PDA

Ver la versión completa : Reunion Para Despedir C4 !!!



TOMpudo
09/08/2009, 09:53
no hablo de una cita en verdad , sino q virtual dentro del game , juntarnos todos en masa como si juese un evento o asedio , y forero x q no ya q nos reuniremos todos mediante este TH .

ya no hay tiempo para detalles pero seria bueno dedicarnos un tiempo , ya sea la hora en que sea , pero para despedirnos propongo "viajar en barco" sentir ese momento de ida y vuelta .

la onda es sacar boleto y viajar , charlar , consultar preguntas sobre HB , yo mucha info no tengo pero me las arreglo.

en fin .

la onda es viajar estas ultimas horas de C4 en barco , pero q sea un viaje masivo , todos , pongamos voluntad y seamos compañeros x lo menos una vez en el juego , no todos los dias se cambia de server o de cronica, del beta al C3 ni lo senti del C3 al C4 , me entusiasme muchisimo , imaginen estos 3 años+ q hemos vivido terminarlos en un viaje en barco ,cosa q se habra hecho muy pocas veces.

solo subamos a un barco y encontremonos en una screen como despedida del C4 y armamos un TH en screen y videos , con el grupito q nos toco viajar.

en fin , buen viaje para todos ,prox. destino HellBound.

xXBeRSeKeRXx
09/08/2009, 10:39
Estaria bueno despedir todos a esta cronica, pero creo que un viaje en barco no refleja lo que es este SV, ya me imagino que a mitad del viaje se empiezan a dar sopapos a bardear y termina como la escena de Titanic volando gente para todos lados...

Estaria mejor en un lugar donde no se pueda pegar, ciudades nw o algo asi, todos juntos escribiendo algo visible solo desde arriba ^^...

A ver que sale!

Hern0
09/08/2009, 10:39
dios miiiiiiiooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

TOMpudo
09/08/2009, 10:48
Estaria bueno despedir todos a esta cronica, pero creo que un viaje en barco no refleja lo que es este SV, ya me imagino que a mitad del viaje se empiezan a dar sopapos a bardear y termina como la escena de Titanic volando gente para todos lados...

Estaria mejor en un lugar donde no se pueda pegar, ciudades nw o algo asi, todos juntos escribiendo algo visible solo desde arriba ^^...

A ver que sale!


talking island , todos ahi , todo el dia.

P.D : todo el dia.

xXBeRSeKeRXx
09/08/2009, 10:57
talking island , todos ahi , todo el dia.

P.D : todo el dia.

jajaja de verdad pensas que pueden estar todo el dia ahi?... Ta' bien que seamos hippies pero no pa' tanto...

15 minutos ahi y despues GM piñatas, 20 Antharas juntos adentro del blacksmith shop de Giran, etc... tiene que volar la casa por la ventana hoy :)

iago64
09/08/2009, 11:06
jajaja de verdad pensas que pueden estar todo el dia ahi?... Ta' bien que seamos hippies pero no pa' tanto...

15 minutos ahi y despues GM piñatas, 20 Antharas juntos adentro del blacksmith shop de Giran, etc... tiene que volar la casa por la ventana hoy :)

hoy no... mañana tiene que ser el dai de descontrol... total recuerden que va a haber un rollback de 24 horas :D

mañana es party pk por tooodos ladoss

TOMpudo
09/08/2009, 11:21
hoy no... mañana tiene que ser el dai de descontrol... total recuerden que va a haber un rollback de 24 horas :D

mañana es party pk por tooodos ladoss



no me hagas acordar , una vez fui lvl 37 y tenia ropa B S D C , ajjajaj , q momento .

elnecro
09/08/2009, 11:23
tenia entendido qe en solo en c3 se podian usar los barcos...


me acuerdo la primera vez qe entre al server qe me cree un humano, como no tenia los 14k para salir de talkin me voy hasta el barco, me subo... pero el laucha no sako boleto ;p


cuando arranca me raja al muelle y.y

acto siguiente deslogueo y me creo un elfo blanco JAJAJA


buena idea, pero quiero hipear hasta tirar nobles o por lo menos intentarlo hoy x.x

srykaro
09/08/2009, 11:30
hoy no... mañana tiene que ser el dai de descontrol... total recuerden que va a haber un rollback de 24 horas :D

mañana es party pk por tooodos ladoss

:S pero el rollback no es de la beta o sea de el lunes o martes al menos eso es lo k yo tengo entendido :/


tenia entendido qe en solo en c3 se podian usar los barcos...


me acuerdo la primera vez qe entre al server qe me cree un humano, como no tenia los 14k para salir de talkin me voy hasta el barco, me subo... pero el laucha no sako boleto ;p


cuando arranca me raja al muelle y.y

acto siguiente deslogueo y me creo un elfo blanco JAJAJA


buena idea, pero quiero hipear hasta tirar nobles o por lo menos intentarlo hoy x.x

hahahahahhahahahahahahahahahaha un tentaculo hahahahahahahahahaha

sorry

me acuerdo q yo ise lo mismo mi primer char fue humano despues de pasar 3 dias intentando salir de akella maldita isla y despues de haberme ahogado como 6 veces decidi crearme un elfito de lus :P

Peavey
09/08/2009, 11:40
Estaria bueno despedir todos a esta cronica, pero creo que un viaje en barco no refleja lo que es este SV, ya me imagino que a mitad del viaje se empiezan a dar sopapos a bardear y termina como la escena de Titanic volando gente para todos lados...

Estaria mejor en un lugar donde no se pueda pegar, ciudades nw o algo asi, todos juntos escribiendo algo visible solo desde arriba ^^...

A ver que sale!

El barco es Peace Zone.

kracken9
09/08/2009, 11:47
no hablo de una cita en verdad , sino q virtual dentro del game , juntarnos todos en masa como si juese un evento o asedio , y forero x q no ya q nos reuniremos todos mediante este TH .

ya no hay tiempo para detalles pero seria bueno dedicarnos un tiempo , ya sea la hora en que sea , pero para despedirnos propongo "viajar en barco" sentir ese momento de ida y vuelta .

la onda es sacar boleto y viajar , charlar , consultar preguntas sobre HB , yo mucha info no tengo pero me las arreglo.

en fin .

la onda es viajar estas ultimas horas de C4 en barco , pero q sea un viaje masivo , todos , pongamos voluntad y seamos compañeros x lo menos una vez en el juego , no todos los dias se cambia de server o de cronica, del beta al C3 ni lo senti del C3 al C4 , me entusiasme muchisimo , imaginen estos 3 años+ q hemos vivido terminarlos en un viaje en barco ,cosa q se habra hecho muy pocas veces.

solo subamos a un barco y encontremonos en una screen como despedida del C4 y armamos un TH en screen y videos , con el grupito q nos toco viajar.

en fin , buen viaje para todos ,prox. destino HellBound.

Mira la idea no es mala, pero te voy a pinchar el globo :naughty:
Los barcos estos ultimos dias parecen estar bugueados, cuando estan a la altura de Dark Elven larga critico. (Probe en varias maquinas y con cuentas diferentes)

tioo
09/08/2009, 11:51
Ultimo dia de C4 y capaz de la pole....... todos van a polear a morir. No me convence

mdek10
09/08/2009, 12:28
keria sacarme una duda : que tiene de dif la beta??? va ser como el hellbound perooooo de prueba ... se va apoder lvlear , pvpear , pkear ??

pd: me parece buena la idea , fija una hora en tlking y nos vemos ahi ..

pd2: me gutaria que la reunion sea en forgue por k muy pocos vana mob ahi xD.

Juanmap15
09/08/2009, 12:28
Ultimo dia de C4 y capaz de la pole....... todos van a polear a morir. No me convence

Ya empezaron desde el dia que dijieron que pasaban el serv, y otra cosa andan desesperada la gente para vender las cosas.

La idea del barco mmmm, estaria buena por un lado pero en si mucho lio mucha gente y no creo que un barco alcanze para toda la gente, tendria que ser una despedida copada.


PD: Si estoy de acuerdo con la despedida del C4 con chanpan :P. Todos los char ebrios(?) jajajaja
Saludos

RICOT3RA
09/08/2009, 12:31
ola

Maxi Nightwish
09/08/2009, 12:40
Q pongan buffers en FG y q salga un RE agite tipo siege ^^
"FG un lugar para encontrarse" slogan (?)

silvi8
09/08/2009, 12:51
Esta buena la idea.. pero mejor nos juntamos en el coliseo y sale lucha a lo pelicula, todos contra todos... Que bueno solo pensarlo....
Saludos ^^

Hern0
09/08/2009, 12:51
o que regalen diccionarios online asi empezamos hellbound con un nivel mas copado

Sasuke24x
09/08/2009, 12:55
Ea yo me prendo (?

xXBeRSeKeRXx
09/08/2009, 12:58
El barco es Peace Zone.

Hace tanto que no navego en otro lugar que no sea la web que ni idea... igual mi comentario fue en tono jocoso... ay! que loca soy...

Yendo al TH en si, otra buena seria el "Apocalipsis de PO", donde los que se portaron mal en esta cronica se iran al infierno y nunca mas podran loguear muejejeje, y aquellos que nos portamos bien (me incluyo :p), que nunca desvirtuamos en el foro y seguimos siempre la senda del señor GoD y sus secuaces ^^ nos ganaremos set dinasty y millones y millones de adenas ;)

PD: soñar no cuesta nada u.u

nandolf
09/08/2009, 13:07
estaria copado que god grabara otro video en fg como el de los viejos tiempos ;)

igual no hay tiempo para eso xd

Yolandoo
09/08/2009, 16:08
un evento hecho x los gms no estaria mal.

carlitoscs1
09/08/2009, 16:26
Sale buscar war y matarles los lichers en el ultimo dia de mobeo hahahahaha

matuakd
09/08/2009, 16:30
Es dia de aceptar toda war alguna no les parece? xd

Pebetin
09/08/2009, 17:05
ay zonzo
no llores

Unnik3
09/08/2009, 17:09
c4 se va a extrañar . Pero siempre viene algo mas nuevo y lindo :)

Atila ElHuno
09/08/2009, 17:38
La pole va a seguir reinando.
MAS AUN CUANDO PISEN PRIMEVAL (SI ES QUE YA ESTA EN HB)

Saludos.

Unnik3
09/08/2009, 17:45
La pole va a seguir reinando.
MAS AUN CUANDO PISEN PRIMEVAL (SI ES QUE YA ESTA EN HB)

Saludos.



yo calculo que deve estar primeval , y las demas ciudades .

EPP
09/08/2009, 18:21
Sale buscar war y matarles los lichers en el ultimo dia de mobeo hahahahaha

Creo que es la que va a rendir... :D

Hern0
09/08/2009, 18:55
Creo que es la que va a rendir... :D
pero vos no matas a nadie chaqueño afeminado :P



onto: sale festejar que por un par de semanas va a haber menos gente logeada y despues de esas dos semanas va a haber un exodo masivo de cacos que no tienen en su cyber hellbound =D

hitzuki
09/08/2009, 19:01
c4 se va a extrañar . Pero siempre viene algo mas nuevo y lindo :)

Si Tenes Razon Despues De Todo Va A Estar Bueno Playonline Esto Lo Asemos Entre Todos ^^


PD: Esa Firma Q Pusiste Me Gusto Mas Que La Anterior

Duende Peron
09/08/2009, 20:38
no hablo de una cita en verdad , sino q virtual dentro del game , juntarnos todos en masa como si juese un evento o asedio , y forero x q no ya q nos reuniremos todos mediante este TH .

ya no hay tiempo para detalles pero seria bueno dedicarnos un tiempo , ya sea la hora en que sea , pero para despedirnos propongo "viajar en barco" sentir ese momento de ida y vuelta .

la onda es sacar boleto y viajar , charlar , consultar preguntas sobre HB , yo mucha info no tengo pero me las arreglo.

en fin .

la onda es viajar estas ultimas horas de C4 en barco , pero q sea un viaje masivo , todos , pongamos voluntad y seamos compañeros x lo menos una vez en el juego , no todos los dias se cambia de server o de cronica, del beta al C3 ni lo senti del C3 al C4 , me entusiasme muchisimo , imaginen estos 3 años+ q hemos vivido terminarlos en un viaje en barco ,cosa q se habra hecho muy pocas veces.

solo subamos a un barco y encontremonos en una screen como despedida del C4 y armamos un TH en screen y videos , con el grupito q nos toco viajar.

en fin , buen viaje para todos ,prox. destino HellBound.


Me comi el amague o.O, flashie una joda con todas las joyas, como dijo Torrente: "Una limpiadita de sable chavita" o como dijo Jack Sparrow:"Ron por todas partes"
Me cagaron la noche ***...

speed
09/08/2009, 21:46
estaria copado que god grabara otro video en fg como el de los viejos tiempos ;)

igual no hay tiempo para eso xd

tmpoco hay gente que merezca ser grabada jajajaj
topu todo bien? ajaja

duckhunter
09/08/2009, 22:47
byeee c4! :P


me emocione :$ sniff snifff hoy quemo el bow + 10 para festejar :D

Hern0
09/08/2009, 22:53
taria para que dexa deje la marihuana en hellbound.

elpete
09/08/2009, 23:36
byeee c4! :P


me emocione :$ sniff snifff hoy quemo el bow + 10 para festejar :D


JAAJAJ regalamelo por el dia del niño xq no me regalaron nada :( yo te lo cuido y festejamos juntos (?

jaja adioz c4 me viste nacer

saludos

osamuss
09/08/2009, 23:45
hoy no... mañana tiene que ser el dai de descontrol... total recuerden que va a haber un rollback de 24 horas :D

mañana es party pk por tooodos ladoss
me parece q tendrias q leer mejor antes de mandadrte la changa xd

LiLium
10/08/2009, 00:12
Adios... Hasta pronto(?

xXBeRSeKeRXx
10/08/2009, 01:06
Volve C4 te extrañamos...tu frenzy, tu cancel, tu Argentina 6, Peru 0 (?)...

bladejesus
10/08/2009, 01:16
ya nos reunimos recien xD yo desloguie tengo como 100 k de fotos para compartir xD

madeinthehell
10/08/2009, 07:21
tenia entendido qe en solo en c3 se podian usar los barcos...


me acuerdo la primera vez qe entre al server qe me cree un humano, como no tenia los 14k para salir de talkin me voy hasta el barco, me subo... pero el laucha no sako boleto ;p


cuando arranca me raja al muelle y.y

acto siguiente deslogueo y me creo un elfo blanco JAJAJA


buena idea, pero quiero hipear hasta tirar nobles o por lo menos intentarlo hoy x.x


Yo siempre hacia lo mismo con mi primer char, creaba el humano, lo leveaba un toque, compraba 1 soe y 5 potas de HP ni mas ni menos, y me hacia un clavado desde el faro xD de ahi avanzaba hasta donde se dividen las aguas entre la isla de talking y la costa opuesta y tiraba Soe... y llegaba a gludin por monedas nomas :P hasta gracia 2 lo segui haciendo, en FINAL no se si cambio algo del mapa.. ya probare...