PDA

Ver la versión completa : Denuncia por mi Hatching



Aoshi-Shinomori
07/08/2009, 10:37
Queria decirles a los GM o moderadores que hace poco me entere de las descativaciones de los pets debido a los bugs y queria decirles si me pueden activar a mi Hatchin ya que yo no tuve nada que ver con los bugs porque hace meses que no juego y recien ahora empeze y me entere de lo ocurrido.Mi cuenta es devastar y mi PJ es XxxSephirothxxX.Porfa activenlo,porque no tuve que ver con esos bugs

-Franz-
07/08/2009, 10:39
No importa si tuviste que ver o no,los desactivaron para todos para que nadie se tiente en hacerlo.Igual no te preocupes que cuando se pase a hellbound se activan de nuevo igual que la quest de pk


saludos

pd:aca nadie tiene coronita:D

-Exocet-
07/08/2009, 10:41
hola si que tal? yo queria un doble cuarto de libra combo grande, la gaseosa sin hielo por favor.

gracias

Duende Peron
07/08/2009, 10:41
jajajajajaj man hace meses q no hay pets, y justo la agitas faltando poco para q los activen de nuevo jajaja dulce, dulce ironia..

galuf
07/08/2009, 10:42
No importa si tuviste que ver o no,los desactivaron para todos para que nadie se tiente en hacerlo.Igual no te preocupes que cuando se pase a hellbound se activan de nuevo igual que la quest de pk


saludos

pd:aca nadie tiene coronita:D

correcto :good:

pd: el tío tiene "coronita" :p



/closed