PDA

Ver la versión completa : Atentos Gms-Altos donadores



willi3lr
21/02/2006, 08:28
Bueno , estoy lellendo que en cualquier momento se viene C4, por lo poco que se ,es casi imposible poder pasar todos los Pj de C3 a C4 , asi que calculo que habra un restart. Mi unica inquietud es que si los Gms tienen fecha para este reset (teniendo un poquito de ética), avisen 30 dias antes para que los Altos donadores que hacemos posible que este server se mantenga funcionando; tengamos una opción.
En caso de no ser como estoy pensando, si me lo pudieran aclarar les agradecería.

Attentamente

Sospechosax lv1
Fea y linda a la vez.

GM*Cinthia*
21/02/2006, 08:43
Bueno , estoy lellendo que en cualquier momento se viene C4, por lo poco que se ,es casi imposible poder pasar todos los Pj de C3 a C4 , asi que calculo que habra un restart. Mi unica inquietud es que si los Gms tienen fecha para este reset (teniendo un poquito de ética), avisen 30 dias antes para que los Altos donadores que hacemos posible que este server se mantenga funcionando; tengamos una opción.
En caso de no ser como estoy pensando, si me lo pudieran aclarar les agradecería.

Attentamente

Sospechosax lv1
Fea y linda a la vez.
No va a haber nigun reset.
Pasar de C3 a C4 no implica ninguna perdida de pj.(nosotros no somos como otros servers que para pasar de C1 a C3 dicen que tienen que borrar la base de datos) No se precupen por esto.Saludos;)

Gold_Dragon
21/02/2006, 08:43
WTF!? creo que van a poner el server c4 al mismo tiempo que dejan corriendo el c3, no van a pasar a los pjs, imagino que se larga un beta con rates altos, no creo que hagan un restart, hay si que se les va toda la gente a la mierda...

GM*Cinthia*
21/02/2006, 09:00
WTF!? creo que van a poner el server c4 al mismo tiempo que dejan corriendo el c3, no van a pasar a los pjs, imagino que se larga un beta con rates altos, no creo que hagan un restart, hay si que se les va toda la gente a la mierda...
Primero va haber una beta con un segundo test server que vamos a levantar;no somos improvisados,o lo hacemos bien o no lo hacemos.:D

Gold_Dragon
21/02/2006, 09:01
Si, me imagine que van a hacer algo asi, esa respuesta no era a tu post, si te fijas las hora de posteo, respondimos al mismo tiempo.... me parece bien que hagan las cosas como se debe :D :D :D

GM*Cinthia*
21/02/2006, 09:04
Si, me imagine que van a hacer algo asi, esa respuesta no era a tu post, si te fijas las hora de posteo, respondimos al mismo tiempo.... me parece bien que hagan las cosas como se debe :D :D :D
Sip me acabo de levantar,sorry^^ pero bueno en fin quedo claro asique eso es lo que importa.Besos chiks:)

Ambar
21/02/2006, 10:18
y para cuando tenemos c4 ? :o

Alex
21/02/2006, 10:21
Otra vez lo mismo, llegue tarde pero bue... http://www.morpg.com.ar/foro/showthread.php?t=8188

Gold_Dragon
21/02/2006, 10:25
a todo esto... de donde saca la gente la idea de que se restartea el server, no se, no entiendo, realmente escapa a mi comprension, como alguien puede sacar una conclusion tan ********? si en el post nisiquiera mensiona un restarteo, es mas, hasta explica claramente como se van a hacer las cosas, como alguien puede llegar a entender que se restartea el servidor depues de leer ese post!? dios, no se, alguien me puede explicar?

TheAlchemist
21/02/2006, 10:25
joya una maza

aleluis
21/02/2006, 10:32
a todo esto... de donde saca la gente la idea de que se restartea el server, no se, no entiendo, realmente escapa a mi comprension, como alguien puede sacar una conclusion tan ********? si en el post nisiquiera mensiona un restarteo, es mas, hasta explica claramente como se van a hacer las cosas, como alguien puede llegar a entender que se restartea el servidor depues de leer ese post!? dios, no se, alguien me puede explicar?

Me parece que hay gente a la cual le gusta andar con chismes de pasillo, es muy ****** pensar que se tiene que hacer un reset, ademas de ser un upgrade del juego (el tema de los pj esta diseñado para no tener que restartear), hay gente que tiene guita invertida en el pj que si lo restartean rompe todo (mi caso), jajajaja, esas giladas no hay que darles bola

exdeath
21/02/2006, 10:36
Si loco los pibes se fumaron un porrin paera decir que se restartea el server O_o. Y eso que lo dicen ya habiendo dicho los GMs como unas 20 veces que no se restartea, y cada ves que escucho eso me da ganass ... me da ganas... me da ganass..., bueno no se que ganas me da pero me pudre eso de parte de los player, de difamar boludeces :/

leandro1010
21/02/2006, 10:56
A me me parece como que es bastante obvio que no se restartea un server o base de datos. Es como abrir una base de datos con una version mas nueva de programa. Es decir, abrrir un word de office 97 con un office XP. Se puede sin dramas. La verdad ni me gaste enr esponder hasta ahora pq quiero agregar una duda/propuesta. Estaria bueno hacer otro Thread o sticky que sea C4 que expliqeun las cosas que son distintas. Por ejemplo subclass, las profesiones nuevas que hay, el tema de las olimpiadas, la nobleza, etc. Bueno Gracias, eso

Salu2
Lean

Ch4n0
21/02/2006, 11:00
Esto ya lo contesto un admin. Tema cerrado.