si fueras un guerre y ahi NO tenes descanso, o sino te pones robe y un staff, y vas a buscar de a muchos bichos... eso es versatil...y el sr???aaahhh cierto tira flechitas y si usa algunos skills se le va toda la mana

lo de miles de cosas para hacer lo sostengo todabia...si no encontras nada para hacer mas ke pvp y lvliar tenes menos imaginacion ke nose ke
podes ir a lugares inusuales, ke nunka hallas ido, para ver masomenos como es, si encontras algo, si hay un lugar con bichos copados o groxos
si tenes un summon podes irte a lo de un raid boss, joderlo con el summon y cagarte de risa un rato
o sino si ya tenes el pj terminado (osea con todo al maximo posible) hacete otro, o deja de jugar y no rompas mas las bolas
pensa un poco, tene un poco de imaginacion en el juego...vos ya estas condenado a tirar flechitas hasta ke mueras pero weno si te ubieras hecho un pj sin pensar nada mas ke en el pvp podrias hacer algo mas

Silfer
23/02/2006, 11:28
vos sabes lo ke kiere decir versatil... el sr por ej ke hace... tira flechas, NADA MAS... aver un pj versatil, el OL o WC por ejemplo, si keres vas y tankeas en la party, si keres sos el buffer, si keres sos el healer
keres ir solo??? weno entonces podes armarte con duals, heavy y a lo mejor un blun en el inventario, y te vas a matar bichos como si fueras un guerre y ahi NO tenes descanso, o sino te pones robe y un staff, y vas a buscar de a muchos bichos... eso es versatil...y el sr???aaahhh cierto tira flechitas y si usa algunos skills se le va toda la mana

lo de miles de cosas para hacer lo sostengo todabia...si no encontras nada para hacer mas ke pvp y lvliar tenes menos imaginacion ke nose ke
podes ir a lugares inusuales, ke nunka hallas ido, para ver masomenos como es, si encontras algo, si hay un lugar con bichos copados o groxos
si tenes un summon podes irte a lo de un raid boss, joderlo con el summon y cagarte de risa un rato
o sino si ya tenes el pj terminado (osea con todo al maximo posible) hacete otro, o deja de jugar y no rompas mas las bolas
pensa un poco, tene un poco de imaginacion en el juego...vos ya estas condenado a tirar flechitas hasta ke mueras pero weno si te ubieras hecho un pj sin pensar nada mas ke en el pvp podrias hacer algo mas

We, "versatil", versatil para entrenar es. Para buffear una party y no hacer nada por que bufeaste una party y te quedaste en 2 de mp, asi que saca duals por que sino te moris de embole. Queres mobear?, no podes mobear, por que segun vos, necesitas mobear con bichos pasivos, y a partir de lvl 55+ no vas a encontrar bichos pasivos en grupo ni por asomo. (lo cual es una mentira, he visto un evento donde un overlord se mobeo 30 kariks y los rooteo a todos).

Lugares inusuales??, yo tengo la profesion mas rapida del juego, yo YA VI TODOS los lugares del juego, desde el heart of antharas hasta las coal mines, el devastated castle, angel waterfall, arriba de las montañas de d.v, TODOS los pisos de toi, tambien estuve en antharas nest, garden of eva, devils island, TODAS las catacumbas (que para el caso son todas iguales) y estuve en todos los dungeons que hay desde los lvls mas bajo hasta el mas alto. Creeme que yo ya recorri el mapa por el simple hecho de hacerlo, no como vos que tenes que preguntar donde hay bichos pasivos...

Mandar un summon a pegarle a un raid??, para que?, vos viste lo que es un raid boss?, alguna ves fuiste a cazar uno?, si yo veo un summoner yendo a "molestar" a un raid boss con su summon la verdad que me voy a compadecer mucho por que ese tipo SI que ya no sabe QUE hacer con el juego.

Y mi profesion lo unico que hara es tirar flechitas, pero esas flechitas hacen mas daño del que tu ol jamas va a hacer. Y esas flechitas me garantisan que no me voy a aburrir del juego en mucho tiempo.

fixxxer
23/02/2006, 14:26
We, "versatil", versatil para entrenar es. Para buffear una party y no hacer nada por que bufeaste una party y te quedaste en 2 de mp, asi que saca duals por que sino te moris de embole. Queres mobear?, no podes mobear, por que segun vos, necesitas mobear con bichos pasivos, y a partir de lvl 55+ no vas a encontrar bichos pasivos en grupo ni por asomo. (lo cual es una mentira, he visto un evento donde un overlord se mobeo 30 kariks y los rooteo a todos).

Lugares inusuales??, yo tengo la profesion mas rapida del juego, yo YA VI TODOS los lugares del juego, desde el heart of antharas hasta las coal mines, el devastated castle, angel waterfall, arriba de las montañas de d.v, TODOS los pisos de toi, tambien estuve en antharas nest, garden of eva, devils island, TODAS las catacumbas (que para el caso son todas iguales) y estuve en todos los dungeons que hay desde los lvls mas bajo hasta el mas alto. Creeme que yo ya recorri el mapa por el simple hecho de hacerlo, no como vos que tenes que preguntar donde hay bichos pasivos...

Mandar un summon a pegarle a un raid??, para que?, vos viste lo que es un raid boss?, alguna ves fuiste a cazar uno?, si yo veo un summoner yendo a "molestar" a un raid boss con su summon la verdad que me voy a compadecer mucho por que ese tipo SI que ya no sabe QUE hacer con el juego.

Y mi profesion lo unico que hara es tirar flechitas, pero esas flechitas hacen mas daño del que tu ol jamas va a hacer. Y esas flechitas me garantisan que no me voy a aburrir del juego en mucho tiempo.

1ºsi voy a buffear en una party justamente voy para eso, a buffear, como se me va el mp saco duales y empiezo a repartir palazos como cualkier guerrero, asi ke trene por seguro ke no me aburro. eso ke decia yo de los bichos pasivos ya lo solucione.

2ºweno si recorriste todo cosa tuya... a mi me kedan lugares por ver todabia. ke seas la profesion mas rapida no tiene nada ke ver conke hallas estado en todo el mapa.

3ºla verdad ke podrias tomarte el juego mas como un juego, en vez de tomartelo tan seriamente...es obio ke no vas a mandar al summon pensando ke va a poder matar un raid..arriba dije ke era para cagarse de risa un rato...aparte si encontras un raid sin minions podes sacarle bastante vida con un summon

4ºtene por seguro ke la mitad del daño ke me llegues a hacer con las flechas me lo curo con el steal y posiblemente tenga mas vida y defensa ke vos encima

Silfer
23/02/2006, 14:51
1ºsi voy a buffear en una party justamente voy para eso, a buffear, como se me va el mp saco duales y empiezo a repartir palazos como cualkier guerrero, asi ke trene por seguro ke no me aburro. eso ke decia yo de los bichos pasivos ya lo solucione.

2ºweno si recorriste todo cosa tuya... a mi me kedan lugares por ver todabia. ke seas la profesion mas rapida no tiene nada ke ver conke hallas estado en todo el mapa.

3ºla verdad ke podrias tomarte el juego mas como un juego, en vez de tomartelo tan seriamente...es obio ke no vas a mandar al summon pensando ke va a poder matar un raid..arriba dije ke era para cagarse de risa un rato...aparte si encontras un raid sin minions podes sacarle bastante vida con un summon

4ºtene por seguro ke la mitad del daño ke me llegues a hacer con las flechas me lo curo con el steal y posiblemente tenga mas vida y defensa ke vos encima

No se, vos dijiste que hay "muchas cosas para hacer" yo te digo que no son tantas, y el thread era para ver si el juego era solo de pvp. Yo lo que dije es que con el tiempo el juego desemboca de una u otra manera al pvp, lo demas es solo un medio para llegar a eso, sea lvlear, buscar equipo, ir de party o pegarle a un raid boss con 1 summon. Yo el juego lo tomo como lo que es, pero no por eso voy a dejar de ser menos objetiva con respecto al mismo.

Tengo mas de 2k de patk, cuanta defenza tenes? y de la unica forma en la que vas a tener mas defenza que yo es usando heavy armor y no lo veo muy conveniente hacer pvp contra un arquero usando heavy. Y si usas robe, lo unico que te hace resistir un tiempo es el hp que tenes, que no es muuucho, simplemente es mas de lo que tiene un mago normal. Te lo demostraria cuando quieras, pero te llevo como 22 lvls...

Azeroth
23/02/2006, 14:52
Yo dejo mi humilde opinion...
El juego no es solo pvp, a mi no me gusta ir agitando por todo el mapa pero por otras cuestiones tengo enemigos dentro del server.... (clan allblacks) y lo que yo hago es irme a lvlear a algun lado tranquilo (solo o en party con amigos) y si alguno me bardea me defiendo.
Pero no voy a andar por ejemplo en la puerta de gludio robando pvps, si tengo ganas de joder un rato me meto en la arena que ahi tampoco puedo hacer mucho =P pero bueno el punto es que el juego no es solo pvp pero a veces es inevitable tener que pelear....
Saludos

PD: si no soy el unico que se lleva mal con esos chicos PM porque por ahora creo que si soy el unico :S

fixxxer
23/02/2006, 15:37
No se, vos dijiste que hay "muchas cosas para hacer" yo te digo que no son tantas, y el thread era para ver si el juego era solo de pvp. Yo lo que dije es que con el tiempo el juego desemboca de una u otra manera al pvp, lo demas es solo un medio para llegar a eso, sea lvlear, buscar equipo, ir de party o pegarle a un raid boss con 1 summon. Yo el juego lo tomo como lo que es, pero no por eso voy a dejar de ser menos objetiva con respecto al mismo.

Tengo mas de 2k de patk, cuanta defenza tenes? y de la unica forma en la que vas a tener mas defenza que yo es usando heavy armor y no lo veo muy conveniente hacer pvp contra un arquero usando heavy. Y si usas robe, lo unico que te hace resistir un tiempo es el hp que tenes, que no es muuucho, simplemente es mas de lo que tiene un mago normal. Te lo demostraria cuando quieras, pero te llevo como 22 lvls...

hay muchas cosas para hacer, pensa y hace algo...ya dije ke vos con tu sr no vas a poder hacer nada mas ke lvliar y armar bardo...porke todos los skills tan orientados a eso...si tuvieras por ejemplo el silent move sabrias de lo ke estoy hablando

tenes 2k de patk porke sos archer y me llevas como 22 lvl.. ahora en lvl 46 puedo llegar a 650 de pdef con todos mis buffs. en 48 mejoro uno de los buffs de defensa asi ke supongo ke kedare casi en 700... tengo 2k de vida gracias a una espada ke me presto el lider de mi clan..ke me vas a decir ke en lvl 46 vos tenias 650 de defensa???? ke tenias 2k de vida??? esto consiguiendolo por tus propos medios porke con ayuda de otro pj cualkiera tiene esto a lvl 46

sobre las cosas para hacer...hacete un pj ke medianamente pueda hacer algo aparte de pvp y ya vas a ver lo ke digo...para vos el juego es solo pvp porke solo habras tenido sr, y con este pj es lo uniko ke haces, create un pj ke no solo pvpee y despues habla de lo ke podes hacer en el juego

tmb es cuestion de gustos...si a vos te gusta nada mas ke pvpear en el juego y los bardos, bien por vos, hacete un th, sr, da, etc, o cualkier otro pj monotono ke sirva solo para pvp

Silfer
23/02/2006, 15:50
hay muchas cosas para hacer, pensa y hace algo...ya dije ke vos con tu sr no vas a poder hacer nada mas ke lvliar y armar bardo...porke todos los skills tan orientados a eso...si tuvieras por ejemplo el silent move sabrias de lo ke estoy hablando

tenes 2k de patk porke sos archer y me llevas como 22 lvl.. ahora en lvl 46 puedo llegar a 650 de pdef con todos mis buffs. en 48 mejoro uno de los buffs de defensa asi ke supongo ke kedare casi en 700... tengo 2k de vida gracias a una espada ke me presto el lider de mi clan..ke me vas a decir ke en lvl 46 vos tenias 650 de defensa???? ke tenias 2k de vida??? esto consiguiendolo por tus propos medios porke con ayuda de otro pj cualkiera tiene esto a lvl 46

sobre las cosas para hacer...hacete un pj ke medianamente pueda hacer algo aparte de pvp y ya vas a ver lo ke digo...para vos el juego es solo pvp porke solo habras tenido sr, y con este pj es lo uniko ke haces, create un pj ke no solo pvpee y despues habla de lo ke podes hacer en el juego

tmb es cuestion de gustos...si a vos te gusta nada mas ke pvpear en el juego y los bardos, bien por vos, hacete un th, sr, da, etc, o cualkier otro pj monotono ke sirva solo para pvp

Que tiene uqe ver silent move con todo esto?, para que quiero pasar por los mobs sin que me ataquen si directamente puedo mobear la sala y ni me alcanzan los bichos. Tus argumentos siguen siendo tan solidos como un poco de pure, tus skilles no estan orientados a armar bardo?, tus skills estan "orientados" a armar bardo, y a buffear, punto no es tan complejo el l2. Que me haga un pj que pueda hacer algo que no sea pvp??, wtf?, que haga que?, que tankee?, mi arquera tankea tranquilamente, me missea la mayoria de los mobs, o sea, vos lees lo que escribis?, de nuevo decis que "se pueden hacer cosas" pero nunca das un ejemplo concreto..."create un pj que no solo pvpee y despues habla de lo que podes hacer en el juego"...wtf?? a ver, dame un ejemplo, que otro pj me puedo hacer que no solo pvpee?, pj monotono??, claro por que el ol hace taaantas cosas...

Y la pdef que tenia a lvl 46 no me la acuerdo por que hace mucho que deje de tener ese lvl con cualquiera de mis pjs (y por mas que yo tenga s.r, no significa que no haya probado las otras clases, que de hecho probe la gran mayoria). Me parece a mi que estas tratando de justificar algo sin siquiera saber del tema, decis que el juego no es solo pvp, estoy de acuerdo, para mi el pvp es el nucleo del juego, asi como es el nucleo de otros juegos orientados al pvp (sea hellbreath, mu online, rising force etc), lo demas son simplemente medios para que llegues a eso, no es muy dificil darse cuenta de eso. Si empezas a poner ejemplos claros y concretos de lo que vos queres exponer entonces por ahi lleguemos a algun lado, sino estamos en la misma discusion de los dagueros, que es simplemente el fanboy diciendo que tiene razon solo por que le gusta esa determinada clase...

fixxxer
23/02/2006, 16:22
Que tiene uqe ver silent move con todo esto?, para que quiero pasar por los mobs sin que me ataquen si directamente puedo mobear la sala y ni me alcanzan los bichos. Tus argumentos siguen siendo tan solidos como un poco de pure, tus skilles no estan orientados a armar bardo?, tus skills estan "orientados" a armar bardo, y a buffear, punto no es tan complejo el l2. Que me haga un pj que pueda hacer algo que no sea pvp??, wtf?, que haga que?, que tankee?, mi arquera tankea tranquilamente, me missea la mayoria de los mobs, o sea, vos lees lo que escribis?, de nuevo decis que "se pueden hacer cosas" pero nunca das un ejemplo concreto..."create un pj que no solo pvpee y despues habla de lo que podes hacer en el juego"...wtf?? a ver, dame un ejemplo, que otro pj me puedo hacer que no solo pvpee?, pj monotono??, claro por que el ol hace taaantas cosas...

Y la pdef que tenia a lvl 46 no me la acuerdo por que hace mucho que deje de tener ese lvl con cualquiera de mis pjs (y por mas que yo tenga s.r, no significa que no haya probado las otras clases, que de hecho probe la gran mayoria). Me parece a mi que estas tratando de justificar algo sin siquiera saber del tema, decis que el juego no es solo pvp, estoy de acuerdo, para mi el pvp es el nucleo del juego, asi como es el nucleo de otros juegos orientados al pvp (sea hellbreath, mu online, rising force etc), lo demas son simplemente medios para que llegues a eso, no es muy dificil darse cuenta de eso. Si empezas a poner ejemplos claros y concretos de lo que vos queres exponer entonces por ahi lleguemos a algun lado, sino estamos en la misma discusion de los dagueros, que es simplemente el fanboy diciendo que tiene razon solo por que le gusta esa determinada clase...

el silent move te sirve para ir a joder al fondo de la cueva de antaras en lvl 40 por ejemplo.. no podes pasar corriendo porke en algun moomento te vas a encontrar con ke no tenes donde ir y cagaste... prefiero estar trankilo a tener ke tar corriendo todo el tiempo

1ºcomo pj no monotono te podes hacer cualkier orko, un aw, un sk, cualkier summoner, cualkier nuker... nose, cualkier pj ke veas ke tiene mas de 1 forma de matar bichos..

2ºel OL si hace muuuuchas cosas ke no las voy a decir porke ya las dije mas arriba en otro post...

3ºmis skilles de OL si estan orientados a armar bardo, porke ES un pj para armar bardo, pero no me lo cree por eso, sino por la capacidad de matar de a mas de a un bicho (si ya se vos corres por todo toi y como no te alcanzan los matas a todos), tankear y hacer muchas cosas mas...hasta ahora es la clase mas independiente ke vi..

4ºtu arkera no tankea ni un elpy

5ºya dije en otro post ke es cosa de gustos..si a vos te gusta nada mas ke el pvp no vas a entender lo ke kiero decir con ''ir a boludear'' o ''ir a cagarte de risa jodiendo a un raid boss solo para joder un rato con amigos''

6º si esto es lo mismo ke cuando discutiamos de los daggers...la cosa es ke nose porke tu dagger siempre sakaba el arko porke sino comia :confused:...y weno nunka llegamos un acuerdo con eso como tampoco vamos a llegar a un acuerdo con esto de ke yo hago mas ke pvpear y lvliar...asi ke yo diria ke lo dejemos aka y no rompamos mas, porke nunka nos vamos a poner de acuerdo

te dejo aka las cosas para hacer ke no son lvliar ni pvpear sino para joder...
joder raids con un summon
meterte en un lugar mas groso con vos para tratar de llegar al fondo sin ke te vean los bichos...o ke te vean pocos
explorar el mapa y las areas nuevas ke se habilitan
armar bardo entre los bichos con el seal of mirage y ver como se pelean entre ellos

pjs no monotonos...
cualkier orco, cualkier summoner, cualkier nuker, sk, aw, wl(warlord), nigromante..
y la lista sigue...es cuestion de entrar a una pagina y ver ke skills tiene cada clase...si ves ke algun pj mata bichos de mas de 1 manera, tiene skills raros ke obiamente sirven para joder, o simplemente hace mas ke 1 sola cosa, vas a tener un pj no monotono

weno me pudri del post este...si keres seguir discutiendo wisp ingame...ahi te dejo la listita de cosas para hacer ke se me ocurrieron ahora y la lista de clases ke hace mas ke 1 sola cosa

chau y suerte en tus pvp y agites

Silfer
23/02/2006, 16:35
el silent move te sirve para ir a joder al fondo de la cueva de antaras en lvl 40 por ejemplo.. no podes pasar corriendo porke en algun moomento te vas a encontrar con ke no tenes donde ir y cagaste... prefiero estar trankilo a tener ke tar corriendo todo el tiempo

1ºcomo pj no monotono te podes hacer cualkier orko, un aw, un sk, cualkier summoner, cualkier nuker... nose, cualkier pj ke veas ke tiene mas de 1 forma de matar bichos..

2ºel OL si hace muuuuchas cosas ke no las voy a decir porke ya las dije mas arriba en otro post...

3ºmis skilles de OL si estan orientados a armar bardo, porke ES un pj para armar bardo, pero no me lo cree por eso, sino por la capacidad de matar de a mas de a un bicho (si ya se vos corres por todo toi y como no te alcanzan los matas a todos), tankear y hacer muchas cosas mas...hasta ahora es la clase mas independiente ke vi..

4ºtu arkera no tankea ni un elpy

5ºya dije en otro post ke es cosa de gustos..si a vos te gusta nada mas ke el pvp no vas a entender lo ke kiero decir con ''ir a boludear'' o ''ir a cagarte de risa jodiendo a un raid boss solo para joder un rato con amigos''

6º si esto es lo mismo ke cuando discutiamos de los daggers...la cosa es ke nose porke tu dagger siempre sakaba el arko porke sino comia :confused:...y weno nunka llegamos un acuerdo con eso como tampoco vamos a llegar a un acuerdo con esto de ke yo hago mas ke pvpear y lvliar...asi ke yo diria ke lo dejemos aka y no rompamos mas, porke nunka nos vamos a poner de acuerdo

te dejo aka las cosas para hacer ke no son lvliar ni pvpear sino para joder...
joder raids con un summon
meterte en un lugar mas groso con vos para tratar de llegar al fondo sin ke te vean los bichos...o ke te vean pocos
explorar el mapa y las areas nuevas ke se habilitan
armar bardo entre los bichos con el seal of mirage y ver como se pelean entre ellos

pjs no monotonos...
cualkier orco, cualkier summoner, cualkier nuker, sk, aw, wl(warlord), nigromante..
y la lista sigue...es cuestion de entrar a una pagina y ver ke skills tiene cada clase...si ves ke algun pj mata bichos de mas de 1 manera, tiene skills raros ke obiamente sirven para joder, o simplemente hace mas ke 1 sola cosa, vas a tener un pj no monotono

weno me pudri del post este...si keres seguir discutiendo wisp ingame...ahi te dejo la listita de cosas para hacer ke se me ocurrieron ahora y la lista de clases ke hace mas ke 1 sola cosa

chau y suerte en tus pvp y agites

De hecho con los dagueros lograste entender que el p.w no es una mierda, justamente por que yo lo explique de manera concreta y sencilla de entender, sino busca el post asi refrescas tu memoria, con lo que dijiste arriba basicamente estas diciendo que para vos "versatil" significa "entrenar de otras formas" lo cual nos lleva a lo mismo de siempre, entrenas, y entrenas y entrenas y despues que haces? o sea, tus explicaciones y razones siguen siendo solidas como el aire.

Ah y mi arquera por ahi no tankea elpys, pero pytans con 4 escoltas si, y tranquilamente tankea overlords pts...

DarkLestat
23/02/2006, 17:09
Dios no entiendo todavia ,discunten por una bolud.... quieran o no , el juego se encamina al pvp. por algo hay sieges,castles etc...

El lvl , el skip , es un medio que llega a lo mismo , al pvp .agite. siege ...

cya

Silfer
23/02/2006, 17:33
Dios no entiendo todavia ,discunten por una bolud.... quieran o no , el juego se encamina al pvp. por algo hay sieges,castles etc...

El lvl , el skip , es un medio que llega a lo mismo , al pvp .agite. siege ...

cya

Sabia que podia contar con vos para darme la razon

DarkLestat
23/02/2006, 17:39
Sabia que podia contar con vos para darme la razon

El tema es , asi , es un juego online , y termina en lo mismo , pvp.agite.siege . de lo contrario , no existirian los clanes, las alianzas, los castles, y por el lado del pvp , los spot (lugares para entrenar muy codiciados, donde solo el pvp/pk te sirve ^^)

Otra cosa importante, despues de jugar mucho tiempo x1 o x2 ... o el offi , sabes que el juego termina en lo mismo , pvp /agite / siege ...

Demolition
23/02/2006, 18:00
hay dios todo lo que tube que leer la sarta de bolu^^ que tube que leer ahora decime vos con tus pj "versatiles" cuando termines el game hagas tus 4 subclas y sea 80 que haces??? seguir corriendo entre mob? mmmm no creo seguir paseando por antharas solo?? nah no creo tons te vas del game? el juego no se si orientado el juego me parece que es mas para jugar entre amigos y cagarte a palos un rato conquistar castle divertirte pasarla bien con tus enemigos ingame aunque afuera sean los mejores amigos los pvp no es solo para bardo un pvp es para probar tu pj contra otro y ver cual es mas fuerte y tambien para arreglar problemas "es un poco de como vean la cosa cada uno" yo sin ir mas lejos estaba recien en gludio porque tiny mato mi buffer level 40 y bue fui a boludiar un rato ahi con ella no tenia ni intencio de hacerle pvp pero me bardeo tanto que llame a un amigo "obvio ella tenia sus amistades ^^" y fuimos a agitar pero bue mas que todo pa cagarnos un rato a palos nada mas no para decir sume 1 pvp o OOH LA BAJE nah es un poco como vean las cosas.-
El juego se puede jugar de muchas formas que ustedes ya las normbraron y cada uno con su pj hace lo que quiere si el quiere llegar a la 3 subclass y llegar a 80 leveleando tardando 5 años de su vida paseando con amigos lo puede hacer para eso esta el mapa y los skill.
si el otro quiere llegar a 3 subclass en 1 mes con puros pj de agite que lo haga es otra forma de jugar.-
Tenemos a medea hero y que va a hacer el si no es pvp? y jugar asi por todo el mapa me parece perfecto lo que hace el pero hay maneras y maneras de hacer pvp la forma de el a muchos no les gusta pero bue asi quiere jugar su juego y es legal y lo puede hacer ^^.-
y para mi si es mas pvp que otra cosa el juego ^^ pero es un poco como lo vea cada uno el game suerte y no discutan ^^.-

fixxxer
23/02/2006, 18:23
NUNKA dije ke el juego no se basa en pvp y hacer bardo...dije ke hay muchas cosas mas para hacer y ke el juego se puede disfrutar sin estar todo el tiempo tratando de pasar de lvl o haciendo bardo

Lollipop
24/02/2006, 14:10
Aguante el pvp, agite y demas cosas... lo q me da por las pelotas es cuando lo vas a buscar y estan los marikones q te dicen "ehh para no me pegues, no ves q estoy leveleando"...
O.o DIOS y a mi q me importa si no te gusta tomatelas de ahi, anda a otro lado man o anda a jugar al tetris q ahi nadie te agita.
Yo estoy cansada de esos que te vienen con que vaya uno a jugar al tetris...por suerte el l2 no es solo para hacer pvp, aunque algunos no lo entiendan.

fixxxer
24/02/2006, 14:17
Yo estoy cansada de esos que te vienen con que vaya uno a jugar al tetris...por suerte el l2 no es solo para hacer pvp, aunque algunos no lo entiendan.

KPO/A!!!!!!

Silfer
24/02/2006, 16:45
Es cuestion de tiempo, a todos les entran las ganas de agitar, tarde o temprano sin excepcion, si me dieran 1 adena por c/u que decia que no le gustaba el pvp y a los 2 meses lo veias violeta hasta en los shops...

Xcal1buR
24/02/2006, 19:21
Una cosa es el pvp como debería ser y otra muy distinta a cómo cierta gente "entiende" que tendría que ser. El pvp sí es para "probarse" contra otro jugador de más o menos tu talla ingame. Pero no lo hacen así. A mi entender, lo que más jode es:

- Los pesados, que si te retan, sí o sí tenés que pelear contra ellos, o te persiguen y bardean por todo el mapa. Y lo más seguro es que te van a meter un golpe para asegurarse de que no te quede otra que defenderte, a menos que te guste morir mansamente como un corderito (y perder exp arduamente conseguida)

- Los que están fichando para ver algún pj de menor lvl (mirando lo que tiene equipado) y a esos se les arriman y los empiezan a bardear, y finalmente los matan (wow, que "groxos"!). Pero jamás se les van a arrimar a alguien con su mismo equipamiento, ni hablar de algún posible subclass.

- Los que se ponen a curar a los mobs con los que estás enredado en combate. Aunque no esté estrictamente relacionado al pvp, es casi una invitación por la fuerza (maguitos de cuarta).

- Los que directamente te llegan de atrás y te mandan stun, se quedan mirándote, riéndose y bardeando, esperando tu reacción (uno de los más habituales).

En Cruma Marshlands me llegó una enanita (no doy nombres) y me stuneo mientras estaba leveando un poco. Re caliente, ni bien me pude mover le empezé a dar masa, pero no tenía suficiente poder para bajarla. Me mandé Ultimate Defense, y en eso ella me dice "no te saco nada!" e inmediatamente empezó a correr. Estuve persiguiéndola como 20 minutos por todo el lugar, hasta que se cansó y se metió a la torre. Obviamente se me "atrevió" porque pensó que me podía bajar sin dramas, pero no le salió.

Nótese el común denominador del bardeo en todas las situaciones mencionadas, lo cual indica claramente que estos personajes, que intentan justificarse diciendo que el pvp es parte del juego, simplemente son lo que en el mundo real serían (por ejemplo) pendejos de 7mo grado empujando y provocando a pibitos de 2do.

De los que se llaman barderos a sí mismos, muy pocos desafían a pj de su mismo nivel o experiencia en el juego. O sea, resumiendo, el pvp está integrado a la temática del juego, pero como todo, está malentendido y se abusan del mismo. Si tenés ganas de pvpear, andá al coliseo o a alguna arena y desafía gente ahí. No jodas a los que andan lvleando o haciendo alguna quest (sí señores, aunque no lo crean, hay algunos players que hacemos quests).

Bue, me salió largo el post. Espero que no los aburra.
Saludos.

Z37A
24/02/2006, 19:24
Yo estoy cansada de esos que te vienen con que vaya uno a jugar al tetris...por suerte el l2 no es solo para hacer pvp, aunque algunos no lo entiendan.

Decile yo juego tetris pero vos mortal combat!!!!!!, si es eso queres pvp posta juga mortal combat!!!!, e el sega con los dos controles jajajajjajajaj!!!!!!

PD: me parece mas dificil el tetris que el mortal combat no se a ustedes!!!!!!

Boga
24/02/2006, 19:26
Ese Nonames Siempre Se Hace El Loco Le Nombras El Nombre De "akira" Y Se Caga Todo Y Te Pide Perdon ^^

fixxxer
24/02/2006, 20:26
es verda lo ke dice excalibur...si keres siempre pvp anda e internate en la arena o coliseo y fue... y es verda tmb eso de ke la mayoria de los pvperos:confused: van a lugares con gente de lvl mas bajo ke ellos para buscar pelea, y nunka vienen y te dicen ''disculpe señor por molestarlo mientras lvlea, pero me gustaria ke usted y yo, nos enfrentemos en un pvp'' :D...en ves de pedirlo bien siempre vienen y te putean/pegan/cagan bichos/etc

coqui666
25/02/2006, 00:50
Yo odio los pvp, a mi entender el juego da para mucho mas que eso....se que algunos les divierte, no es mi caso. Llevo 69 levels con 0 pvp ( algunos me hicieron calentar y les pelie....pero la comi lindo )...un tipo tranquilo diran algunos..otros diran pt..... es mi forma de jugar y divertirme.


Saludos.

baraa
25/02/2006, 01:11
Todo depende...
Influye tamb la clase q hallas elegido....
Yo como SH la verdad casi no hago pvp es mas debo tener 4 q los gane cuando me pego algun pt y se la devolvi nada mas..
Pero como dicen otros tamb es como una manera de decir "soy mas groso" "me la banco contra cualkiera"...
O por otro lado los pvp cuando tas al pedo tamb sirve jejej..cuanta te da fiaca levelear cte vas por ahi a hacer pvp y pasa el tiempo

Lollipop
26/02/2006, 14:38
A mi tambien me parece que influye bastante la clase elegida y me di cuenta que los principales barderitos en este server son los TH, desde sus post sobre que son los mejores y los otros no sirven para nada. También veo que alguien que se hace un paladin o un TK no va a ser un bardero, lo que dice que el juego ofrece varias formas de jugar y no solo agitar y tirar backstab, deadly blow, mortal blow y otra vez deadly blow hasta decir "ahhahah kb piso" -.-, acaso lo de pescar del c4 lo hicieron para barderos?? Nah, para gente tranki como algunos de nosotros que nos queremos fabricar las orejitas de gato o las hebillitas de flor XDDDDDD

Silfer
26/02/2006, 14:41
A mi tambien me parece que influye bastante la clase elegida y me di cuenta que los principales barderitos en este server son los TH, desde sus post sobre que son los mejores y los otros no sirven para nada. También veo que alguien que se hace un paladin o un TK no va a ser un bardero, lo que dice que el juego ofrece varias formas de jugar y no solo agitar y tirar backstab, deadly blow, mortal blow y otra vez deadly blow hasta decir "ahhahah kb piso" -.-, acaso lo de pescar del c4 lo hicieron para barderos?? Nah, para gente tranki como algunos de nosotros que nos queremos fabricar las orejitas de gato o las hebillitas de flor XDDDDDD

Quiero orejitas de gato ^^

Lollipop
26/02/2006, 14:44
Podes nombrar cuales son esas miles de cosas para hacer?, yo arriba explique por que dije lo que dije y di razones y explicaciones logicas.

Decir "hay miles de cosas para hacer" es facil. Yo doy una opinion en base a hechos y razones que son comprobables. Pjs versatiles...versatiles en que?, para mas de 1 sola cosa, que otras cosas hace?, purifica el agua?, corta pica y rebana?, educa a tus hijos?... Ahi te mandaste cualquiera, se nota que nunca usaste un pj que no sea solo para pegar. Entiendo lo que dice fixxxer porque usa un orco mago, y creo q los orcos magos y los necro por ejemplo son pj versatiles, y si queres saber porque lo son, usa uno.

Markos
26/02/2006, 14:58
mira yo lo que pienso es que juego al lineage para interactuar con gente en diferentes momentos las 24hs (cuando no esta down XD).... es divertido ver como reacciona la gente ante diferentes cosas y conocer gente que nunca viste antes a travez de un juego...
a mi me gusta mucho mas el leveleo y el hacer quests que jugar un pvp ya que al jugar pvp pegas y en 2 minutitos termina (en caso 1 vs 1) pero lo que si es copado es participar de un siege o de un evento con mucha gente.....
es lo que pienso
salu2

Silfer
26/02/2006, 15:38
Ahi te mandaste cualquiera, se nota que nunca usaste un pj que no sea solo para pegar. Entiendo lo que dice fixxxer porque usa un orco mago, y creo q los orcos magos y los necro por ejemplo son pj versatiles, y si queres saber porque lo son, usa uno.

Hmm, a ver, use:

1 profeta
1 shillen knight
1 shillen elder
1 silver ranger
1 tyrant
1 plainswalker
1 spellhowler
1 dark avenger
1 elemental summoner
1 swordsinger
1 bladedancer
1 bounty hunter

Y creo que me faltan algunos, pero no me acuerdo bien. Asi que como veras, no use solo un dd. Al pedo no hablo yo ^^

Lollipop
13/03/2006, 13:10
No se, vos dijiste que hay "muchas cosas para hacer" yo te digo que no son tantas, y el thread era para ver si el juego era solo de pvp. Yo lo que dije es que con el tiempo el juego desemboca de una u otra manera al pvp, lo demas es solo un medio para llegar a eso, sea lvlear, buscar equipo, ir de party o pegarle a un raid boss con 1 summon. Yo el juego lo tomo como lo que es, pero no por eso voy a dejar de ser menos objetiva con respecto al mismo.

Tengo mas de 2k de patk, cuanta defenza tenes? y de la unica forma en la que vas a tener mas defenza que yo es usando heavy armor y no lo veo muy conveniente hacer pvp contra un arquero usando heavy. Y si usas robe, lo unico que te hace resistir un tiempo es el hp que tenes, que no es muuucho, simplemente es mas de lo que tiene un mago normal. Te lo demostraria cuando quieras, pero te llevo como 22 lvls... No tenes que venir vos a decirle a el que no hay tantas, si el ve que en el juego hay cosas que hacer y descubrir dejalo, no va a ver todo con la mente de alguien que se hizo un SR porq sabe que pega y porq no tiene q preocuparse por el hp de nadie´más, etc. En este server todo el mundo se hace TH porq sabe que pega lindo, y los que se hacen otras profesiones puede que tambien les guste agitar, pero tambien ven que hay otras cosas que hacer, otras formas de divertirse.

Lollipop
13/03/2006, 13:14
Hmm, a ver, use:

1 profeta
1 shillen knight
1 shillen elder
1 silver ranger
1 tyrant
1 plainswalker
1 spellhowler
1 dark avenger
1 elemental summoner
1 swordsinger
1 bladedancer
1 bounty hunter

Y creo que me faltan algunos, pero no me acuerdo bien. Asi que como veras, no use solo un dd. Al pedo no hablo yo ^^
Yo use profeta, elemental summoner, temple knight, blade dancer, silver ranger, plainswalker, necromancer, sorceress, spellhowler, gladiator, warsmith, bounty hunter, shaman, shillien elder, bishop, hawkeye, abyss walker y los use a cada uno de manera diferente, con algunos agite y pkie y con los otros ayude gente y demases...aun digo que se pueden hacer muchas cosas.

fixxxer
13/03/2006, 14:04
Hmm, a ver, use:

1 profeta
1 shillen knight
1 shillen elder
1 silver ranger
1 tyrant
1 plainswalker
1 spellhowler
1 dark avenger
1 elemental summoner
1 swordsinger
1 bladedancer
1 bounty hunter

Y creo que me faltan algunos, pero no me acuerdo bien. Asi que como veras, no use solo un dd. Al pedo no hablo yo ^^ ninguno de esos personajes se puede entrenar de mas de 1 manera o puede hacer mas de 1 o 2 cosas...asi ke caemos en lo mismo ke si solo hubieras usado un SR...hacete un orco mago, ya ke se nota ke te cuesta muy poco lvlear, y vas a ver lo ke estamos hablando...me parece ke va a ser el pj mas divertido ke te ubieras podido hacer, y si te gusta el pvp tmb te lo podrias hacer porke un OL la rompe

s3rgiusv
13/03/2006, 14:13
Son muchas hojas lei algunos post. pero por mi parte, no tengo problema de hacer pvp lo q me molesta es cuando por ej lo matas y seguis quedando violeta y viene otro y te baja, osea q ni te lo esperas... eso me parece un acto de cobardia, aprovechador. pero igual es una opiñon, ya se q no esta prohibido pero me parece lo q dije antes.

nonames
13/03/2006, 14:24
proba esto ya q te aburriste antes de dejar el juego





pvpea a todo el q se cruce y si no kiere pvpear PKEALO



vas a ver q es divertido


eeaaaaa eaaaaa jajaja, lo q no saben es por q yo le hable asi, osea yo estaba adentro de la arena matando a todos xD cuando un magito entra pega y sale, entra pega y sale, la es q si vasa a pegar entre sino no jodas! estubo haciendo lo mismo un tiempo hasta q me canso y le dije lo q le dije!...

kahuma
13/03/2006, 21:07
Creo que forma parte del juego pero de ninguna manera es solo PVP, parece que este muchacho no entiende.....y ademas se pierde de las cosas buenas del juego
bueh... alla el.

Mondi
13/03/2006, 21:10
Este juego no tiene nada de pvp :P es re croto el pvp, es re matar mostruos para subir de nivel, matar bichos para hacer quest, matar bichos para ir al baño, y matar bichos para lo q quieras...

Lineage
16/03/2006, 13:22
el que piensa que lineage es solo pvp deberia abandonarlo e irse a jugar al MU Online, En lineage lo fundamental es el trabajo en equipo, los mas poderosos siempre van a ser los mejores organizados, hay 2 objetivos MUY claros que tiene cualquier clan en Lineage 1 Tener 1 castillo, 2 matar 1 dragon, para ambas cosas hace falta muchisima coordinacion y mucha mas habilidad de la que se necesiata para ganar un pvp, por eso juego, esa es la escencia que me atrae del juego y no solo bajar a todo lo violeta que se me pare adelante.