PDA

Ver la versión completa : Honestidad



HES
09/08/2009, 19:20
Bueno en la despedida de C4 pense que la iba a tener triste no solo porque tanto c4 que uno se encariño sino tambien porque en un raid que estaba haciendo dropreo Zaken +5 y lo levanta un char de que no era de mi clan.
Dije char perdi unica con lo que salen quien me lo va a devolver. Pero perdido por perdido hablo con el que lo levanta.
Para una alegre sorpresa todavia queda gente que es honesta. Que a pesar de que no estaba obligado a devolver el drop porque estaba en el piso y yo lo habia dropeado cuando me mato el raid, el lo devolvio.
Por lo tanto me parece que es muy importante que la gente sepa del char, y a pesar de que algunos van a pensar que es un tonto por haberlo devuelto que lindo seria que los chares que se hacen solo para robar o los que buscan hacer dropear aprendan de este chico.

GRACIAS xDMartin14xD del clan Red Ribon por devolver el drop y sobre todo por ser honrado.

Pd.: se que va en White List pero por favor dejenlo unos dias en esta seccion para conoscan a estos pocos ejemplares que todavia quedan en el server.

ExTeRmInApK
09/08/2009, 19:30
Bien ahi chabon! pero decime algo xDmartin14xD no dudastes ni aunquesea un poquito cuando estabas haciendo el trade?? xD yo la verdad no se que haria :S hasta que no me pase no voy a saver. la verda FELICITACIONES por devolver el drop!

cristzeo
09/08/2009, 19:40
preguntale si se quiere cazar con vos :$

capas hasta accede .ahrre

ojala thehowling fuese asi de honrado . ME LEVANTO 2 DRACOS DROPEADOS Q DROPIE EN RAID :(

AlEjAnDRiTa
09/08/2009, 19:41
yo tambien te lo hubiera devuelto... (?)

fergel_2
09/08/2009, 19:43
T_T q buen pibe
y bue se le tenia q aser un th ,ay poca gente asi








saludos

TheGame
09/08/2009, 19:44
Bien ahi chabon! pero decime algo xDmartin14xD no dudastes ni aunquesea un poquito cuando estabas haciendo el trade?? xD yo la verdad no se que haria :S hasta que no me pase no voy a saver. la verda FELICITACIONES por devolver el drop!

Gente como esa busco para el clan a los choros los rajo, realmente un gesto para destacar, bye

Senkatou
09/08/2009, 19:45
siempre algunos quedan.. pero son tantos los garcas que no nos dejan ver a la gente buena

AmeNoteP
09/08/2009, 19:45
white list

l2neitan
09/08/2009, 19:48
preguntale si se quiere cazar con vos :$

capas hasta accede .ahrre

ojala thehowling fuese asi de honrado . ME LEVANTO 2 DRACOS DROPEADOS Q DROPIE EN RAID :(



q haces con 2 dracos O.o, uno para cada mano?

LiLium
09/08/2009, 19:48
Nunca agarro drop de nada, pero supongo q devolveria...

[Jonatan]
09/08/2009, 19:52
Bien por él.

Por otro lado, no quiero parecer re ortiva, pero la verdad, nose que tiene que ver, "honestidad = devolver DROP y chorro = no devolver DROP".
Me parece un poco exagerado los terminos, es un juego, en el mismo se dropea y eso justamente es un condimento del juego mismo. No veo porque alguien sea más, o menos honesto por DEVOLVER DROP que vos perdiste porque te moriste en un raid.

By JonY

Yolandoo
09/08/2009, 19:53
yo tambien te lo hubiera devuelto... (?)

Obvio qe yo tamb (?)

Astrangeday
09/08/2009, 20:00
es cuestion de principios

"la mierda siempre es lo primero que flota" :P (si re fino lo mio)
pero por devolver un drop, poner como un ejemplo de "honestidad" me parece bastante exagerado tal reconocimiento

no lo digo de mala onda, simplemente mi humilde opinion

Y aclaro antes que salte cualquier boludito
jamas le robe nada a nadie, ni la suerte de levantar drop tengo asi que.. :/

Laetitia
09/08/2009, 20:00
Nunca agarro drop de nada, pero supongo q devolveria...

Idem...

flamedstones
09/08/2009, 20:12
yo si levanto para darle al q dropeo
o sea sino lo dejas ahi muerto y levanta cualquiera y no se lo devuelve ni en pedo
la honda es ayudarlo no dejarlo ahi tirado


salvo q sea un pk deshonroso y si se lo merece minga se lo doy

igual dicen q en hb hay mas drop de pk y menos de no pk

TheGame
09/08/2009, 20:12
;1106726']Bien por él.

Por otro lado, no quiero parecer re ortiva, pero la verdad, nose que tiene que ver, "honestidad = devolver DROP y chorro = no devolver DROP".
Me parece un poco exagerado los terminos, es un juego, en el mismo se dropea y eso justamente es un condimento del juego mismo. No veo porque alguien sea más, o menos honesto por DEVOLVER DROP que vos perdiste porque te moriste en un raid.

By JonY


Lo decís en serio............?. Pa el pj en cuestión sabia que no era de el, es mas sabia que pertenecía al que estaba muerto en el sopi, creo que por algo cuando pasa algo así es anunciado que lo dropiaste y quien lo lebanto, seguramente ese char no anda anchoreando a los que están moveando para que mueran y dropeen, solo eso, un muy buen gesto que merece ser mencionado, saludos

zel
09/08/2009, 20:14
se nota q no era argentino ','

iago64
09/08/2009, 20:19
creo que en esa situacion si lo hubiera devuelto por que bueno... fue matando un bicho o en este caso un raid... y sera que le tome cariño a un server x1 que juego donde la honestidad y el echo de divertirse es lo primordial... que en ese caso lo devolveria...

ahora bien... si por ej cae re pk... y lo bajo y dropea... es situacion distinta xq el pk mato sin dar derecho a replica (y no hagan chistes sobre la boudez de tinelli) la cuestion es que en si... si es drop de pk... si... si te he visto no me acuerdo... xq el pk jode a la gente... en cambio si es de un char que no me jode... devolverlo no le veo nada de malo. igual es lindo saber que hay gente en el server que todavia apuesta a la honestidad

[Jonatan]
09/08/2009, 20:22
Lo decís en serio............?. Pa el pj en cuestión sabia que no era de el, es mas sabia que pertenecía al que estaba muerto en el sopi, creo que por algo cuando pasa algo así es anunciado que lo dropiaste y quien lo lebanto, seguramente ese char no anda anchoreando a los que están moveando para que mueran y dropeen, solo eso, un muy buen gesto que merece ser mencionado, saludos

Si lo digo en serio.
No tenia POR QUE devolver el drop. Como dije ahi, esa situación es parte del juego. A mi me tocó dropear, también con un raid, y no por eso en algún momento se me pasó por la mente creer que el chico que lo levantó era "re poco honesto" o como leí por ahi "un chorro de mierda" O,o.

Sin duda hay situaciones y situaciones. Así como esa vez dropié, recuerdo otra que en Varka corrí a Joniniz como 10 minutos :p hasta que en un momento se queda duro un tanto lejos mio, y lo mataron los bichos. Te puedo asegurar que si en esa situación llegaba a dropear, sea lo que sea se lo iba a devolver, porque se notó que fue una mala jugada de su inet o algo sucedió y le toco que se le caiga. Ahora, no veo el porque llamar honesto o chorro a alguien que levanta drop de uno que se muere con un NPC, algo que pasa todos los días, y como dije arriba, es un JUEGO, es un condimento del mismo el dropear estando PK, el dropear cuando te matan los bichos..

Seguro que una cosa es alguien que dropea porque tenes gente que te mete anchor, te desbuffea, y cosas del estilo, y podes llegar a pensar que quienes hacen eso, ehm.. "está mal", y sería respetable, aunque no dejaría de ser parte del juego también. Ahora, catalogar a alguien de más honesto, o peor aún, de CHORRO como leí por ahi o "menos honesto", por quedarse con el drop que vos o alguien tira cuando muere.. me parece simplemente, absurdo.

By JonY

Chi
09/08/2009, 20:25
Bien por el, por mi parte si no es ally minga que devuelvo.

joaquink
09/08/2009, 20:29
jona sabe :P , para mi no es honestidad . que suerte q te lo devolvio yo cuando dropeo no me devuelven nunca u.U ehgatita me agarro el antahras y ya era u.u ami siempre me lo hacen :P y we :P cosas del game :P.






PD: Aguante tarja :$

TheGame
09/08/2009, 20:36
;1106752']Si lo digo en serio.
No tenia POR QUE devolver el drop. Como dije ahi, esa situación es parte del juego. A mi me tocó dropear, también con un raid, y no por eso en algún momento se me pasó por la mente creer que el chico que lo levantó era "re poco honesto" o como leí por ahi "un chorro de mierda" O,o.

Sin duda hay situaciones y situaciones. Así como esa vez dropié, recuerdo otra que en Varka corrí a Joniniz como 10 minutos :p hasta que en un momento se queda duro un tanto lejos mio, y lo mataron los bichos. Te puedo asegurar que si en esa situación llegaba a dropear, sea lo que sea se lo iba a devolver, porque se notó que fue una mala jugada de su inet o algo sucedió y le toco que se le caiga. Ahora, no veo el porque llamar honesto o chorro a alguien que levanta drop de uno que se muere con un NPC, algo que pasa todos los días, y como dije arriba, es un JUEGO, es un condimento del mismo el dropear estando PK, el dropear cuando te matan los bichos..

Seguro que una cosa es alguien que dropea porque tenes gente que te mete anchor, te desbuffea, y cosas del estilo, y podes llegar a pensar que quienes hacen eso, ehm.. "está mal", y sería respetable, aunque no dejaría de ser parte del juego también. Ahora, catalogar a alguien de más honesto, o peor aún, de CHORRO como leí por ahi o "menos honesto", por quedarse con el drop que vos o alguien tira cuando muere.. me parece simplemente, absurdo.

By JonY

Pa fijate que casi todos los que estan posteando destacan esa accion y la ven de buena manera lo unico que falta que le digan que es un tarad por no aprovecharse, yo he devuelto a un pj desconocido un draco muy enchantado la razon es simple ........ siempre fui asi, y no era mio, era de el, suerte capo, no estoy de acuerdo con tu sentir y raznamiento, pero bueno cada uno es como es y piensa como quiere, suerte pa

rookiee
09/08/2009, 20:36
yo si lo dropea un chabon q ni conosco ni nunba me hablo no lo devuelvo pero si me dio party en el raid o me esta moveando o ayudando en agite y se pekea ai si se lo devuelvo.
ai gente y gente.

masterpina
09/08/2009, 20:40
yo tmb lo devolveria....^^ gente asi hay que rescatar.
veremos en el C5 si MUCHOS CAMBIAN DE OPIÑON Y SE COPAN "OJALA SEA ASI"
Saludos a todos...

[Jonatan]
09/08/2009, 20:40
Pa fijate que casi todos los que estan posteando destacan esa accion y la ven de buena manera lo unico que falta que le digan que es un tarad por no aprovecharse, yo he devuelto a un pj desconocido un draco muy enchantado la razon es simple ........ siempre fui asi, y no era mio, era de el, suerte capo, no estoy de acuerdo con tu sentir y raznamiento, pero bueno cada uno es como es y piensa como quiere, suerte pa

Me parece que todavía no estas entiendiendo que estuve queriendo decir.
Jamás dije que "es un ****** por no aprobechar", ni que "no se lo hubiese dado", mucho menos pensar que estuvo mal que se lo dé. Estás interpretando mal lo que dije.

Simplemente, vuelvo a lo primero que dije, es ABSURDO llamar a alguien más o menos honesto, ya ni hablemos de llamarlo CHORRO, a causa de que te den o no te den el/los items que VOS dropeaste muriendoté con un raid. Tan simple como eso. Más allá de eso, como dije antes, bien por él, está muy bien que haya decidido devolverseló y lo felicito por haber elegido hacerlo, pero insisto con lo que remarqué ahi.

Bue fue, tampoco es pa armar un re quilombo con este tema xd felicidades al que devolvió por ser tan honesto (?

By JonY

AlterNeo
09/08/2009, 20:41
Es cuestion de principios y por mi parte no me gusta aprovecharme de las desgracias o malos momentos de otros como no me gustaria que me lo hicieran a mi en una situacion similar y si se que algo e aprendido es que la vida es justa con los justos '.'

federicozurita
09/08/2009, 20:43
q buena onda el tipo este q te devolvio el zaken!

un buen aplauso para el ! :P

saludos.!

AlterNeo
09/08/2009, 20:44
Pa fijate que casi todos los que estan posteando destacan esa accion y la ven de buena manera lo unico que falta que le digan que es un tarad por no aprovecharse, yo he devuelto a un pj desconocido un draco muy enchantado la razon es simple ........ siempre fui asi, y no era mio, era de el, suerte capo, no estoy de acuerdo con tu sentir y raznamiento, pero bueno cada uno es como es y piensa como quiere, suerte pa

estoy de acuerdo con vos sea esto un juego o no es un reflejo de nosotro al enfrentar situaciones donde se demuestra nuestra forma de ver y valorar siertas cosas

elpete
09/08/2009, 20:44
Dejemse de jdoer cheee! ya fue estuvo bien y listo me parece mas q bien. Taria bueno q se contagien algunos.. tampoco es reeeee honesto pero tuvo un gesto de generosidad :). yo en mi caso devolveria pero en el caso de un pk devolveria depende el caso. si pekio xq lo jodian devuelvo y si dropio x joder es al revez.. KB x HDP.

Saludos

PD: repito Taria bueno q se contagie la gente o vea la situacion
PD2: yo regalo o vendo el drop de pk xq es mal augurio tenerlo encima(?

l2neitan
09/08/2009, 20:45
yo tmb lo devolveria....^^ gente asi hay que rescatar.
veremos en el C5 si MUCHOS CAMBIAN DE OPIÑON Y SE COPAN "OJALA SEA ASI"
Saludos a todos...


no t entendi nada :S

En el C5????



La posta, yo si no es alguien con q aya hablado o algo x el estilo no se lo devolveria.
EJ: Si estaba en party con el, o si seria ally o algo x el estilo si se lo devolveria, sino no

Humawaska
09/08/2009, 21:16
;1106726']Bien por él.

Por otro lado, no quiero parecer re ortiva, pero la verdad, nose que tiene que ver, "honestidad = devolver DROP y chorro = no devolver DROP".
Me parece un poco exagerado los terminos, es un juego, en el mismo se dropea y eso justamente es un condimento del juego mismo. No veo porque alguien sea más, o menos honesto por DEVOLVER DROP que vos perdiste porque te moriste en un raid.

By JonY

Comparto esta opinion ... HONESTIDAD no me parese el termino adecuado ya q si este señor no devolvia el drop no creo q se meresca el titulo de deshonesto..ya que ni lo hiso dropear ni nada solo estaba ai(es un juego desp de todo, y en parte de esto se trata xD) ... pero si en cambio pienso q personas asi hay pocas y hay q tener CODIGOS para devolver un drop asi. Yo nose q haria en este caso pero este pibe demostro q no solo piensa en si mismo...Todo un ejemplo de persona :P

PD: No jusgen mis horrores ortograficos =(

Jorjorco
09/08/2009, 21:48
Comparto esta opinion ... HONESTIDAD no me parese el termino adecuado ya q si este señor no devolvia el drop no creo q se meresca el titulo de deshonesto..ya que ni lo hiso dropear ni nada solo estaba ai(es un juego desp de todo, y en parte de esto se trata xD) ... pero si en cambio pienso q personas asi hay pocas y hay q tener CODIGOS para devolver un drop asi. Yo nose q haria en este caso pero este pibe demostro q no solo piensa en si mismo...Todo un ejemplo de persona :P

PD: No jusgen mis horrores ortograficos =(

Hola, me parece perfecto que hagamos grande un acto así, el ares está lleno de CHORROS, MALA-GENTE, GARCAS, ETC, :hang:yo estoy arto de estar moveando y tiren stun para que dropees.
La última vez fue una saint slayer +5 +sa en ketra. Y si,…. esta correcto afirmar: levantar el drop de una persona = chorro.
Por más que sea un juego, no se DEVERIAN descartar los buenos comportamientos sociales…. Te gustaría que te devolvieran el cel si se te cae????? A mi si… y yo si lo regresaría si me toca.
Saludos de :PDT_Armataz_01_25:Guemes:gunsmilie:

zel
09/08/2009, 21:51
Hola, me parece perfecto que hagamos grande un acto así, el ares está lleno de CHORROS, MALA-GENTE, GARCAS, ETC, :hang:yo estoy arto de estar moveando y tiren stun para que dropees.
La última vez fue una saint slayer +5 +sa en ketra. Y si,…. esta correcto afirmar: levantar el drop de una persona = chorro.
Por más que sea un juego, no se DEVERIAN descartar los buenos comportamientos sociales…. Te gustaría que te devolvieran el cel si se te cae????? A mi si… y yo si lo regresaría si me toca.
Saludos de :PDT_Armataz_01_25:Guemes:gunsmilie:

q arma es o.O

pd: es un juego de rol , no comparar con la vida real
pd2: en hb se termina el drop por mob

speed
09/08/2009, 21:53
Bien por el, por mi parte si no es ally minga que devuelvo.

pasa que a vos me parece que te robaron muchas cosas ya :kissing:

Acrisio
09/08/2009, 21:56
Bien ahi chabon! pero decime algo xDmartin14xD no dudastes ni aunquesea un poquito cuando estabas haciendo el trade?? xD yo la verdad no se que haria :S hasta que no me pase no voy a saver. la verda FELICITACIONES por devolver el drop!

Si el que agarra un drop que sabe que no es de el o que no le corresponde, no le va a temblar el pulso, por mas groso que sea lo dropeado ^^


q arma es o.O

pd2: en hb se termina el drop por mob

Se termina el drop por bichos normales, por pk y por raid sigue ^^

Casp
09/08/2009, 21:57
Buenasss , no quiero desvirtuar el tema pero no da iniciar tema con preguntontas ...Soy nuevo en el server y quiero jugar ares , sobre sets y armas , se puede comprar todo armado ? o hay que craftear algo como cualquier server de low rates ? Muchas gracias , espero me tiren una idea nada mas.

Kelebel
09/08/2009, 21:58
Nunca agarro drop de nada, pero supongo q devolveria...

... seguro.

zel
09/08/2009, 22:00
Si el que agarra un drop que sabe que no es de el o que no le corresponde, no le va a temblar el pulso, por mas groso que sea lo dropeado ^^



Se termina el drop por bichos normales, por pk y por raid sigue ^^

y si , sino no tiene gracia ',' solo dijo mob , no mencione raid y estado de pk
todos andariamos pk sino :F

orly8706
09/08/2009, 22:26
Por Ese Nombre Y Estar En Ese Clan Creo Que Ni Sabe Lo Que Vale Ese Item Xd.. Habra Pensado Q No Sirve Y Por Eso Te Lo Devolvio Xd..

Y Si Me Equivoco... Buen Nada Feliz Navidad Y Prospero Año Nuevo (hb).

Fakku
09/08/2009, 22:35
alfin uno :)

hitzuki
09/08/2009, 22:36
Te Digo La Verdad Si Era Yo Te Kbia Xke Ami Jmas Me Devolvieron Nada Xke Yo Si Tendria Ke Hacerlo ^^

pd: te lo devolvio xke keria fama u.u

Fakku
09/08/2009, 22:39
Te Digo La Verdad Si Era Yo Te Kbia Xke Ami Jmas Me Devolvieron Nada Xke Yo Si Tendria Ke Hacerlo ^^

pd: te lo devolvio xke keria fama u.u

el qe qiere fama sos vos flaco :F

pensas en vos y nada mas qe en vos.

para eso ni hables :F

Kyanna
09/08/2009, 22:40
Que bien! Tuviste suerte hoy en dia no encontras personas que te devuelvan nada, pero todavia hay gente buena en el server!


xao

hitzuki
09/08/2009, 22:43
el qe qiere fama sos vos flaco :F

pensas en vos y nada mas qe en vos.

para eso ni hables :F

Xke La Agresion ¿?

Senkatou
09/08/2009, 22:45
tCVZXlvDcrk

Tanta melasa

duckhunter
09/08/2009, 22:46
a pero yo lo quiero en mi clan! :P
amen!

salu2

Senkatou
09/08/2009, 22:46
asd amal post

leayoo
09/08/2009, 23:59
UUUUU, hay que tener suerte eh!





Pd: ahora yo me pongo a pensar, llegamos a tal punto de % de chorros en el server que hacemos thread agradeciendo a dios que un ser hecho y derecho nos devuelve el drop. Q triste...(lo de la cantidad de chorros, no le thread)

Luqitas
10/08/2009, 00:47
Honestidad?
PEGA EL GAME .. :D
Saludos

HES
10/08/2009, 00:54
Te Digo La Verdad Si Era Yo Te Kbia Xke Ami Jmas Me Devolvieron Nada Xke Yo Si Tendria Ke Hacerlo ^^

pd: te lo devolvio xke keria fama u.u

MAn el pibe no sabia que iba a hacer un TH con lo que el hizo. No me dijo te lo doy pero hace un TH. No digan ganzadas.

Si el termino Honestidad no les gusta, lo siento. En mi diccionario es Honestidad. Sino es el termino apropiado (que quizas no lo sea), la idea se entendio. Y me parece que es un hecho para destacar sea o no el termino apropiado para describir la accion de este pj.

A los que estuvieron felicitando al pibe muchas gracias. Y a Martin nuevamente muchas gracias.

FalconArcher
Lider del Clan/Ally Honor And Glory

Luqitas
10/08/2009, 00:57
osea capo no es honestidad, el flaco capas le dio cosa i te lo devolvio o le chiflo el moño, o simplemente se copo como evidentemente lo hizo , pero honestidad?wtf

kenpi25
10/08/2009, 00:57
jajaj yo la tengo bien triste a la despedida de C4 xD... me re tumbaron las cuentas.. encima juego en casa.. y NO presto las cuentas esoo me encantoo jaja... wee me kbio el pj principal y la enana :P jajaja un abrazo a todos ;)

hitzuki
10/08/2009, 01:24
MAn el pibe no sabia que iba a hacer un TH con lo que el hizo. No me dijo te lo doy pero hace un TH. No digan ganzadas.

Si el termino Honestidad no les gusta, lo siento. En mi diccionario es Honestidad. Sino es el termino apropiado (que quizas no lo sea), la idea se entendio. Y me parece que es un hecho para destacar sea o no el termino apropiado para describir la accion de este pj.

A los que estuvieron felicitando al pibe muchas gracias. Y a Martin nuevamente muchas gracias.

FalconArcher
Lider del Clan/Ally Honor And Glory

era sarcasmo ^^ pero se ve que no se entendio y x eso fakku me bardio u-u

TORAZO
10/08/2009, 01:51
Bien por el chico este la verdad que habla muy bien de su persona, ya q no hay muchos con ese pensamiento.Con respeto a Hes si Hubiece sido yo lo pensaria para devolver el drop ya que es hincha de river.

PD: Va con onda lo conosco en game y se que es una persona genial, apesar que hace banda que no hablamos.

PD2: Tmb se que Hector haria lo mismo por cada persona en la misma situacion

Sir.SapitO
10/08/2009, 02:00
Que buen gesto loco ojala ubiera mas gente como xDMartin14xD ya que al parecer solo quedan gente que les gusta cagar alos demas
te felecito por la decicion q tomaste ;)

mantek
10/08/2009, 02:16
tuviste suerte que no lo haya levantado yo. no te lo devuelvo es mas, lo tiro al tachito.


coincido con el amante platonico de tarja, no seria un chorro si no te devolvia, pero eso no viene al caso lo importante es la accion que tuvo en este servidor lleno de gente "deshonesta" por dia caen 50 pibes intentando hacerte dropear por donde estes matando un bicho o matando un raid, hay gente que solo se dedica a eso, a vivir de la carroña (un capo carronia).


las veces que levante no devolvi... terminaron siendo war esa gente y me alegro de no haber devuelto nada :) y las veces que dropie ni me gaste en whispear fue error mio o una situacion fortuita... (1kkk en items de una dropie una vez)

salutes Sir Hector no dropees cerca mio (?)

TonyPresidio
10/08/2009, 02:26
un grande tincho

Dukeza
10/08/2009, 03:08
tuviste suerte, xq si hubiese sido x el lider capas q ni t lo devuelve... :)

ZaUeRcito
10/08/2009, 03:18
era sarcasmo ^^ pero se ve que no se entendio y x eso fakku me bardio u-u

La tienen con vos ultimamente...

ON: Bien por vos y por el que te haya devuelto el drop; si yo hubiese estado en su lugar, depende de la situacion lo hubiera hecho.... (creo).

masterpina
10/08/2009, 06:26
no t entendi nada :S

En el C5????



La posta, yo si no es alguien con q aya hablado o algo x el estilo no se lo devolveria.
EJ: Si estaba en party con el, o si seria ally o algo x el estilo si se lo devolveria, sino no

que me gustaria que en la nueva cronica se sume mas gente para asi sea todo un poco mejor, hoy en dia muchos aveces hasta tenemos que donar para tenes una **** unica y como que te da esperanza que alguno te ayude un poco.


abrazos

madeinthehell
10/08/2009, 07:12
Esta re bien, que bueno que aun hay gente asi...

En woa junte muchas cosas... jamas me quede nada, los chaboncitos de ahi se rompen el alma leveando siempre estan ahi firmes, seria muy hijo de **** cagarlos si aparte no joden a nadie.

A veces no entiendo con que necesidad muchos se hacen odiar por unos kk's mugrosos, si devolvieran, se ganan un "amigo" y eso quizas a la larga valga mas q toda la guita q puedas juntar en el server.

Todo vuelve... segui asi kpo :)

chino
10/08/2009, 07:34
yo le doy el mio +3 :P .... no fuera de joda yo lo devuelvo a menos que sea alguien que me caiga mal! Igual siempre es bueno llevar los scroll para no dropiar en los raid ;)

pelufco
10/08/2009, 08:13
whitelist (?)

Arrowman
10/08/2009, 09:13
UP para el chabon ese, yo creo la ubiera devuelto tambien por mas ke no sea ally

overman
10/08/2009, 09:14
/Up.

casimiro
10/08/2009, 09:35
Creo que siempre devolví lo que alguien dropeó, al menos cuando pude identificar de quien era.
Igual no es un tema para una disquisicion filosófica sobre la honestidad, es un game y lo que se cae son pixeles, no es el sueldo de un jubilado de $700....va en cada uno jugar el rol como le parezca.
Yo devuelvo porque entiendo lo que cuesta conseguir cosas y porque no sabés como viene la historia de tal o cual item de un PJ, nada más. La verdad no voy a ser más o menos honesto por devolver un item en un game...
Eso sí, si te conozco y sé que sos terrible garca y dropeaste te lo cristalizo en la cara...

alelomb
10/08/2009, 09:39
Estoy de acuerdo con Jonatan, honestidad me parece que es otra cosa, y si tu party y vos mankearon en un raid y se murieron les kb, si no te gusta dropear hay unos charms para esos, no estoy diciendo que no lo devolveria, por que no se la verdad, devolvi en su momento dracos +6 +7 y algunas boludeces mas.

TheGame
10/08/2009, 09:51
Creo que siempre devolví lo que alguien dropeó, al menos cuando pude identificar de quien era.
Igual no es un tema para una disquisicion filosófica sobre la honestidad, es un game y lo que se cae son pixeles, no es el sueldo de un jubilado de $700....va en cada uno jugar el rol como le parezca.
Yo devuelvo porque entiendo lo que cuesta conseguir cosas y porque no sabés como viene la historia de tal o cual item de un PJ, nada más. La verdad no voy a ser más o menos honesto por devolver un item en un game...
Eso sí, si te conozco y sé que sos terrible garca y dropeaste te lo cristalizo en la cara...




Hace ya tiempo vi. a un pj que le levanto un item a uno que dropio le decía chorro, en una palabra le decía de todo, le cristalizó la joya única +2 creo que era y le tiro los cristales al piso y se fue, lo dicho por vos me hizo recordar ese acto, por otro lado pa, si es cierto que dropias pixeles, pero capas que eso es producto de una donación, todo en la vida cuesta, son muy pocas cosas gratis, el tema es que una casa no vale la pena defenderla, si son ladrillos, un auto es chapa y plástico, la pata es simple papel, que se yo no lo tomes a mal pero la plata se transforma en muchas cosas entre ella pixeles.

Astrangeday
10/08/2009, 10:18
Hace ya tiempo vi. a un pj que le levanto un item a uno que dropio le decía chorro, en una palabra le decía de todo, le cristalizó la joya única +2 creo que era y le tiro los cristales al piso y se fue, lo dicho por vos me hizo recordar ese acto, por otro lado pa, si es cierto que dropias pixeles, pero capas que eso es producto de una donación, todo en la vida cuesta, son muy pocas cosas gratis, el tema es que una casa no vale la pena defenderla, si son ladrillos, un auto es chapa y plástico, la pata es simple papel, que se yo no lo tomes a mal pero la plata se transforma en muchas cosas entre ella pixeles.

Me hiciste acordar algo que siempre digo
la adena si es por donacion, la guita no viene gratis, sale del trabajo y tiempo de alguien, tiempo que no pasas en tu casa haciendo huevo
sea por trabajo propio o de quien te mantenga

y si no es donacion, es tiempo en la pc, hay que pagar cyber, internet en casa, tiempo consiguiendo adena etc, etc etc

si queres adena, es tiempo en la pc o laburo para donar
sencillo y ninguno tiene mas merito que otro

ON: soy de los giles que cuando levantan drop ajeno piensa
"uh es re caro le habra costado, se lo doy y chau"
o
"uh es una baratija, para que ensuciarme con esto si consigo la misma adena vendiendo boludeces, se lo doy"

:/ y las veces que yo dropie JAMAS me devolvieron de onda las cosas
por suerte nunca dropie algo de GRAN valor

para mi no es de tanto destacar la accion, pero bueh alla ustedes
yo devuelvo a menos que sea alguien a quien le tengo pisca

saludos

casimiro
10/08/2009, 10:28
Hace ya tiempo vi. a un pj que le levanto un item a uno que dropio le decía chorro, en una palabra le decía de todo, le cristalizó la joya única +2 creo que era y le tiro los cristales al piso y se fue, lo dicho por vos me hizo recordar ese acto, por otro lado pa, si es cierto que dropias pixeles, pero capas que eso es producto de una donación, todo en la vida cuesta, son muy pocas cosas gratis, el tema es que una casa no vale la pena defenderla, si son ladrillos, un auto es chapa y plástico, la pata es simple papel, que se yo no lo tomes a mal pero la plata se transforma en muchas cosas entre ella pixeles.

Vos con tu plata hacés lo que querés, obvio que es así. Si la aplicás el L2 y te cuesta esta bien que también sea así (supongo que para aplicar plata a un game te debe sobrar, o sea, comida no te falta supongo, si no estás quemado), a lo que me refiero es a mezclar demasiado la HONESTIDAD con un game. Te repito lo que puse arriba, yo devuelvo porque sé que las cosas cuestan, así que en esa frase aplica lo que vos decís.

Sobre lo de cristalizarle las cosas al garca, sólo lo haría si "verdaderamente" sé que es un garca, y eso lo defino si me cagó a mí o a algún conocido de mucah confianza que no me pueda "vender" la característica de garca de alguna persona, no más que eso

Schatten
10/08/2009, 10:37
Esto va en White List.

Saludos.