PDA

Ver la versión completa : Pregunta sobre subs en Hellbound



LolyPOP
09/08/2009, 12:34
mis preguntas son:

-El lvl requisito para las sub van a seguir siendo 75?
-los horarios van a ser los mismos?
-el lugar para las subs van a ser iguales?

Hern0
09/08/2009, 12:49
mis preguntas son:
algun dia podran esperar a que las cosas se hagan, vean como queda y despues preguntar pelotudeces?

DONTLOVE
09/08/2009, 12:51
mmmm onda q ya te vas a enterar para q qieren saver antes :/...ya lo van a decir.

hitzuki
09/08/2009, 13:48
Supongo Que Va A Ser Todo Iwal Ya Lo Dira El Gm

Unnik3
09/08/2009, 14:08
mis preguntas son:

-El lvl requisito para las sub van a seguir siendo 75?
-los horarios van a ser los mismos?
-el lugar para las subs van a ser iguales?



Se estimula que si , pero de hai a que sea todo igual lo dudo :P

iago64
09/08/2009, 15:00
mis preguntas son:
algun dia podran esperar a que las cosas se hagan, vean como queda y despues preguntar pelotudeces?

hace falta que seas taaan ortiva?? el pibe pregunto bien... es mas lo hizo en buena forma... puntual y sin empezar a irse por las ramas... tanto cuesta hacer lo siguiente?

-El lvl requisito para las sub van a seguir siendo 75? Si... no se modifica
-los horarios van a ser los mismos? Depende de la disponibilidad de los Gm's pero piendo que si
-el lugar para las subs van a ser iguales? No veo por que modificarlos... sino si bien hay ciudades nuevas heine no tiene halls, no tiene muucho trafioc de gente... sigue siendo una buena ciudad para las subs.

en conclusion lo mas probable es que se mantenga todo tal cual esta. Lo que no se como se va a poder hacer la quest de 3ra prof... el tema de hacer un char sin sub llevarlo a 3ra prof. Pero bueno eso se vera.

Edit: perdon que traiga puterio paara estos lados... pero

Hern0
Fecha de Ingreso: 24/07/09

me parece que te creaste la cuenta y ni por milagros de la vida pasaste por las reglas del foro no?
De ultima aca te las dejo... leelas... te van a ahcer bien: http://foro-playonline.com.ar/foro/showthread.php?t=16506

sagara
09/08/2009, 15:31
Se estimula que si , pero de hai a que sea todo igual lo dudo :P

Bruto!! Es... ESTIPULA!! ... A QUIEN ESTIMULAS?? XD
Estimulame el SI... ¬¬

iago64
09/08/2009, 15:50
Bruto!! Es... ESTIPULA!! ... A QUIEN ESTIMULAS?? XD
Estimulame el SI... ¬¬

hablando de colgados?? un error de tipeo lo tiene cualquiera... o sos perfecto? de onda fijate el link que postie antes y leelo... me parece que hay detalles de las reglas que se te pasaron por alto -.-"

Yolandoo
09/08/2009, 16:05
ya hay 1 th sobre hb, pregunta ahi.