PDA

Ver la versión completa : Predicciones y promesas hellmans



kewa
08/08/2009, 00:40
Bueno gente, este es un thread que consiste de dos consignas, la primera es, como habrán adivinado por el título, hacer predicciones con respecto al tan esperado cambio de crónica que parece mentira (al menos a mí) que esté tan próximo.

La segunda es, si alguien tiene ganas, tirar algunas promesas al estilo las que se hacen a fin de año ("este año no me voy a emborrachar con cosas que haya destilado yo mismo estando justamente borracho", "este año empiezo la dieta", y cosas así).

Tengan en cuenta que las predicciones no tienen por qué ser "tal pj va a rendir, tal no", sino que bien podemos arriesgar cuál pensamos que va a ser el nuevo "centro comercial" o si se va a mantener Giran, si todo de repente va a ser más hippie por el sistema de duelo, cómo van a influir las fortalezas en el sistema de sieges y alianzas.. en fin, un montón de cosas que lógicamente pueden cambiar, ni qué decir los precios.. cuál va a ser la estrella dentro de las novedades que va a haber en los shoppings? cuánto va a salir un lobo lvl alto evolucionado? las life stones? Las partes de armaduras B te las van a regalar con la compra de 25 spirit ores?


Lo dejo en sus manos...

PD: al que acierte el mayor número de predicciones relativamente coherentes (o sea, no me vengan con "tal pj va a tener tal skill" o esas huevadas) le voy a regalar alguna cosita, después veo qué puede ser. Eso sí.. no esperen animaladas que mi enana la receta de las Donation Coins no la sabe todavía (probablemente algunos libros de enchant skill o algo de eso).

hitzuki
08/08/2009, 00:43
th al pedo kpo xke ya hay th de HB y de migracion

Off: ke te apuesto ke pasa algun Mod y se lo cierra


ON: los lugares comerciales seguro Fasntasy Island estaria muy bueno xke viajas de todas las ciudades
y los duelos creo no va a aver esas cosas

kewa
08/08/2009, 00:46
La idea del thread no es que hagan preguntas sobre hellbound, ni sobre skilles, ni si anda el frenzy con cancel y arco...

La idea es otra, lo cual no quita que el thread sea medio al dope, pero no es figurita repetida.

princessLu
08/08/2009, 01:07
th al pedo kpo xke ya hay th de HB y de migracion

Off: ke te apuesto ke pasa algun Mod y se lo cierra


ON: los lugares comerciales seguro Fasntasy Island estaria muy bueno xke viajas de todas las ciudades
y los duelos creo no va a aver esas cosas

no entendiste nada...

Es algo para divertirnos, no es el tipico th de QUE SUBS HAGO PARA HB?

Kewacin volve =(.. ahora no tengo cerebro (menos que de costumbre), mañana mas despierta tiro mis predicciones...:kissing:

Pablo_Hades
08/08/2009, 01:11
Bueno gente, este es un thread que consiste de dos consignas, la primera es, como habrán adivinado por el título, hacer predicciones con respecto al tan esperado cambio de crónica que parece mentira (al menos a mí) que esté tan próximo.

- 1er predicción:
Ni el mas maricotas y lloron de los Players del Ares va a llorar tanto por el pase a Hellbound como uno de los Beta Test en el foro privado (:P)

- 2da predicción:
El mercado de Life Stones se va a ir al carajo con los precios a menos que se ponga un limitante de monto establesido en base al DonationManager (Lo digo complicado para no decir "seguro" :P).

- 3er predicción:
Pole al tacho, Espadas de dos manos al poder!

- 4ta predicción:
El Onanismo va a ser la religión de todos aquellos newbies que se van a hacer una Kamael para usar el /Socialdance constantemente.

- 5ta predicción:
El día despues del cambio a Hellbound va a ser Martes, o miercoles tal vez.

- 6ta predicción:
La selección de Belice va a ser la ganadora en el proximo mundial de futbol.

- 7ma predicción:
El 31 de Febrero de 2019 se va a terminar la vida de todo ser sobre la tierra.

- 8va predicción:
El user que postea debajo de mi post se la come.


CHAU!

P.D: O.O

hitzuki
08/08/2009, 01:11
princes te falto leer mi post entero viteh ^^ abajo respondi lo ke propone kewa y como veras esta editado mi post xke al principiono entendi x eso siempre leo dos vece ^^


palo_hades te voy a acusar yo no me la come x eso no te digo nada yo no me siento sarpado ni ahy guacho el ke lo dice lo es :P

garasaki
08/08/2009, 01:14
pjs al tachiito

dariodea
08/08/2009, 01:19
Que se les va a llenar la cola de preguntas cuando un dagger te parta de 3 skill xD

xleox
08/08/2009, 01:20
yo mejor prometo 8-) aver ...

prometo k voy a tratar de bokear menos en agites .
prometo k voy a tratar de jugar en grupo y no solo.
prometo k voy a tratar de dejar de fumar .
prometo k voy a tratar de no ser un hipi de raids ( como me dice mi lider :P) .
prometo k si recupero mi mochi k no se por k esta baneada :( la voy a leviar a a ekipar y no se la presto mas a nadie :( extraño mi katy
ah y prometo k no voy a saltar mal cuando un pesc... k se cree alguien me venga a matonear .

listo esas son todas las promesas imposibles k se me ocurren :P menos la ante ultima :( te voy a cuidar mas mochi linda :( volve :`(

ZaUeRcito
08/08/2009, 01:20
Recuerdo cuando pasaron a C4, fui a Lair y era una alfombra de cadaveres, el primer dia me voy a mandar a FoG y contar los fiambres :P.

hitzuki
08/08/2009, 01:24
Recuerdo cuando pasaron a C4, fui a Lair y era una alfombra de cadaveres, el primer dia me voy a mandar a FoG y contar los fiambres :P.

si son tontos van a ir a FOG si son pillos van a tomar las zonas nuevas

ZaUeRcito
08/08/2009, 01:26
si son tontos van a ir a FOG si son pillos van a tomar las zonas nuevas

Una zona no deja de rendir nunca, solo es cuestion de adaptarse a la zona :P.

garasaki
08/08/2009, 01:28
tan roba firma nahuel :@

hitzuki
08/08/2009, 01:29
Una zona no deja de rendir nunca, solo es cuestion de adaptarse a la zona :P.

solo digo ke va a ver zonas mejores personalmente para mif og es un asco no me gusta dar tantas vueltas para moviar una sola ves fui ahy cuando nos dieron spot ahy no me acuerdo el nombre del ally pero no me gusto encima me morir en el camino habia tirado hero y era 57 :P

Fairfox
08/08/2009, 01:36
Espero poder seguir haciendo plata con mi enana y equiparme un pj q hace meses que quiero vovler y cuando junto algo de adena enchanteo y vuelvo a quedarme en bolas xD.

Voyager
08/08/2009, 01:54
Porque va a estar todo tapizado de fiambres? :P

Disintegration
08/08/2009, 02:04
Prediccion

el foro sera un mar de lagrimas por los cambios y las cosas que van a dejar de "rendir"

nandolf
08/08/2009, 02:09
son todos re pts :(

hitzuki
08/08/2009, 02:12
son todos re pts :(

=mente no me kedo callado no me dicen yolandoo ami eh eh eh....

nandolf
08/08/2009, 02:13
=mente no me kedo callado no me dicen yolandoo ami eh eh eh....

o soy corto de mente o sos muy gil para hacerte cargo :D

supermedie
08/08/2009, 02:16
yo predigo que va a haber menos pj que hagan dropear de la manera convencional y que se las van a ingeniar para tratar de encontrar una manera de hacerlo de nuevo :S

cidcampeador
08/08/2009, 02:17
todos desesperados por comprar icaruz xd

Senkatou
08/08/2009, 02:18
C O V

pd: predigo: sws pp bd wc (?)

supermedie
08/08/2009, 02:20
tambien me gustaria salir en party mas seguido pero no me gusta compartir ni la expe :S

shapaa3
08/08/2009, 02:21
th al pedo kpo xke ya hay th de HB y de migracion

Off: ke te apuesto ke pasa algun Mod y se lo cierra


ON: los lugares comerciales seguro Fasntasy Island estaria muy bueno xke viajas de todas las ciudades
y los duelos creo no va a aver esas cosas

y vos que te queres hacer el moderador con letras verdes pedaso de gil ( OPA )



xD

Pablo_Hades
08/08/2009, 02:30
todos desesperados por comprar icaruz xd

Entonces cagaron porque no va a estar :P


CHAU!

P.D: los duelos no funcan aún.

hitzuki
08/08/2009, 02:40
y vos que te queres hacer el moderador con letras verdes pedaso de gil ( OPA )



xD

mira primero no te kiero bardiar xke desvituaria el thread y encima no te conosco

2do no me ago el mod xke los mod escriben en blanco ^^ eescribo en verde xke me gusta ese color y xke en este foro siempre escribi en verde o en rojo

3ro a vos ke te importa como escribo ^^

Eddu90
08/08/2009, 02:42
todos los only frenzy onda he-destro-ps-pala/sk/tk con un arco hero van a decir ....EH LOCO DEVUELVANME LA PLATA LOCO!!

Bye.-

hitzuki
08/08/2009, 02:45
todos los only frenzy onda he-destro-ps-pala/sk/tk con un arco hero van a decir ....EH LOCO DEVUELVANME LA PLATA LOCO!!

Bye.-

yio soy el primero voy a aser huelga en oren pa ke me cambien mi arko x arma de dos manos T_T y ke este 5 como mi arko sino no hay trato xd

Yolandoo
08/08/2009, 02:52
th al pedo kpo xke ya hay th de HB y de migracion

Off: ke te apuesto ke pasa algun Mod y se lo cierra


ON: los lugares comerciales seguro Fasntasy Island estaria muy bueno xke viajas de todas las ciudades
y los duelos creo no va a aver esas cosas

qe bobo sos

Eddu90
08/08/2009, 02:53
yio soy el primero voy a aser huelga en oren pa ke me cambien mi arko x arma de dos manos T_T y ke este 5 como mi arko sino no hay trato xd

Ya empeza a llorar -.-" te vas a deshidratar si lloras tanto :P

Bye.-

kracken9
08/08/2009, 03:32
[COLOR="Red"]th al pedo kpo xke ya hay th de HB y de migracion

Off: ke te apuesto ke pasa algun Mod y se lo cierra


La idea del th no es mala y poco tiene que ver con el TH de la migracion

Si esa era tu prediccion creo que hasta ahora vas perdiendo:jump2:

Que los arqueros van a llorar dalo por seguro :)
Volviendo al tema
El sistema de duelos pinta bastante interesante
En los primeros meses va a haber un boom de kamaels
Los summoners van a entrar en el negocio del transporte (ofrezco buenos precios:))

comandantefidel
08/08/2009, 04:19
Vuelven las mochilas con strider!
Capojuanma sigue en su piedrita de Varka...
Compro Valhalla +4 o tradeo por Saint Spear + haste! Wisp
Se blanquea la situacion , *GM-garasaky*
Vuelve ANARCHY (?)
Vuelve TwelveCrowns
Eternycal (o como sea) dropea guantes tallum +3
Nacha Guevara Presidente.......
Racing sale campeon
Canal 11 deja de pasar "Los Simpson"
GunSmoke Hero con brillito
Desactivan las pets por bug con el lobo
Muchisimo laggggggg
Vuelve el server a C4

Solstice
08/08/2009, 04:43
Vuelven las mochilas con strider!
Capojuanma sigue en su piedrita de Varka...
Compro Valhalla +4 o tradeo por Saint Spear + haste! Wisp
Se blanquea la situacion , *GM-garasaky*
Vuelve ANARCHY (?)
Vuelve TwelveCrowns
Eternycal (o como sea) dropea guantes tallum +3
Nacha Guevara Presidente.......
Racing sale campeon
Canal 11 deja de pasar "Los Simpson"
GunSmoke Hero con brillito
Desactivan las pets por bug con el lobo
Muchisimo laggggggg
Vuelve el server a C4




jajajjaa
mi unica prediccion...van a haber muchos llantos.

mudo09
08/08/2009, 04:50
van haber lobos gigantes por las ciudades
me voy hacer millonario con ellos $.$ (venderlos opio ¬¬)
las mochis wc van a ser tan abundantes que hasta yo voy a tener una ( no aca xD)
mi lobo se va a llamar Shipy :$
voy a volar O.o
van a llorar muchos
la lair sera mas accesibles gracia al warlock y los elementals ni hablar de los wc lol
esaaaaa
byes!

AmeNoteP
08/08/2009, 05:00
qe bobo sos


holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,hablo don inteligencia

garasaki
08/08/2009, 05:15
la mama de paiku va a engordar

nicolas32722934
08/08/2009, 07:26
todos con la lista de skiles abierta durante un buen rato, viendo los skiles nuevos y probandolos contra guardias u npc o lileando por ahi y probandose skiles mutuamente....xD



pd:" eu eu lileaaa quiero ver cuantos te saca el cancel"!!


fuuck 4 nomas!!

Yolandoo
08/08/2009, 07:35
holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,hablo don inteligencia

tanta bronca

nicocuellobrc
08/08/2009, 07:59
Mi prediccion es q los palas les van a dar masa a todos ..chau

GrayFox
08/08/2009, 08:16
SE VA CREAR UN TH PARA QUE LLOREN, VAN A LLORAR TANTO PERO TANTO QUE SE VA SATURAR EL FORO.



PD: mi enana va rendir (?)

NiSmO
08/08/2009, 08:34
5 meses de tiempos hippies. Hasta q salgan las nuevas mochilas/heros.

Vuelve la daga.

Mi unica insertidumbre es si van a aumentar el precio de la noblesa y cuanto van a estar la Dinasty

NiSmO
08/08/2009, 08:36
me olvide, garasaki va a ser usufructo de algun bug hasta q otro lo descubra, despues el mismo lo va a reportar.

garasaki
08/08/2009, 09:23
Prediccion:


Va a salir la vacuna contra la envidia en un futuro no muy lejano

overman
08/08/2009, 09:33
Prometo no dejar mas el lineage 2 ...???mmmm...
Prometo terminar un char....mmmm...
Prometo que los antigus chares pasaran a mejor vida... xD jejej
Prometo que se regira la ley del arco sobre las daggas y staff.

Arriba todos los arcos y chau a todos las daggas y staff,

Predicciones :

- las fortalezas seran la base para todos los sieges .
- Se habrira una fiambreria en todas las zonas nuevas de mobeo.

Fuera de eso creo que tenemos que dejar que "GoD" cumplu con todas las nuevas demandas se que puedan llegar a presentar.

Saludos a todos

FELIZ " Dia de HellBound"

pali07
08/08/2009, 10:28
prediccion

el augment ( yase como ta escrito xP ) se va a ir al carajo, todo el mundo con sus armas " augmentadas"

los sumoners vana ser las nuevas GKs a corta distancia (ejemplo: GK normal a FoG y un sumoner te lleva a la carpita de HOT, masomenos calculo la distancia)

las fortalesas vana tener un Bug, eso es segurisimo y nadie sevaa poder hacercar a ellas a menosde 100 metros por que tevana pekiar :P

las catas van a rendir en party

a la mierda varka y ketra

va aver una oliada de camaels, no solo creada por los "PTs" sino tamb por los demas chares nomas pa ver que tal son en el ares

el "disarm" del kamael va a hacer estragos, pero de seguo algun GM le va a aumentar el deley de recarga y demas yerbas

el kamael queusa la espada de dos manos ( nome acuerdo como se llama ) la va a rulear

me saco la loteria y cumplo mi suenio

elwear vuelve a jugar nomas pa ver como kedo ares xD

tiro nobles, me compro la icaruis, gano olimpiadas y parto nalgas con mi rod HERO :P

nos vemos

Peavey
08/08/2009, 10:32
A modo de predicción:

- creo que el cambio de crónica va a hacer volver a mucha gente que se había ido;
- que vamos a ver 1000 Kamaels lvl 3 dando vueltas por ahí, solo por la curiosidad de la gente de verse Kamael;
- se arma bardo con lo de las allys y sus nombres;
- en caso de que la expertise S se mantenga en lvl 76, el mercado de armas A crece un montón y eso reactiva un toque el mercado (esto sumado a la vuelta de las partys);
- siguiendo con el tema mercado, dagas, two hand swords y quizá arcos, vuelven a revaluarse;
- la black list adelgaza un toque al no poder verse más los posts de gente a la que hicieron dropear;
- pese a eso, la black list engorda con la Zariche y las Akamahnahnsarasa con gente lamentando que la pkearon con dichas armas (esto teniendo en cuenta que hoy ya se ven quejas por los pks);
- mucha gente (yo incluído) se va a ver abrumada por tooooodo lo nuevo de Hellbound y cada vez que loguee va a tener que andar con un tutor o encargado que le diga qué tiene que hacer (cagaron nawel, vane, nico, july, etc :P);
- yo voy a estar clavado frente al monitor para ver el 1er asedio de la era Hellbound;
- en las 2 primeras semanas va a haber 3/4 server tratando de subir de lvls sus clanes (yo incluido, quiero 120 enanos m7n).

DONTLOVE
08/08/2009, 11:10
jajajajaj q bueno lo de peavey.....


nose van a subir los costos de los blesed soe i los blesed res :P. mas creacion de bishop.

fergel_2
08/08/2009, 11:38
Bueno Ants Q Lo Sierren Fue Un Timepo Muy Lindo En C4 Y Vividos Aki Creoq Conosimos A Personas Muy Buenas Q Isimos Amigos Y Bueno C4 Quedara En Un Lindo Recuerdo ^^ = Q Lo Fue C3 En Sus Tiempos Y Bueno Pasaron Ya Unos Anios Q Duro Esta Cronica.


Un Saludos Para Todos Los Player Y Un Buen Feliz Dia Del Ninio Apra Aquello Q Son
Pd: Tambien Un Saludo Y Como Dicen Todos Tenemos Un Niño Adentro Nuestro =)
Bueno Asta Q No Beamos :d

Cuidensen Yo Me Despido Por Q No Creo Q Vuelva Por Un Tiempo ^^ .


Saludos

fergel_2
08/08/2009, 11:43
A modo de predicción:

- creo que el cambio de crónica va a hacer volver a mucha gente que se había ido;
- que vamos a ver 1000 Kamaels lvl 3 dando vueltas por ahí, solo por la curiosidad de la gente de verse Kamael;
- se arma bardo con lo de las allys y sus nombres;
- en caso de que la expertise S se mantenga en lvl 76, el mercado de armas A crece un montón y eso reactiva un toque el mercado (esto sumado a la vuelta de las partys);
- siguiendo con el tema mercado, dagas, two hand swords y quizá arcos, vuelven a revaluarse;
- la black list adelgaza un toque al no poder verse más los posts de gente a la que hicieron dropear;
- pese a eso, la black list engorda con la Zariche y las Akamahnahnsarasa con gente lamentando que la pkearon con dichas armas (esto teniendo en cuenta que hoy ya se ven quejas por los pks);
- mucha gente (yo incluído) se va a ver abrumada por tooooodo lo nuevo de Hellbound y cada vez que loguee va a tener que andar con un tutor o encargado que le diga qué tiene que hacer (cagaron nawel, vane, nico, july, etc :P);
- yo voy a estar clavado frente al monitor para ver el 1er asedio de la era Hellbound;
- en las 2 primeras semanas va a haber 3/4 server tratando de subir de lvls sus clanes (yo incluido, quiero 120 enanos m7n).
TENGO 4 ENANOS 39 ^^ ME LO METES TE SUVO PUNTO Y TODOS FELISESS NOSE SI TE PARESE =) = TEGO A UNA NANITA Q ME GUSTARIA AER ENTRAR A TU CLAN ... MAS POR AL BUENA PERSONA Q SOS
cONOSI A JERE EL DUENIO DE PYMES Y TMABIEN ES UNA BUENA PERSONA PEROOO NO SE CONECTA MUCHO ASIQ BUENO :D SI TU PUEDE ME MANDAS UN PM .BUENO SALUDOS ^^ YO NO VOY A ESTAR EN LOS CAHRE BA ESTAR MI EREDERO MI HERMANO CON MI PERRA ALADO ^^ SALUDOS

xXBeRSeKeRXx
08/08/2009, 11:50
Prediccion 1: las ciudades van a parecer corrales con chares alados mankos...
Prediccion 2: lindos agites por las nuevas zonas de leveo, espero que eso se mantenga...
Prediccion 3: algun evento inicial por parte de los gm donde regalaran items nuevos...

-Franz-
08/08/2009, 11:53
items? nuevos?gratis? GDF! olvidate!

XnatsukiX
08/08/2009, 11:53
solo esperemos que este bueno...

presiento HIPISMO al 100% por un tiempooooooo

TheGame
08/08/2009, 12:01
Mmm.los Que Pedian A Gritos El Cambio De Cronica , Van A Decir Quien Me Mando Hablar :))

haaa me olvidaba , mas de un lider de clan se va a volver loco con todo lo que tiene que hacer al reclutar y dar privilegios.

darkslayer
08/08/2009, 12:05
El martes ya veo la lluvia de th's "gm gm mi char no me rinde" "porq no pego hits de 3565k si tengo frenzy , draco +mucho y doble maestria" "gm gm volve a c4 el cancel saca 4 buff y a veces nomas" "gm gm estaba en 1 de mis spots porq soy super capo y tengo 2 spot como siempre iba a polear en 1 me bufeo , me danceo y voy a buscar bichines y cuando llego el momento mas glorioso de mi dia (osea polear) me mori y los 2 vr q uso no me sirvieron para nada"

DONTLOVE
08/08/2009, 12:09
JAJAJAJAJAJAJAJAJA tan mala darkslayer pobres chicos no les cuentes aun xd.

yagui319
08/08/2009, 12:10
pjs al tachiito

Es verdad miles de pj's al tacho

Esto no nacio para ser HB no c que opinen los demas =/

Si se quiere un Server HB se tendria que comenzar desde 0 (Cero)

Prediccion
________

1.- Muchas Personas Dejan de Jugar ( Tanto esfuerzo de gente leviando 1 char a mano aproximadamente 1 anio para hacerse heroe y ahora sus chares no rinden :S )
2.- Muchos Bugs
3.- Muchos Problemas y Alteraciones ( perdidas de items o skills , etc )
4.- Tuve 1 Presagio... No Da HB xD! es Re Fruta -.-"
5.- Ciudades Abandonadas con la aparicion de Nuevas Ciudades xd ( ahora me apodero de Gludin (?) )
6.- La Economia Cae por los suelos :(
7.- Enanos en quiebra -.-
8.- Pvp's re Aburridos ( ahora no voy a poder pegar de atras :F )
9.- Bueno tambien puede que cada clan tenga 1 castle xd


PD: Predicciones y Horoscopo al 999955555CincoCinco CinCorriente -.-"

hitzuki
08/08/2009, 12:13
Mmm.los Que Pedian A Gritos El Cambio De Cronica , Van A Decir Quien Me Mando Hablar :))

haaa me olvidaba , mas de un lider de clan se va a volver loco con todo lo que tiene que hacer al reclutar y dar privilegios.

jaja con solo tocar na opcion le das privi a todo el clan es re facil lo feo es lvl el clan :D

TheGame
08/08/2009, 12:13
Vuelven las mochilas con strider!
Capojuanma sigue en su piedrita de Varka...
Compro Valhalla +4 o tradeo por Saint Spear + haste! Wisp
Se blanquea la situacion , *GM-garasaky*
Vuelve ANARCHY (?)
Vuelve TwelveCrowns
Eternycal (o como sea) dropea guantes tallum +3
Nacha Guevara Presidente.......
Racing sale campeon
Canal 11 deja de pasar "Los Simpson"
GunSmoke Hero con brillito
Desactivan las pets por bug con el lobo
Muchisimo laggggggg
Vuelve el server a C4




Negro, que mala honda lo tuyo

yagui319
08/08/2009, 12:14
Mmm.los Que Pedian A Gritos El Cambio De Cronica , Van A Decir Quien Me Mando Hablar :))

haaa me olvidaba , mas de un lider de clan se va a volver loco con todo lo que tiene que hacer al reclutar y dar privilegios.

Osea Si piden Cambio de cronica porque les pintan muchas cosas... cuando en realidad no saben lo que es HB en si.
Porque se ilusionan por un Fruta ( HB = Fruta ) hay gente que les gusta, pero a la mayoria no :S
En Consecuencia...

como ya lo decian

Martes: PM: Gm regresa a C4 -.-"

Todos a llorar :S

PD: Si se cumple mi prediccion me vuelvo Shaman xD!

Astenia
08/08/2009, 12:17
- Muchos (me incluyo) vamos a estar haciendo la transformación cada 2 minutos
- Así como va a estar muy hippie, tambien van a haber muuuchos pekases por los spot (Gunsmoke va a tener 3 o 4 spot)
- Muchos (aca me incluyo tambien) no van a entender nada [aunque hace mucho que no entiendo nada (?]
- El comercio ni idea xD

hitzuki
08/08/2009, 12:17
Es verdad miles de pj's al tacho

Esto no nacio para ser HB no c que opinen los demas =/

Si se quiere un Server HB se tendria que comenzar desde 0 (Cero)

Prediccion
________

1.- Muchas Personas Dejan de Jugar ( Tanto esfuerzo de gente leviando 1 char a mano aproximadamente 1 anio para hacerse heroe y ahora sus chares no rinden :S )
2.- Muchos Bugs
3.- Muchos Problemas y Alteraciones ( perdidas de items o skills , etc )
4.- Tuve 1 Presagio... No Da HB xD! es Re Fruta -.-"
5.- Ciudades Abandonadas con la aparicion de Nuevas Ciudades xd ( ahora me apodero de Gludin (?) )
6.- La Economia Cae por los suelos :(
7.- Enanos en quiebra -.-
8.- Pvp's re Aburridos ( ahora no voy a poder pegar de atras :F )
9.- Bueno tambien puede que cada clan tenga 1 castle xd


PD: Predicciones y Horoscopo al 999955555CincoCinco CinCorriente -.-"

totalmente de acuerdo con vos varias cosas de esas van a pasar lo aseguro

taria bueno ke el gm nos deje sin sub a todos y lvl 20 asi todos tenemos pj de HB y con todas nuestra plata e items :D

DONTLOVE
08/08/2009, 12:19
totalmente de acuerdo con vos varias cosas de esas van a pasar lo aseguro

taria bueno ke el gm nos deje sin sub a todos y lvl 20 asi todos tenemos pj de HB y con todas nuestra plata e items :D


jajaja mientras no me saque lso items (?........



Muchos van a volver a la A. (?

dariodea
08/08/2009, 12:19
Por que dicen que van a pedir que vuelva C4 si todavia no probaron HB XD...

yagui319
08/08/2009, 12:19
Fuera de eso creo que tenemos que dejar que "GoD" cumplu con todas las nuevas demandas se que puedan llegar a presentar.

FELIZ " Dia de HellBound"

Prediccion
________

En Las Noticias: GM Se Suicida Por Problemas en Server y Quejas De Los Players'S :( y Regala Todas sus cosas a Yagui (?) arre

-> El Regreso de C4 <- xD!

Astenia
08/08/2009, 12:22
totalmente de acuerdo con vos varias cosas de esas van a pasar lo aseguro

taria bueno ke el gm nos deje sin sub a todos y lvl 20 asi todos tenemos pj de HB y con todas nuestra plata e items :D

Vos te qeres morir, no?
Edita eso antes de que se les ocurra o te pincho el ojo
:@




Por que dicen que van a pedir que vuelva C4 si todavia no probaron HB XD...
Comparto la opinion ...

hitzuki
08/08/2009, 12:22
Por que dicen que van a pedir que vuelva C4 si todavia no probaron HB XD...

en otro server ke no puedo nombrar paso lo mismo no es gran cosa HB yo prferia interlude :D

HB se hace mas fruta dropean esas pots los bichos y si agarras una de mago twe desbuffiaste solo jaja

DONTLOVE
08/08/2009, 12:23
en otro server ke no puedo nombrar paso lo mismo no es gran cosa HB yo prferia interlude :D

HB se hace mas fruta dropean esas pots los bichos y si agarras una de mago twe desbuffiaste solo jaja

aaaaaaaaaaaaaa ya la cache por eso no podes mobiar (?.... (tan pavo)

yagui319
08/08/2009, 12:23
Por que dicen que van a pedir que vuelva C4 si todavia no probaron HB XD...

LO DIGO PORQUE YA LO PROBE (?)

ES FRUTA AMIGO LA POSTA U_U

______________________________

EL TODO CASO SI SE QUIERE UN SERVER MEJOR!!!!
TOMAR EN CUENTA ESTOS PUNTOS:
1.- DEJAR C4
2.- HABILITAR LAS NUEVAS CIUDADES ( INCLUYE RAID , HALLS Y CASTLES )
3.- Eso es Todo Facil y Practico, mas zonas de leveo mas asedios y agites,
por lo demas todo esta piola dejenlo asi :F, bue aumentar un poco la capacitad de gente en clanes xd

Voyager
08/08/2009, 12:26
-Viejo, se estan quejando al re pedo. Es un extasís HB. SPS-EE-TK-ES va a rendir locamente. Yo feliz, los arqueros no vana estar tan fruteados y por lo tanto no te vana tirar criticals de 10k, van a tirar criticos LOGICOS.
-Si te tiraron Cancel: TE KB.
-Algunas armaduras son la RE FACHA
-El augmentation ta re piola
-Los hijos de pole desapareceran del server poco a poco. Aunque la sub de tk casi entera me la hicieron con pole, todo lo demas A MANO.
-HB obliga a jugar con codigos, no más enfermitos que ven a dos en pvp y liquidan a ambos, para hacer eso van y hacen un death match en el Underground Coliseum.
-Espadas de doble mano A LA CABEZA. Skill: VANGUARD: Display your valor by charging headlong into battle. Your two-handed sword attacks strike with increased ferocity. P. Def and Shield Defense are decreased in this form.

Lean en http://www.lineage2.com "The Library" Informense antes de decir pavadas...

PD: Soy super egoista y esoty feliz porque mis subs van a rendir re piola, LALALALA

hitzuki
08/08/2009, 12:27
LO DIGO PORQUE YA LO PROBE (?)

ES FRUTA AMIGO LA POSTA U_U

______________________________

EL TODO CASO SI SE QUIERE UN SERVER MEJOR!!!!
TOMAR EN CUENTA ESTOS PUNTOS:
1.- DEJAR C4
2.- HABILITAR LAS NUEVAS CIUDADES ( INCLUYE RAID , HALLS Y CASTLES )
3.- Eso es Todo Facil y Practico, mas zonas de leveo mas asedios y agites,
por lo demas todo esta piola dejenlo asi :F, bue aumentar un poco la capacitad de gente en clanes xd

se hace mas fruta pero ya fue si lo ke digamos no importa :D

Respecto a lo de abajo para aser eso habria ke pasar a interlude

DONTLOVE
08/08/2009, 12:28
-Viejo, se estan quejando al re pedo. Es un extasís HB. SPS-EE-TK-ES va a rendir locamente. Yo feliz, los arqueros no vana estar tan fruteados y por lo tanto no te vana tirar criticals de 10k, van a tirar criticos LOGICOS.
-Si te tiraron Cancel: TE KB.
-Algunas armaduras son la RE FACHA
-El augmentation ta re piola
-Los hijos de pole desapareceran del server poco a poco. Aunque la sub de tk casi entera me la hicieron con pole, todo lo demas A MANO.
-HB obliga a jugar con codigos, no más enfermitos que ven a dos en pvp y liquidan a ambos, para hacer eso van y hacen un death match en el Underground Coliseum.
-Espadas de doble mano A LA CABEZA. Skill: VANGUARD: Display your valor by charging headlong into battle. Your two-handed sword attacks strike with increased ferocity. P. Def and Shield Defense are decreased in this form.

Lean en http://www.lineage2.com "The Library" Informense antes de decir pavadas...

PD: Soy super egoista y esoty feliz porque mis subs van a rendir re piola, LALALALA


claro me kbe q me sacan 3 buf? :S boe.

Voyager
08/08/2009, 12:28
LO DIGO PORQUE YA LO PROBE (?)

ES FRUTA AMIGO LA POSTA U_U

______________________________

EL TODO CASO SI SE QUIERE UN SERVER MEJOR!!!!
TOMAR EN CUENTA ESTOS PUNTOS:
1.- DEJAR C4
2.- HABILITAR LAS NUEVAS CIUDADES ( INCLUYE RAID , HALLS Y CASTLES )
3.- Eso es Todo Facil y Practico, mas zonas de leveo mas asedios y agites,
por lo demas todo esta piola dejenlo asi :F, bue aumentar un poco la capacitad de gente en clanes xd

Estas dspreciando mucho tiempo de laburo de los GMS, que ni más ni menos se ponen al día. Lee http://www.lineage2.com e informate.

dariodea
08/08/2009, 12:30
ES FRUTA AMIGO LA POSTA U_U



No nada que ver...

Voyager
08/08/2009, 12:30
claro me kbe q me sacan 3 buf? :S boe.

Saca mas, saca más.

hitzuki
08/08/2009, 12:32
No nada que ver...

vos no jugaste HB no? :D

DONTLOVE
08/08/2009, 12:34
Saca mas, saca más.


si tenes la idea q el cancel es re pro...te estas qedanco en c4... i es lo q te digo no saca msa de 4 buf por mas q tires 5 vces.... si es q lo tiras... :)




on : Mmmm predigo que.... mas de 1 va a pregutnar q hace tal skil i como funciona i como l otiro i donde consigo lo q pide para tirarlo :P

yagui319
08/08/2009, 12:36
-Viejo, se estan quejando al re pedo. Es un extasís HB. SPS-EE-TK-ES va a rendir locamente. Yo feliz, los arqueros no vana estar tan fruteados y por lo tanto no te vana tirar criticals de 10k, van a tirar criticos LOGICOS.
-Si te tiraron Cancel: TE KB.
-Algunas armaduras son la RE FACHA
-El augmentation ta re piola
-Los hijos de pole desapareceran del server poco a poco. Aunque la sub de tk casi entera me la hicieron con pole, todo lo demas A MANO.
-HB obliga a jugar con codigos, no más enfermitos que ven a dos en pvp y liquidan a ambos, para hacer eso van y hacen un death match en el Underground Coliseum.
-Espadas de doble mano A LA CABEZA. Skill: VANGUARD: Display your valor by charging headlong into battle. Your two-handed sword attacks strike with increased ferocity. P. Def and Shield Defense are decreased in this form.

Lean en http://www.lineage2.com "The Library" Informense antes de decir pavadas...

PD: Soy super egoista y esoty feliz porque mis subs van a rendir re piola, LALALALA

OSEA: Vos estas Feliz porque tus subs van a rendir.... y los demas?
estamos pintados? somos la "otra" parte loco
cuando comenze a jugar L2 en este server sabia como era todo
sabia las subs que hacia y cuales eran las ventajas y consecuencias
y vo tbm lo supiste desde un inicio
Pero al momento de iniciar 1 char, nadie sabia que pasaba a HB
asi que Ojito Ojito esa es la diferencia, y no es poca, muchas persoans levean matando chobi por chobi tardan mas de 2 anios para heroe porque no tienen internet en casa y juegan en 1 cyber ( conozco gente )
asi que vo te alegras mientras otros van a dejar de jugar
no quiero desvirtuar pero es la verdad....
__________________________________

NO SE PUEDE HACER NADA SOLO ESPERAR EL PASO A HB Y VEMOS
ADEMAS EL TH ES SOLO PARA HACER PREDICCIONES Y YO YA HIZE MIS PREDICCIONES.
___________________________________

NOS VEMO xD

dariodea
08/08/2009, 12:39
vos no jugaste HB no? :D

no (?)...


Osea que a vos te gusta que venga un sps lvl 48 y te borre todo los buff de 1, hasta el UD?... o que venga un juan pindonga y te ponga 30k...

cridas
08/08/2009, 12:45
Cancel saca máximo 5 buffs y va por resistencia.
Predigo mucha gente diciendo "El skill X tiene que hacer esto y lo otro", equivocadamente.


salutes.-

Senkatou
08/08/2009, 12:45
Me gustaria predecir el casteo de un Elemental Master + los chants de wc + malaria :$

http://img14.imageshack.us/img14/5619/piao.gif

xGlObItOx
08/08/2009, 12:49
Me gustaria predecir el casteo de un Elemental Master + los chants de wc + malaria :$

http://img14.imageshack.us/img14/5619/piao.gif

no hay malaria en helbound

Saludos

Edit. Abria que confirmar, pero segun lo que yo se no hay malaria.. puedo estar equibocado.


-Viejo, se estan quejando al re pedo. Es un extasís HB. SPS-EE-TK-ES va a rendir locamente. Yo feliz, los arqueros no vana estar tan fruteados y por lo tanto no te vana tirar criticals de 10k, van a tirar criticos LOGICOS.
-Si te tiraron Cancel: TE KB.
-Algunas armaduras son la RE FACHA
-El augmentation ta re piola
-Los hijos de pole desapareceran del server poco a poco. Aunque la sub de tk casi entera me la hicieron con pole, todo lo demas A MANO.
-HB obliga a jugar con codigos, no más enfermitos que ven a dos en pvp y liquidan a ambos, para hacer eso van y hacen un death match en el Underground Coliseum.
-Espadas de doble mano A LA CABEZA. Skill: VANGUARD: Display your valor by charging headlong into battle. Your two-handed sword attacks strike with increased ferocity. P. Def and Shield Defense are decreased in this form.

Lean en http://www.lineage2.com "The Library" Informense antes de decir pavadas...

PD: Soy super egoista y esoty feliz porque mis subs van a rendir re piola, LALALALA

Siento opacar tu exacervada alegria, pero no estoy tan seguro que tus subs van a "re rendir".. o "rendir re piola"..

El recharge practicamente no sirve, almenos que lo enchantees hasta +15 o te mantengas en lvl 76, es decir, sin set S80, te faltan skills que son tambien "re copados", como el sealot q van a tener todos los warrior, el angelic icon que van a tener todos los paladin, el celestial shield q van a tener todos los bishop, etc etc..

Esta bueno que te de culpa ser egoista, pero te aseguro que hay pejotas que estan en muchisimas mejores condiciones para el hellbound que vos..

Saludos

nicolas32722934
08/08/2009, 12:55
no hay malaria en helbound

Saludos






dijeron q si hay malaria :)

cidcampeador
08/08/2009, 12:59
otra prediccion todos los q tenemos chars ol/sk/wlk/sps como char pricipal nos vamos a suicidar:D

Sahikana
08/08/2009, 13:04
Mi unica predicion es que rompen para que pasen y cuando pase no van a parar de quejarse :F

dariodea
08/08/2009, 13:04
DIOS!!!! Dejen de especular gente, o de hacerse la cabeza al pedo. Esperen al lunes vieja!!!!

Fairfox
08/08/2009, 13:06
Va a estar bueno:)

GoP-SebaS
08/08/2009, 13:08
No se mientras los nanos puedan seguir crafteando y haciendo adena por mi q cambie todo :p es cuestion de adaptarce

ELFO
08/08/2009, 13:08
DIOS!!!! Dejen de especular gente, o de hacerse la cabeza al pedo. Esperen al lunes vieja!!!!

Que te pasa vieja estas NERVIOSO? jajajajajaj

Como andas viejirris todo bien?

xGlObItOx
08/08/2009, 13:08
DIOS!!!! Dejen de especular gente, o de hacerse la cabeza al pedo. Esperen al lunes vieja!!!!

Que patetico querer jugarla siempre de rescatado..

No es que no se sabe cuando va a pasar, no se sabe a que se va pasar.. me parece que si no te gusta hablar del tema podes seguir con tus cosas y ya, pero eso de menospreciar a la gente por sentir intriga o ansiedad, es simplemente de mal tipo, de mala gente..

Mi deseo es que ojala desaparesca la gente careta y lamebotas, y re aparesca el talento y el respeto..

Saludos

Fairfox
08/08/2009, 13:11
Que patetico querer jugarla siempre de rescatado..

No es que no se sabe cuando va a pasar, no se sabe a que se va pasar.. me parece que si no te gusta hablar del tema podes seguir con tus cosas y ya, pero eso de menospreciar a la gente por sentir intriga o ansiedad, es simplemente de mal tipo, de mala gente..

Mi deseo es que ojala desaparesca la gente careta y lamebotas, y re aparesca el talento y el respeto..

Saludos


El no bardio en ningun momento pasa q la mayoria ya se esta quejando de algo q todavia no vio que esperen al lunes y despues q digan lo que quieran.

Sahikana
08/08/2009, 13:11
Que patetico querer jugarla siempre de rescatado..

No es que no se sabe cuando va a pasar, no se sabe a que se va pasar.. me parece que si no te gusta hablar del tema podes seguir con tus cosas y ya, pero eso de menospreciar a la gente por sentir intriga o ansiedad, es simplemente de mal tipo, de mala gente..

Mi deseo es que ojala desaparesca la gente careta y lamebotas, y re aparesca el talento y el respeto..

Saludos

Por que tan malo???? paaaabre Dario no creo que haya hecho ese comentario con la intencion de menosprepreciar a nadie.

nicolas32722934
08/08/2009, 13:12
Que patetico querer jugarla siempre de rescatado..

No es que no se sabe cuando va a pasar, no se sabe a que se va pasar.. me parece que si no te gusta hablar del tema podes seguir con tus cosas y ya, pero eso de menospreciar a la gente por sentir intriga o ansiedad, es simplemente de mal tipo, de mala gente..

Mi deseo es que ojala desaparesca la gente careta y lamebotas, y re aparesca el talento y el respeto..

Saludos

jajaja simplemente dice q esperen...y tiene razon, no esta menospreciando a nadie :/

Voyager
08/08/2009, 13:16
OSEA: Vos estas Feliz porque tus subs van a rendir.... y los demas?
estamos pintados? somos la "otra" parte loco
cuando comenze a jugar L2 en este server sabia como era todo
sabia las subs que hacia y cuales eran las ventajas y consecuencias
y vo tbm lo supiste desde un inicio
Pero al momento de iniciar 1 char, nadie sabia que pasaba a HB
asi que Ojito Ojito esa es la diferencia, y no es poca, muchas persoans levean matando chobi por chobi tardan mas de 2 anios para heroe porque no tienen internet en casa y juegan en 1 cyber ( conozco gente )
asi que vo te alegras mientras otros van a dejar de jugar
no quiero desvirtuar pero es la verdad....
__________________________________

NO SE PUEDE HACER NADA SOLO ESPERAR EL PASO A HB Y VEMOS
ADEMAS EL TH ES SOLO PARA HACER PREDICCIONES Y YO YA HIZE MIS PREDICCIONES.
___________________________________

NOS VEMO xD

Yo lvlee todo a pedal. Lee la fecha que me hice la cuenta en el foro 5 dias despues me hice a Novodar. El Domingo (gracias a que subclass va a adelantar las subclases del lunes) tiro hero. Siempre jugue desde mi casa. Alguna vez fui a algun cyber a boludear.
Así que parte de las cosas que dijiste ahi están erradas.

dariodea
08/08/2009, 13:16
Que patetico querer jugarla siempre de rescatado..

No es que no se sabe cuando va a pasar, no se sabe a que se va pasar.. me parece que si no te gusta hablar del tema podes seguir con tus cosas y ya, pero eso de menospreciar a la gente por sentir intriga o ansiedad, es simplemente de mal tipo, de mala gente..

Mi deseo es que ojala desaparesca la gente careta y lamebotas, y re aparesca el talento y el respeto..

Saludos

Yo soy RE careta men... ojala desaparezca la gente lamebotas? que te vas?...

Seguro sos uno de los que debe estar haciendo rayitas en la pared cada dia para ver si tu char rinde o no, a ver si te quedas sin buggear la zona de siege :(

TheGame
08/08/2009, 13:17
se hace mas fruta pero ya fue si lo ke digamos no importa :D

Respecto a lo de abajo para aser eso habria ke pasar a interlude
No va a ser mas fruta de eso seguro.

hitzuki
08/08/2009, 13:17
no (?)...


Osea que a vos te gusta que venga un sps lvl 48 y te borre todo los buff de 1, hasta el UD?... o que venga un juan pindonga y te ponga 30k...

deletia char si te pegan 30k ^^

y si te tiras ud antes de ke te tiren cancel sos medio cagon xke ni confiansa twe tenias xd

nandolf
08/08/2009, 13:20
deletia char si te pegan 30k ^^

y si te tiras ud antes de ke te tiren cancel sos medio cagon xke ni confiansa twe tenias xd

a bue...porque haces esos comentarios ********s?...que gente dios...

hitzuki
08/08/2009, 13:21
a bue...porque haces esos comentarios ********s?...que gente dios...

x ek en ese comentario el me estaba hablando ami ^^

ark
08/08/2009, 13:22
-Viejo, se estan quejando al re pedo. Es un extasís HB. SPS-EE-TK-ES va a rendir locamente. Yo feliz, los arqueros no vana estar tan fruteados y por lo tanto no te vana tirar criticals de 10k, van a tirar criticos LOGICOS.
-Si te tiraron Cancel: TE KB.
-Algunas armaduras son la RE FACHA
-El augmentation ta re piola
-Los hijos de pole desapareceran del server poco a poco. Aunque la sub de tk casi entera me la hicieron con pole, todo lo demas A MANO.
-HB obliga a jugar con codigos, no más enfermitos que ven a dos en pvp y liquidan a ambos, para hacer eso van y hacen un death match en el Underground Coliseum.
-Espadas de doble mano A LA CABEZA. Skill: VANGUARD: Display your valor by charging headlong into battle. Your two-handed sword attacks strike with increased ferocity. P. Def and Shield Defense are decreased in this form.

Lean en http://www.lineage2.com "The Library" Informense antes de decir pavadas...

PD: Soy super egoista y esoty feliz porque mis subs van a rendir re piola, LALALALA


si no me equivoco ese skill es de gracia



OSEA: Vos estas Feliz porque tus subs van a rendir.... y los demas?
estamos pintados? somos la "otra" parte loco
cuando comenze a jugar L2 en este server sabia como era todo
sabia las subs que hacia y cuales eran las ventajas y consecuencias
y vo tbm lo supiste desde un inicio
Pero al momento de iniciar 1 char, nadie sabia que pasaba a HB
asi que Ojito Ojito esa es la diferencia, y no es poca, muchas persoans levean matando chobi por chobi tardan mas de 2 anios para heroe porque no tienen internet en casa y juegan en 1 cyber ( conozco gente )
asi que vo te alegras mientras otros van a dejar de jugar
no quiero desvirtuar pero es la verdad....


NOS VEMO xD

que subs tiene tu pj? debes ser o guerrero frenzero o mago con cancel....para mi como lo dije en un th en venus esos dos skills son lo mas fruta y fantasia por algo la gente de ncsoft lo arreglo en las cronicas siguientes, el q lo disfruto y se sintio un capo bien, pero ahora va a tener q usar un poco mas los demas skills y ser un poco mas tactico

nandolf
08/08/2009, 13:23
x ek en ese comentario el me estaba hablando ami ^^

y pero es la verdad o es mentira?? pensalo bien :D

ANAT
08/08/2009, 13:29
arre que postie cn la cuenta de anat

Voyager
08/08/2009, 13:30
no (?)...


Osea que a vos te gusta que venga un sps lvl 48 y te borre todo los buff de 1, hasta el UD?... o que venga un juan pindonga y te ponga 30k...

Por fin se leen palabras sabias.

HB BALANCEA!!!!! No más arqueros flasheados!!!! No mas SPS (como yo) que te sacan hasta UD o UE!!!!

Barsteel
08/08/2009, 13:32
jajajjaa
mi unica prediccion...van a haber muchos llantos.

idem, y los que mas van a llorar son los que pedian cambios :)


A modo de predicción:

- creo que el cambio de crónica va a hacer volver a mucha gente que se había ido;
- que vamos a ver 1000 Kamaels lvl 3 dando vueltas por ahí, solo por la curiosidad de la gente de verse Kamael;
- se arma bardo con lo de las allys y sus nombres;
- en caso de que la expertise S se mantenga en lvl 76, el mercado de armas A crece un montón y eso reactiva un toque el mercado (esto sumado a la vuelta de las partys);
- siguiendo con el tema mercado, dagas, two hand swords y quizá arcos, vuelven a revaluarse;
- la black list adelgaza un toque al no poder verse más los posts de gente a la que hicieron dropear;
- pese a eso, la black list engorda con la Zariche y las Akamahnahnsarasa con gente lamentando que la pkearon con dichas armas (esto teniendo en cuenta que hoy ya se ven quejas por los pks);
- mucha gente (yo incluído) se va a ver abrumada por tooooodo lo nuevo de Hellbound y cada vez que loguee va a tener que andar con un tutor o encargado que le diga qué tiene que hacer (cagaron nawel, vane, nico, july, etc :P);
- yo voy a estar clavado frente al monitor para ver el 1er asedio de la era Hellbound;
- en las 2 primeras semanas va a haber 3/4 server tratando de subir de lvls sus clanes (yo incluido, quiero 120 enanos m7n).

Conta cn CamilaPochettino gon :$


El martes ya veo la lluvia de th's "gm gm mi char no me rinde" "porq no pego hits de 3565k si tengo frenzy , draco +mucho y doble maestria" "gm gm volve a c4 el cancel saca 4 buff y a veces nomas" "gm gm estaba en 1 de mis spots porq soy super capo y tengo 2 spot como siempre iba a polear en 1 me bufeo , me danceo y voy a buscar bichines y cuando llego el momento mas glorioso de mi dia (osea polear) me mori y los 2 vr q uso no me sirvieron para nada"

vos tenes la posta verdu :$

CHAU!

hitzuki
08/08/2009, 13:32
jaja ami nunka me pegaron 30k y ademas yoy destro x eso me kejo(?) =P

Voyager
08/08/2009, 13:32
que subs tiene tu pj? debes ser o guerrero frenzero o mago con cancel....para mi como lo dije en un th en venus esos dos skills son lo mas fruta y fantasia por algo la gente de ncsoft lo arreglo en las cronicas siguientes, el q lo disfruto y se sintio un capo bien, pero ahora va a tener q usar un poco mas los demas skills y ser un poco mas tactico

Más Palabras sabias...
Ahora en HB hay que aprender a usar al PJ, cualqueir PJ bien usado RINDE!

vladnotsag
08/08/2009, 13:37
predico q me voy a hacer un lobo y lo voy a llevar a lvl 80 mil xq ta re zarpado todo grosote........... buuuuuuuuuuuuuu xq no hay osos????? :F

dariodea
08/08/2009, 13:39
predico q me voy a hacer un lobo y lo voy a llevar a lvl 80 mil xq ta re zarpado todo grosote........... buuuuuuuuuuuuuu xq no hay osos????? :F

El lobo con la ultima evolucion esta reee zarpado! mete miedo :$

nandolf
08/08/2009, 13:44
nose pero yo quiero ver las nuevas mask ;)

Duende Peron
08/08/2009, 13:45
Predicciones:
1-Zauer va a ayudar a los pj sin sub a llegar a 75
2-Schatten va a dar disculpas por las maldades realizadas en el foro
3- Yo voy a dejar de meter sub borracho y/o tirando una moneda
4- Garazaki va a fundar un clan nuevo pero esta vez con un nombre medianamente amenazante.
5-Hilel va a admitir que es fana de los peluches y la musica funk
6- El pocho va a dejar de decir "tu mama"
7- Todos van a estar conformes con sus pj y van a disfrutar a pleno del juego
8- Las zonas de lvleo nuvas van a tener musica de ambientacion setentosa para mejorar la satisfaccion de los hippies leveadores


PD: nada de esto se va a cumplir, pero taria bueno XD

hitzuki
08/08/2009, 13:51
yo compre un lobo cuando desactivaron los pets a 500k jaja lo tengo en la ware esperando HB =P

Hern0
08/08/2009, 14:31
Venecla al poder =D=D=D==D=D=D=D=D=D=D==D=D=D

Para el que dijo que hellbound balancea, que lindo va a putear cuando una mochi te deje el mago sin MP, un warlock deje a un SpS con 600 de casteo, venga un howler y te meta un critico magico de 22k, venga un tyrant y te meta con un skill un critico de 8k, un abbys walker te baje de dos hits (lethal+sopapo) un TH te deje ******** de sacarte el target y bluffearte, un summoner haga que tu propio summon te cague a palos, un healer, assist o nuker con alguna de esas subs te borre el summon :P

no es que balancee ni desbalancee, sino que se le da un poco mas de funcionabilidad a clases que en otras cronicas en morpg se usaban solamente para tener un skill mas por ejemplo los arqueros con tyrant para los totems y el FF.

los llorones siempre van a estar, ahora quiero ver que inventan cuando no dropeen mas con mobs para llorar :P

otro edit mas: cuando en olimpiadas los warcryers bien usados te owneen casi todo PJ que logees te quiero ver tambien, junto con los paladin :P

Dukeza
08/08/2009, 14:37
yo compre un lobo cuando desactivaron los pets a 500k jaja lo tengo en la ware esperando HB =P

decimelo a mi q compre un strider para la mochi y a los 3 dias sacan los pts T_T

TheGame
08/08/2009, 14:54
Bueno mas allá de toda humorada que se viene haciendo de todo esto (que no esta mal), creo que en algún momento hay que decir las cosas como son y todo esto que esta pasando en Playonline, guste o no es un Server que tiene muchos user y en especial estos últimos tiempo eso habla de que a pesar de todo es un Server que se gano su lugar.
Refiriéndome al migre de crónica, no es un dato menor mencionar que mucha gente estuvo laburando a full y no se imaginan cuanto, debe mi humilde opinión le cabe a ellos una felicitaciones por todo esto que no deja de ser un logro les guste o no el producto final (hellbound), a la comunidad, es imposible dejar a todos conforme, pero como mencione eso no opaca todo el tiempo de laburo suerte y éxito en esta nueva etapa

Hern0
08/08/2009, 14:56
Bueno mas allá de toda humorada que se viene haciendo de todo esto (que no esta mal), creo que en algún momento hay que decir las cosas como son y todo esto que esta pasando en Playonline, guste o no es un Server que tiene muchos user y en especial estos últimos tiempo eso habla de que a pesar de todo es un Server que se gano su lugar.
Refiriéndome al migre de crónica, no es un dato menor mencionar que mucha gente estuvo laburando a full y no se imaginan cuanto, debe mi humilde opinión le cabe a ellos una felicitaciones por todo esto que no deja de ser un logro les guste o no el producto final (hellbound), a la comunidad, es imposible dejar a todos conforme, pero como mencione eso no opaca todo el tiempo de laburo suerte y éxito en esta nueva etapa

me costo entender la andanada de palabras que tiraste pero el mensaje final seria un "dejen de decir pelotudeces y sepan reconocer que el staff se partio el lomo editando los files para que puedan seguir limando asi que no critiquen y sepan felicitar cuando se debe hacer."

algo asi no?

Dukeza
08/08/2009, 14:59
yo ya quiero ver a muchos de los ansiosos pidiendo q vuelva C4 como dijieron algunos "Play Beta" :P.....

Naraly
08/08/2009, 15:48
Yo pienso q habra muuucho agite la primera semana, todos clanes y allys queriendo ocupar nuevas zonas de leveo :D

flamedstones
08/08/2009, 15:51
q los enanos + tanque+mago+blunt la van a romper a skillasos peor q el gladia


q el SPS va a entrar en decadencia y todos van a decir jaja mira ese elfo jajja


q la quest del strider va aestar saturada por lo facil q es lvl al hatchling si roba exp

Fakku
08/08/2009, 16:22
Anat toma Goddard y se tira el server x 1 año . :P

cuando levanta todos tienen icarus +16 (?)

hitzuki
08/08/2009, 16:35
aca va mi prediccion : yo creo ke los dos ke tiene drako 16 se lo van a tener que colar en HB jaja

Fakku
08/08/2009, 16:38
aca va mi prediccion : yo creo ke los dos ke tiene drako 16 se lo van a tener que colar en HB jaja

ne,va a rendir tambien :P tiene buenos enchants xD

Hern0
08/08/2009, 16:49
Vendria a ser para algunos ocmo que hellbound es la esperanza que les queda para dejar de ser petes segun lo que leo jajajjajaaj

hitzuki
08/08/2009, 17:00
Vendria a ser para algunos ocmo que hellbound es la esperanza que les queda para dejar de ser petes segun lo que leo jajajjajaaj

aaah wooo...

el muerto se rie del degollado

Hern0
08/08/2009, 17:24
aaah wooo...

el muerto se rie del degollado

me conoces capomaster? no. Entonces amura las nachas.

hitzuki
08/08/2009, 17:32
x personas como Herno este server va para atras ke gente dios me asen dar una bronca . ke facil es bardias desde una cuienta ke nadie conoce ademas decis pts como si vos fueras nose el mas exitoso del server

comprate una vida

Hern0
08/08/2009, 17:47
x personas como Herno este server va para atras ke gente dios me asen dar una bronca . ke facil es bardias desde una cuienta ke nadie conoce ademas decis pts como si vos fueras nose el mas exitoso del server

comprate una vida

Por gente como vos es que el server esta en el estado deplorable "en cuanto a calidad de players" con el solo motivo de leer como escribis me haces acordar a los que te pasan pidiendo adenas, pero en fin no me voy a poner a contarte el porque de mi cuenta nueva que nadie conoce ya que cuando deje de usar la cuenta que si conocian la tuya ni estaba en planes, pero bueno tampoco vine aca en busca de fama, simplemente me gusta poner en su lugar a injunables como vos :P


saludos y descarga tus "por gente como esta es que esta el server en las condiciones en la que esta" ya que sos el vivo reflejo de la falta de primario que sufre el server.


PD: decime donde comprar vidas sin primario ni secundario asi entro en tu onda.

ZaUeRcito
08/08/2009, 17:54
Predicciones:
1-Zauer va a ayudar a los pj sin sub a llegar a 75
2-Schatten va a dar disculpas por las maldades realizadas en el foro
3- Yo voy a dejar de meter sub borracho y/o tirando una moneda
4- Garazaki va a fundar un clan nuevo pero esta vez con un nombre medianamente amenazante.
5-Hilel va a admitir que es fana de los peluches y la musica funk
6- El pocho va a dejar de decir "tu mama"
7- Todos van a estar conformes con sus pj y van a disfrutar a pleno del juego
8- Las zonas de lvleo nuvas van a tener musica de ambientacion setentosa para mejorar la satisfaccion de los hippies leveadores


PD: nada de esto se va a cumplir, pero taria bueno XD

Lo que no esta en rojo se cumple hahahaha.

~Delfy~
08/08/2009, 17:57
Giran deja de ser "la salada" y hola "fantasy island"

Hern0
08/08/2009, 17:58
Giran deja de ser "la salada" y hola "fantasy island"

Es que fantasy Island para lo unico que sirve es para que los floggers se pongan a matar cucarachas, es una de las citys mas al dope del l2 junto con heine xD

Rodrigo 73
08/08/2009, 18:00
Por gente como vos es que el server esta en el estado deplorable "en cuanto a calidad de players" con el solo motivo de leer como escribis me haces acordar a los que te pasan pidiendo adenas, pero en fin no me voy a poner a contarte el porque de mi cuenta nueva que nadie conoce ya que cuando deje de usar la cuenta que si conocian la tuya ni estaba en planes, pero bueno tampoco vine aca en busca de fama, simplemente me gusta poner en su lugar a injunables como vos :P


saludos y descarga tus "por gente como esta es que esta el server en las condiciones en la que esta" ya que sos el vivo reflejo de la falta de primario que sufre el server.


PD: decime donde comprar vidas sin primario ni secundario asi entro en tu onda.



Ya se ponen a desvirtuar con pelotudeces como "si,porque a mi me conoce el server entero,y a vos de pedo te conoce tu vieja".Para mi no sirve eso,lo único que lográs es aumentar tu ego.
Además,por más que seas pepito o fulanito no te da derecho de venir acá a responder como lo haces.

Esto me hace recordar a un recordatorio de una sección de otro foro:



[...] Por que siempre hay que recordar algo simple : "Esta demostrado que en sitios de discusión publica de internet, los que suelen insultar más son los que en la vida real están reprimidos por alguna presión social o por su misma condición debil, pues el supuesto "valor de insultar a alguien" crece exponencialmente cuando no lo tienes en frente, aún más si no está en tu misma ciudad, estado o país, ya que claramente, no va a salir un puñetazo del monitor para partirle el rostro".

Y lo otro es : "Las personas que se enojan por los insultos del tipo anterior y responden de igual forma, están solo alimentando el Ego del supuesto superpoderoso usuario que, lo más probable, la mamá lo mande a dormir con su pijama a las 8 p.m."

Eso, mediten un poco y diferencien el bardear a alguien por su calidad de juego bueno o malo, o ya llegar a los extremos que a nadie le importa como "si es gordo" "si es flaco" "si es feo" "si es de X nacionalidad".


ON: Más de un poleadito va a dejar de jugar si su char no llega a rendir,por el hecho de que seguro no conocen otra zona que forge/it/varka.

Hern0
08/08/2009, 18:08
Ya se ponen a desvirtuar con pelotudeces como "si,porque a mi me conoce el server entero,y a vos de pedo te conoce tu vieja".Para mi no sirve eso,lo único que lográs es aumentar tu ego.
Además,por más que seas pepito o fulanito no te da derecho de venir acá a responder como lo haces.

Esto me hace recordar a un recordatorio de una sección de otro foro:




ON: Más de un poleadito va a dejar de jugar si su char no llega a rendir,por el hecho de que seguro no conocen otra zona que forge/it/varka.

Si te fijas mi respuesta fue en reaccion a su cuote anterior y por consiguiente sarta de pelotudeces que puso, un poco de sarcasmo y quedo eso, no te creas que necesito insultar energumenos de su tipo para levantar mi ego.

Astenia
08/08/2009, 18:14
Si te fijas mi respuesta fue en reaccion a su cuote anterior y por consiguiente sarta de pelotudeces que puso, un poco de sarcasmo y quedo eso, no te creas que necesito insultar energumenos de su tipo para levantar mi ego.

AÑOS hace que no leia esa palabra jajajajajajajajajjjjjjjjjjjjjjjjj





ON: Más de un poleadito va a dejar de jugar si su char no llega a rendir,por el hecho de que seguro no conocen otra zona que forge/it/varka.

Yo conozco otra :D :D :D Ketra xd

Ferefe
08/08/2009, 18:38
Como cuando pusieron noblesa...

Se suspende los agite hasta nuevo aviso... no habia mucho ahora tampoco... pero en HB menos que menos... Hasta que todos los hipies tenga top lvl y full set/armas...

Jajaja...

flamedstones
08/08/2009, 18:40
Giran deja de ser "la salada" y hola "fantasy island"

es q nunca debio serlo(?)
taria q el MDT fuera la salada
no tengo ahora en la cabeza el espacio
pero se puede teleportar de todos lados sin nobleza

darkiuz
08/08/2009, 19:33
muere la pole pero no quiere decir que muere la mobeada....

1_ Por ser server acumulatibo X 5, ban a encontrar el metodo de mobear con un party no muy complicado ...
2_ Los grandes clanes van a vivir asediando fuertes durante las primeras semanas. Mientras que los pts clanes como el mio se van a conformar reclutando a los nuevos kamales prometiendo mucho pero nada todo para lñvlear al clan
3_ La quest de varka y ketra aliance requerida y capas que la bugen
4_El el mercado de pet crece y mas el de lobo.
5_Cierran mercado de pets por bug

MAssiiii
08/08/2009, 20:53
- me voy a volver a divertir como cuando empeso el C4, al ser una cronica q jamas juge.
-muchos pj van a ir a la basura.
-si mi pj rinda o no, voy a buscarle la vuelta para q rinda.
-voy a donar 60$
-voy a tirar noble.
-lucas(slgar/zindagor) me va aser la cola con su nuevo arquero.
-guillote(xkronkx) se va a comprar arko.

hitzuki
08/08/2009, 20:58
Respondiendo A Las Pavadas Que Dice Este Pibito Con Nombre de Cuenta Herno . Primero Yo Jamas Le Pedi Adena Kpo Para Que Sepas Sino Fuera X Donantes Como Yo Este Server Taria Off Prefiero Donar Antes Que Mendigar. Me Vas A Decir A Sos Re Pt Xke Donas Y Es Como Usar Un Truco . Y Te Digo No Xke No Me Kb Craftear Y Rebender Sino No Estaria En Este Server No Te Conosco No Me Conoces Y No Soy Energumeno Ni Ininjunable Ni Mucho Menos Como Vos Decis Asique Cuida Tus Palabras No Creo Haberte Faltado El Respeto Si Te Sentis Sarpado Problema Tuyo Kpo .

Hern0
08/08/2009, 23:11
Respondiendo A Las Pavadas Que Dice Este Pibito Con Nombre de Cuenta Herno . Primero Yo Jamas Le Pedi Adena Kpo Para Que Sepas Sino Fuera X Donantes Como Yo Este Server Taria Off Prefiero Donar Antes Que Mendigar. Me Vas A Decir A Sos Re Pt Xke Donas Y Es Como Usar Un Truco . Y Te Digo No Xke No Me Kb Craftear Y Rebender Sino No Estaria En Este Server No Te Conosco No Me Conoces Y No Soy Energumeno Ni Ininjunable Ni Mucho Menos Como Vos Decis Asique Cuida Tus Palabras No Creo Haberte Faltado El Respeto Si Te Sentis Sarpado Problema Tuyo Kpo .

Yo no cuestiono bajo ningun punto de vista tu eleccion de donar, ya que gracias a "donantes" o mejor dicho donadores como vos muchos tenemos ********s a los que venderles cosas, hacerlos dropear y cagarnos de la risa cuando te wispean diciendo "e amiJo donne el Biernez no zavez cuando me Yeja la donaSion?" y cosas asi, todo bien titan, dentro de tu lexico supongo que algo te queres superar, pero te comento que no me siento sarpado, simplemente en una tarde de sabado en la cual me anda mal internet me siento muy a gusto bardeando a un energumeno de tu talla, por cierto, tenes una forma de no quedar tan como el **** cuando escribis, abri el word, escribi todo asi a lo neanderthal pone "autocorreccion" y despues postealo, te lo digo como un consejo porque se ve que ademas de no importarte que te digan donador, limitado, energumeno, que no te conoscan etc etc tenes 0 amor propio ya que yo en tu lugar me llamaria a silencio, voy cuidando mis palabras ya que tengo miedo de causarte un aneurisma por la calentura de que alguien te responda a algo que vos "redactas" sin un "eh amigo kpo sarpado 2pesopalvino"

saludo' amiwito'

PD: tene en cuenta lo del word, te puede ayudar el dia de mañana a redactar un CV para presentar en un laburo.

PD2: no me diste la direccion donde comprar la vida sin primario mal amiwo


edit: me voy a dormir que mañana me tengo que levantar temprano para ver si alguien me vende una vida como la de hitzuki, tenia pensado ir a la salada yo que se, en una de esas se me da

Fakku
08/08/2009, 23:38
dejen de desvirtuar :F

iago64
08/08/2009, 23:53
bueno ya que estamos... predicciones de hellmans?

1.- los frenzeros se van a volver niños cantores de la capilla sixtina del siglo XVI... por no decir que se van a cortar las pelotas
2.- Los ols van a dejar de ser tan jodidos con las allys y solo se van a ligar las puteadas del clan cuando se bufeen
3.- la pole va a dejar de ser el magico elemento de leveo hasta que le encuentren la vuelta
4.- van a recordar un tipo de char que son de combate cuerpo a cuerpo... cosa que van a decir... - oh mira... un blutn sirve para agitar - y ni hablar de una daga que si frutean en c4 en hb se ponen a full y sin hablar de 3ra prof :P


promesas de hellmans?

la unica promesa que hago es que si llego a aprobar todo en la facu... me limo hasta tirarle hero a mi daguerito y dsps me voy a dedicar a agitarla con mi maguito :P

Fakku
08/08/2009, 23:56
bueno ya que estamos... predicciones de hellmans?

1.- los frenzeros se van a volver niños cantores de la capilla sixtina del siglo XVI... por no decir que se van a cortar las pelotas
2.- Los ols van a dejar de ser tan jodidos con las allys y solo se van a ligar las puteadas del clan cuando se bufeen
3.- la pole va a dejar de ser el magico elemento de leveo hasta que le encuentren la vuelta
4.- van a recordar un tipo de char que son de combate cuerpo a cuerpo... cosa que van a decir... - oh mira... un blutn sirve para agitar - y ni hablar de una daga que si frutean en c4 en hb se ponen a full y sin hablar de 3ra prof :P


promesas de hellmans?

la unica promesa que hago es que si llego a aprobar todo en la facu... me limo hasta tirarle hero a mi daguerito y dsps me voy a dedicar a agitarla con mi maguito :P

jajaja qe capo :P

iago64
09/08/2009, 00:11
jajaja qe capo :P

las predicciones son la posta... no es nada que no se haya dicho con anterioridad... asique de capo nada... nomas es un recordatorio para los amantes del frenzy... que se les va a acabar :P
Aca falta un capo de la musica como es arsenico y algun tema haciendo referencia al frenzy... y es mas creo que tengo un tema ideal para cambiarle la letra... dsps mañana si toy al pedo lo escribo y se lo mando a ver si le pone musica :P

Fakku
09/08/2009, 00:37
si. qe se yo :P pero me salio decirte eso jajaja :P

RIDDICKS
09/08/2009, 01:33
MMMMMMM k cosa todo esto de las predicciones...

Resaltare un par de cosas....


Ya algunos usuarios habían comentado que la pole va al tacho de la basura....

Por ende la Era del Mobeador esta por llegar a su etapa de culminación y habrá terminado, la era de Espadachin y los Magos asistentes se está acercando.
A consecuencia de esto, la persona que quiera levear va a tener que cambiar sus viejas costumbres....


Chau varios clientes con la misma persona, Mochi, mobeador, y los chares colgados....

Posiblemente vamos a tener que jugar en party y cada uno tendra que cumplir su rol en la misma....


Empezemos a juntar plata para comprar pañuelos descartables porque va a doler la experiencia para los que quieran aprender todos sus skilles...

Que quiero decir con esto, que el RES DE BISHOP se va ha cotizar y mucho... y si tenes uno activo en la party, sera un buen sustento para el leveleo grupal asi que si tenes alguno en tu clan cuidalo :D, porque te lo van a querer sacar ....


Y lo más importante... es que las acciones en las bolsas van a sufrir un cambio drástico... Pero el spertise grado "S" tiene que estar en lvl 75 , si esta en 67 no va a sufrir cambios muy rápidos...

Ej Pechera Majestic Light


Valor en el mercado actual 30kk a 55kk , y si el chavon esta muy desesperado te acepta PATACONES, LECOP , TICKET CANASTA, y billetes con la cara de Ruckauf o De La Rua :D , je!

Luego de una cantidad "X" de días , el server migro a la tan esperada Crónica...

Valor en el mercado 50kk 60kk; varios días después y dependiendo del stock luego 70kk a 80kk luego estara al mismo precio que en el donation, y posiblemente directamente se vuelvan a craftear y hasta a juntar plata para comprarlo en el mismo NPC Donation Manager.

No solo eso, se cotizaran muchas cosas y no solo sera la armadura... Y el hippiemos en el server estara al nivel máximo esperado...

Todo este cambio en la bolsa y en la aduana se vera afectado en caso de que la pole y el nivel del spertis grado "S" se aprenda en 75...


p.d. si alguien menciono algo similar pido disculpas, la verdad no termine de leer todo porque son muchas páginas y varias acotaciones eran giladas que ni me gasto en hablar...


desde ya mucha suerte...

orly8706
09/08/2009, 01:49
Prediccion:

+voy A Estar 1 Año Tratando De Entender O Saber Todo Lo Nuevo Que Se Agrega En Esta Cronica :)... Dado Que Nose Nada de Nada
+no Voy A Jugar Mas Hasta Q Arregle El Problema Q Tengo :(..
+Creo que mi Char No Rinde mas :F.

Promesa:

+nada

Hernancataneo
09/08/2009, 02:17
voy a dejar de tomar

Yolandoo
09/08/2009, 02:59
Todo va a estar mas parejo:$

xleox
09/08/2009, 03:55
Como cuando pusieron noblesa...

Se suspende los agite hasta nuevo aviso... no habia mucho ahora tampoco... pero en HB menos que menos... Hasta que todos los hipies tenga top lvl y full set/armas...

Jajaja...


sh k segun mi lider tengo k ser 78 antes del lunes -.- y nisikera mobeoo :hang: osea k me van a pegar por k no llego ni a palos :(

Avr1l
09/08/2009, 04:24
Yo no cuestiono bajo ningun punto de vista tu eleccion de donar, ya que gracias a "donantes" o mejor dicho donadores como vos muchos tenemos ********s a los que venderles cosas, hacerlos dropear y cagarnos de la risa cuando te wispean diciendo "e amiJo donne el Biernez no zavez cuando me Yeja la donaSion?" y cosas asi, todo bien titan, dentro de tu lexico supongo que algo te queres superar, pero te comento que no me siento sarpado, simplemente en una tarde de sabado en la cual me anda mal internet me siento muy a gusto bardeando a un energumeno de tu talla, por cierto, tenes una forma de no quedar tan como el **** cuando escribis, abri el word, escribi todo asi a lo neanderthal pone "autocorreccion" y despues postealo, te lo digo como un consejo porque se ve que ademas de no importarte que te digan donador, limitado, energumeno, que no te conoscan etc etc tenes 0 amor propio ya que yo en tu lugar me llamaria a silencio, voy cuidando mis palabras ya que tengo miedo de causarte un aneurisma por la calentura de que alguien te responda a algo que vos "redactas" sin un "eh amigo kpo sarpado 2pesopalvino"

saludo' amiwito'

PD: tene en cuenta lo del word, te puede ayudar el dia de mañana a redactar un CV para presentar en un laburo.

PD2: no me diste la direccion donde comprar la vida sin primario mal amiwo


edit: me voy a dormir que mañana me tengo que levantar temprano para ver si alguien me vende una vida como la de hitzuki, tenia pensado ir a la salada yo que se, en una de esas se me da



ajajajajjajaja sabias palabras xd

predicciones: lo mismo q dijo todo el mundo, muchos llantos, quejas, etc.y otros van a tar felices y contentos xP

hitzuki
09/08/2009, 04:29
Yo no cuestiono bajo ningun punto de vista tu eleccion de donar, ya que gracias a "donantes" o mejor dicho donadores como vos muchos tenemos ********s a los que venderles cosas, hacerlos dropear y cagarnos de la risa cuando te wispean diciendo "e amiJo donne el Biernez no zavez cuando me Yeja la donaSion?" y cosas asi, todo bien titan, dentro de tu lexico supongo que algo te queres superar, pero te comento que no me siento sarpado, simplemente en una tarde de sabado en la cual me anda mal internet me siento muy a gusto bardeando a un energumeno de tu talla, por cierto, tenes una forma de no quedar tan como el **** cuando escribis, abri el word, escribi todo asi a lo neanderthal pone "autocorreccion" y despues postealo, te lo digo como un consejo porque se ve que ademas de no importarte que te digan donador, limitado, energumeno, que no te conoscan etc etc tenes 0 amor propio ya que yo en tu lugar me llamaria a silencio, voy cuidando mis palabras ya que tengo miedo de causarte un aneurisma por la calentura de que alguien te responda a algo que vos "redactas" sin un "eh amigo kpo sarpado 2pesopalvino"

saludo' amiwito'

PD: tene en cuenta lo del word, te puede ayudar el dia de mañana a redactar un CV para presentar en un laburo.

PD2: no me diste la direccion donde comprar la vida sin primario mal amiwo


edit: me voy a dormir que mañana me tengo que levantar temprano para ver si alguien me vende una vida como la de hitzuki, tenia pensado ir a la salada yo que se, en una de esas se me da

Me Parecio Ami O Me Trataste De Villero,Analfabeto No Todos Tenemos La Suerte Que Creo Tuviste Vos De Que Tengas Un Padre O Madre Que Te Pague Los Estudios Y No Tener Que Ir A Laburar A Los 15 Años Para Luego Tener 21 Tener Tu Casa Tu Pc y Venga Un Gil De La Vida Que No Save Nada Y Te Bardea Como Lo Ases Vos...

Avr1l
09/08/2009, 04:56
Me Parecio Ami O Me Trataste De Villero,Analfabeto No Todos Tenemos La Suerte Que Creo Tuviste Vos De Que Tengas Un Padre O Madre Que Te Pague Los Estudios Y No Tener Que Ir A Laburar A Los 15 Años Para Luego Tener 21 Tener Tu Casa Tu Pc y Venga Un Gil De La Vida Que No Save Nada Y Te Bardea Como Lo Ases Vos...

No creo q tener padre, madre tenga que ver :S
esta en uno querer aprender o no, existen los libros, escuelas publicas, y demas.
Ademas existe gente que fue a colegios privados y no saben ni la tabla del 2, porq no les interesa.


Que tanto bardo xD dejen de putearse :$ es sobre otro tema el th

Shuniman
09/08/2009, 05:01
bue, che fue no se descontrolen. si el pibe no termino el cole, aya el esta bien q se intente superar y de hecho lo haga.
ya lo dijo, no todos tienen la misma suerte, y nadie debe ser acusado de anda x ello
Paz Y Amor Cyas

orly8706
09/08/2009, 05:23
Juaz. dejen de desvirtuar el Th por favor!.. a mi que carajo me importa que uno estudie o sea analfabeto, que tenga madre y padre o que no tenga. Hablen de lineage 2 y punto, o sino, creense un foro y discutanlo ahi o mandese pms nose, pero dejen el Th en paz.. :)

Graciasss

MECHAS
09/08/2009, 06:07
Mucha gente llorando (salvo los de venus y zeus que ya estan adaptados a los cambios), de un 90% de chorros, pts, lame botas, mas pts, y sigamos con los pts, pasaran a un 80%, mas del 50% de los chars al tacho, por no decir un 100%(vease arquero con frenzy) y era hora que se termine con esto, el cancel no va a ser tan frutero como antes, etc.
La pole va a seguir existiendo, de eso no kb duda, pero no va a existir mas, el tipito con 8 chars detras sentados y viendo como sube su barra de exp, sin que ninguno mueva un dedo (vease definicion de party activa para hb), osea se termina la gran "solari".
Dario se hace hombre jajaja, beso en la nalga peluda tuya hace rataso que no hablamos!!!

Saludos

Hern0
09/08/2009, 09:33
Me Parecio Ami O Me Trataste De Villero,Analfabeto No Todos Tenemos La Suerte Que Creo Tuviste Vos De Que Tengas Un Padre O Madre Que Te Pague Los Estudios Y No Tener Que Ir A Laburar A Los 15 Años Para Luego Tener 21 Tener Tu Casa Tu Pc y Venga Un Gil De La Vida Que No Save Nada Y Te Bardea Como Lo Ases Vos...

Ultimo quote que hago sobre vos.

Que no hayas tenido padres, que hayas laburado de chico, que te falten las dos manos, que te falten dos piernas o cualquier dificultad social o fisica no impide que quieras hablar bien o como se debe, no te tires de victima ya que el haber laburado desde los 15 años no te hace ningun martir, yo laburo desde los 15 tambien pero asi y todo siempre supe que era lo que queria para mi vida, me gustaba tener mi plata y que nadie me rompa las pelotas, creo que tenemos puntos de vista distintos y eso se ve en el modo de pensar y manejarse de cada uno, a mi si me bardean por algo que se que es verdad no voy a venir a tirar a un foro todo lo triste que fue mi vida para quedar como un pobre infeli' y que los demas tengan un poco de "piedad" al momento de quotear mis brutalidades, en cambio trataria de superarme y dejar atras esos "errores" que hacen que me sienta tan avergonzado de la "vida" que me toco vivir, tambien te digo vas por mal camino si tenes tantos problemas y viceas la cantidad de horas que te vi logeado en el foro.


saludos y perdon por todo el desvirtue.

chino
09/08/2009, 09:48
Mi prediccion es que el 75% de los players se van a dedicar a jugar al pacman , debido a que se dan cuenta que son unos mancos al no poder usar el cancel o frenyz como antes ...

ynoy
09/08/2009, 10:39
Que se les va a llenar la cola de preguntas cuando un dagger te parta de 3 skill xD

Q exagerado :F

jaja

Dios! :P

dariodea
09/08/2009, 12:40
Dario se hace hombre jajaja, beso en la nalga peluda tuya hace rataso que no hablamos!!!

Saludos

Tampoco pidas mucho (?)

DONTLOVE
09/08/2009, 13:01
una cosa es tipear otra escribir .....


mmm tanto bardo dios... parecen nenas.



ON:
Predigo que los agites van a estar mas movidos ... va a haber de todo tipo... los de cerca los de lejos los de medio (? :G..

ponete guidance para el dagero q viene alla i no le des la espalda? xD

Hern0
09/08/2009, 13:07
una cosa es tipear otra escribir .....


mmm tanto bardo dios... parecen nenas.



ON:
Predigo que los agites van a estar mas movidos ... va a haber de todo tipo... los de cerca los de lejos los de medio (? :G..

ponete guidance para el dagero q viene alla i no le des la espalda? xD

no van a haber agites, hasta mas o menos pasados dos o tres meses, se van a dedicar a levear, ver nuevas formas de cagar gente, nuevas armas, nuevos skills y zonas, te puedo asegurar que los agites de FG van a seguir siendo los mismos con la misma gente que logeamos siempre para matar pendejos y no bancarnos XXholamepolearonpor800kkXX en un spot de leveo.

cristzeo
09/08/2009, 13:22
armas over de supositorio

saludos

Unnik3
09/08/2009, 13:23
no entendi xD

Unnik3
09/08/2009, 13:27
me dio risa lo de los fiambres JAJA

hitzuki
09/08/2009, 13:41
Ultimo quote que hago sobre vos.

Que no hayas tenido padres, que hayas laburado de chico, que te falten las dos manos, que te falten dos piernas o cualquier dificultad social o fisica no impide que quieras hablar bien o como se debe, no te tires de victima ya que el haber laburado desde los 15 años no te hace ningun martir, yo laburo desde los 15 tambien pero asi y todo siempre supe que era lo que queria para mi vida, me gustaba tener mi plata y que nadie me rompa las pelotas, creo que tenemos puntos de vista distintos y eso se ve en el modo de pensar y manejarse de cada uno, a mi si me bardean por algo que se que es verdad no voy a venir a tirar a un foro todo lo triste que fue mi vida para quedar como un pobre infeli' y que los demas tengan un poco de "piedad" al momento de quotear mis brutalidades, en cambio trataria de superarme y dejar atras esos "errores" que hacen que me sienta tan avergonzado de la "vida" que me toco vivir, tambien te digo vas por mal camino si tenes tantos problemas y viceas la cantidad de horas que te vi logeado en el foro.


saludos y perdon por todo el desvirtue.

No Me Ago La Victima Kpo Lo Q Kise Decir Esque No Me Importa Si A Vos Te Molesta Como Escribo La Verdad Me Molesta Que Opines Cada Uno Escribe Como Kiere OK...

Lo Que Aga Yo Con Mi Vida No Te Importa Si Kiero Logueo Ala Hora Que Quiera

Fakku
09/08/2009, 13:50
No Me Ago La Victima Kpo Lo Q Kise Decir Esque No Me Importa Si A Vos Te Molesta Como Escribo La Verdad Me Molesta Que Opines Cada Uno Escribe Como Kiere OK...

Lo Que Aga Yo Con Mi Vida No Te Importa Si Kiero Logueo Ala Hora Que Quiera

creo qe ya fue che... te dijo qe no te iba hablar mas y no iba a volver a disvirtuar, mandale pm si qeres... creo qe este es un th para otra cosa no para ver como es tu vida o la de aqel.

hitzuki
09/08/2009, 13:56
Bueno Cambiando De Tema
Yo Predigo Que + De Uno Que Es Hero Y Bajo Muchos Lvl En HB Va A Quedar Grado A Xke Al 76 Te Ases Grado S :D Al Igual Q Yo :S

Dukeza
09/08/2009, 15:01
Bueno Cambiando De Tema
Yo Predigo Que + De Uno Que Es Hero Y Bajo Muchos Lvl En HB Va A Quedar Grado A Xke Al 76 Te Ases Grado S :D Al Igual Q Yo :S

estoy en eso, espero no loguear hoy u.u

Voyager
09/08/2009, 15:03
Bueno Cambiando De Tema
Yo Predigo Que + De Uno Que Es Hero Y Bajo Muchos Lvl En HB Va A Quedar Grado A Xke Al 76 Te Ases Grado S :D Al Igual Q Yo :S

Los gms no habran tuneado el grado S para ponerlo en LV más bajo?
Que hago ocn mi arcana mace + acu? Acabo de pasar a hero y la iba a usar para las olis... Pero bueh de todas formas tengo que llegar a 76 para hacerme noble, o 78, da lo mismo...

Igual Gracias a dios tengo mi Miracles+Acu+3 y set de joyas majestic y set dc robe, no me falta nada, gracias a dios...

iago64
09/08/2009, 15:05
Bueno Cambiando De Tema
Yo Predigo Que + De Uno Que Es Hero Y Bajo Muchos Lvl En HB Va A Quedar Grado A Xke Al 76 Te Ases Grado S :D Al Igual Q Yo :S

queda lvl 76 el grado s definitivamente?? T_T se ntoa que por estudiar ni al foro entre... y ahora entro xq estoy en un descanso... diosss.... y yo que estipulaba con ponerle las unicas al daguerito asi no sufria tanto la sub de summoner T_T.... bue fue sale tallum robe y homu con acu y a cuidar el summon... a levear al estilo server X1 sin acumulativas (casi digo el nombre de mi server de desintoxicacion :P)

Dukeza
09/08/2009, 15:24
una prediccion, los war yendo a buscar a los war q estan "provando" como levear en sus spot...va osea como se hace ahora q es el unico lugar donde los encontras :F

carlitoscs1
09/08/2009, 16:46
una prediccion, los war yendo a buscar a los war q estan "provando" como levear en sus spot...va osea como se hace ahora q es el unico lugar donde los encontras :F

Hahahah y la ola de Ths diciendo "doble mastery y frenzy con draco +15 y no pego nada" :p y "no puedo mobear"

iago64
09/08/2009, 16:55
Hahahah y la ola de Ths diciendo "doble mastery y frenzy con draco +15 y no pego nada" :p y "no puedo mobear"

eso de la ola de th's... creo que va a ser uno de los temas mas complicados... o tal vez no veamos ni uno por el tema de que ya eso se viene diciendo desde hace... facil mes y medio o mas... cuando estipularon las fechas de migracion :p

Unnik3
09/08/2009, 16:57
A todos se les va a complicar , por cual quier cosa en el cambio

hitzuki
09/08/2009, 19:04
Enrealidad Los Gms No Dijeron Nad Sobre El Lvl Del Grado S Para Mi Tendria Qyue Quedar Como En C4 Lvl 67 Xke Si Lo Ase 76 Ya Al 80 Esta El Otro Grado Que Es S80 Para Usar Dynasty Y Tarian Muy Juntos :D


X Otro Lado Todos Los Servers Que Jugue De Interlude En Adelante El Grado S Es Al 76 Asike Capas No Se Puede Cambiar Ni Idea

Mordork
09/08/2009, 19:21
- me voy a volver a divertir como cuando empeso el C4, al ser una cronica q jamas juge.
-muchos pj van a ir a la basura.
-si mi pj rinda o no, voy a buscarle la vuelta para q rinda.
-voy a donar 60$
-voy a tirar noble.
-lucas(slgar/zindagor) me va aser la cola con su nuevo arquero.
-guillote(xkronkx) se va a comprar arko.


jaja lo mejor q lei aka no podes jajajajja .

1-los kameal no van a estar habilitados :P
2-los skill de 3ra tampoco :p X2.
3-los paladines no van a ser los mas groxx.
4-expertise "S" queda =.
5-lag tremendo en asedios.
6-partys dedicadas a matar algunos pares de dinos.

despues sigo.


por mi parte siempre pense q el lugar ideal para vender era giran harbor (aunq el derby y la isla "de los bebes" tambien estaban bien")

My name is Mordork

galuf
09/08/2009, 19:29
Hasta la Difunta Correa se van a ir varios caminando para que se cumplan sus promesas lineagineras :p

iago64
09/08/2009, 20:25
Hasta la Difunta Correa se van a ir varios caminando para que se cumplan sus promesas lineagineras :p

en mi caso... depende de una profesora y su bondad para poner un 4... asique... creo que ya de por si estoy en un calvario... = fuera de chiste... vi varias promesas locas... en especial la de donar 60$... se llevo un premio a la mejor promesa, como me rei cuando venia leyendo... y pensando (lo que esta entre () es lo que pensaba)

post de MAssiiii
- me voy a volver a divertir como cuando empeso el C4, al ser una cronica q jamas juge. (no sos el unico)
-muchos pj van a ir a la basura. (no me lo digas ya voy teniendo un apuntando para ese lado)
-si mi pj rinda o no, voy a buscarle la vuelta para q rinda. (sabelo que es asi... no da hacer mas chars)
-voy a donar 60$ (WTF?? jajajajaja)

Y ahi corte de leer... xq me tende de lo colgado que quedo el voy a donar 60%

en fin... veamos si todos cumplen sus promesas... las predicciones ya son mas que obias... salvando que pase un milagro, se van a cumplir la gran mayoria :P

duckhunter
09/08/2009, 22:51
prayer rlz

Hern0
09/08/2009, 22:51
Enrealidad Los Gms No Dijeron Nad Sobre El Lvl Del Grado S Para Mi Tendria Qyue Quedar Como En C4 Lvl 67 Xke Si Lo Ase 76 Ya Al 80 Esta El Otro Grado Que Es S80 Para Usar Dynasty Y Tarian Muy Juntos :D


X Otro Lado Todos Los Servers Que Jugue De Interlude En Adelante El Grado S Es Al 76 Asike Capas No Se Puede Cambiar Ni Idea

por el amor de dios pedazo de "persona" en todo server NORMAL sea c4, interlude, kamael o hellbound el lvl requerido para usar S es 76, que aca se haya modificado es otra cosa y si es lvl 67 es unicamente por modificacion de morpg, asi como se pudo editar en c4 se va a editar en hellbound, no hables si no tenes idea.

Dukeza
10/08/2009, 03:14
Hahahah y la ola de Ths diciendo "doble mastery y frenzy con draco +15 y no pego nada" :p y "no puedo mobear"

vos me entendiste jajjajajja, y los de las olas es verdad XD...ya kiero ver los primeros TH esos xP

iago64
10/08/2009, 09:35
por el amor de dios pedazo de "persona" en todo server NORMAL sea c4, interlude, kamael o hellbound el lvl requerido para usar S es 76, que aca se haya modificado es otra cosa y si es lvl 67 es unicamente por modificacion de morpg, asi como se pudo editar en c4 se va a editar en hellbound, no hables si no tenes idea.

a ver... no hace falta que lo trates asi... cuando el pibe dice... como esta en c4... hace referencia a esta cronica y en este server... Y si bien es verdad que en cualquier server la expertise S es a lvl 76... eso de que aca fuese a 67 cambio mucho las cosas... y habilito el echo de poder usar cosas mas lindas con un menor lvl... en mi caso si lo modifican me afecta muy poco puesto que lo unico grado s que tengo es el rod de iago64... que es 77 y dsps la pole hero de damian64 y las duales S y damian64 es casi 78... asique menos que menos me jode...
Y otra cosa... no podes dar por sentado que por que se modifico en c4 se va a modificar en hb... xq si te fijas en el zeus por ej.... el expertise S esta puesto en lvl 70... asique no podes dar por sentado algo que no sabes a ciencia cierta... siempre premitite el beneficio de la duda.

DarKKacho
10/08/2009, 10:21
Predicciones:

1ero- Darkkacho despues de 4 años de estar creado pasara a hero el primer dia que den subclass.
2do- Despues de 4 años tendre un hero con UD y Deflect Arrow (igual a Lodo lo voy a seguir usando)
3ero- No mas freenzy (Lo mismo que nos paso con el Bison de C3) ahora Angelic Icon.
4to- Todas las personas que tengan chares magos van a pedir la expertise S a lvl 76 (esto se esta dando en el foro muuuyyyy seguido)
5to- Un foro de llorones y gente que se va a quedar de lleno por lo menos 1 mes o mas
6to- Altisimos agites de chares lvl 39- en zonas de low lvl ya que todos los clanes van a armar banda para subir de lvl el clan "madre"
7mo- El Laboratorio del Dr. Loco low lvl (no se como se llama) Dinolandia y Stakatos Nest las nuevas zonas de leveo donde va a correr sangre a lo loco...
8avo- Durante mas de 1 mes los precios de los items mas insolitos van a variar de precio increiblemente... el animal bone va a vale 1kk :D
9no y ultimo las armas grado S80 van a poder ser usadas a lvl 76 y van a valen aproximadamente 1kkk

LiLium
10/08/2009, 10:48
Creo q aca, HAY UNA FALLA GRAVE A LA INTERPRETACION DE LOS TEXTOS...

Prometo intentar no tomarme el juego tan en serio, y volver a estudiar...

Aunque si laburo y estudio, va a estar dificil y por ahi se cumpla.



Adios. bien el th.

Avenged
10/08/2009, 10:49
todos los only frenzy onda he-destro-ps-pala/sk/tk con un arco hero van a decir ....EH LOCO DEVUELVANME LA PLATA LOCO!!

Bye.-

/ResentimientoDeComerse35k mode ON

ON: Espero volver a disfrutar en Lineage como cuando empece en su momento con mi gladi sin sub, creo qe eso es lo qe TODOS esperamos.


BB
Juani

GoP-SebaS
10/08/2009, 10:57
espero q con este cambio cambiemos un poco todos para bien ya que los ultimos tiempos de C4 fueron bokeo bokeo y mas bokeo...

bellini119
10/08/2009, 11:59
Una zona no deja de rendir nunca, solo es cuestion de adaptarse a la zona :P.

algo de razon tenes, pero la realidad es que hay mucha diferencia en % y adena entre HB, primeval, y las zonas donde se junta/ lvl en c4 (llamese FoG, IT, etc) en 1 hora en primeval haces tranquilamente, lo que en fog o IT, te lleva 2 o 3.

PD: ojala que NO pongan una gk ni en primeval, ni en HB, asi se van a armar flor de bardos en esas zonas para ocuparlas, (en primeval sobre todo, que es chico y el soe solo te lleva a otro lugar de la playa, rinde soe de CH).

bellini119
10/08/2009, 12:01
/ResentimientoDeComerse35k mode ON

ON: Espero volver a disfrutar en Lineage como cuando empece en su momento con mi gladi sin sub, creo qe eso es lo qe TODOS esperamos.


BB
Juani

me da mucha gracia, porque se va a ver un monton de frenzeros matarse solos metiendote un critical gracias al reflect.

bellini119
10/08/2009, 12:09
Enrealidad Los Gms No Dijeron Nad Sobre El Lvl Del Grado S Para Mi Tendria Qyue Quedar Como En C4 Lvl 67 Xke Si Lo Ase 76 Ya Al 80 Esta El Otro Grado Que Es S80 Para Usar Dynasty Y Tarian Muy Juntos :D


X Otro Lado Todos Los Servers Que Jugue De Interlude En Adelante El Grado S Es Al 76 Asike Capas No Se Puede Cambiar Ni Idea

mmmm, probaste un server con lvl hasta 85 habilitado?, sabes lo q te cuesta llegar a 80+, por otro lado, si la cronica viene seteada S=76, mi opinion es dejenla asi,(les kd el set draco a todos los warrior, ahi tienen el set DC robe sigue rindiendo para maguetes)

huecuvu
10/08/2009, 12:17
yo predico q todo q lo sea de mazs comodidad no va a funcionar
tb predigo q muchos van a llorar (mas q nada frenderos y canceleros)
tb predigo q esto de hb no va a durar mas de dos semanas antes de volver a c4 por complicaciones, y si voy a rendir
le mercado seguira en giran mas q en otros lados y de pues aden
predico q en la beta muchos se van a limar para ver si se puede movear y otros se vana a cansar de pekeart


PD: ojala me equivoq pero no creo........
saludos

hitzuki
10/08/2009, 12:18
Yo Creo Que Al Aver Una Nueva City Y Nuevos Lugares De Lvl Se Va A Ir Un Poko El Lag Ya Que Va A Ver Menos Genten Concentrado En Las Citys

Estaria Copado Que Aviliten Las Ventas En Fantasy Island Y Derby Asi Ya No Parece La Salada Giran xD

bellini119
10/08/2009, 12:54
MMMMMMM k cosa todo esto de las predicciones...

Resaltare un par de cosas....


Ya algunos usuarios habían comentado que la pole va al tacho de la basura....

Por ende la Era del Mobeador esta por llegar a su etapa de culminación y habrá terminado, la era de Espadachin y los Magos asistentes se está acercando.
A consecuencia de esto, la persona que quiera levear va a tener que cambiar sus viejas costumbres....


desde ya mucha suerte...


comienza la era de los magos mobeadores, con aura flash+ tp+ greater battle heal.

silvi8
10/08/2009, 13:01
Segun vi en la bola de cristal:
1) Va a caer un meteorito llamado "pjs" en los dinosaurios y van a morir todos. Aunque van a respawnear por supuesto.
2) Varios pjs van a morir de hambre porque ya no pueden polear/ hacer dropear.
3) Fantasy island va a ser lugar de viaje y chau
4) En cuanto salgas por la puerta te va a venir un pj con su super arma augmentada y te va a pekear porque le caistes mal.
5) Va a empezar la agresividad entre clanes/ allys a full.
6) Si ahora no habia ni un raid, imaginense con los clanes que querran clan skills....
7) En una semanita veremos mas post cerrados ( de gente llorando) que los cerrados actualmente... ( se, fijense :P )
8)La gente 75+ llenara los lugares de leveo como mosca a la...
9) Salen al comercio los neuvos items, los cuales no se sabran valorar como se deben ( me refiero a lo no s80, como el arma A de cabeza de caballito esa)
10) No abre acertado ni 1, pero bueno :P
Saludos!!

LadyPervert
10/08/2009, 13:05
anat va a tomar fantasy island y le va a ceder la cueva a su amada hija barbarita (?)

darkslayer
10/08/2009, 13:08
anat va a tomar fantasy island y le va a ceder la cueva a su amada hija barbarita (?)

jajaajaj , q dice

pd. q es ese avatar dani , volve al de pablito ruiz

ZaUeRcito
10/08/2009, 13:11
Prediccion? Mmmm... Mas de uno va a empezar a sufrir claustrofobia :$.

ChaoticSword
10/08/2009, 13:12
La ciudad de los kamael va a parecer un gallinero
Fantasy island va a estar llenos de pjs viendo q hay
Mas de uno va a querer mobear y la va a comer

xleox
10/08/2009, 13:13
Enrealidad Los Gms No Dijeron Nad Sobre El Lvl Del Grado S Para Mi Tendria Qyue Quedar Como En C4 Lvl 67 Xke Si Lo Ase 76 Ya Al 80 Esta El Otro Grado Que Es S80 Para Usar Dynasty Y Tarian Muy Juntos :D


X Otro Lado Todos Los Servers Que Jugue De Interlude En Adelante El Grado S Es Al 76 Asike Capas No Se Puede Cambiar Ni Idea

ojala sea 76 asi no levie al reverendo pe... igual ya estaba en 76 -.- ahora en 77 -.- como odio leviar dios

na enserio k sea 76 asi se re valorisa lo a por k hoy esta regalado

LadyPervert
10/08/2009, 13:21
jajaajaj , q dice

pd. q es ese avatar dani , volve al de pablito ruiz

jajaaajajaa después te cuento...
tuve el honor de que fangio maneje mi auto m3n!!!! j3j3j3j3j3j33
que tipo capo!

solo
10/08/2009, 13:25
MMMM.
1)- vuelvo al server.
2)- asi como exite ciudad pk para los pk, se crearaciudad de los lamentos donde muchos lloraran hasta ahogarse por los cambios cuando vean que no rinden sus pjs.
3)- si lo dejan algunas cosas parecido al offi van aver como cambia todo.

saludos

Don Balon
10/08/2009, 13:35
Que hayan mas pk, mas drop :P (baba)


ATENCION: Es mi post Nº 666, si no posteo en 48hs, regalo todo mi equipo full (?)

Senkatou
10/08/2009, 13:39
Que hayan mas pk, mas drop :P (baba)


ATENCION: Es mi post Nº 666, si no posteo en 48hs, regalo todo mi equipo full (?)

666 el numero de la bestia (? :P

Don Balon
10/08/2009, 13:45
666 el numero de la bestia (? :P

Che me estoy preocupando.

Maurodrigo
10/08/2009, 13:46
Che me estoy preocupando.

Ahora tenes el numero del vecino de la bestia... (?

ZaUeRcito
10/08/2009, 13:52
Mi cel termina asi... Tendria que preocuparme?

GoD
10/08/2009, 14:06
Predigo que para mañana al mediodia quedan solo la mitad de users en el foro...


Saludos!

Maurodrigo
10/08/2009, 14:13
Yo predigo que GoD queda...

1) Con una crisis nerviosa tirado en el piso en posicion fetal diciendo incansablemente vez tras vez "th cerrado... th cerrado... TH CERRADO..."

2) Idem 1 pero lo encuentra algun allegado y lo mandan a una clinica psiquiatrica a fin de intentar hacerle creer que fue todo un mal sueño...

3) Muy feliz dejando a todos banneados y con un internado de 6 dias 7 noches en coco

xleox
10/08/2009, 14:14
Predigo que para mañana al mediodia quedan solo la mitad de users en el foro...


Saludos!

no se noje k se hace mas viejo ^^ pero si es verdad k hoy van a vatir record en posts cerrados :P

on:
prometo k si lo s se puede seguir usando en lvl 65 o 67 no me acuerdo:$ voy a echarle un rosario a mi lider de alagos
prometo k si me banearon la mochi por k se la preste a medio mundo y uno se mando alguna petiada no prestto mas un corno
prometo k en el beta voy a kedar lvl 1 de tanto karma

yo sigo prometiendo por k para las prediciones no soy bueno :P espero k mi bb me siga rindiendo :( no kiero hacerme otro

ZaUeRcito
10/08/2009, 14:15
Yo predigo que GoD queda...

1) Con una crisis nerviosa tirado en el piso en posicion fetal diciendo incansablemente vez tras vez "th cerrado... th cerrado... TH CERRADO..."

2) Idem 1 pero lo encuentra algun allegado y lo mandan a una clinica psiquiatrica a fin de intentar hacerle creer que fue todo un mal sueño...

3) Muy feliz dejando a todos banneados y con un internado de 6 dias 7 noches en coco

Yo creo que se debe cagar de risa con lo que lee.
Igual estubo buena esa ficcion tuya oO.

Maurodrigo
10/08/2009, 14:17
Yo creo que se debe cagar de risa con lo que lee.
Igual estubo buena esa ficcion tuya oO.

4) con esto... http://foro-playonline.com.ar/foro/showthread.php?t=82286 ... predigo que se viene el dia mas feliz de la era GoD/Schatten

ZaUeRcito
10/08/2009, 14:19
4) con esto... http://foro-playonline.com.ar/foro/showthread.php?t=82286 ... predigo que se viene el dia mas feliz de la era GoD/Schatten

Jajajaja yo pense algo parecido :P.
Supongo que alguien con tu firma no puede andar mintiendo por ahi (?).

Naraly
10/08/2009, 14:23
Lunes 10 Soleado

Condicion Actual 15°C 59°F

Humedad: 41%

Viento: 19 km/h W

Visibilidad: 16 Km

Presión: 1023 hPa

Máxima 17°C 62°F

Mínima 9°C 48°F


Me voy a pasear, nos vemos en HB

artofdaga
10/08/2009, 15:22
Prediccion: Restart luego de hellbound, beta anda bien, restart server , mucho bug,ths en foro reportando bug, vuelta a C4.

TugaTursa
16/08/2009, 01:16
Ultimo quote que hago sobre vos.

Que no hayas tenido padres, que hayas laburado de chico, que te falten las dos manos, que te falten dos piernas o cualquier dificultad social o fisica no impide que quieras hablar bien o como se debe, no te tires de victima ya que el haber laburado desde los 15 años no te hace ningun martir, yo laburo desde los 15 tambien pero asi y todo siempre supe que era lo que queria para mi vida, me gustaba tener mi plata y que nadie me rompa las pelotas, creo que tenemos puntos de vista distintos y eso se ve en el modo de pensar y manejarse de cada uno, a mi si me bardean por algo que se que es verdad no voy a venir a tirar a un foro todo lo triste que fue mi vida para quedar como un pobre infeli' y que los demas tengan un poco de "piedad" al momento de quotear mis brutalidades, en cambio trataria de superarme y dejar atras esos "errores" que hacen que me sienta tan avergonzado de la "vida" que me toco vivir, tambien te digo vas por mal camino si tenes tantos problemas y viceas la cantidad de horas que te vi logeado en el foro.


saludos y perdon por todo el desvirtue.


Pregunto de onda. ¿No se te ocurrio pensar que tal vez sea dislexico? o ¿tenga una minusvalía q le impida escribir bien?. Si ese es el caso estarias siendo discriminador. u.u

hitzuki
16/08/2009, 03:08
mi predccion de hoy es ke muchos player se van a ir lamentablemente es asi . pero tal vez se vallan al dope xke el gm va arreglar muchos de los temas x cuales se keja la comunidad

o al menos eso entendi. y espero con ancias

TugaTursa
16/08/2009, 10:58
mi predccion de hoy es ke muchos player se van a ir lamentablemente es asi . pero tal vez se vallan al dope xke el gm va arreglar muchos de los temas x cuales se keja la comunidad

o al menos eso entendi. y espero con ancias

Segui esperando :$

Hasta q no anuncien nada oficial eso es un mito arre =$