PDA

Ver la versión completa : Que sub me conviene tirar??



cristianmusico
09/08/2009, 00:27
Soy necro y estoy 75. Quiero levelearme solo no movearme, que me conviene hacerme?? algunos me dicen shildeen otros paladin!!! que es mejor??

xXBeRSeKeRXx
09/08/2009, 00:31
necro/se/pala-da/sps

cristianmusico
09/08/2009, 00:34
necro/se/pala-da/sps

Si me hago pala ahora no pierdo lo que tengo de necro? porque pala es para cuerpo a cuerpo no? eso no entiendo. Osea voy a pegar como necro en level 75 con magia me cargo mp con SE y como pala es para pegar mas cuerpo a cuerpo?? Gracias.

XxXMastruXxX
09/08/2009, 00:36
Soy necro y estoy 75. Quiero levelearme solo no movearme, que me conviene hacerme?? algunos me dicen shildeen otros paladin!!! que es mejor??

necro-se-pala/da-sps

necro-se-sk-sorcerer

ahh, querias levelear solo xD, NECRO-SE-BD-PP. esas para mi van lindas para levelear.

saludos

casimiro
09/08/2009, 01:39
Querés levear solito? Necro/BD/SE/Profeta.

hitzuki
09/08/2009, 04:43
Necro /Elven Elder /Temple Kinight/Spell Singer

Lindo Casteo Tenes Cancel Ud Guard Stance Cubic Mp :D

Avr1l
09/08/2009, 04:51
Si me hago pala ahora no pierdo lo que tengo de necro? porque pala es para cuerpo a cuerpo no? eso no entiendo. Osea voy a pegar como necro en level 75 con magia me cargo mp con SE y como pala es para pegar mas cuerpo a cuerpo?? Gracias.

te explico:
cuando te haces un mago, tenes q meterle una sub de tanke osea: tk,sk, pala o da, porq? porq asi tenes ud, deflect arrow, y demases.

si keres seguir leveando solo... vas a tener q meter sub de shillien elder, o elven elder, para curarte el mp. Todo depende de q lo kieras seguir dps.. porq no se puede pasar de elfo claro a elfo oscuro o viceversa.

dps tnes q elegir un tanke.. es la peor sub, porq no casteas nada y no pegas nada, pero la tenes q hacer igual, al menos q kieras un pj sin ud...

y we dps lo q kieras vos :D ya q siendo necro tenes con q pegar y summon...
saludos! xd

xXBeRSeKeRXx
09/08/2009, 10:33
Si me hago pala ahora no pierdo lo que tengo de necro? porque pala es para cuerpo a cuerpo no? eso no entiendo. Osea voy a pegar como necro en level 75 con magia me cargo mp con SE y como pala es para pegar mas cuerpo a cuerpo?? Gracias.

A ver a no mezclar los tantos que te cnto falta envido y se va todo a la miercoles (?)...

ON: no te voy a explicar que pasa con warriors con sub de mago porque me parece que te vas a hacer mas lio, te explico brevemente lo que iria bien en tu caso:

1- ya sos necro, por lo que ya tenes con que pegar y un summon, aunque es flan sirve...

2- la segunda sub la plantee Shillien Elder para empezar a ser mas independiente, vas a tener algunos bufes propios, heal y mana... calculo que ya sabras que los magos dependen del mana como Horacio Guarani del vino...

3- la segunda sub seria de warrior, y no perdes nada del necro, lo que pasa cuando metes sub de warrior, mas especificamente de tanque (SK/TK/PALA/DA) es que te "haces mas duro", vas a tener UD que es un skill que te sube mucho la defensa, vas a tener Deflect arrow que es un skill que reduce el daño de flechas y dependiendo del tanque que elijas vas a tener cubics, defensa contra magos, reflect damage, etc...

Otra alternativa a los tanques son los SEMITANQUES: SWS o BD, en el primero vas a tener cantos y en el segundo danzas, yo me inclinaria mas por el segundo, pero es cuestion personal... de todas formas en ambos casos vas a tener UD, pero lvl 1 (siendo tanque es lvl 2) y dleflect arrow lvl 2 creo, cuando siendo tanque tenes lvl 4...

4- resumiendo, hasta aca tenes con que pegar, con que curarte MP/HP, tenes un "summon", tenes tanque (o semitanque dependiendo de que elijas)... o sea que tenes varias opciones o meter hero con alguna sub de buffer, donde la mejor opcion seria PP o sino podes reforzar alguna cosa que ya tengas, como por ejemplo el summon o el nuker...

Ya me canse de escribir asi que espero que hayas entendido algo mas... sino volve con mas preguntas que astenia te contesta (?)...