PDA

Ver la versión completa : Ayudaaa Porfavor !



asdqpouwqwpehxayh
06/08/2009, 22:27
Hola , bueno les quiero comentar , yo me baje el parche del L2 PLAYONLINE y cuando pongo mi usuario y mi contraseña , no me deja entrar pongo LOG IN lo clickeo muchas veses y no me dejo entrar , hasta me baje el autoclick para intentar y no podia loguear , alguna solucion?
tengo el L2 el GRACIA 2. , pero no creo que sea por eso..

Yolandoo
06/08/2009, 22:46
Hoy, 22:27:18 #1
asdqpouwqwpehxayh

como te logeas con ese nick

Eddu90
06/08/2009, 22:52
Hola , bueno les quiero comentar , yo me baje el parche del L2 PLAYONLINE y cuando pongo mi usuario y mi contraseña , no me deja entrar pongo LOG IN lo clickeo muchas veses y no me dejo entrar , hasta me baje el autoclick para intentar y no podia loguear , alguna solucion?
tengo el L2 el GRACIA 2. , pero no creo que sea por eso..

AHHHHHHHHH OOOOOOOOOOOOKKKKKKKKKKKKKK

no tenes el c4?

Bye.-

PD: si tenes el c4 la solucion es antivirus, excepciones

alcapone
07/08/2009, 02:00
Hola , bueno les quiero comentar , yo me baje el parche del L2 PLAYONLINE y cuando pongo mi usuario y mi contraseña , no me deja entrar pongo LOG IN lo clickeo muchas veses y no me dejo entrar , hasta me baje el autoclick para intentar y no podia loguear , alguna solucion?
tengo el L2 el GRACIA 2. , pero no creo que sea por eso..

Seguramente sea porque tenes que usar la crónica del server al cual queres entrar..

En este caso C4, en un futuro Hellbound, asi que bajate alguna de esas.

AlEjAnDRiTa
07/08/2009, 03:19
como te logeas con ese nick

por q nunca aporta nada ajjajaja



es por q tas intentando entrar al playonline con gracia 2 y es c4 o.o pero anda bajandote hellbound q se yo

Barsteel
08/08/2009, 00:15
como te logeas con ese nick

Keviiin (L arre
porque intentaba logear cn gracia 2, que alguien le regale una brujula al pibe.

CHAU!