PDA

Ver la versión completa : Gracias A Nuestro Amado Staff



hitzuki
08/08/2009, 16:45
Bueno Como Ya Lo Dice El Titulo . Yo Creo Que Le Debemos Un Gracias A Todo El Grupete De Gms o Mods Como Prefieran ^^

Este Server Duro Bastante Esto Se Debe A Los Donantes Como Yo :P
Y A los Gms Asike Cualkiera Que Quiera Dar Gracias Lo Puede Aser Y Lo Pongo Aca Asi Lo Leen Las Personas De Los 3 Servers Ares,Zeus,Venus

Gracias Gms X Aser Existir Este Server X Ocupàrse De Solucionar Todos Los Problemas Del Game Asi Yo Y Toda La Comunidad Puede Limar Felizmente :D

Tmb Agradesco La Migracion No Me Gusta Mucho Hellbound Pero Hay Que Modernisarse. Y No Ser Anticuado jeje...

Les Debemos Mucho Y Se Lo Merecen :D

Se Ruega No Desvirtuar.

galuf
08/08/2009, 21:32
Muchas gracias por acordarte de los que estamos "del otro lado" ^_^.



saludos

Yolandoo
09/08/2009, 02:57
siempre se les agradece,

Eddu90
09/08/2009, 03:42
Se agradece

Bye.-

Matuuuu
09/08/2009, 14:34
ojala que dure mucho la comunidad...espero que cuando tengamos 50 años que nuestros hijos jueguen en playonline.....

Ap0llo
09/08/2009, 21:44
gracias a los Gms (?) , igual estaria bueno que no tengas tantos errores ortograficos ....>.<

hitzuki
09/08/2009, 22:41
gracias a los Gms (?) , igual estaria bueno que no tengas tantos errores ortograficos ....>.<

Esto Me Pasa En Todos Lados Donde Escribo No Me Interesa Escribir Mal X Que = Se Entendio Perfectamente :P Chausito ...

supermedie
09/08/2009, 23:17
si che, gracias por toda la onda de este servo...


salutes.

eXplode
09/08/2009, 23:23
todo bien, pero hay veces que uno lee posts de quejas de 2 carillas mas o menos y a la hora de agradecer, se resume todo en un "gracias gente del staff.." i dont understand.
Slds!

osamuss
09/08/2009, 23:43
http://i42.tinypic.com/350np6u.jpg

zombie00
10/08/2009, 00:33
ojala que dure mucho la comunidad...espero que cuando tengamos 50 años que nuestros hijos jueguen en playonline.....

Si el día de mañana mi hijo juega en playonline le pego por freaky y frutero con subclase y lo mando a jugar al fubol.
Yo aprovecho para recordar a los caídos:
GM-Muta era un enano con onda que bailaba cuando te entregaba la donación.
GM-Black no era gm pero igual, le dijo gorda con auto-estima a no se quien y me cague de risa
GM-Archonus Invento el baile flogger y los servers privados de PW y tantra (o algo tuvo que ver), no le pago un sope ni a vicio ni al que hizo la pagina (mejehewet o algo así, creo que es judío) y se fue, cuando sea grande quiero ser como el.
Y un enorme gracias a galuf, god y chano por ser como son (?).

TheRealKusuStyle
10/08/2009, 14:30
Gracias al staff por la buena onda... por tantos momentos vividos (?????)

http://3.bp.blogspot.com/_-thFxBPPhZ8/Rosfkouv6-I/AAAAAAAAACs/DTjT1kdRqls/s320/SSsmithers.jpg

hitzuki
12/08/2009, 00:51
HB no era lo que yo imaginaba :S y bueh ke le voy a hacer no puedo hacer nada

TugaTursa
12/08/2009, 10:06
http://i42.tinypic.com/350np6u.jpg

Ser agradecido no es ser chupamedias. Te lo enseño porque parece que en tu casa no lo hicieron.


Por segunda vez gracias a todo el staff, me re gusta HB, es mas rolero, ayer me harte de hacer pvp y duran banda comparado con C4. Los agites rinden y el melee tambien :D, el polero no :D

::iNoW::
13/08/2009, 21:35
soy hero en el server, visite banda el foro, postie coomo un desubicado, pero ver como crecio el foro no tiene nombre, mis felicitaciones a los que hacen un servidor tan copadao como este, podran decir que ahora cualkiera miente con subs descabelladas, que son lentos para migrar el server, pero lo llevan a su tiempo y mejorando dia a dia :D mis felicitaciones a chano.
lo dice a una persona que realmente nunca termino de convercerlo el L2, pero ve como crece dia a dia el server