PDA

Ver la versión completa : duda sobre una sub



koreanosun
07/08/2009, 02:05
esta duda va dirigida principalemetne a los testers toy haciendo un char la idea es q ridna en hb
la duda esta entre

ol ty wlc sk/pala
o
ol ty wlc he

la primera tiene ud y es mas duro pero no tiene rango.. lo q es un problema
la segunda no tiene ud pero tiene rango..

-Exocet-
07/08/2009, 08:27
esta duda va dirigida principalemetne a los testers toy haciendo un char la idea es q ridna en hb
la duda esta entre

ol ty wlc sk/pala
o
ol ty wlc he

la primera tiene ud y es mas duro pero no tiene rango.. lo q es un problema
la segunda no tiene ud pero tiene rango..

el rango hoy en dia te jode por el tema del cancel, si es como vienen diciendo este tema puede ser q de una ves por todas se vengan los melee q no estaria nada mal.

koreanosun
07/08/2009, 13:34
por eso keria saber que hacia si los melee van a rendir en pvp o si va a ser lo mismo q ahora... tb hay q tener en cuenta q aparte del cancel te agarra uno con un cacho mas de rango y te pega y vos no le podes pegar pq esta lejos.. pero por otro lado no se si voy a quedar medio flan ya q no tendria deflect arrow ni ud

PowerLethalShot
07/08/2009, 13:40
yo pienso.. q la subs q le pongas.. van a hacer buenas.. la onda es q sepas usarlo.. tener rango o no tener eso depende como lo uses...esa es mi opinion..
podes tener rango y no podes saber jugar.. podes no tener rango y podes saber jugar y se la haces comer a mas de uno.. osea fijate.. tamb es como te sentis comodo.. con las subs q vos kieras y tengas ganas de hacer

saludos