PDA

Ver la versión completa : Que es malaria????



cristianmusico
09/08/2009, 03:36
Amigos soy necro y me dicen que con malaria voy a tener mas casting speed. El problema es que no se que es MALARIA!! es un buf?

Eddu90
09/08/2009, 03:41
Amigos soy necro y me dicen que con malaria voy a tener mas casting speed. El problema es que no se que es MALARIA!! es un buf?

es un buff que te tiran los bichos en hot spring, es como un poison que te da casting speed :) o sea se ve el efecto del poison, por eso ves chabones ir a agitar mientras gritan AUUU AUUU jajaj y sale cosita violeta xD....el lvl 4 la mejor...


Bye.-

comandantefidel
09/08/2009, 03:45
El término malaria proviene del italiano medieval "mala aria" (mal aire) y se le llamó también paludismo, del latín "palus" (pantano). Es una enfermedad producida por parásitos del género Plasmodium. Es la primera en importancia de entre las enfermedades debilitantes, con más de 200 millones de casos cada año en todo el mundo.

xleox
09/08/2009, 03:49
El término malaria proviene del italiano medieval "mala aria" (mal aire) y se le llamó también paludismo, del latín "palus" (pantano). Es una enfermedad producida por parásitos del género Plasmodium. Es la primera en importancia de entre las enfermedades debilitantes, con más de 200 millones de casos cada año en todo el mundo.



a la mierda O_o

on: ya te respondieron arriba vas a hot buscas una flor carnivora le pegas con el staff hasta k te tire la malaria lvl 4 fijate por k tambien te tira colera ... si ya te dio malaria lvl 4 te recomiendo te vayas :P por k si sube de lvl no sirve 8-) almenos eso hago yo ah y la malaria dura 1 hora y como supuestamente es un desbuff no te lo pueden canselar :P

Avr1l
09/08/2009, 04:29
Amigos soy necro y me dicen que con malaria voy a tener mas casting speed. El problema es que no se que es MALARIA!! es un buf?

con amor y cariño ........... tnias q hacer otro th preguntando algo q fue respuesta de la otra pregunta en tu otro th? xD


ajajja
malaria hasta lvl 4 = casteo
malaria dsd 5 hasta 10, hace q consumas menos mp.

xleox
09/08/2009, 04:33
con amor y cariño ........... tnias q hacer otro th preguntando algo q fue respuesta de la otra pregunta en tu otro th? xD


ajajja
malaria hasta lvl 4 = casteo
malaria dsd 5 hasta 10, hace q consumas menos mp.

con todo cariño y amor ..... no te distes cuenta es nuevo y esta preguntando otra cosa k en su otro th y penso k tenia k hacer otro ?

LitleGuy
09/08/2009, 04:36
ahi t lo respondio leo jaja

hitzuki
09/08/2009, 04:39
Un Veneno Que Tiran Las Aranias En Hot Sprins Yo No Lo Use Nunca xke No Soy Mago Pero Se K lvl 4 es el ke tenes ke tener como lo conseguis ni idea :D

pelufco
09/08/2009, 06:14
es un buff que te tiran los bichos en hot spring, es como un poison que te da casting speed :) o sea se ve el efecto del poison, por eso ves chabones ir a agitar mientras gritan AUUU AUUU jajaj y sale cosita violeta xD....el lvl 4 la mejor...


Bye.-

con toda la onda....
no es un buff....
es un debuff....
desde cuando los bichos te dan buff...
el tema es asi en hotsprings los bichos te tiran malaria y colera como debuff
pero debuff de que?
si te fijas bien ambos, bajan stast a los fighters sacandoles atac speed, acuracy o cosas por el estilo y otorgandoles cast speed y otras cosas que al fighter no le siven.
en cambio en un mago que te baje acuracy, atac speed etc y te aumente casteo, no resulta un debuff molesto y no deseable sino que todo lo contrario
es el debuff mas favorable y que la mayoria de los magos usa para lvlear o pa pvpear y muchos viven con malaria por que sino no ganan ni un pvp XD

pero sigue siendo un debuff aunque beneficie a los magos solamente...

otra forma de darce cuenta el cancel jamas saca debuff y esos no los saca

y otra forma
tirate todos los buff que kieras para pisarlos y no se puede XD

TOMpudo
09/08/2009, 08:08
con amor y cariño ........... tnias q hacer otro th preguntando algo q fue respuesta de la otra pregunta en tu otro th? xD


ajajja
malaria hasta lvl 4 = casteo
malaria dsd 5 hasta 10, hace q consumas menos mp.
con todo cariño y amor , grax. por el dato de 5 a 10 , no sabia q gastaba menos mp .

:P
P.D voy a hot x casi 3 años y crease o no , no lo sabia.

zel
09/08/2009, 09:15
Hot Springs Malaria lvl 1 --->Casting Spd. +4%
Hot Springs Malaria lvl 2---> Casting Spd. +8%, MP Cost -4%
Hot Springs Malaria lvl 3 --->Casting Spd. +12%, MP Cost -4%
Hot Springs Malaria lvl 4 --->Casting Spd. +16%, MP Cost -4%
Hot Springs Malaria lvl 5 --->Casting Spd. +8%, MP Cost -8%
Hot Springs Malaria lvl 6-7 --->MP Cost -8%
Hot Springs Malaria lvl 8-9---> MP Cost -12%
Hot Springs Malaria lvl 10---> MP Cost -16%

Hern0
09/08/2009, 09:37
Hot Springs Malaria lvl 1 --->Casting Spd. +4%
Hot Springs Malaria lvl 2---> Casting Spd. +8%, MP Cost -4%
Hot Springs Malaria lvl 3 --->Casting Spd. +12%, MP Cost -4%
Hot Springs Malaria lvl 4 --->Casting Spd. +16%, MP Cost -4%
Hot Springs Malaria lvl 5 --->Casting Spd. +8%, MP Cost -8%
Hot Springs Malaria lvl 6-7 --->MP Cost -8%
Hot Springs Malaria lvl 8-9---> MP Cost -12%
Hot Springs Malaria lvl 10---> MP Cost -16%

iba a poner lo mismo pero me ganaste de mano, como rendia siendo EE en un server sin acumulativas sacar malaria 10 =P

Fizban
09/08/2009, 11:22
Hot Springs Malaria lvl 10---> MP Cost -16%

--> van a ver como rinde en HB :P

Voyager
09/08/2009, 11:55
Hot Springs Malaria lvl 1 --->Casting Spd. +4%
Hot Springs Malaria lvl 2---> Casting Spd. +8%, MP Cost -4%
Hot Springs Malaria lvl 3 --->Casting Spd. +12%, MP Cost -4%
Hot Springs Malaria lvl 4 --->Casting Spd. +16%, MP Cost -4%
Hot Springs Malaria lvl 5 --->Casting Spd. +8%, MP Cost -8%
Hot Springs Malaria lvl 6-7 --->MP Cost -8%
Hot Springs Malaria lvl 8-9---> MP Cost -12%
Hot Springs Malaria lvl 10---> MP Cost -16%

Zel sos un grox papa! Ahora despues de tirar hero subo a lvl 60 y me voy a hs todo lo que sea necesario para malaria en lv 10. Soy SPS y termino ES, el casting me la chupa!

RICOT3RA
09/08/2009, 12:19
no me jode ke preguntes , pero hiciste un th preguntando donde metes nobles... como se nota ke apenas entraste te llevaron a fog...

Maxi Nightwish
09/08/2009, 13:08
con toda la onda....
no es un buff....
es un debuff....
desde cuando los bichos te dan buff...
el tema es asi en hotsprings los bichos te tiran malaria y colera como debuff
pero debuff de que?
si te fijas bien ambos, bajan stast a los fighters sacandoles atac speed, acuracy o cosas por el estilo y otorgandoles cast speed y otras cosas que al fighter no le siven.
en cambio en un mago que te baje acuracy, atac speed etc y te aumente casteo, no resulta un debuff molesto y no deseable sino que todo lo contrario
es el debuff mas favorable y que la mayoria de los magos usa para lvlear o pa pvpear y muchos viven con malaria por que sino no ganan ni un pvp XD

pero sigue siendo un debuff aunque beneficie a los magos solamente...

otra forma de darce cuenta el cancel jamas saca debuff y esos no los saca

y otra forma
tirate todos los buff que kieras para pisarlos y no se puede XD

voy a corregirte. nunca fuiste a beast farm??
bueno te cuento, vos cuando domas unos de los bichos de ahi te dan 3 buffs dependiendo de lo q seas y son aleatorios.. como bless the soul, acumen, empower etc..
(hay una guia q puso pablo_hades sobre eso[beast farm])

----

por otro lado.. si no tenes sub de elder te recomiendo q uses el level maximo de malaria asi podes hacer rendir un poco mas tu MP mas si sos elfito blanco, no te vas a preocupar tanto por el casteo sino porq rinda mas tu mp, asi no tenes q andar mucho tiempo sentado en caso de no tener mochila :S
tamb te recomiendo q cuando la vayas a buscar vayas con tu esqueleto asi no te duele tanto lo q te pegan ademas de q te puede venir otro bicho, porq ahi hay un par de agresivos..

Saludos

Miguel Angel
09/08/2009, 13:33
Siempre tuve la duda, que chocbis tiran solo malaria y que posos sacan el otro debuff (para que te quede solo malaria).

Unnik3
09/08/2009, 14:06
Amigos soy necro y me dicen que con malaria voy a tener mas casting speed. El problema es que no se que es MALARIA!! es un buf?



Malaria yo tengo entendido que es un desbuf , que se yo por ejemplo el poison cosas asi walichos , le ponen cada nombre a las cosas :P

cristianmusico
09/08/2009, 14:10
es un buff que te tiran los bichos en hot spring, es como un poison que te da casting speed :) o sea se ve el efecto del poison, por eso ves chabones ir a agitar mientras gritan AUUU AUUU jajaj y sale cosita violeta xD....el lvl 4 la mejor...


Bye.-

Gracias capo.

marcosss
09/08/2009, 14:18
cuando no te lavas las qetejedi.

mira vos qe zarpado -16% mp cost

Dukeza
09/08/2009, 14:59
Siempre tuve la duda, que chocbis tiran solo malaria y que posos sacan el otro debuff (para que te quede solo malaria).

no sabia q habia un poso para q solo te saque "colera" y te deje malaria, ni tampoco q un bicho te tire 1 solo desbuff hasta donde sabia te tiraban los dos...
Igual no uso malaria, no uso magos directamente Oo...

SuletS! ^^

Yolandoo
09/08/2009, 16:06
mi dios.

Toberal
09/08/2009, 16:40
le hace falta hacer quest a la gente

carlitoscs1
09/08/2009, 16:53
Te lo dan los bichos en Hot Springs,seria un debuff buff :p en lvl 4% te sube lindo el casteo y como dijeron arriba,si no tenes sub de elder estaria bueno que lo uses en lvl 10 para que te rinda mas el mp,deci que cuando no tenia sub esto no lo sabia y me kbia sentarme 15min para cargar mp :(

Lo de los pozos nunca vi uno que te saque solo la colera,te sacan los dos y te tira el illusion

cristzeo
09/08/2009, 17:03
encontre esto en wikipedia :

malaria: dicese que es la semillita fruto del amor entre un hot spring yeti y una hot spring flava .
produce casting speedy y disminuye consumicion de mp por skill
Contraindicacion : diarrea


saludos

Hern0
09/08/2009, 17:13
HN-ck_BYWdo

es la que va, que malaria ni malaria...

l2neitan
09/08/2009, 17:17
encontre esto en wikipedia :

malaria: dicese que es la semillita fruto del amor entre un hot spring yeti y una hot spring flava .
produce casting speedy y disminuye consumicion de mp por skill
Contraindicacion : diarrea


saludos


jajajaja, hasta la primer oracion pense la buscastes posta x la wiki xDDD

Unnik3
09/08/2009, 17:21
jajaja dios que es eso , buenisimo xD

flamedstones
09/08/2009, 19:06
requete falzo q te baja la consumicion
supestamente de 1 a 10 te la baja y en lvl 5 gasto lo mismo en todas las skill

el lvl 4 es el q mas rinde pero siempre tengo la desgracia de q paso de lvl 3 a 5

erchi
09/08/2009, 19:57
es un buff que te tiran los bichos en hot spring, es como un poison que te da casting speed :) o sea se ve el efecto del poison, por eso ves chabones ir a agitar mientras gritan AUUU AUUU jajaj y sale cosita violeta xD....el lvl 4 la mejor...
Bye.-

:w00t:me parece que l@s chic@s estan gimiendo de placer por la malaria.:lol:

A costa del menor consumo de mp al tener malaria lv.10. es que te baja el M.atck no les parecio que los bichos son mas duros cuando tienes malaria Lv.10?

Edit: ese xMORGOTHx tiene malaria

Barsteel
09/08/2009, 20:14
porque se decian todo con cariño y con amor.

CHAU!

LiLium
10/08/2009, 11:29
Me empalago este th, era el dia de los enamorados(?

artofdaga
10/08/2009, 15:39
dejen de darse cariño y amor apestan...
Malaria debuff en hotspring si te dejan los arqueros que levean por ahi la podes usar.
Para PvP lvl4 para levear Lvl5.

Esperando ese momento....You have disconected from the server plis login again...o.O

elnecro
10/08/2009, 15:52
con amor y cariño ........... tnias q hacer otro th preguntando algo q fue respuesta de la otra pregunta en tu otro th? xD


ajajja
malaria hasta lvl 4 = casteo
malaria dsd 5 hasta 10, hace q consumas menos mp.


con amor y cariño..... yo te parto ;G



hmmm eso lo dije o lo pense ? ;o



WTF: es un debuff qe te dan los chobis de hots pero si no sos nobles ni rinde, la comes y tenes qe volver a buscar ;G

MAssiiii
10/08/2009, 15:58
con amor y cariño..... yo te parto ;G



hmmm eso lo dije o lo pense ? ;o



WTF: es un debuff qe te dan los chobis de hots pero si no sos nobles ni rinde, la comes y tenes qe volver a buscar ;G

o no moris durante 1 hora xd

TheFukinMy
10/08/2009, 16:19
ese veneno se concigue tirandole rots a los bichos , y esperando qe ellos mismo te lo tiren cuidado que penagn saladito :P rot rot eal eal no lo mates