PDA

Ver la versión completa : Joven recibe fuerte golpiza de anciano cuando intentó robarle



usuario405
08/08/2009, 17:02
http://img200.imageshack.us/img200/1746/jovengolpeadoporexboxea.jpg

Gregory McCalium, un joven de 23 años de edad, entró armado con un cuchillo a la casa de sus vecinos para robarles. McCalium parece que nunca se imaginó que el tembloroso anciano que se encontraba en los interiores de la casa, no solo se iba a resistir al robo, sino que le iba a dar una fuerte golpiza.

Frank Corti, de 72 años de edad y víctima del intento de hurto, fue un ex campeón de boxeo en su juventud que no dudó en poner en práctica sus tácticas de boxeo para neutralizar al ladronzuelo.


http://img39.imageshack.us/img39/1746/jovengolpeadoporexboxea.jpg

McCalium recibió dos derechazos certeros en la cara de parte de Corti. Luego, Corti amarró a McCalium y llamó a la policía de Botley, en Oxford, Inglaterra.

La policía dijo que el muchacho parecía ser la víctima de un accidente de tránsito.

“La acción de Corti fue netamente en defensa propia y es catalogada por la ley del Reino Unido como arresto por parte de un ciudadano –dijo la policía–. El juez de la causa defendió su acción diciendo que McCalium recibió lo que se merecía”.

Al parecer, los vecinos tenían una disputa previa, que seguía aumentando los niveles de tensión entre ellos. La misma noche del ataque, McCalium había estado en su casa con sus amigos. Después, cuando la policía local fue a su casa a raíz de unas denuncias por ruidos molestos, encontraron a McCailum alzando una espada de madera.



Fuente (http://www.dailymail.co.uk/home/index.html)

Rodrigo 73
08/08/2009, 17:49
Nota: No intentar robarle a la hiena Barrios cuando sea jovato <.<




PD: dejá de afanar notas de los diarios xD

xxmarisolxx
08/08/2009, 17:55
la verdad un ejemplo el tipo... ni se exedio con lo q hizo por q otro quizas lo mataba si tiene la posibilidad ¬¬

por eso busco clases de defensa personal ... lastima q el esta tan lejos T.T

mary

Laetitia
08/08/2009, 18:01
Bien aplicada la ley :P

Dukeza
08/08/2009, 18:04
la verdad un ejemplo el tipo... ni se exedio con lo q hizo por q otro quizas lo mataba si tiene la posibilidad ¬¬

por eso busco clases de defensa personal ... lastima q el esta tan lejos T.T

mary

tenes toda la razon XD...

Seneca
08/08/2009, 19:54
Me pasó un par de veces, estando yo solo contra dos o tres que intentaron sacarme algo o simplemente golpearme.

También me hizo acordar algo que pasó hace uno o dos meses, que un tipo entró a la casa de un vecino (la cual tiene varias piezas y se alquilan) por el terreno de mis abuelos, el ladrón no se imaginaba que se iba a cruzar con uno de los inquilinos que era cinturón negro (y no sé qué más) en Taekwondo... bueh, demás está decir la paliza que le dió :P!

elnecro
08/08/2009, 20:24
Me pasó un par de veces, estando yo solo contra dos o tres que intentaron sacarme algo o simplemente golpearme.

También me hizo acordar algo que pasó hace uno o dos meses, que un tipo entró a la casa de un vecino (la cual tiene varias piezas y se alquilan) por el terreno de mis abuelos, el ladrón no se imaginaba que se iba a cruzar con uno de los inquilinos que era cinturón negro (y no sé qué más) en Taekwondo... bueh, demás está decir la paliza que le dió :P!

chuck norris, un poroto.





miralo al viejito, qe pro ;E

TheAlchemist
08/08/2009, 20:29
chuck norris, un poroto.





miralo al viejito, qe pro ;E

sos malo eh, si no de ultima mandale el de tu avatar, ese la tiene clara (?)

galuf
08/08/2009, 21:16
ufff....quedé ":O" luego de leer (mal) el título. Mi vista me engañó y creí leer:
"Joven recibe fuerte hachazo de anciano cuando intentó robarle".

Dejando de lado este pequeño percance...bien hecho por el viejito :okz:

usuario405
08/08/2009, 21:18
hachazo?
subile 1 poko de brillo a ese monitor xD

galuf
08/08/2009, 21:21
hachazo?
subile 1 poko de brillo a ese monitor xD

tengo que usar con poco brillo por la vista (además que el martes me entregan los nuevos anteojos ^_^)

elnecro
08/08/2009, 21:24
tengo que usar con poco brillo por la vista (además que el martes me entregan los nuevos anteojos ^_^)

anteojito.

Seneca
08/08/2009, 21:34
chuck norris, un poroto.

Pelea callejera :P!

marcosss
08/08/2009, 22:13
se le re planto de guantes el jovie, muy bien por el.

Yolandoo
09/08/2009, 02:57
jajajaja qe *******

xxmarisolxx
09/08/2009, 08:09
Pelea callejera :P!

juazzzzzzzzzzzz

chivo salvajeeeeeeeeeeeeeeeeeee

jajajjaja

on: sigo buscando clases de defensa personal... muchas veces no alcanza con el gas pimienta en la cartera ¬¬

mary

catalina
09/08/2009, 10:13
ese no es huevona??

elnecro
09/08/2009, 11:17
juazzzzzzzzzzzz

chivo salvajeeeeeeeeeeeeeeeeeee

jajajjaja

on: sigo buscando clases de defensa personal... muchas veces no alcanza con el gas pimienta en la cartera ¬¬

mary


un rodillazo en los bajos no la banca nadie x.x


aplica eso tmb ;p

Rodrigo 73
09/08/2009, 15:48
un rodillazo en los bajos no la banca nadie x.x


Buscaría el video de los vaguitos esos que se aguantan desde patadas hasta ladrillasos en los "00".Pero ni da xD

Matuuuu
09/08/2009, 16:37
Buscaría el video de los vaguitos esos que se aguantan desde patadas hasta ladrillasos en los "00".Pero ni da xD

si buscalo yo lo quiero ver :D


groso el viejo eh...

iago64
09/08/2009, 17:02
un grande el viejito... y yo que tenia como un groso a un vecino que tiene 60 años y cago a tortasos al novio de la hija que se paso de pillo... este viejo se lleva todos los premios... y el pibe quedo echo talope... como se dice en el L2 cuanod kb, KB :P

leayoo
09/08/2009, 18:53
Que petemon este ladri...

Mazzaker-SIC
10/08/2009, 02:01
jajajaja lo azoto re malxD

TugaTursa
12/08/2009, 15:42
juazzzzzzzzzzzz

chivo salvajeeeeeeeeeeeeeeeeeee

jajajjaja

on: sigo buscando clases de defensa personal... muchas veces no alcanza con el gas pimienta en la cartera ¬¬

mary

Lo mas importante de la defensa personal no es el conocimiento sino la actitud, el caracter, la fortaleza de no dudar, la desicion de tragarse el miedo y no paralizarse, dejar los nervios de lado y concentrarse, un karateka cinturon negro 7 veces campeon mundial que duda al momento de pelear es menos q un chango q no es karateka y esta seguro de si mismo.

No olvides esto marisol, es algo que mucha gente no tiene en cuenta a la hora de aprender un arte marcial. Mente, cuerpo y espiritu unidos. :PDT_Armataz_01_25:

ChaoticSword
12/08/2009, 16:10
Que grande el viejo. Merece otro premio

TugaTursa
12/08/2009, 21:39
Bien hecho. Asi hay q hacerles a los ocupas.

.Eriol.
13/08/2009, 17:16
buenisimo el articulo, me encanto.

el pibe se encontro con el abuelito de batman.