PDA

Ver la versión completa : ch4no leee los pm plis



Deepest
10/08/2009, 03:48
perdon pero estoy muy caliente, ya se lo del cambio de cronica...y lo demas, no se justifica, este es un server donde se dona asi que la recuperacion de cuentas tine que ser al toke sea o no c3 c4, una pila gente a ver si leen pms.

carlitoscs1
10/08/2009, 05:44
perdon pero estoy muy caliente, ya se lo del cambio de cronica...y lo demas, no se justifica, este es un server donde se dona asi que la recuperacion de cuentas tine que ser al toke sea o no c3 c4, una pila gente a ver si leen pms.

O te comes una suspension o un ban,no podes caer asi a dar ordenes >.< como vos dijiste es una "donacion" no estas pagando un servicio de recuperacion de cuentas.Ponete en el lugar de chano un minuto ...

supermedie
10/08/2009, 06:31
perdon pero estoy muy caliente, ya se lo del cambio de cronica...y lo demas, no se justifica, este es un server donde se dona asi que la recuperacion de cuentas tine que ser al toke sea o no c3 c4, una pila gente a ver si leen pms.

ubicate flaco, te pensas que sos el unico que tiene problemas para recuperar cuentas?

ZaUeRcito
10/08/2009, 07:07
perdon pero estoy muy caliente, ya se lo del cambio de cronica...y lo demas, no se justifica, este es un server donde se dona asi que la recuperacion de cuentas tine que ser al toke sea o no c3 c4, una pila gente a ver si leen pms.

Vos mismo te enredas... Como la palabra lo dice es una "donacion", nadie te obliga a donar, es mas es un acto caritativo (?)... Asi que no pongas a eso de escusa porque no estas pagando para jugar :P.
Ojala que te respondan, que se yo.

chino
10/08/2009, 07:39
paciencia: es la actitud que lleva a algunos homínidos (Bonobos y Humanos) a poder soportar cualquier contratiempo y dificultad.

Podrias pensar en aplicar ese concepto.;)

eternical
10/08/2009, 07:46
eso te pasa por logiar en un ciber y te cagaron o por prestar o comprar chares de jugadores q venden ademas es mejor q cabien de cronica asi se atualiza bien los chares q en c4 estan echos asi nomas la cosa para class normal no acumulativa

-Franz-
10/08/2009, 08:06
perdon pero estoy muy caliente, ya se lo del cambio de cronica...y lo demas, no se justifica, este es un server donde se dona asi que la recuperacion de cuentas tine que ser al toke sea o no c3 c4, una pila gente a ver si leen pms.


No podes ser mas insensato flaco!

JereF
10/08/2009, 08:06
ch4no (y no quiero ser chupamedias) es un groxo hace 1 dia le mande un pm x un problema de cuentas y el señor de toke me lo contesto con exactitud y sin peros
asiq es cuestion de esperar = justo hoy pasan a hb asiq no esperes respuesta x unos dias

elearth
10/08/2009, 08:40
la paciencia no es una actitud, es una virtud que pocos tienen! :horse:

overman
10/08/2009, 08:49
Pasiencia Gente ya estamos en fecha.

carlosacosta
10/08/2009, 08:56
estem, a todos los que hablan al divino boton, ella es mi señora esposa, la cual hace el post en apoyo a mi situacion. hace ya 3 meses se enviaron pm con toda la informacion necesaria para poder recuperar cuentas y la respuesta fue un simple cricri. tonces a mi no me hablen de paciencia, porque si la tenemos. y sobre las donaciones, por ahi estubo mal expresado, pero no se aleja de una realidad, se mueve guita y si quieren ponerle el nombre que mejor les cierre para evadir impuestos o lo que deseen es otra cosa (personalmente estoy a favor de las donaciones ya que mantienen el servidor). aun asi nosotros no somos gente de donar. y lo del pase a hb es relativo tambien. porque para algo existe la oportunidad de delegar. es mas el reclamo no se hace por la no recuperacion, ya que esta totalmente asumido que es mi responsabilidad, aun asi estan dadas todas las condiciones para que pueda ser recuperada, pero, como decia el reclamo no es por la no recuperacion, sino, porque en 3 meses no hubo ni siquiera una respuesta. es mas me hubiese dado por respondido y no molestaria a nadie si se hubiesen tomado el miserable tiempo que les puede llevar poner en la seccion noticias un th q simplemente diga:
"no rompan las terlipes con ningun reclamo hasta 2 meses despues de hb"
haces eso y yo no jodo mas espero el tiempo indicado y ahi empieso a hacer el reclamo.
vuelvo a repetir el tema no pasa por si donas o no donas, si te dan la opcion de hacer un reclamo como usuario lo menos que podes esperar es una respuesta aunque sea negativa, la falta de respuesta genera este tipo de situaciones donde gente como nosotros que jamas hemos sido conflictivos nos encontramos inmersos en una discucion que con un poco de previcion o de respeto minimo hacia los problemas de los usuarios se hubiese evitado.
desde ya espero que se entienda que nuestro reclamo se hace desde el mayor delos respetos, pero, tambien, desde una posicion de bronca por la indiferencia. personalmente yo antes de crear un th iba a esperar hasta despues de migrar, pero bue, a lo hecho pecho. si por expresar estas opiniones merecemos ser baneados tonces estamos en el foro equivocado, en el juego equivocado y por sobre todo en la comunidad equivocada. y no me pongan giladas manejalos por pm porque ya se enviaron los pms correspondientes y nipe.
saludos

Schatten
10/08/2009, 09:25
perdon pero estoy muy caliente, ya se lo del cambio de cronica...y lo demas, no se justifica, este es un server donde se dona asi que la recuperacion de cuentas tine que ser al toke sea o no c3 c4, una pila gente a ver si leen pms.

Si jefe, ahora corriendo lo llamo a chano para q lo atienda.

Baja un cambio. Cuando chano pueda va a responderte.

Cerrado.