PDA

Ver la versión completa : Como mejoro mi casting speed???



cristianmusico
09/08/2009, 01:00
Hola soy necro lvl 75 como mejoro mi casting speed?? con tatuajes. Cuales? de alguna otra manera?? tengo 465 me parece re poco por el lvl con buff acu etc subo bastante.

cidcampeador
09/08/2009, 01:05
solo unas preguntas, q set usas, con full dance y buf?, y q arma usas?

darkman222
09/08/2009, 01:07
Homu+X+Acu o Miracles+X+Acu / Set Dc Robe+X / Tatoo +4Wit-4Men (Si queres sumale tb 1Wit-1Men), Tirate Buff Acumen, berserker, y dance of concentration. Por ultimo podes ir a buscar el Curse "Malaria" que lo tiran los mobs de Hot Springs.

Saludos y creo que es todo (?) :king:

Senkatou
09/08/2009, 01:11
Wit +4 Men-4 Set Dc Robe

Laetitia
09/08/2009, 01:31
Y 1 Baium...

Fakku
09/08/2009, 02:28
tira sub de elfo claro ya qe sos 75 :P

Yolandoo
09/08/2009, 02:30
set dc robe, miracles con acumen,Wit +4 Men-4, malaria, danzas.

Hern0
09/08/2009, 11:00
Te paras arriba del escritorio donde tenes la PC, empezas a hacer el grito de guerra de los maories o (haka) despues de eso te aspiras 25 gramos de cif en polvo, te fumas medio kilo de taragui, vas y le pedis al almacenero un par de lacteos que hayan perdido al cadena de frio, te los manducas despues de eso metes los dedos en el enchufe, si no te cagas muriendo en el intento vas a ver que tu PJ castea mas rapido.

Froku
09/08/2009, 12:27
Te paras arriba del escritorio donde tenes la PC, empezas a hacer el grito de guerra de los maories o (haka) despues de eso te aspiras 25 gramos de cif en polvo, te fumas medio kilo de taragui, vas y le pedis al almacenero un par de lacteos que hayan perdido al cadena de frio, te los manducas despues de eso metes los dedos en el enchufe, si no te cagas muriendo en el intento vas a ver que tu PJ castea mas rapido.

Total y absolutamente de acuerdo.

mdek10
09/08/2009, 13:15
Hola soy necro lvl 75 como mejoro mi casting speed?? con tatuajes. Cuales? de alguna otra manera?? tengo 465 me parece re poco por el lvl con buff acu etc subo bastante.

465?? ni yo siendo he-ty-wlck con majestic light y draco tengo an poco casting jajaja.proba con un set karmien( guantes , pechera y pant ) , homu con acu , acu, ber , con , malaria ...y sin no t esube anda a heine que se te bug el char .saludos

Unnik3
09/08/2009, 13:18
Hola soy necro lvl 75 como mejoro mi casting speed?? con tatuajes. Cuales? de alguna otra manera?? tengo 465 me parece re poco por el lvl con buff acu etc subo bastante.


Metele 2 tattos de WIT +3 MEN -3 , WIT +2 MEN -2 . y despues si queres de m atk o de CON . ( Fijate de no sacarte wit xD ) .

Tambien usa Dc da mas casteo .

saludos

flamedstones
09/08/2009, 19:12
o sea yo q soy dark elf en esas condiciones debo estar teniendo unos 800 o mas

para darte mas cast speed:
set con casting/arma+acu/tatoo de WIT/acumen/B.spirit/danceof concentration/blessingof seraphim/malaria/chantof victory -->jajaj

la opcion mas facil es :
homu+acu
set karmian(parte de arriva parte de abajo y guantes)
tatoo +4wit-5men
magic haste potion del grocery

Ziba.
10/08/2009, 13:39
De todo lo que t han dicho solo agregar que si no dispones de Buff de Acu, compra las potas de Wendy; un Baium nunca esta de mas y sube el CastS, un set DC y los tatu Wit+3 o +4 con Men -3 o -4 junto con otro Wit +2 o+1 Men -2 o -1; esos los vende el mamon, los del groceri siempre te quitan más que te dan. un arma que incremente el casteo, cualquiera de las que te han nombrado rinde; un Sefarin y las danzas ayudan muchisisisisimo, y la Malaria 4 es un milagro! XD

Avenged
10/08/2009, 13:49
Te paras arriba del escritorio donde tenes la PC, empezas a hacer el grito de guerra de los maories o (haka) despues de eso te aspiras 25 gramos de cif en polvo, te fumas medio kilo de taragui, vas y le pedis al almacenero un par de lacteos que hayan perdido al cadena de frio, te los manducas despues de eso metes los dedos en el enchufe, si no te cagas muriendo en el intento vas a ver que tu PJ castea mas rapido.

Vos sos qien yo creo qe sos? :D

Si sos saludos! (?

Porqe mejor no te preguntaba x msn.. jaaja..

Ike
10/08/2009, 13:50
Que subs tenes ? te habras pisado la mastery de Robe ?

rossonero7
10/08/2009, 14:02
Que subs tenes ? te habras pisado la mastery de Robe ?

Siendo mago no te penalizas en nada.

elpete
10/08/2009, 14:06
Te paras arriba del escritorio donde tenes la PC, empezas a hacer el grito de guerra de los maories o (haka) despues de eso te aspiras 25 gramos de cif en polvo, te fumas medio kilo de taragui, vas y le pedis al almacenero un par de lacteos que hayan perdido al cadena de frio, te los manducas despues de eso metes los dedos en el enchufe, si no te cagas muriendo en el intento vas a ver que tu PJ castea mas rapido.

+1

SALUTES

PD: es imposible ese casting pone screen xq no se entiende sino

elwear
10/08/2009, 14:12
LAS FORMAS DE SUBIR EL CASTEO EN EL L2 SON:

* BUFF: ACUMEN Y BERSERKER, O SUS EQUIVALENTES DE LOS ORCS. DANCE OF CONCENTRATION.

* TATTOOS/DYES: +WIT SON LOS Q AUMENTAN CASTEO, PREFERIBLEMENTE -MEN, PERO RECORDA Q SOLAMENTE PODES SUBIR UN MAXIMO DE +5 YA Q SI TE PASAS DEL 5 IGUAL NO TE DA EL EFECTO, POR EJ, SI TE PONES WIT +8 IGUAL VAS A TENER WIT +5, Y SIN EMBARGO TODOS LOS - (MENOS) SÍ SE SUMAN, ASI Q ESTO PERJUDICA. SIEMPRE Q SEA UN MAXIMO DE +5, Y Q EN LO POSIBLE LOS - (MENOS) SEAN EL MISMO NUMERO Q EL +.

* ARMAS CON ACUMEN.

* TENER EQUIPADO UN ANILLO "RING OF BAIUM" (JOYA UNICA GRADO S).

* USAR UN SET Q DE BONUS DE CASTEO, PREFERIBLEMENTE UN DARK CRYSTAL ROBE Q ES EL Q MAS DA.

* IR A HOT SPRINGS Y Q ALGUN BICHO TE TIRE MALARIA, EL CUAL ALCANZA SU MAXIMO EFECTO EN LVL 4 Y DESPUES EMPIEZA A BAJAR, ASI Q UNA VEZ Q ALCANZA LVL 4 TE TOMAS EL PALO xD.

* RECORDAR Q EL CASTEO DEPENDE COMO BASE DE LA CANTIDAD DE WIT Q TIENE EL PJ, ASÍ PODEMOS DECIR Q DE LOS MAGOS EL Q MAS CASTEO TIENE ES EL ELFO CLARO, SEGUIDO POR EL HUMANO, DESPUES EL DARK ELF, Y POR ULTIMO LOS ORCOS.

SALUDOS

Ike
10/08/2009, 14:14
Siendo mago no te penalizas en nada.

Si lo se, a lo que iva, es si por ej, como me paso a mi, por armar mal las subs manquie y me quedo arruinado el char.... y como no dice (o no vi) si tiene subs o no... cabia la posibilidad... el casteo que dice es poquisimo no ?

TheFukinMy
10/08/2009, 14:40
yo termine mi mago en warcrie y tiene mas casteo que uds jaja