PDA

Ver la versión completa : C4 Warriors: ¿Que formato de pj te parecio mas copado?



pablomacabro
10/08/2009, 06:23
Buenas! Estoy sin sueño y se me dio por hacer este TH.
Los que gusten pueden dejar su opinion y formato/subs de PJ Warrior que ustedes creen "El Mas Rendidor" de esta era de PO que ya se va.

Mi opinion personal: TY/DS/PS/SK. Por que? Durito, summon, frenzy, guts, mucho patk, cubics y tenes mil formas de jugarlo.


Saludos!:horse:

JereF
10/08/2009, 08:28
tengo un ty/he/ps/pala , pero me parecio muy piola y mas aun en hb, seguro rinde el doble, un he/ty/sk/wl q use durante un tiempo no es muy duro pero tenes 2 heals + ogre y la verdad mucho hp mep arecio muy piola

overman
10/08/2009, 08:35
Para mi nuevo char que empesare en esta nueva etapa de playonline un lindo char serio hk/wc/pm/da tenes un p. atak, buff, summon y sos duro ahora tambien podes variar la final con destroyer o warlock igualmente redidor para levear.

Suerte.

fergel_2
10/08/2009, 08:41
tengo un ty/he/ps/pala , pero me parecio muy piola y mas aun en hb, seguro rinde el doble, un he/ty/sk/wl q use durante un tiempo no es muy duro pero tenes 2 heals + ogre y la verdad mucho hp mep arecio muy piola

para mi tambien es el mas aconsejable :P..ya veremos cuando estemos adentro

tortuguita
10/08/2009, 08:41
je estan buenas esas sub.. pero si me ago otro pj lo ago he/ty/gatero/sk con un draco +6/8 ..( demasiado p atack ..puros criticos adenas de l t p XD.^^ tk no terminaria xd no me gusta Xd jajaj nos vemos ^^

elearth
10/08/2009, 08:43
destro-ty-warlok-pala terrible :) full buff

overman
10/08/2009, 08:54
Yo creo que vamos a estar obligados a subir a lvl 80 a por lo menos a 78 para ver los nuevos skill y hay veremos quien es el mas polenta de los chares.

ZaUeRcito
10/08/2009, 09:23
OL - TY - PS - HE... Ese me hubiera gustado tener :$..

goncba
10/08/2009, 09:24
Hubo como varias etapas o modas:

1) Archer - TY - Destro - Tanque al principio, cuando las armas OE era raras. Pegaban duro y aguantaban lindo (el frenzy todavía no había sido modificado).
2) Archer - TY - Summoner - Tanque, cuando empezaron a aparecer los OE, el TP se hizo más necesario.
3) Archer - Destro - Summoner - Tanque, cuando surgió la moda del Top P atk y de los hits de 30k.

Esperemos que los melee tomen mas importancia en HB. Con el Shackle, entre otros skills, el rango pierde ventaja.

max247
10/08/2009, 09:26
destro-ty-warlok-pala terrible :) full buff

tengo el mismo char y digo lo mismo ( re copion)

iago64
10/08/2009, 09:28
hay varios que fueron lindos... dejo los que mas me gustaron

He/ty/wlk/sk o he/ty/ps/pala... son lindos archers con aguatne y linda pegada
th/ty/wlk/tanke o th/ty/ps/tanke son los 2 daguero que siempre me gustaron y me estoy haciedno uno del segundo tipo

dsps tenes los magos... que en mi particularidad me gustan 2
Ol/sk/necro/ee
Ol/sk/wlk/sps = el echo de no tener recharge para mi arruina un maguete pero sobre gustos no hay nada escrito

Y dspues bueno volviendo a los warriors he/ty/tanke/warlord... ese si que estaba lindo al principio... y en hb tmb va a estar lindo teniendo en cuenta que tenes revival y tenes battle roar... lastima que el ogre en hb no cura hp... sino se ponia lindo el asunto :p

alelomb
10/08/2009, 09:32
He ty Ps Pala, a mi entender, EL arquero de C4, todos los stats balanceados, que resultan en un pj con lindo p atk, linda hp, lindo aguante, lindo todo.
Esas cosas de 30k de p atk que con cualquier warriors les pegas arriba de 10k no rinden.

Denetor_77
10/08/2009, 10:19
yo tengo un he*ty*wlck*pala y rinde mucho tiene mucho critico y buen atk.speed con arco..

hitzuki
10/08/2009, 10:25
El He/Ty/Wlk/Pala Me Hubiera Gustado Tener Pero Como Cuando Empese No Savia De Subs Tire Destro ^^ igual la rulie bastante

l2neitan
10/08/2009, 10:33
hay varios que fueron lindos... dejo los que mas me gustaron

He/ty/wlk/sk o he/ty/ps/pala... son lindos archers con aguatne y linda pegada
th/ty/wlk/tanke o th/ty/ps/tanke son los 2 daguero que siempre me gustaron y me estoy haciedno uno del segundo tipo

dsps tenes los magos... que en mi particularidad me gustan 2
Ol/sk/necro/ee
Ol/sk/wlk/sps = el echo de no tener recharge para mi arruina un maguete pero sobre gustos no hay nada escrito

Y dspues bueno volviendo a los warriors he/ty/tanke/warlord... ese si que estaba lindo al principio... y en hb tmb va a estar lindo teniendo en cuenta que tenes revival y tenes battle roar... lastima que el ogre en hb no cura hp... sino se ponia lindo el asunto :p


Pero igual ese tiene el gatito q cura mp. ami tmb me parece lindo mago


Pero de warrior, el q mas me gusta es el TH/TY/PS/PALA

l2neitan
10/08/2009, 10:34
Pero igual ese tiene el gatito q cura mp. ami tmb me parece lindo mago


daaaa se bugeo lindo mepa :S, internet *****

Avenged
10/08/2009, 10:36
Enamorado de mi char Zakenshi :) Sr/Dest/Ps/Pala, no creo haber sido el primero en el server con esas subs, pero si uno de los primeros..
El char qe mas use, con el qe mas me hice conocer, con el qe mas "dolores de cabeza" le traje a mas de uno xD. Igual siempre estuvo el qe me daba murra i murra, como joniniz con se evasion i sus criticos.
Tarde en darme cuenta qe lo qe rendia no era pegar 15k, sino tener 4k de p def sin ud :p
Aver si con HB vuelvo >.< (con ese char obviamente :D)
En fin, las subs descriptas las mas lindas a MI parecer.

Besos

LiLium
10/08/2009, 10:40
Si digamos q el he-ty-ps-sk/pala. fue como la sub del ol-sk-wlck-sps, sk, bishiop,sps es y sus parecidos...

En los server hb q jugue asi, rinde pj ol-ty-wlck-destro, le decian pjs farmer en ves de hippies o mata raids... sin tanke, y les rendia, pero habria q ver.
Igualmente el status me parecia muy exagerado, pero bueno nosotros estamos acostumbrado al c4, hay q ver como caera en nuesro pj, toda una loteria, podemos tener una ide, pero hasta no verlo y probarlo...
Sin lugar a duda, es un comenzar de nuevo para mucha gente.
y hasta los pjs "mal armados" pueden rendir aca, sobre todo alguno q haya terminado gladi.

RICOT3RA
10/08/2009, 10:42
ovbio mente ke aw-ty-wlk-pala (H)

(?

no se,es depende como lo haga rendir uno, yo por lo menos con el char ke mas me diverti y divierto es con RICOT3RA (aw-ty-wlk-pala) es una garompa lo reconosco pero uso otro char y no es lo mismo

calfucura
10/08/2009, 11:06
SR - TY - DESTRO - SK

agita
mobea
asedia
pekea
mastery en varias armas
arco
garras
espada de 2 manos
espada de 1 mano
pole
guts
frenzy
batleroar
totems
rage

Me resulto extremadamente practico .. mas que nada por sirve para agite, para mobear ,para asediar para loque quieras .. no se si no craftea tbn ..

Como gustarme .. me hubiese gustado tener un OL -TY -DESTRO -PR

dariodea
10/08/2009, 11:06
Archer Ty Destro tanke... el char mas balancado en cuanto lo que se puede hacer... podes agitar, podes mobear, podes pelotudear.

Archer ty Summoner Tanke. patack, pdef, aguante.

garasaki
10/08/2009, 11:08
he sk ty wl (H)


ol tk sps es

DONTLOVE
10/08/2009, 11:13
sin duda el clasico he.ty.des.pala...... tiene mucha formas de juagr como dijo dario.

carlitoscs1
10/08/2009, 11:24
he sk ty wl (H)


ol tk sps es

Yo no se pero el warrior ese pero en vez de sk le metes pala y creo que pueden rendir mejor que los que tienen tp xD mas que el ogre no te cura mas,un broar y revival van como trompada

nandolf
10/08/2009, 11:29
He-ty-wlcl-tk char balanceado...con un buen bow..pegas tenes aguante tenes evasion critico mdfs patck atckspeed speed tenes todo :P..ese es una sub balanceada si lo sabes usar matas todo xd

Sacred
10/08/2009, 11:34
sph/se/pala/es : para c4 me rindio mucho , todos dicen q los palas y los da son flan pero no es asi , con debuffs todo se puede , me baje muchos frenzis :F , y bueno no tiene cancel pero con una pot de acu y empo te arreglas bastante bien , tiene muchos criticos magicos , silence , el mirage rompe :$ y bueno en hb me dijieron q va ser muy buen char , angelic icon , alto casteo , los summon van a ser como pjs pegando :P y nada haber q sale , se q tocaron todos los pjs pero bue , saludoss

mdek10
10/08/2009, 11:35
termino mi char he-ty-wlck cais pala y lo sumo me gusta mucho las subs xD

Astenia
10/08/2009, 11:43
SR-Ty-Ds-Pala

harry592
10/08/2009, 11:55
Flaco, de onda, ni en Hellbound van a parar de hablar de C4? frenemos un toque, el server esta a punto de pasar a Hb, dejense de hinchar un poco con C4 en este momento al menos, C4 ya casi es historia

Edito, ON: Me copo mucho mi ultimo char ol/sk/necro/ee, no tiene cancel pero me entretenia bastante, eh HB veremos que pasa (pow (L))

Depardiu
10/08/2009, 12:44
he sk ty wl (H)



Te retruco

glady.ty.he.tk

Alasse
10/08/2009, 12:48
tengo un ty/he/ps/pala , pero me parecio muy piola y mas aun en hb, seguro rinde el doble, un he/ty/sk/wl q use durante un tiempo no es muy duro pero tenes 2 heals + ogre y la verdad mucho hp mep arecio muy piola

Idem.

Unnik3
10/08/2009, 12:49
Buenas! Estoy sin sueño y se me dio por hacer este TH.
Los que gusten pueden dejar su opinion y formato/subs de PJ Warrior que ustedes creen "El Mas Rendidor" de esta era de PO que ya se va.

Mi opinion personal: TY/DS/PS/SK. Por que? Durito, summon, frenzy, guts, mucho patk, cubics y tenes mil formas de jugarlo.


Saludos!:horse:


warlock - ty - pala - th . [ nose si el mas rendidor , pero te duele ]

Dieguito
10/08/2009, 12:50
SR - TY - DESTRO - SK

agita
mobea
asedia
pekea
mastery en varias armas
arco
garras
espada de 2 manos
espada de 1 mano
pole
guts
frenzy
batleroar
totems
rage

Me resulto extremadamente practico .. mas que nada por sirve para agite, para mobear ,para asediar para loque quieras .. no se si no craftea tbn ..

Como gustarme .. me hubiese gustado tener un OL -TY -DESTRO -PR

El mismo char que vos pero dak elfa :p

sagara
10/08/2009, 12:54
Che... por lo que yo vi.. no se pueden usar Totems sin Fist!!
Las subs de Ty no sirven :O

SanPedro
10/08/2009, 12:54
Th-ty-wc-sws Cunni Fan...

Siempre me gusto este char... con dedos arriba es inparable...

dariodea
10/08/2009, 12:55
PR rulez elfos feos ¬¬

xleox
10/08/2009, 13:02
use pokos warriors de amigos y el k mas me gusto es

sk-ty-he-destro ese es el k mas me gusto pero mucho de warriors no se por k nunca me hice uno propio :$

memon es un asco de char (H) y mas cuando lo usas tan mal como yo :$ por eso no me lo presto mas ¬¬

mantek
10/08/2009, 13:03
he ty sk/tk warlord


forever rlz... lo mas basico rinde para todo, los chares que rinden se notan en los asedios, los agites y pvp son una mentira

unico char que se banca un hit de 20k

Sicotico
10/08/2009, 13:09
he ty sk/tk warlord


forever rlz... lo mas basico rinde para todo, los chares que rinden se notan en los asedios, los agites y pvp son una mentira

unico char que se banca un hit de 20k

ty/des/sk/he va como pinia tmb :P

ODRADEK
10/08/2009, 13:11
yo tenia un ds.ty.ps.pala y un ol.ty.ps.pr agitava con los dos y me rendian pero depende la ocacion depende cual usaba .. yo leveleava en una cata tonses siempre q se armaba vardo ay siempre con el ds.ty.ps.pala pero ese pj no lo sacaba de la cata jaja afuera la comia a full no tenia rango y el cancel me alcansaba de 1 x eso me ise el otro q auke no tenia tanke era muy muy duro ya q no se penalisaba con heawy tenia tp y los togles del OL y 7k de atak con draco +8 y el critico de los elf oscuros pegaba a los magos OL 2k x crtico con bear o mas no tenia ud pero se la vancaba el puma /ue me asia safar jaja

carlitoscs1
10/08/2009, 13:11
PR rulez elfos feos ¬¬

Es verdad PR rlz :$

zel
10/08/2009, 13:11
el q tengo he,ty,ps,sk xp

siempre use magos y cuando temine mi archer eran 2 con sub de PS desp se multiplico como los OL xp

Unnik3
10/08/2009, 13:15
No piensen solo en el PatK , la mayoria le manda destroyer , fijense que en HB el frenzi no va a dar tanto como ahora . Ademas 0 m defen .
La posta para mi seria Pr - Ty - Ps - TK . Lindo patk - buen atake sped - linda evacion - piola m defen :P

SanPedro
10/08/2009, 13:18
No piensen solo en el PatK , la mayoria le manda destroyer , fijense que en HB el frenzi no va a dar tanto como ahora . Ademas 0 m defen .
La posta para mi seria Pr - Ty - Ps - TK . Lindo patk - buen atake sped - linda evacion - piola m defen :P

SK seria en todo caso... si tiras PS no podes tirar TK

Unnik3
10/08/2009, 13:22
SK seria en todo caso... si tiras PS no podes tirar TK


A perdon sos del planeta venus (?) . en zeus si podes ^^

dariodea
10/08/2009, 13:28
Esto es ares

Depardiu
10/08/2009, 13:31
A perdon sos del planeta venus (?) . en zeus si podes ^^

No juega en ares y postea en un th de ares, y vos?

KoLyNg
10/08/2009, 13:35
En mi opinion: HE TY WLK TK :$

Saludos :)
Ko ~
^^

huecuvu
10/08/2009, 13:38
la mayoria de los chares con dracos +8 o superior son groso(va solo dependen del arco) mi criterio en lo q es, a chares estandar armas +3 y armaduras y joyas = me rindio mucho mi char y me gusta mucho.el q mas rinde para mi es
he ty ps pala y me gusta mucho el mio q es
ol ty he sk buena defensa y poder de ataque, pero poca hp pero me rindio muy bien

comandantefidel
10/08/2009, 13:50
A mi char Otto ( Sr/TK/Ty/WL ) lo use muchisimo mas que a ChorizoColorado, mobie , agite, asedie y demas, pero con Chori me diverti, es el tipico char del hit de 30k HE/Destro/warlock/SK, me encantaba cuando pegaba solo con rage y me decian frenzero, aunque a la larga es un poco aburrido el char...
Aguanten los magos!

Astinos
10/08/2009, 13:55
la mayoria de los chares con dracos +8 o superior son groso(va solo dependen del arco) mi criterio en lo q es NO PIENSO LO MISMO .
SR/TY/DS/SK

Dymitra
10/08/2009, 14:13
Aver si hablamos de chares copados o practicos para jugar, si te gusta levear y agitar y poder pegar mucho con el "Freno" lo mejor es:

:)Th-Ty-Dtro-Tanke = Mobea, rinde el silent move, frenzea, agita lindo.

:)He-Ty-Dtro-Tanke = Mobea, frenzea, agita mejor que el anterior con arco. Dymitra ^^


Pero para agitar, siege, agites cerrados, campo abierto, etc etc etc, la mejor opcion es:

:)He-Ty-Summoner-Tanke

Esos chares para agites rinden mucho, con manos, obvio, ami me encanta mi FelixElToga :P He-Ty-Ps-Pal


Mi opinion acerca de esos chares lokitos o flasheros, es que si bien pegan mucho siempre tienen un punto de infleccion...

:) Si no tenes Tyrant, no servis para asedio y pegas lento... solo te plantas y pegas wasadas pero sin rabit y totem no es muy lindo...

:) Si no tenes Arkero, el rango te mata solito... un he te supera 2/3 veces en rango :S para mi no rinde, te tenes que poner al lado y rogar q no se ponga rabit y corra y t de de lejos con wolf o lo q sea...

:) Los chares sin tanke como los top P atak son lindos para dar misilasos de lejos pero obviamente son flansetes...

Esta es mi opinion, probe todas las clases de chares anterior mente dichos y tengo varios ^^

Y recuerden que sin manos no hay char q valga :PDT_Armataz_01_25:

Abrazo, ya veremos en HB jejeje :mf_sleep:

dariodea
10/08/2009, 14:16
Aver si hablamos de chares copados o practicos para jugar, si te gusta levear y agitar y poder pegar mucho con el "Freno" lo mejor es:

:)Th-Ty-Dtro-Tanke = Mobea, rinde el silent move, frenzea, agita lindo.

:)He-Ty-Dtro-Tanke = Mobea, frenzea, agita mejor que el anterior con arco. Dymitra ^^


Pero para agitar, siege, agites cerrados, campo abierto, etc etc etc, la mejor opcion es:

:)He-Ty-Summoner-Tanke

Esos chares para agites rinden mucho, con manos, obvio, ami me encanta mi FelixElToga :P He-Ty-Ps-Pal


Mi opinion acerca de esos chares lokitos o flasheros, es que si bien pegan mucho siempre tienen un punto de infleccion...

:) Si no tenes Tyrant, no servis para asedio y pegas lento... solo te plantas y pegas wasadas pero sin rabit y totem no es muy lindo...

:) Si no tenes Arkero, el rango te mata solito... un he te supera 2/3 veces en rango :S para mi no rinde, te tenes que poner al lado y rogar q no se ponga rabit y corra y t de de lejos con wolf o lo q sea...

:) Los chares sin tanke como los top P atak son lindos para dar misilasos de lejos pero obviamente son flansetes...

Esta es mi opinion, probe todas las clases de chares anterior mente dichos y tengo varios ^^

Y recuerden que sin manos no hay char q valga :PDT_Armataz_01_25:

Abrazo, ya veremos en HB jejeje :mf_sleep:

El pj para siege, es el terminado WLD.

ZaUeRcito
10/08/2009, 14:17
El pj para siege, es el terminado WLD.

Justo eso iba a poner... A eso sumale los SWS y BD, no seran ni fu ni fa pero en siege al menos una diferencia hacen (al menos uno en la party).

SanPedro
10/08/2009, 14:17
El pj para siege, es el terminado WLD.

Te calzas la pole hero y te mandas :P

songoq
10/08/2009, 14:20
C3, C4, CT1...

SK/TY/HE/WL

Movea, agita, player vs player y crea leyendas XD

Abrazos.

Dymitra
10/08/2009, 16:56
El pj para siege, es el terminado WLD.


Justo eso iba a poner... A eso sumale los SWS y BD, no seran ni fu ni fa pero en siege al menos una diferencia hacen (al menos uno en la party).

Como Garasaki? pa ponerle 7k7k como le ponia con Sharra... naa ni rinde ^^

TheFukinMy
10/08/2009, 17:01
aguante el ty destro sv pala washines

SorrentoDeSirena
10/08/2009, 17:14
lo mejor es He, ty, sk, wl

JUNINHO
10/08/2009, 17:18
Yo tengo un SR-TY-WLK-TK
buena p.def, m. def, evasion,tp, criticos a dos manos :b

Luqitas
10/08/2009, 17:20
ol-hk-ty-destro- la rompe =D

el terco
10/08/2009, 17:38
ponele un he - destro - wrlc - pala

Gonzalopo
10/08/2009, 17:58
Para mi punto de vista uno de los chares mas rendidores HE/TY/WARLOCK/PALA
Es un char con lindo atack speed, lindo p atck, lindo speed va al frente como loco.

Con un bow+5 en adelante hace destrosos critico tras critico de 5 6k en adelante me gusta mucho mas ese char ya q es el char q use hasta el dia de hoy :D.
No me va mucho la combinacion destro/ty/warlock/pala ya que no tenes alcanze, y menos acuraci q lo normal.
mm el he/ty/sk/warlord puede tener mucha hp pero es dos criticos y al piso rinde con un draco +10 en adelante y con todo enchanteado (PERO asi hasta el mas pt rinde :P)
he/ty/warlock/sk sin palabras terrible flann tipico char pego y salgo cagando :P
ty/destro/ps/sk q se puede decir si tenes muchas cosas pero se te planta uno con ud y snipe+10 (mi caso) te keiro ver :S pegas mucho pero kiero ver si soportas tanto :P.

angelus77
10/08/2009, 17:59
La posta de c4 fue HE-TY-DESTRO-PALA o en su defecto HE-Destro-PS-PALA...
Y magos OL-SK-ES/Warlock-SPS...
Ahora para HB, cambia la cosa:
Frenzy unicamente con 30% de hp...
El SR y el PR en C4 no tenian chances versus el HE, pero ahora el que tiro SR-TY-PS-PALA en vez de HE-Idem...lo come para mi...

Gonzalopo
10/08/2009, 18:01
ah me olvidaba con respecto a los ol ( el char sin UD NO RINDE) cuantos podes bajar??? en un ajite masivo tipo asedio 3 / 4 despues? te viene una llubia de flechas tipo 300 y cagaste, Gusttos son gustos.

Ojo q tmb va mucho en los dedos y en el equipo q posee cada uno.

ZaUeRcito
10/08/2009, 18:04
Tan emocionado taba Gonzalopo... Le llego a dar mi char con arco +16 y me entrega a la hermana (?).

ARSENICO
10/08/2009, 18:09
Hubo como varias etapas o modas:

1) Archer - TY - Destro - Tanque al principio, cuando las armas OE era raras. Pegaban duro y aguantaban lindo (el frenzy todavía no había sido modificado).
2) Archer - TY - Summoner - Tanque, cuando empezaron a aparecer los OE, el TP se hizo más necesario.
3) Archer - Destro - Summoner - Tanque, cuando surgió la moda del Top P atk y de los hits de 30k.

Esperemos que los melee tomen mas importancia en HB. Con el Shackle, entre otros skills, el rango pierde ventaja.

el mas cercano a todos, pero se olvido de la epoca en que se puso de moda que todo pj terminaba WL justo despues de que termino C3 :P

Gonzalopo
10/08/2009, 18:10
Tan emocionado taba Gonzalopo... Le llego a dar mi char con arco +16 y me entrega a la hermana (?).


Chupala...

nandolf
10/08/2009, 18:11
nose pero todos hablan de hb y yo apenas abro un cliente se me frezea todo :(

Hilel
10/08/2009, 18:12
He ty wlk TK.

no hay con que darle.

no me arrepiento jamas.

(esas sub pertenecen solo a 1 persona.. las demas puras copias :P)

Gonzalopo
10/08/2009, 18:12
nose pero todos hablan de hb y yo apenas abro un cliente se me frezea todo :(


:(

flatrona
10/08/2009, 18:41
La posta de c4 fue HE-TY-DESTRO-PALA o en su defecto HE-Destro-PS-PALA...Y magos OL-SK-ES/Warlock-SPS...
Ahora para HB, cambia la cosa:
Frenzy unicamente con 30% de hp...
El SR y el PR en C4 no tenian chances versus el HE, pero ahora el que tiro SR-TY-PS-PALA en vez de HE-Idem...lo come para mi...

HE-TY-DESTRO-PALA o en su defecto HE-TY-SK-WLD kreo yo :D

Para mi las subs ke mas rendian en C4 en (warrior) era cualkiera ke tenga TP..
Menos GLADI-TY-WLC-BD jajaja

Pero aun asi, el PJ ke mas me gusta es el PR-TY-SK-WLD :1:
(L

no se porke sera..

tioo
10/08/2009, 18:50
Como Garasaki? pa ponerle 7k7k como le ponia con Sharra... naa ni rinde ^^

No se a quien le habras pegado pero esas subs y ese char no tiene TP O.o... ademas, 7k y sigue vivo el char.

marventuk
10/08/2009, 18:56
Mi primer char y el que use siempre fue destro-ty-ps-pala, es un char q no rinde en lugares abiertos xq no tiene rango, pero en catas hacia destrozo; un dia me hice un he-ty-wlk-tk y no se si fue xq no llegue a lvl altisimos (lo deje en 74) pero no me acostumbraba a agitar con ese, duraba mucho menos q con el otro y lo deje ahi tirado... ahora ando con un ol-pala-sph-wlk... vamos a ver q me depara HB (?

cyass

nandolf
10/08/2009, 19:15
He ty wlk TK.

no hay con que darle.

no me arrepiento jamas.

(esas sub pertenecen solo a 1 persona.. las demas puras copias :P)

totalmente de acuerdo.. si lo sabes usar matas todo :)..muchos dicen qe no duran nada.. pero nada que ver :) wlck tk (L

Hern0
10/08/2009, 20:14
SR - TY - DESTRO - SK

agita
mobea
asedia
pekea
mastery en varias armas
arco
garras
espada de 2 manos
espada de 1 mano
pole
guts
frenzy
batleroar
totems
rage

Me resulto extremadamente practico .. mas que nada por sirve para agite, para mobear ,para asediar para loque quieras .. no se si no craftea tbn ..

Como gustarme .. me hubiese gustado tener un OL -TY -DESTRO -PR
Lastima que el silver ranger no tiene el critical power del HE, por lo tanto es una tanga :P



Personalmente el mejor warrior que hice en esta etapa fue mi daguerita Venecla, th/ty/wlck/tk jodidamente divertida, no sumaba lo que un destro pero cada pvp era 15 veces mas divertido que un arquero.

SanPedro
10/08/2009, 20:28
Lastima que el silver ranger no tiene el critical power del HE, por lo tanto es una tanga :P



Personalmente el mejor warrior que hice en esta etapa fue mi daguerita Venecla, th/ty/wlck/tk jodidamente divertida, no sumaba lo que un destro pero cada pvp era 15 veces mas divertido que un arquero.

Eso es lo importante... si te divertias ya basta.

nandolf
10/08/2009, 20:30
Lastima que el silver ranger no tiene el critical power del HE, por lo tanto es una tanga :P



Personalmente el mejor warrior que hice en esta etapa fue mi daguerita Venecla, th/ty/wlck/tk jodidamente divertida, no sumaba lo que un destro pero cada pvp era 15 veces mas divertido que un arquero.

como mis pvps ;) ;)

Kyanna
10/08/2009, 20:35
El char que uno tenga no es nada sino tiene mano el dueño, puede ser el peor char del server, pero si su dueño lo maneja bien, rinde a montones, como yop, mi primer char es viejoooo de c3, y por mas cancel, frenzy que hay, yo la sigo usando igual :$ porque la amo jejeje, porque la conosco desde que le puse el nombre, hasta que llego a hero...


xao

kenpi25
10/08/2009, 22:02
Pj qe me gustoo y es bastante rapidoo en golpes es... Gladiador/tyrant/warlock/TempleKnight... jaja justamente las subs de mi personaje :P...

malwarecrush
10/08/2009, 22:17
Bueno la verdad que hablando de chares mas vistos, en warrior son el Tyrano-cualquier archer-Destroyer-Pala,Sk,Tk... Antes que estos sean descubiertos los mas vistos y lo q la mayoria se hacia, yo me incluyo eran los archers-ty-sk o tk y warlord.

Ahora si vamos hablar de mas rendidores, hay muchos... para agites grandes un char asesino es cualquier destro con doble mastery y mas si lo terminaba pr o algun archer, o sk en su defecto.
Para pvp a mi parecer estos nombrados anteriormente rendian, pero no tanto por su evacion, ya que si lo hacian los he ty wlc tk o sk.. y otro que rinde para todo es Ol Ty Sk He... a mi fue el q mas me gusto, 2k de p.def 1158 de atk speed, 6k y pico de hp, 3k de cp con infinity, 6k de p.atk con un bow +3... La verdad que es un char muy piola y lo que mas le rinde es la evacion..

Pero todo esto es depende el lvl en el que este el pj porq no solo te sube la evacion si no la p y la m def... el p.atk, etc y tambien al evacion obviamente.

Y el factor mas importante para que tu personaje rinda, sos los dedos de cada uno, para mi el char mas rendidor por los dedos del user es Cynus y Joniniz en warriors y Paikuhan en los magos.

Saludos

xyzglaciusxyz
10/08/2009, 22:17
Como dijo una vez el compañero Songoq HE/TY/SK/WLD Rlz :$ en mi caso SR por HE saludos!

hazzy
10/08/2009, 23:38
al principio c3 c4 Hitman.

hilel , el archer ke mas me gusto de c4.

ni idea las subs , pero gustaba xd

eldaino
11/08/2009, 00:15
Huuu toda la vida mi char con el q pase miles de encuentros y peleas, agites interminables
xXxElDaInOxXx: Destro/Tyrant/Pantom sumoner/Paladin

Algo para recordar viejas andanzas:
QZoLjq1C9ZI

Hilel
11/08/2009, 14:00
al principio c3 c4 Hitman.

hilel , el archer ke mas me gusto de c4.

ni idea las subs , pero gustaba xd


:$
gracias hazzy :$$

Hilel rindio muchisimo en epocas ausentes de overenchant. Despues con la llegada de los askidracos es como que se complicaba, pero igualmente es cuestion de adaptarce como todo, hoy en dia si hilel no rinde, lo seguire usando igual. (aunque tengo entendido que va a rendir mucho :)

A mi gusto sin dudas el mejor mago de c3 fue memi
A huguito lo conoci recien en c4 (xxgandulfoxx)
Tambien fue la 1 vez que vi un mago self como nugga y ver lo que hizo (y me arrepiento de no tener una pu%$ screen ni un video del destrozo que hiso ese dia el solo, no me voy a cansar de contarlo porque fui testigo de la masacre que hizo)
Buenos magos q se pueden adaptar sin problemas a HB
JUSTBE
SWARZESWASSER (O SWARZSENEGGER O COMO SEA NAHUE =D )
ENDERAN
DONPUCHIITOH
SOULOFBLOOD (TE EXTRAÑO AMIGO)
ZABERERDELIRIUM (TE EXTRAÑO AMIGO)
NUGGAFUGGA(V2)

TugaTursa
11/08/2009, 14:19
th-ty-wlk-pala
ty-destro-wlk-sk
sps-ee-tk-es

Unnik3
11/08/2009, 19:13
Huuu toda la vida mi char con el q pase miles de encuentros y peleas, agites interminables
xXxElDaInOxXx: Destro/Tyrant/Pantom sumoner/Paladin

Algo para recordar viejas andanzas:
QZoLjq1C9ZI



alto videin , rica fruteada xD

eldaino
12/08/2009, 10:56
alto videin , rica fruteada xD

Lastima que para HB no rinda mas mi pj estoy muy bajon mal ahora el server es dominio de los magos full esto va a apestar no creo q siga jugando pero probemos cuando los Pibitos piola no se la pasen 24 horas enchantando las (ARMAS Y ARMOR) + mucho para probar un beta como si todos pudieramos tener armas +16 y armors +mucho jaja Hasta encontre tirado 65.000 cristales S fije q alpedo estaban los locos UNA FRUTA espero a ver q pasa en ARES X5 hb normal xd

saludos

Dymitra
12/08/2009, 11:25
No se a quien le habras pegado pero esas subs y ese char no tiene TP O.o... ademas, 7k y sigue vivo el char.

Y bueno x eso t digo q no me gusta, es lindo char, es eterno en el battlefield (?) pero me quedo con un he-ty-wlck-sk como es Sharra q le ponia 7k a pepo ^^

xXaThOSxX
12/08/2009, 12:06
Las subs q mas me gustaron fueron HE/TY/PS/SK es durisimo y pega banda

xfinje
13/08/2009, 00:17
El que rinde sin lugar a duda es

TY/HE/PS/PALA

Y lo digo porque es el unico hero que tengo :P

:goku-s:

jajajaajajajajajajaja