PDA

Ver la versión completa : problemas con mis computadoras



darkllito
07/08/2009, 15:36
bueno mi problemas es simple cada ves que ejecuto el lineage2 se me paraliza y no me deja hacer nada =( si alguien me puediera ayudar se lo agradeceria.

esta compu tiene la tecnologia mas avanzada en computadoras.

procesador: 1.6 GHZ

RAM: 512

targeta grafica: nvida 256mb

windows xp sp2

el otro problema con mi otra compu es que cada cierto tiempo la pantalla se pone negra y la verdad es que eso es muy molesto aqui estan lo0s datos.



procesador:dual core 2.6GHZ

ram: 2gb

targeta grafica: intel 256mb


windows vista sp1

en esta el error se llama "problemas con el controlador de pantalla ifxg" probaablemente segun yo el problema se debe a la falta de compatibilidad con l2.

si alguien me puedira dar alguna solucion de verdad muchas gracias ^^

-Franz-
07/08/2009, 15:38
para lo segundo

http://foro-playonline.com.ar/foro/showthread.php?t=80443

nose si te servira pero es lo unico que se me ocurre

Miguel Angel
07/08/2009, 16:32
habría que agregar más datos para que te podamos ayudar. Especifica el Hardware (Tipo y marca) y SO que tenes (si son Originales, Distribuciones, Versiones, etc)
Mirá, para la primer Pc pareciera que es Hardware. Metele más memo, eso agilizará el L2 (mas que nada el cargar mapas). Limpia (quita programas innecesarios y cambia soft pesado por equivalente que consuma menos recursos) y libera recursos, ejemplo, el inicio.
Para la segunda pc, pareciera igual problema, de memo. El vista al pasar de cliente puede quedarse un toque la pantalla en negro, a mi me pasaba al cambiar de usuario. Pero eso debe ser un problema de compatibilidad. A mi se me quedaba unos 2-3 segundos (que me parecían eternos) pero luego se ponía fluido.

CarlosFernandez
07/08/2009, 17:05
no diste nada de datos M3N, asi no te vamos a poder ayudar podrias ser mas especifico? :F

alehawk
07/08/2009, 17:09
Fijate temperatura en la primera (limpieza de cooler y dicipadores) y drivers de video en la segunda como asi tambien versiones de dx.

Yolandoo
07/08/2009, 17:56
el dirext puede ser

Miguel Angel
07/08/2009, 19:33
como puede ser... puede ser desde una simple limpieza de PC (onda, sacarle el polvo dentro) hasta problemas compatibilidad entre soft.
Pasos a Seguir:
0) Chequear todas las conexiones.
1) chequeo la higiene del Pc (no te olvides de la estática).
1.1) si ta sucia (coolers y disipadores) pego una limpiada, rinde mucho el aire comprimido o desde un inflador con pico.
1.2) saco las memos y video(si no es Integrado :shocked:) del Mother y chequeo las conexiones. Limpiar ahí sería muy prudente, hay unos aerosoles que se venden exclusivamente para eso, pero dale con aire y un pincel.
2) Revisar la instalación de Drivers, DirectX y del L2, si hay problemas, prueba:
2.1) empecemos con la instalación más simple, actualizá drivers.
2.2) probá, si el problema sigue, Actualizá DirectX.
2.3) si insiste, desisntalá el L2, borra la carpeta del L2 e instalalo de nuevo, aplica el parche y ruleala.
3) si el problema insiste, Revisar el SO, si no son buenas versiones, es recomendable pasarse a una estable y de buena calidad. Tener Xp sp3 debería andar muy bien, y que Vista Ultimate tiene mejor support para Games. En realidad, si buscas solo versiones no modificadas, tal vez consuman más recursos, pero la tuneas a tu gusto en menos de 30 min. Si te decides a format, que es muy saludable hacerlo generalmente por usar Win, instala el SO en una partición de cero, osea, formateando. No te olvides de hacer backup de datos.
5) si el problema persiste, te conviene chequear el HardWare. Memos, Video, Rígido, Fuente.
6) chequea el rendimiento del Hardware, seguro que para la primer machine requerís alguna actualización. Y para la segunda maquina, configurarla mejor. Nota, el Vista se dice que trabaja bien con 2 Gb, pero se nota bien como labura a partir de 3Gb, 4Gb de Ram es lo ideal para ese SO.
7) si el problema persiste, fíjate que arriba tuyo seguro hay un elefante meando.

Miguelitus
07/08/2009, 19:38
En la segunda pc esa placa integrada intel no me gusta nada, hasta el error hace referencia a controlador de video osea el driver
Quita y proba reinstalar los drivers de video y directx, trata de bajar los mas actualizados para ese modelo
en opciones de video de la placa setea las opciones en "preferencia de la aplicacion" o alguna opcion parecida

garasaki
07/08/2009, 19:46
Inicio > Ejecutar >dxdiag > Pantalla > Caracteristicas de DirectX > fijate que esten totas las aceleraciones habilitadas

MECHAS
07/08/2009, 20:45
bueno mi problemas es simple cada ves que ejecuto el lineage2 se me paraliza y no me deja hacer nada =( si alguien me puediera ayudar se lo agradeceria.

esta compu tiene la tecnologia mas avanzada en computadoras.

procesador: 1.6 GHZ

RAM: 512

targeta grafica: nvida 256mb

windows xp sp2

el otro problema con mi otra compu es que cada cierto tiempo la pantalla se pone negra y la verdad es que eso es muy molesto aqui estan lo0s datos.



procesador:dual core 2.6GHZ

ram: 2gb

targeta grafica: intel 256mb


windows vista sp1

en esta el error se llama "problemas con el controlador de pantalla ifxg" probaablemente segun yo el problema se debe a la falta de compatibilidad con l2.

si alguien me puedira dar alguna solucion de verdad muchas gracias ^^

Bueno para la primera pueden ser varias cosas, un problema de temperatura con el micro, o la placa de video, o lo mas probable que tengas algun sector de la memoria defectuoso, y como el l2 consume mucha ram cuando te carga algun bloque de memoria en lugar que esta defectuosa se planta. Proba con otro juego que consuma muca ram, tipo gta 4 (dudo que te lo tire pero busca alguno que te consuma mucha ram) y si te pasa lo mismo ya sabes cual es el problema, lo demas lo dejo a tu criterio, tira algun dato mas como para saber cual puede ser tu problema.

Para la segunda por lo gral pasa eso cuando no tenes el directx 9 instalado, el vista (ojo depende de la version y si es original o no) viene con directx 10 por defecto, pero tambien da la posibilidad de que lo descargues de la pagina oficial al directx 9 y puedas utilizar aplicaciones que usen el 9 o el 10.
Por ultimo actualiza tus drivers de video... en este caso tira algun dato mas para que tepodamos ayudar, por ej. el modelo de la placa intel que tenes etc.(No son muy buenas estas placas intel onboard tienen mil problemas)

Saludos

jhonlocke
08/08/2009, 01:36
bueno mi problemas es simple cada ves que ejecuto el lineage2 se me paraliza y no me deja hacer nada =( si alguien me puediera ayudar se lo agradeceria.

esta compu tiene la tecnologia mas avanzada en computadoras.

procesador: 1.6 GHZ

RAM: 512

targeta grafica: nvida 256mb

windows xp sp2

el otro problema con mi otra compu es que cada cierto tiempo la pantalla se pone negra y la verdad es que eso es muy molesto aqui estan lo0s datos.



procesador:dual core 2.6GHZ

ram: 2gb

targeta grafica: intel 256mb


windows vista sp1

en esta el error se llama "problemas con el controlador de pantalla ifxg" probaablemente segun yo el problema se debe a la falta de compatibilidad con l2.

si alguien me puedira dar alguna solucion de verdad muchas gracias ^^

Perdona pero esto me suena bastante confuso :

esta compu tiene la tecnologia mas avanzada en computadoras.

procesador: 1.6 GHZ

RAM: 512

targeta grafica: nvida 256mb

windows xp sp2 ???????

Un micro 1.6 ghz no es algo avanzado mas bien es viejo . Por otro lado que tu pc se paralize o se frizee el lineage 2 depende principalmente de dos cosas :
1ra la memoria ram , tenes muy poca y si las opciones graficas que vos usas en el game , no estan puestas en lower detail , tu pc a va a tener picos de memoria fisica dependiendo de la acciones que ocurran en el game y/o demas programas , por lo que se paraliza . Eso se soluciona bajando los graficos del game (no se soluciona del todo pero ayuda ) o comprando mas memoria ram .
2da la conexion a internet q tengas si es muy inestable es posible que cause esos frezz que decis que tenes y es muy comun si tenes speedy , a mi me suele pasar que en horarios mi internet es mas fluida y juego mejor que en otros , atento a eso.
Respecto a la otra compu que me parece mas actual : procesador:dual core 2.6GHZ

ram: 2gb

targeta grafica: intel 256mb

windows vista sp1

primero que nada hay que establecer que el lineage 2 no se puede ejecutar en direcx 10 , nose quien dijo algo asi hacerca del direcx .El l2 tanto en vista como xp se ejecuta solo en direx 9 igual que otros juegos , como por ejemplo el call of duty 4 , yo diria que busques los controladores/driver mas actuales para tu placa de video y quisas esto ayude y que veas realmente si tenes bien configurado el lineage 2 en window . Mw juego la vida a que el l2 no tiene tanto que ver con este problema sino mas bien es un tema de driver .

En los dos caso es obvio que limpiar la pc se soft molestos que consuman recursos va ayudar a mucho , actualizar el net framework y los sp que en xp hay hasta sp3 y en vista a sp2 , y mismo tambien actualizar el direcx .
Yo tengo un 8400@3.6 ghz y una 260 black edition y 4gb de ram vista ultimate sp2 y asi y todo por mi mala conexion no puedo jugar en todo very high en locaciones como la gk de godar o la entrada de forge o mismo en los asedios , no porque no me de la maquina (con esta corro el crysis en 50 fps ) sino por la conexion a internet que tengo y varias veces sufro de frizz .
Espero que sirvan los consejos , saludos .

hitzuki
08/08/2009, 02:49
no provaste format(?)

darkllito
08/08/2009, 03:43
EL PROBLEMA DE MI PRIMERA COMPUTADORA fu arreglado le di mantenimiendto a la compu y le actualize los drivers, limpie el registro, hice una comprobacion de los datos de lectura, lo desfragmente, etc.. y ya funciona normalmente, aunque a veces se traba en lugares como giran, goddar, aden pero no como antes que tenia que apagar la compu :S ahora solo espero un ratito y ya vuelve.

en mi segunda computadora el problema continua :S esta alctualizada correctamente, probablemente como ahi dijeron sea la tarjeta grafica, las intel presentan muchos problemas al actualizarse y eso me di cuenta porque la primera ves cuando instale el l2 no aparecia esa pantalla negra que jode mucho a cada momento esto empezo a la primera actualizacion que hizo la compu.

tarjeta grafica intel(R) 82945G express chipset family PROBARE CAMBIANDO LA TARGETA GRAFICA POR UNA MEJOR AVER SI FUNCIONA e instalarle el xp porque hasta donde se el l2 no es compatible con el windows vista y el archivo core.dll no hace milagros en todas porque un amigo tiene el mismo problema


y bue gracias a todos por su cooperacion de verdad gracias :D me ayudaron mucho ^^

pelu1807
08/08/2009, 16:28
bueno mi problemas es simple cada ves que ejecuto el lineage2 se me paraliza y no me deja hacer nada =( si alguien me puediera ayudar se lo agradeceria.

esta compu tiene la tecnologia mas avanzada en computadoras.

procesador: 1.6 GHZ

RAM: 512

targeta grafica: nvida 256mb

windows xp sp2

el otro problema con mi otra compu es que cada cierto tiempo la pantalla se pone negra y la verdad es que eso es muy molesto aqui estan lo0s datos.



procesador:dual core 2.6GHZ

ram: 2gb

targeta grafica: intel 256mb


windows vista sp1 Este es el problema

en esta el error se llama "problemas con el controlador de pantalla ifxg" probaablemente segun yo el problema se debe a la falta de compatibilidad con l2.

si alguien me puedira dar alguna solucion de verdad muchas gracias ^^

AHI esta el error estas metiendo un sistema de mierd@ q consume mas de la mitad de la maquina.
instala linux o (windows xp sp3"Edicion Desatendida")

En la primera lo q puede suceder es que no tengas correctamente instalado los drivers.
y en la segunda pude ser que este activado el sistema de ahorro de energia.

MECHAS
09/08/2009, 06:14
EL PROBLEMA DE MI PRIMERA COMPUTADORA fu arreglado le di mantenimiendto a la compu y le actualize los drivers, limpie el registro, hice una comprobacion de los datos de lectura, lo desfragmente, etc.. y ya funciona normalmente, aunque a veces se traba en lugares como giran, goddar, aden pero no como antes que tenia que apagar la compu :S ahora solo espero un ratito y ya vuelve.

en mi segunda computadora el problema continua :S esta alctualizada correctamente, probablemente como ahi dijeron sea la tarjeta grafica, las intel presentan muchos problemas al actualizarse y eso me di cuenta porque la primera ves cuando instale el l2 no aparecia esa pantalla negra que jode mucho a cada momento esto empezo a la primera actualizacion que hizo la compu.

tarjeta grafica intel(R) 82945G express chipset family PROBARE CAMBIANDO LA TARGETA GRAFICA POR UNA MEJOR AVER SI FUNCIONA e instalarle el xp porque hasta donde se el l2 no es compatible con el windows vista y el archivo core.dll no hace milagros en todas porque un amigo tiene el mismo problema


y bue gracias a todos por su cooperacion de verdad gracias :D me ayudaron mucho ^^

Tu problema es con la placa de video, y los drivers es un dolor de huev.... cada actualizacion que sacan para ese modelo trae mas problemas en vez de solucionarlos, con respecto al vista, estas equivocado el dll hace maravillas :P, yo lo probe en varias maquinas, con distinto hard, y hasta en vista 64 nunca un problema, cuando puedas comprate una buena placa de video gforce o ati, y problema solucionado, no te olvides de instalar el directx 9 que algunas versiones de vista no lo traen!!!

Saludos

Dashet
09/08/2009, 15:59
formateala :P

dashet: he/ty/hit/sopi

darkllito
09/08/2009, 18:54
Tu problema es con la placa de video, y los drivers es un dolor de huev.... cada actualizacion que sacan para ese modelo trae mas problemas en vez de solucionarlos, con respecto al vista, estas equivocado el dll hace maravillas :P, yo lo probe en varias maquinas, con distinto hard, y hasta en vista 64 nunca un problema, cuando puedas comprate una buena placa de video gforce o ati, y problema solucionado, no te olvides de instalar el directx 9 que algunas versiones de vista no lo traen!!!

Saludos

OK cambiare de tarjeta grafica pero me quedo una duda me recomendaste instalar el directx (supongo que el 9.0c ) pero la duda es: ¿tengo que desinstalar el directx 10 que por defecto tiene el vista o instalo el directx 9 sin desinstalar el directx 10?