PDA

Ver la versión completa : Aguante El C4



Massy
10/08/2009, 02:57
ja preguntando a varios amigo che qetal el hb qetal es es muy cambiado ja casi a nadie le gusta estaria bueno migra a un interlude pero bue ya no se ke hacer ni qe sub hacer para qe se pueda usar bien el hb para qe este bien el char o otroas cosa va estar muy pero muy cambiado y bue hay qe esperar asta el martes para ver qe honda pero bue aguante el c4 !!!!

ZaUeRcito
10/08/2009, 02:58
Y a que venia el TH..?

Eddu90
10/08/2009, 02:59
ja preguntando a varios amigo che qetal el hb qetal es es muy cambiado ja casi a nadie le gusta estaria bueno migra a un interlude pero bue ya no se ke hacer ni qe sub hacer para qe se pueda usar bien el hb para qe este bien el char o otroas cosa va estar muy pero muy cambiado y bue hay qe esperar asta el martes para ver qe honda pero bue aguante el c4 !!!!


feliz cumpleaños!








































ah no era th de cumpleaños, sorry


ya empiezan a llorar por el cambio :S

Bye.-

Robespierre
10/08/2009, 04:07
Me aburren estos ths ya, antes cuando no sabian la fecha "cuando pasa a hellbound?" ahora que lo saben ths de "adios c4"y supongo q cuando terminen de migrar "bienvenido hellbound" Oo.
Que significa este th? yo te explico nahu :)

12OjMU6y2tA

Salutes y adios C4 :D

carlitoscs1
10/08/2009, 05:46
Si ya crean estos ths a horas del cambio no me quiero imaginar cuando ya este implementado >.<

DarKKacho
10/08/2009, 06:11
ja preguntando a varios amigo che qetal el hb qetal es es muy cambiado ja casi a nadie le gusta estaria bueno migra a un interlude pero bue ya no se ke hacer ni qe sub hacer para qe se pueda usar bien el hb para qe este bien el char o otroas cosa va estar muy pero muy cambiado y bue hay qe esperar asta el martes para ver qe honda pero bue aguante el c4 !!!!

La verdad que.... Y BUE... solo se ve que querias sumar el contador de numeritos en el foro..... Y BUE ..... a casa tiene alguna razon este post??? .... Y BUE ....

a ver si nos ponemos las pilas, dejamos de llorar y esperamos pacientes la nueva chronica... me canse de leer gente quejandose que el server no se actualizaba para que ahora empiezen a aparecer los que lloran porque se actualiza....


Yo quiero C3 frutanga que teniamos antes eso era un L2 morpg (asi se llamaba) :D

supermedie
10/08/2009, 06:36
como dicen mas arriba, esto va a ser un mar de lagrimas cuando no les guste algo del nuevo servo...:S

bue, me voy a dormir :)

Phoenix12
10/08/2009, 06:52
aguante gracia(?) a no disculpa nada que ver XD

madeinthehell
10/08/2009, 06:56
No me rompas los huevos con que aguante C4 y otras yerbas -.-

Desde enero vengo esperando esto, q cambie, y sea lo que sea como quede el server, voy a volver a jugar.

Si te gusta C4 entra a HopZone, busca alguno y fue xD (creo que quedan un par nomas)

chino
10/08/2009, 07:44
feliz cumpleaños!


































Bye.-

cuando cortamos la torta? :P....




Porque no esperan a que sea HB minimo para empesar a llorar ....

overman
10/08/2009, 08:52
Dudas y consultas llamen al 0 800 - play online las operadoras estan atendiendo.

iago64
10/08/2009, 09:37
y este es el Th... posteo para sumar?

- hola si queria un post...
-ya lo sume?
-Gracias... vuelvo pronto...

posta ya no paso y estan con el aguante c4... dios... no se apuren muchachos... ademas cuando vean lo que es hellbound les va a gustar mucho mas de lo que piensan

fergel_2
10/08/2009, 09:40
Si ya crean estos ths a horas del cambio no me quiero imaginar cuando ya este implementado >.<

ay dios saldrian con cada Th cuando lo pasen quejandose de cada cosa





saludos

alelomb
10/08/2009, 09:42
jejej ojala pusieran C3, o sino quedarnos en C4.

kracken9
10/08/2009, 09:42
Encima se les ocurre criticar JUSTO en el dia de la migracion

Si que tienen un sentido del tiempo copado...

Schatten
10/08/2009, 09:43
Gran verdad la que me dijeron anoche... "esta semana va a haber muchos baneados y ths cerrados"...

Me parece q vamos a empezar temprano...

Cerrado.

Saludos.