PDA

Ver la versión completa : Atencion Usuarios ?



yagui319
10/08/2009, 16:10
Osea nosotros no podemos decir lo que pensamos o sentimos y El Staff hace 1 Th para perder el tiempo -.-" ( Leer Atencion Staff )Bue....

Viva la Democracia (?)
Aguante El Buho de Cridas (?) xD!
Nosotros Somos los Players... Los Que Sufrimos Dia a Dia por la perdida de Items o Cuentas :F ... y no podemos decir lo que sentimos ah bue... ah bue...
Servicio de Atencion al Consumidor xD!

PD: No Creo que sea ban :S

Mondongo
10/08/2009, 16:11
ajjaj xd

Charlo
10/08/2009, 16:13
No se, a mi me parece que si fue sarcástico no salió, si fue irónico menos, si es en son de joda le falta...

On: tengo curiosidad x el buho ese y el video del que hablan...

sagara
10/08/2009, 16:13
No... es solo tu opinión y la de muchos otros... yo pienso que es un server lucrativo... pero lo juego igual :P

matute_1234
10/08/2009, 16:13
Osea nosotros no podemos decir lo que pensamos o sentimos y El Staff hace 1 Th para perder el tiempo -.-" ( Leer Atencion Staff )Bue....

Viva la Democracia (?)
Aguante El Buho de Cridas (?) xD!
Nosotros Somos los Players... Los Que Sufrimos Dia a Dia por la perdida de Items o Cuentas :F ... y no podemos decir lo que sentimos ah bue... ah bue...
Servicio de Atencion al Consumidor xD!

PD: No Creo que sea ban :S

Fijate la cantidad de TH q hicieron de HB, me parece q todos tiene su limite, esta bn BAN a esos pibes.

TH sin sentido.

Froku
10/08/2009, 16:14
/ban dejen de romper las pelotas. no tienen nada q hacer? bye.!

LadyPervert
10/08/2009, 16:14
vos haces esto pq queres que gane schatten no?

Maurodrigo
10/08/2009, 16:14
Osea nosotros no podemos decir lo que pensamos o sentimos y El Staff hace 1 Th para perder el tiempo -.-" ( Leer Atencion Staff )Bue....

Viva la Democracia (?)
Aguante El Buho de Cridas (?) xD!
Nosotros Somos los Players... Los Que Sufrimos Dia a Dia por la perdida de Items o Cuentas :F ... y no podemos decir lo que sentimos ah bue... ah bue...
Servicio de Atencion al Consumidor xD!

PD: No Creo que sea ban :S

No lo hizo para perder el tiempo, lo hizo chano autorizando a bannear gente y se pusieron a hablar un toque... no como los users que hacen 38000 ths para preguntas "se puede tirar totem con fist o cualquier arma??"

=D

Astrangeday
10/08/2009, 16:15
la verdad que cualquiera
flaco anda a dormir la siesta, si estas tan al pedo

nicolas32722934
10/08/2009, 16:15
todavia no entiendo q hacer en el th :/

yagui319
10/08/2009, 16:15
Fijate la cantidad de TH q hicieron de HB, me parece q todos tiene su limite, esta bn BAN a esos pibes.

TH sin sentido.

Pero Almenos si nos dejan sin server hoy que nos dejen usar el foro para boludear xd... es que muchos no sabemos que hacer, obvio sin desvirtuar xD!

Despues que eliminen los TH (?)

Ademas Ban por decir opiniones...

Es Innecesario esto...

sagara
10/08/2009, 16:17
No lo hizo para perder el tiempo, lo hizo chano autorizando a bannear gente y se pusieron a hablar un toque... no como los users que hacen 38000 ths para preguntas "se puede tirar totem con fist o cualquier arma??"

=D

Yo hice esa pregunta... y es una Duda.. que ya me saqué probando!!
Es una caca tener que ponerse Fist para tirar Totems... la duda que también tenía era si quedaba el efecto para otras armas... y si queda.
Es algo importante... sino todos los guerreros con Sub de Ty te los metes en donde quieras ¬¬

yagui319
10/08/2009, 16:17
vos haces esto pq queres que gane schatten no?

Schatten Fan's (l)

(?)

GrayFox
10/08/2009, 16:18
q al pedo!, q ganas de molestar!

GoD
10/08/2009, 16:19
GoD +1


Saludos!

galuf
10/08/2009, 16:34
Pero Al menos si nos dejan sin server hoy que nos dejen usar el foro para boludear xd... es que muchos no sabemos que hacer, obvio sin desvirtuar xD!

Despues que eliminen los TH (?)

Ademas Ban por decir opiniones...

Es Innecesario esto...

al menos que los dejamos sin server? te olvidaste que lo tiramos para migrar a HELLBOUND?.....