PDA

Ver la versión completa : Atencion Usuarios



TOMpudo
10/08/2009, 15:08
que opinan de la gente del staff ? tan charlando como si nada , nosotros aca pendiente de ellos y todo parece un misterio :( .

Espero no me salga bann , no creo haber desobedecido a Ch4no .

pero nadie crea un Th x miedo a bann , por lo menos opinemos sobre ellos :D .

YO CREO Q TODO MARCHA SOBRE RUEDAS .

Eddu90
10/08/2009, 15:09
que opinan de la gente del staff ? tan charlando como si nada , nosotros aca pendiente de ellos y todo parece un misterio :( .

Espero no me salga bann , no creo haber desobedecido a Ch4no .

pero nadie crea un Th x miedo a bann , por lo menos opinemos sobre ellos :D .

YO CREO Q TODO MARCHA SOBRE RUEDAS .

solo opino... que te la van a hacer kber..... que hablen no significa que no hagan nada


Bye.-

lanz
10/08/2009, 15:09
yo opino que te comes alto ban...

Kelebel
10/08/2009, 15:09
Ban Ban Ban Ban

galuf
10/08/2009, 15:16
y lo cerraron nomás :sorry:.
Cuidado con pablo que tengo la leve sospecha que está disfrutando este frenesí (lo único que falta es que yo aparezca suspendido :() (aunque eso no va a pasar :rambo:)

Pablito mientras vé el foro y se prepara a BANEAR gente escucha:
_FXoyr_FyFw

Ch4n0
10/08/2009, 15:26
que opinan de la gente del staff ? tan charlando como si nada , nosotros aca pendiente de ellos y todo parece un misterio :( .

Espero no me salga bann , no creo haber desobedecido a Ch4no .

pero nadie crea un Th x miedo a bann , por lo menos opinemos sobre ellos :D .

YO CREO Q TODO MARCHA SOBRE RUEDAS .


No estoy como si nada estoy a mil y no dormi en toda la noche.
Lo unico que me falta es estar en el foro respondiendo preguntas y cerrando Post mira un poquito la calidad de los post que crearon en las ultimas horas y te vas a dar cuenta de porque la medida.
Si hacen un post con coherencia nadie los va a banear el tema es que no creen post preguntando cosas que las pueden leer en informacion y sepan esperar a que terminemos de trabajar y a su debido tiempo les vamos a informar. Si quieren hablar de HB ahi un post para eso.

Saludos