PDA

Ver la versión completa : Batman: Arkham Asylum DEMO!!!



.Eriol.
07/08/2009, 01:07
Acaba de salir hace unos minutos (u horas), la demo de Batman Arkham Asylum.

http://farm3.static.flickr.com/2579/3688097878_ffabdd5c52.jpg

El juego completo sale el dia 28 de Agosto para Playstation 2 y Xbox 360, en PC sale el dia 18 de septiembre, pero yá mismo, podemos jugar a la Demo.

LINK: http://www.fileplanet.com/198913/download/Batman:-Arkham-Asylum-Demo

Pueden ir a otros sitios alternativos, la demo es obvio, gratuita.

Ojala este super bueno, yá me lo estoy bajando.

REQUERIMIENTOS

Sistema: Windows XP con Service Pack 2 o Windows Vista.
PC: Intel single core 3 Ghz o AMD equivalente a 3Ghz o AMD Athlon 64 X2 3800+ (Dual core)
RAM: 1 GB (se requiere 2 GB en Windows Vista)
Placa Aceleradora: Nvidia 6600 (minimo), Ati Radeon 1300 (minimo), Nvidia 7900GT.


Video:
445kBfBFcSU

DISFRUTENLO!

Mazzaker-SIC
07/08/2009, 03:49
siempre me parecieron todos aburridos los juegos de batman y este
no hace la exepcion xd

.Eriol.
07/08/2009, 11:28
Lo estuve jugando un rato, no me gusta como te moves, hay que acostumbrarse con el tema de la camara.

Luce flexible, utiliza la engine UNREAL (unreal tournament III).

La voz de Batman en español es la de Altair (assassin creed).

Y les sugiero lo instalen en ingles, la voz de Batman es la de Kevin Conroy, el mismo que hace las voces de Batman: The Animated Series, Justice League Unlimited, etc, etc. Una buena voz.

Ubiera estado genial que se encargara UBISOFT de realizar el juego, nos super sorprendieron en Assassin Creed.

Arkham Asylum es realizado por EIDOS, quienes saco series como Hitman, Tomb Raider, Comandos.

Creo que EIDOS realmente dio un paso grande con esta serie. Osea, pasar de juegos como Hitman a esta evolución de Batman con nuevos avances graficos, luce bien.

Hay una banda de criminales, el juego parece que va a ser largo, bien completo.

Y en un momento, tuve la oportunidad de contactar con "Oraculo". Oraculo para quienes no saben bien, es la hija de Comisionado Gordon y esta en silla de ruedas, osea que la historia esta algo avanzada. Oraculo fue en su momento, Batichica.

Mazzaker-SIC
07/08/2009, 16:29
gracias por avisar, asi terminada de dar por hecho mi teoria xD!

Batman solo rinde en pelis XD

Frantic.
07/08/2009, 18:39
Bajando, gracias :D

Por los trailers que vi, le tengo bastante fe a este jueguito. Espero que sea igual de bueno que el comic del mismo nombre.

batatito
07/08/2009, 19:10
gracias por avisar, asi terminada de dar por hecho mi teoria xD!

Batman solo rinde en pelis XD

Con todo respeto, tu teoria carece de fundamento, es como si cualkier persona establezca como norma que todos los juegos de marvel son incipidos y parecidos entre si. Los juegos de batman para plataforma pc en gran espectativa poseen mejor jugabilidad q los de cualkier consola, tratese de ps2, xbox, etc. batman arkham asylum, posee una similar jugabilidad q la mayoria de juegos TPS o Infiltracion, tal caso como en la version para pc batman revenge q para mi gusto se mantuvo fiel a la saga batman the series animated. Te doy la razon solo en una cosa, en las peliculas son de buen presupuesto y dramaturga (modificada) interesante, para un verdadero conocedor de comics, la peliculas begins y dark knigth tienen el tinte gotico y perverso q paul dini y frank miller tratan de mostrar en sus trabajos, q por razones de censura no se podian mostrar, ej: la critica recibida a las peliculas de batman dirigidas x tim burton.

En este juego, lo tactico y lo sombrio juegan un rol importante, es decir q se corrigieron las fallas q propiciaban batman begins el juego, y se lo llevo con un toke mas real de supervivencia.

con respecto a las camaras, si estas muy acostumbrado al lineage, te va a costar mucho adaptarte, pero tienen buenos angulos q favorecen su jugabilidad, q por cierto y aclaro q batman no tiene skiles, ni buff, por si no les gusta la gaming del juego.:spam_laser:

Sin mas objeciones, espero respuestas sensatas, gracias :gunsmilie:

Mazzaker-SIC
07/08/2009, 22:50
Con todo respeto, tu teoria carece de fundamento, es como si cualkier persona establezca como norma que todos los juegos de marvel son incipidos y parecidos entre si. Los juegos de batman para plataforma pc en gran espectativa poseen mejor jugabilidad q los de cualkier consola, tratese de ps2, xbox, etc. batman arkham asylum, posee una similar jugabilidad q la mayoria de juegos TPS o Infiltracion, tal caso como en la version para pc batman revenge q para mi gusto se mantuvo fiel a la saga batman the series animated. Te doy la razon solo en una cosa, en las peliculas son de buen presupuesto y dramaturga (modificada) interesante, para un verdadero conocedor de comics, la peliculas begins y dark knigth tienen el tinte gotico y perverso q paul dini y frank miller tratan de mostrar en sus trabajos, q por razones de censura no se podian mostrar, ej: la critica recibida a las peliculas de batman dirigidas x tim burton.

En este juego, lo tactico y lo sombrio juegan un rol importante, es decir q se corrigieron las fallas q propiciaban batman begins el juego, y se lo llevo con un toke mas real de supervivencia.

con respecto a las camaras, si estas muy acostumbrado al lineage, te va a costar mucho adaptarte, pero tienen buenos angulos q favorecen su jugabilidad, q por cierto y aclaro q batman no tiene skiles, ni buff, por si no les gusta la gaming del juego.:spam_laser:

Sin mas objeciones, espero respuestas sensatas, gracias :gunsmilie:

parece que te ofendi mega-fanatico de marvel

ami sinceramente batman no me atrajo jamas en mi vida.
por eso sera que no me gustan los juegos de ese tipo
marvel tiene buenos juegos no digo que no.

es solo cuestion de gustos ya que no todos tenemos los mismos.

P.D: Tim burton lo tengo Aya arriva.

.Eriol.
07/08/2009, 23:05
Marvel?, Batman es de DC comics @_@...

Creo que cuando un tema en sí no te gusta, no te atrae, es mejor contenerse y no postear y postear en algo que realmente nos atrae.

Si de lleno decis que un tema es basura, cualquiera se va a enojar. Osea, dale una chance, ya sé que cada uno tiene sú opinion, pero bue..., no te gustan los comics, no posties en un tema de comics..., etc, etc. (sin ofender todo, tranqui)

Ojala la demo del juego ubiera sido más larga. Si lo instalas en ingles, los subtitulos son en ingles. Y en español no le podes cambiar el audio a ingles.

Ahora tambien me fije un poco, la voz en español de Altair (assassin creed), no solo es la misma de batman en Arkham Asylum, tambien es la voz del personaje principal en Crysis. jojo

Frantic.
07/08/2009, 23:13
Ojala la demo del juego ubiera sido más larga. Si lo instalas en ingles, los subtitulos son en ingles. Y en español no le podes cambiar el audio a ingles.


En cuánto terminaste el demo? Muy corto es? T.T



Yo estoy desde la tarde bajando a 30kb ¬¬, mañana cuando lo juegue posteo que me pareció.

batatito
08/08/2009, 15:57
Marvel?, Batman es de DC comics @_@...

Creo que cuando un tema en sí no te gusta, no te atrae, es mejor contenerse y no postear y postear en algo que realmente nos atrae.

Si de lleno decis que un tema es basura, cualquiera se va a enojar. Osea, dale una chance, ya sé que cada uno tiene sú opinion, pero bue..., no te gustan los comics, no posties en un tema de comics..., etc, etc. (sin ofender todo, tranqui)

Ojala la demo del juego ubiera sido más larga. Si lo instalas en ingles, los subtitulos son en ingles. Y en español no le podes cambiar el audio a ingles.

Ahora tambien me fije un poco, la voz en español de Altair (assassin creed), no solo es la misma de batman en Arkham Asylum, tambien es la voz del personaje principal en Crysis. jojo

El Demo del juego esta buenisimo, las gfx, modo detective, jugabilidad, etc. superan mucho las espectativas q tenia, eidos esta vez se paso con su laburo, como dije y lo mantengo, este juego toma al personaje como verdaderamente es el original de bob kane (creador de batman) q en paz descanse.. :( .

El ejemplo que di de marvel, es un antinomio de la DC comics, y es bueno q haya gente q lo aclare, y sepa algo del tema... sino aparecen personajes que opinan y critican sin razon o por que tienen internet y estan al pedo.

demon_cry
09/08/2009, 17:34
la verdad me da mucha fiaca bajarme un demo, prefiero esperar un mes y tener el juego full

pero mirando unos gameplays, la jugabilidad se ve tan... lenta y automatica que hace que no espere nada bueno del juego

la verdad nunca me gusto batman, pero me gustan los JUEGOS (no de batman, hablo de los games en general) asi que lo voy a bajar solo por eso


encima, (y vuelvo a aclarar que batman no me gusta) tengo el libro arkham asylum que tiene unos dibujos y una estetica en general que es GENIAL, pero el juego nada q ver con esa estetica..

mudo09
09/08/2009, 17:42
esperemos que este a la altura del libro.
algo que dudo tampoco me gusta batman pero si el wuason O.O
saluos y grax por la data y demo.