PDA

Ver la versión completa : Hoy que hago para la vispera?



artofdaga
10/08/2009, 16:07
El thread (espero que no lo cierren) es para comentar que van hacer hoy hasta que llegue el momento.
Yo preparo la pc, limpio archivos innecesarios, desarmo el cpu le saco las pelusas, y scaneo, luego me voy al super compro 1Kg de yerba una docena de facturas y voy a visitar a un amigo que se quedo sin internet hace dos meses para comentarle como casi todos los dias como sigue la vida del servidor, que estan cambiando de cronica, etc etc etc.
Vuelvo a casa y me pongo a estudiar.
Todo si no pasa nada inesperado en el medio. Saludos a todos

Pd: Perdon si ya hay un th o si erre el lugar, de ser asi closed.

yagui319
10/08/2009, 16:13
Yo Aprovecho en Descargar Musica
Despues... Ni Idea O_O
Encima no tuve clases hoy ni tarea ni nada -.-"

Avenged
10/08/2009, 16:15
Laburo hasta las 5 de la tarde, como todos los dias, estudio, vicio 1 rato nada fuera de lo comun, un cambio de cronica no altera mi rutina, como veo qe a varios si se lo hace. Ojo eh!! cada uno hace de su vida lo qe qiere, yo no soi juez para juzgar a nadie, ojala puedan vivir del l2 el dia de mañana.

bye

Froku
10/08/2009, 16:15
sale estudiar derecho T_T garron.

ZaUeRcito
10/08/2009, 16:17
Sabelo que me devoro un re pollo al horno hoy... Quizas mañana al medio dia lo pruebe al server porque hace 5 minutos acabo de bajar el HB otra vez -.-.

yony014
10/08/2009, 16:17
me boy a bañar que tengo tiempo ahora :okz:

GoD
10/08/2009, 16:21
Se mueve a general, no desvirtuen por favor.

Saludos!

matute_1234
10/08/2009, 16:22
Hoy salgo de laburo, despues voy a jugar al futbol y tengo una comida con amigos asi q vuelvo tarde a casa, si para esa hora esta on el server vicio un rato, si no maniana a la tarde.

Saludos-

pakitoo
10/08/2009, 16:32
lo mismo de siempre.. tambien salgo del laburo a las 5 ...
me voi a comer algo a casa .. i nose dormir o salir depende de las ganas ..
i pensar en descargar el nuevo cliente.. i con suerte mañana estar probandolo

masterpina
10/08/2009, 16:34
me fui a dormir, ya nose como pasar el tiempo...
si, toy nervioso y que.
parece todo aproposito, no tengo nada para hacer , un espectacular dia para pegarle derecho todo el dia al l2 y aca toy comiendome las uñas....
abrazo para todos.

TheFukinMy
10/08/2009, 16:35
yo en esta hermosa tarde frente a la pc no hay nadie ne mi kasa ahora me ago una chocolatada fria , que linda tarde por dios

supermedie
10/08/2009, 16:41
y ahora me voy a poner a recuperar los dias que no estudie... kb direccion estretegica :S


salutes.

GrayFox
10/08/2009, 16:43
recien vuelvo del laburo!!

sale siestaaaaaaaaaaaa!!!!!!

mas tarde ya veremos!

DONTLOVE
10/08/2009, 16:57
onda q es un dia mas xd.......voi a salir a la calle viste :S...ir a lo de mis amigos como todos los dias :/....estudias , hacer cosas, un dia comun pero sin l2 :P



se empiesan a notar qienes son mas vicios q otros xD

Marito
10/08/2009, 16:58
Enchufe un tecladito qwe me prestaron a una digitech multiefecto, qwe peola qwe suena, hago una base con el delay, y dejo qwe suene infinitamente, y despues toco arriba de eso, esta bueno para jugar un rato :D Mas tarde sale ensayo con la banda

elnecro
10/08/2009, 17:03
dentro de un rato me voy a torrar por qe lime todo el dia de ayer y madrugada de hoy para meter nobles, kedo 78.... falta la mosca ;p

hitzuki
10/08/2009, 17:08
me fui a dormir, ya nose como pasar el tiempo...
si, toy nervioso y que.
parece todo aproposito, no tengo nada para hacer , un espectacular dia para pegarle derecho todo el dia al l2 y aca toy comiendome las uñas....
abrazo para todos.

jaja tan anti social sali a que te de el sol ^^ aunke sea 10 minutos no quema ta bonito el dia

Por Mi Parte voy a sumar post un ratito dejo descargando HB que me faltan partes todavia :P y me voy a la cancha de ala vuelta aver si tan patiando los pibes sino me siento en el solsito alado del arco a escuchar musica con el w200 :$ alas 2 horas vengo y pongo a descargar otra parte + de HB pongo reggae y sale age 3 ^^ o wen 9

Salgo Del Laburo Alas 1:00 PM Me Aburro Toda La Tarde X Ahy La Llamo A Mi Novia (Nunka La Llamo Me Llama Ella Soy Re Colgado xd)

GrayFox
10/08/2009, 17:38
dentro de un rato me voy a torrar por qe lime todo el dia de ayer y madrugada de hoy para meter nobles, kedo 78.... falta la mosca ;p





na q limado si te faltaba un monton!

xxmarisolxx
10/08/2009, 17:45
me boy a bañar que tengo tiempo ahora :okz:

creo q redactaste mal... habras qrido decir:

"me voy a bañar con mas tiempo" G_G

on: no juego hace mas de 4 meses estoy curada xD

mary

elnecro
10/08/2009, 17:47
na q limado si te faltaba un monton!


se pero a eso de las 4-5 empesamos a traer de a 7 salas y rindio a lo loco ;p

hitzuki
10/08/2009, 19:11
se pero a eso de las 4-5 empesamos a traer de a 7 salas y rindio a lo loco ;p

empesamos me suena a manada
vos sos pariente de la pole juan xd

hitzuki
10/08/2009, 19:12
creo q redactaste mal... habras qrido decir:

"me voy a bañar con mas tiempo" G_G

on: no juego hace mas de 4 meses estoy curada xD

mary

es verdad mary pero ahora no piodes estar sin leer el foro un ratito xd

PD: como me anoto a tu fan club U-U