PDA

Ver la versión completa : Para LLOROS y QUEJAS SOBRE HB INGRESE AQUI POR FAVOR



elpete
10/08/2009, 08:08
Bueno gente cortamos por lo sano asi ahorramos espacio en el foro xq ya vi q empesaron a defcir de interlude y q se yo. aca les dejo este hermoso thread para q lloren trankilos :)

Saludos

PD: Ch4n0 devolveme al nano :hang:
PD2: se ya se q tas ocupado x lo de hb no te jodo mas :$

ZaUeRcito
10/08/2009, 08:13
Pero sera posible... Ni lo pasaron y empezamos con esto?. Van a empezar a banear gente -.-.

fergel_2
10/08/2009, 08:39
:S hola alguien q lo serrara asta q sea el dia correcto :S
Como enpiensan a salir gente dios xD
Gente asta de donde nosavia q avia




XD.saludos

elearth
10/08/2009, 08:42
comprate un diccionario, por favor!!

overman
10/08/2009, 08:42
Bueno gente cortamos por lo sano asi ahorramos espacio en el foro xq ya vi q empesaron a defcir de interlude y q se yo. aca les dejo este hermoso thread para q lloren trankilos :)

Saludos

PD: Ch4n0 devolveme al nano :hang:
PD2: se ya se q tas ocupado x lo de hb no te jodo mas :$

Viejo no es por nada pero trata de tener panciencia, todos estamos ansiosos por la migracion hay que tenes mucha paciencia, no ganas nada con hacer este tipo de th si ya los integrantes del staff de playonline debes estar hasta la corinilla con quejas y reclamos , que por lag , que por los bug y mil cuestiones mas a si que como te digo y te vuelvo a repetir por tercera ves PACIENCIA.

Pd. si queres recuperar tu pj insiste en con los mp

/CLOSED.

iago64
10/08/2009, 09:30
Pero sera posible... Ni lo pasaron y empezamos con esto?. Van a empezar a banear gente -.-.

lo mismo pense yo... pero bueno... dejalos... el cambio siempre es drastico para algunos, a otros no nos afecta mucho... son cosas logicas del juego... lo que ahora recuerdo que se va a poner lindo para los que recien empiezan a jugar al server xq en hb tenes las armas de nw, tenes los buff de nw hasta 39... esta lindo eso... en fin veremos como sigue esto y a cuantos banean en el transcurso del dia.

casimiro
10/08/2009, 09:36
Hola si..me agarré el dedo con la puerta y estoy llorando del dolor...

Schatten
10/08/2009, 09:45
Pero sera posible... Ni lo pasaron y empezamos con esto?. Van a empezar a banear gente -.-.

jajajjaa tanto me conoce :P

PD: Q rico mi cafe xD

Cerrado.

GoD
10/08/2009, 10:13
Que mas se podía esperar con ese nombre de usuario...

Saludos!

PD: Que día que nos espera...me parece que sale //close_foro 1 ...

galuf
10/08/2009, 11:47
PD: Que día que nos espera...me parece que sale //close_foro 1 ...

apoyo la noción :hang: