PDA

Ver la versión completa : StarCraft 2: Wings of Liberty



Mazzaker-SIC
09/08/2009, 20:19
StarCraft 2 Wings of Liberty llegará en 2010

http://www.sextonivel.com/images/2009/08/tn_starcraftii-logo.jpg

Blizzard Entertainment ha dejado bien claro que Starcraft 2: Wings of Liberty llegará a mitad del próximo año de 2010, sí, habéis oído bien, ya no podremos jugar a las navecitas este año como estaba previsto en un principio.

El motivo del retraso de debe a la platadorma multijugador Battle.net, que está siendo actualmente renovada para el lanzamiento del videojuego de PC, comentando que el trabajo en la plataforma online es primordial para una gran experiencia de juego y todos los nuevos títulos que lleguen en un futuro como Diablo III.

http://www.muchosjuegos.net/wordpress/wp-content/uploads/2009/02/singleplayer_screenshots01_.jpg

de los Protoss, los Terran y los Zerg. Estas tres diversas y poderosas razas volverán a enfrentarse en la dinámica secuela de StarCraft, el legendario juego de estrategia en tiempo real. Legiones de unidades veteranas, mejoradas y nuevas combatirán por toda la galaxia, en la lucha de cada facción por la supervivencia.

StarCraft II ofrece una campaña en solitario única, que empieza donde terminaba StarCraft: Brood War, y presentará una selección de héroes nuevos y caras familiares en una frenética historia de ciencia ficción llena de aventuras e intrigas. Además, Blizzard volverá a ofrecer la posibilidad de llevar a cabo juegos en red inigualables a través de Battle.net, el conocido servicio de juego online de la compañía, junto con algunas mejoras y nuevas opciones, para hacer de StarCraft el juego de competición de estrategia en tiempo real definitivo.




Características:


* Juego de estrategia en tiempo real dinámico y contundente, de competición equilibrada, que recupera y mejora la magia del juego original
* Tres razas totalmente distintas: Protoss, Terran, y Zerg.
* Nuevas unidades y mecanismos de juego diferencian aún más a cada raza.
* Innovadora campaña en solitario.
* Nuevo motor gráfico en 3D para soportar los deslumbrantes efectos visuales y los ejércitos y unidades de gran tamaño.
* Soporte completo para el juego multijugador, con opciones de competición y utilidades de emparejamiento a través de Battle.net.
* Herramientas de creación de mapas y scripts para otorgar a los jugadores libertad a la hora de personalizar su experiencia del juego.


Imagenes del Gameplay
http://hipermegared.net/images/starcraft2.jpg
http://www.gadgetlite.com/wp-content/gallery/starcraft-2-screenshots/blizzard-starcraft-2-ii-screenshots-20.jpg
http://ve3dmedia.ign.com/images/02/48/24832_StarCraft2EpicScreenshot_normal.jpg
http://www.gadgetlite.com/wp-content/gallery/starcraft-2-screenshots/blizzard-starcraft-2-ii-screenshots-01.jpg

ZaUeRcito
16/11/2009, 16:05
Hace cuanto que espero este juego, no te das una idea... Ya me resigne la verdad, capaz que ni lo juegue -.-

volvagia
16/11/2009, 16:57
Otro mas para esperar

galuf
16/11/2009, 20:17
excelente saga, espero que esta 2da parte esté a la altura de las circunstancias.

NiGhTFir3
18/02/2010, 09:48
Le doy un UP debido a que ya largaron una beta.

¿Cómo me apunto a la beta de StarCraft® II?

Para poder optar por una plaza en la beta de StarCraft II, primero debes acceder a tu cuenta de Battle.net. Podrás inscribirte para la beta de StarCraft II y las betas de los futuros juegos de Blizzard Entertainment usando la nueva inscripción al proceso de selección beta. Para ello debes hacer clic en “Configuración del perfil beta” en Gestión de cuentas de Battle.net.
Para poder ser seleccionado, deberás crear un perfil beta que contenga las características técnicas de tu equipo (ver más abajo) e indicar qué juegos de Blizzard Entertainment quieres probar en su fase beta. Para ello, asegúrate de marcar la casilla del universo StarCraft. Una vez hayas completado tu perfil beta correctamente, tu cuenta de Battle.net pasará a la candidatura de probadores beta.

Requerimientos:
Todavia no son oficiales, Supuestamente:

• Windows XP SP3/Vista SP1/Windows 7
• 2.2 Ghz Pentium IV or equivalent AMD Athlon processor
• 1 GB system RAM/1.5 GB for Vista and Windows 7
• 128 MB NVidia GeForce 6600 GT/ATI Radeon 9800 PRO video card
• 1024x768 minimum display resolution
• 4 GB free hard space (Beta)
• Broadband connection

Fuente (http://www.taringa.net/posts/juegos/4694811/Starcraft-2-Beta-%5B1Link%5D.html)

Bronzenbeard
02/04/2010, 09:22
bua , esta haciendo un tremendo analisis del demo , pero la mierda esta me relogeo y se borro todo , la ****** del foro este q si no haces nada 10 min te deslogea....


bueno la digo corta...

los terrans estan re fruteados...le dieron bastantes mejoras y bajos costo de unidades...

los zergs son una kakona dura.... , le dieron bastante mejor y rehisieron un poco la raza ... la cagaron mucho ; muchas de las unidades de tierra solo atacan a suelo..... y la mayoria de unidades tierra aires , tardan mucho en producirse y son caras.... y FLANES ..... en resumen con los zergs...la cagaron y no sirven aca....

los protos estan +o- , peor los terran siguen siendo mejores en cuanto regalos y mejoras.... la nueva " nave madre " es una kaka , es una unidad defensiva no mas q vale un huevo.... y es el nuevo arbitro...
ahora donde sacas soldaditos , los frabrica de una.... parece q tienen cheat , mas rapidos q los zergs producen xDDD....pero si no tenes guita no sirve...
eso si , no la destrozaron como a los zergs a los protons...siguen casi igual q en el 1er juego....pero con alguna que otra mejora....

AGUANTE LOS TERRANS ACA xD

kewa
06/09/2010, 13:57
Bueno, ya salió el jueguín oficial y toda la bola, la verdad estoy considerando seriamente comprarlo y arrancar a jugarlo. Tengo un amigo que ya lo hizo y me está convenciendo de a poco.

Alguien lo está jugando?

volvagia
06/09/2010, 15:16
Yo estoy jugando te lo recomiendo y el precio no es nada son 140 mangos la version de LA y tiene key de 6 meses y despues si keres seguir limando tenes keys x 1 mes o la ilimitada



Si keres bajate el game y te paso un pase de invitado para que lo pruebes

kewa
13/09/2010, 11:17
Gracias che! Si me decido a arriesgarme a que el sc2 me consuma todo mi tiempo te aviso!!

TherioN
20/02/2011, 04:04
si hay alguien jugando al Starcraft 2 mande pm y hacemos un par de partidas

volvagia
21/02/2011, 11:46
si hay alguien jugando al Starcraft 2 mande pm y hacemos un par de partidas

Yo jugaba se me pasaron los 6 meses :S estoy viendo si comprar la ilimitada de LA o la yanki

TherioN
22/02/2011, 11:29
Yo jugaba se me pasaron los 6 meses :S estoy viendo si comprar la ilimitada de LA o la yanki

no se si podras comprar la NA habiaendo tenido la LA , va si podras usar el descuento, creo que te van a cobrar completa si compras NA

volvagia
22/02/2011, 11:46
no se si podras comprar la NA habiaendo tenido la LA , va si podras usar el descuento, creo que te van a cobrar completa si compras NA

Aparte tambien perderia todos los logros y esas giladas pasa q LA pareciera cada ves mas muerto

TherioN
22/02/2011, 16:02
Aparte tambien perderia todos los logros y esas giladas pasa q LA pareciera cada ves mas muerto

eso es lo que aparenta, la cosa es que en liga jugas contra gente de todos lados.
las personalizadas se ven limitadas a LA.
el problema es que según comentarios de gente que se fue a NA es que subieron rapido a diamante debido a que se comen cuanto cheese se te ocurra debido a que son cuadrados jugando, ahora bien trata de hacer eso en LA y la historia cambia

volvagia
24/02/2011, 10:35
eso es lo que aparenta, la cosa es que en liga jugas contra gente de todos lados.
las personalizadas se ven limitadas a LA.
el problema es que según comentarios de gente que se fue a NA es que subieron rapido a diamante debido a que se comen cuanto cheese se te ocurra debido a que son cuadrados jugando, ahora bien trata de hacer eso en LA y la historia cambia

Si en las personalizadas y 3v3 4v4 o TCT tardaba bastante en encontrar a otros jugadores el 1v1 no tardaba mucho pero habia veces q jugabas contra el mismo 2 o 3 veces en el dia

TherioN
24/02/2011, 10:53
Si en las personalizadas y 3v3 4v4 o TCT tardaba bastante en encontrar a otros jugadores el 1v1 no tardaba mucho pero habia veces q jugabas contra el mismo 2 o 3 veces en el dia

que no te preocupe eso de jugar 2 o 3 veces con el mismo, yo hasta jugue 6 veces contra el mismo que era el primero de mi liga xD, o en equipo de mañana me ha pasado que hasta 5 veces jugue contra los mismos. depende mucho de los horarios. de mañana seguro enfrentas hasta 4 veces a los mismos de tarde y al medio día sube un poco, a la noche ahi esta muy bueno en especial despues de la 1 de la mañana se llena no se porque, y el nivel de juego cambia radicalmente